alex#3
23-jul-2019, 17:12
Buenas tardes compañeros,
Os escribo para pediros opinión acerca de como proceder después de la caida que tuve hace dos semanas. Tuve suerte y no me he roto nada, solo golpes y la mano izquierda con distensión de ligamentos y edema óseo al igual que el pie izquierdo, poco para haberme sacado por orejas, suerte de ir equipado hasta arriba.
En relación a eso quería pediros opinión y recomendación de talleres en Madrid (zona sur preferiblemente) para arreglar un golpe como este y cómo hacerlo. La moto (GSXR 600 K5) tiene bastante rascados los plásticos derechos y colín, el tope salvó bastante, el frontal cúpula y depósito si están rotos y muy abollados; Araña rota también, semimanillar derecho todo roto piña, acelerador, deposito líquido,la bomba tengo dudas y el semi izquierdo está tocado. Supongo que alguna cosa más
En estos casos, se puede llevar a un taller, que presupuesten lo que está roto y buscarlo de un despiece para llevarlo y que lo monten? Amén de que comprueben el resto de la moto, que horquilla y chasis estén bien, etc. Porque con piezas originales pueden valer más que la moto directamente.
Escucho cualquier consejo y sugerencia. Gracias de antemano.
Un saludo!
Os escribo para pediros opinión acerca de como proceder después de la caida que tuve hace dos semanas. Tuve suerte y no me he roto nada, solo golpes y la mano izquierda con distensión de ligamentos y edema óseo al igual que el pie izquierdo, poco para haberme sacado por orejas, suerte de ir equipado hasta arriba.
En relación a eso quería pediros opinión y recomendación de talleres en Madrid (zona sur preferiblemente) para arreglar un golpe como este y cómo hacerlo. La moto (GSXR 600 K5) tiene bastante rascados los plásticos derechos y colín, el tope salvó bastante, el frontal cúpula y depósito si están rotos y muy abollados; Araña rota también, semimanillar derecho todo roto piña, acelerador, deposito líquido,la bomba tengo dudas y el semi izquierdo está tocado. Supongo que alguna cosa más
En estos casos, se puede llevar a un taller, que presupuesten lo que está roto y buscarlo de un despiece para llevarlo y que lo monten? Amén de que comprueben el resto de la moto, que horquilla y chasis estén bien, etc. Porque con piezas originales pueden valer más que la moto directamente.
Escucho cualquier consejo y sugerencia. Gracias de antemano.
Un saludo!