PDA

Ver versión completa : Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018

Maverick33
20-jul-2019, 22:31
Buenas noches
Es la primera vez que escribo en este foro y busco un poco de ayuda. Tengo una aprilia tuono factory 2018. La moto es un tiro y va genial, me encanta, y claro, como todo el mundo pues le he montado un escape y filtro . Le he montado un sc project y un filtro bmc. La duda que tengo al salir con otros moteros que llevan aprilia, es que ellos llevan el mapa race activado en la pantalla y la moto va genial. Mi pregunta es,¿alguien me podría orientar sobre cómo conseguir activar ese mapa en mi tuono y conseguir que vaya tan genial como las demás?
Gracias

juan rc8 cordoba
20-jul-2019, 23:22
holaaa, muy buena moto, yo mi proxima si dios quiere sera una rsv4 (cuando me toque la primitiva , clarooo) eso moteros no levaran por casualidad escape akrapovich no? jajajjajajaja ese mata si no tengo mal entendido es escusibo de akra y no se puede poner en otras tuono a rsv4 pues con el escape viene un numero de validacion y una vez usado una vez..... ya se queda en la base de datos y no se puede volver a descargar a no ser que sea en un conce oficial, espero haberte ayudado, si yo no tengo entendido mal esto es asi,
seguro que alguien mas del grupo te puede dar mas datos. un saludo y A DISFRUTAR ESE MAQUINON

Duque.
20-jul-2019, 23:35
Tenemos grupo de WhatsApp de V4 españa. Si quieres que te pase dentro, me dices...

El tema del mapa Aracing está muy explicado en apriliaforum en inglés...

De dnd eres?

Duque.
20-jul-2019, 23:36
Por cierto, tengo una Tuono RF 2017 con mapa... Gratis... [emoji6]

Maverick33
22-jul-2019, 00:39
Tenemos grupo de WhatsApp de V4 españa. Si quieres que te pase dentro, me dices...

De dnd eres?

Pues me encantaría estar en un grupo de estas motos jejeje. Muchas gracias. A ver si leyendo un poco me aclaro. En conce oficial me obligan a adquirir el akrapovic. Parece ser son códigos alfanuméricos codificados que se mandan directamente de Italia con el escape y el conce te lo pone pero no suele facilitar el código al cliente según me han dicho. Tengo un buen mecánico que tiene el programa de aprilia en su taller y va a intentar afinarmela un poco , pero nada de activar mapas ni nada ya que no tiene ni códigos ni autorización oficial. Solo ajustar quizás las mezclas para que vaya algo más Fina pero poco más.
Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si entramos en ese grupo.
P.d: por cierto soy de estepona( Malaga )

Duque.
22-jul-2019, 08:20
Pues me encantaría estar en un grupo de estas motos jejeje. Muchas gracias. A ver si leyendo un poco me aclaro. En conce oficial me obligan a adquirir el akrapovic. Parece ser son códigos alfanuméricos codificados que se mandan directamente de Italia con el escape y el conce te lo pone pero no suele facilitar el código al cliente según me han dicho. Tengo un buen mecánico que tiene el programa de aprilia en su taller y va a intentar afinarmela un poco , pero nada de activar mapas ni nada ya que no tiene ni códigos ni autorización oficial. Solo ajustar quizás las mezclas para que vaya algo más Fina pero poco más.

Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si entramos en ese grupo.

P.d: por cierto soy de estepona( Malaga )Pásame el mvl por privado...

duca83
22-jul-2019, 11:09
Maverick33 Buenas! En apriliaforum hay bastante información. Así en resumen yo te diría que hay dos maneras aunque hay algunas más... Se puede hacer con dos software, uno es Guzzidiag y el otro es TuneEcu.

Guzzidiag es todo con un programa de ordenador PC y los mapas hay que buscarse un poco la vida para encontrarlos, todo este software es de acceso libre y gratuito.

TuneEcu sin embargo es de pago, la aplicación son unos 11€ solamente y tienes el mismo acceso desde PC que Guzzidiag pero los mapas ya están todos disponibles de manera fácil y libre y es sencillo. Además tiene la opción de poder usarlo también con la aplicación desde un móvil android y es una pasada.

Para ambos sistemas evidentemente hace falta un cable específico para enchufar al conector de diagnosis de la moto y que de salida a un conector OBD y otro cable más para pasar de OBD a USB para el PC o sino directamente un OBD Bluetooth o wifi para el móvil. Son más o menos baratos...

Yo tengo una rsv4 APRC 2012 y es muy útil todo esto para la moto.

Duque.
22-jul-2019, 13:54
Maverick33 Buenas! En apriliaforum hay bastante información. Así en resumen yo te diría que hay dos maneras aunque hay algunas más... Se puede hacer con dos software, uno es Guzzidiag y el otro es TuneEcu.

Guzzidiag es todo con un programa de ordenador PC y los mapas hay que buscarse un poco la vida para encontrarlos, todo este software es de acceso libre y gratuito.

TuneEcu sin embargo es de pago, la aplicación son unos 11€ solamente y tienes el mismo acceso desde PC que Guzzidiag pero los mapas ya están todos disponibles de manera fácil y libre y es sencillo. Además tiene la opción de poder usarlo también con la aplicación desde un móvil android y es una pasada.

Para ambos sistemas evidentemente hace falta un cable específico para enchufar al conector de diagnosis de la moto y que de salida a un conector OBD y otro cable más para pasar de OBD a USB para el PC o sino directamente un OBD Bluetooth o wifi para el móvil. Son más o menos baratos...

Yo tengo una rsv4 APRC 2012 y es muy útil todo esto para la moto.La aplicación de Android en Tuneecu corre bien? Me da yuyu que se pueda tostar la centralita. Yo de momento en la 2017 he usado IAWdiag y perfecto, pero no se pueden afinar mapas...

Duque.
22-jul-2019, 13:55
La aplicación de Android en Tuneecu corre bien? Me da yuyu que se pueda tostar la centralita. Yo de momento en la 2017 he usado IAWdiag y perfecto, pero no se pueden afinar mapas...Por cierto, en la KTM que tuve antes usé Tuneecu, pero la versión PC. Ahora no soporta la centralita 320...

duca83
22-jul-2019, 14:01
Va perfectamente y no puede pasarle nada a la ECU porque cuando se usa la aplicación móvil y el elm327 Bluetooth no tiene acceso a reescribir mapas, para eso sigues necesitando el ordenador, pero para todo lo demás no hace falta el PC. Esta fenomenal para fallos y eso...

Duque.
22-jul-2019, 14:04
Va perfectamente y no puede pasarle nada a la ECU porque cuando se usa la aplicación móvil y el elm327 Bluetooth no tiene acceso a reescribir mapas, para eso sigues necesitando el ordenador, pero para todo lo demás no hace falta el PC. Esta fenomenal para fallos y eso...Ah, eso lo hace IAWdiag. Pero para reescribir mapas necesito la Android igual...

PabloV4
21-nov-2019, 09:11

De dnd eres?

Buenas, yo también tengo una Aprilia Tuono 2019 y voy a cambiarle el escape ( un Arrow Pro-race), he comprado también el eliminador del servo ( Healtech Ese-A03), y con eso me han dicho en el concesionario que la moto ya no da error en la pantalla y que no va a perder potencia, pero si puedo conseguir el mapa Aracing creo que irá mejor.
Ya que veo que todos lo tenéis como lo habéis conseguido? Que en el foro ingles no me aclaro nada.
Un saludo.

Duque.
21-nov-2019, 23:01
Buenas, yo también tengo una Aprilia Tuono 2019 y voy a cambiarle el escape ( un Arrow Pro-race), he comprado también el eliminador del servo ( Healtech Ese-A03), y con eso me han dicho en el concesionario que la moto ya no da error en la pantalla y que no va a perder potencia, pero si puedo conseguir el mapa Aracing creo que irá mejor.

Ya que veo que todos lo tenéis como lo habéis conseguido? Que en el foro ingles no me aclaro nada.

Un saludo.Buenas Pablo... Pues siguiendo el foro inglés. Es la única forma, con el IAWDIAG y los cables de Lonelec.

PabloV4
22-nov-2019, 11:06
Buenas Pablo... Pues siguiendo el foro inglés. Es la única forma, con el IAWDIAG y los cables de Lonelec.

Gracias Duque por contestar.
Si he leido el foro y utilizan el GuzziDiag o lAWDIAG y el cable lonelec, lo que los pasos a seguir no los tengo claros.
Es quitar la ECU y conectarla con los cables lonelec al pc con el programa lAWDIAG y para GuzziDiag elegir California 1400 y para IAWDiag elegir 7SM. No se si hay que hacer luego algo más o ya volver a conectar la Ecu y listo.
La probaré primero la moto sin el mapa ya que no estoy seguro de hacerlo solo y si veo que el rendimiento ha empeorado que estando con el escape de serie, probaré a instalar el mapa Aracing.

RM bros
02-dic-2019, 21:26
Por casualidad sabéis si hay algún OBD compatible para conectar a la SUZUKI GSX R 1000 2018?
Quería uno para eliminar errores .

Nef
04-mar-2020, 16:45
[QUOTE=Duque.;703580]Tenemos grupo de WhatsApp de V4 españa. Si quieres que te pase dentro, me dices...

Me podrías meter en el grupo de wassap porfabor, para aclarar dudas 646248014

Duque.
04-mar-2020, 19:10
[QUOTE=Duque.;703580]Tenemos grupo de WhatsApp de V4 españa. Si quieres que te pase dentro, me dices...

Me podrías meter en el grupo de wassap porfabor, para aclarar dudas 646248014Ya estás dentro, cuando puedas te pasas y te presentas... Bienvenido!

Comounamoto
25-mar-2020, 17:45
Buenas tardes a todos.
Me llamo Miguel, 52 años y vivo por Madrid. Desde hace menos de un mes (si, vaya fechas para estrenar una moto, ya no me quedan uñas con tenerla en el garaje) tengo una tuono v4 aprc de 2011. No es mi primera Aprilia, ya en 2003 tuve una Falco preciosa en color azul.
Estaba buscando información y he dado con este hilo sobre el conector odb. Imagino que además de cargar los mapas podremos hacer más cosas como acceder a lectura de códigos de error, resetear intervalos de servicio, etc es así? Que software es bueno para ello? El TuneEcu permite esto?
La mia viene con centralita Race y escape miv además los originales, de momento no me planteo cargar nuevos mapas de gestión.
También he visto que tenéis un grupo de WhatsApp sobre nuestras monturas, mi tlf es 635698169, si me añadis os estaré agradecidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200325/3744daa59fa4b2adda39fceb04fee0ed.jpg

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Duque.
25-mar-2020, 17:55
Estás dentro... Suerte y al toro.

guntak
13-ago-2020, 08:56

De dnd eres?
Hola a mi me interesa el grupo de whatsapp ....si me puedes pasar te lo agradeceria ,he echo una tuono con semi manillar y carenado y me gustaria compartitbfotos a ver que parece el invento:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderi sa

Duque.
13-ago-2020, 23:24
Hola a mi me interesa el grupo de whatsapp ....si me puedes pasar te lo agradeceria ,he echo una tuono con semi manillar y carenado y me gustaria compartitbfotos a ver que parece el invento:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderi saPásame el mvl x privado y te meto al grupo

guntak
14-ago-2020, 05:45
Pásame el mvl x privado y te meto al grupo

Mi num es 658070270 gracias

JR.CBR.
30-sep-2020, 18:33
Hola.
Sigue en activo el grupo??
Acabo de comprar una tuono y me interesa, para dudillas, recomendaciones y eso.
Gracias.

.

Duque.
30-sep-2020, 21:25
Hola.

Sigue en activo el grupo??

Acabo de comprar una tuono y me interesa, para dudillas, recomendaciones y eso.

Gracias.

.Seguimos ahí. Pásame el mvl por privado.

DocK8
08-oct-2020, 08:46
Existe algo similar para bmw? No.me refiero a motoscan, ese ya lo tengo y uso,.me refiero para cargar mapas.

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Jimmy
08-oct-2020, 09:54
Existe algo similar para bmw? No.me refiero a motoscan, ese ya lo tengo y uso,.me refiero para cargar mapas.

Gracias.

El RCK si tienes la centralita abierta. Si no seguramente haya que tirar de máquinas específicas.

Jjimenezz69
20-dic-2020, 19:56
[QUOTE=Nef;712233]Ya estás dentro, cuando puedas te pasas y te presentas... Bienvenido!

Hola , tengo una Tuono 1100 V4 desde hace casi 1 año y me gustaría entrar en ese grupo . Te paso mi teléfono por privado por si es posible , gracias !!

https://i.postimg.cc/WtnMBDJ0/6-E368945-0-CDD-4477-A6-FE-2-AA6-A844698-A.jpg (https://postimg.cc/WtnMBDJ0)

Duque.
20-dic-2020, 22:24
[QUOTE=Duque.;712238]

Hola , tengo una Tuono 1100 V4 desde hace casi 1 año y me gustaría entrar en ese grupo . Te paso mi teléfono por privado por si es posible , gracias !!

https://i.postimg.cc/WtnMBDJ0/6-E368945-0-CDD-4477-A6-FE-2-AA6-A844698-A.jpg (https://postimg.cc/WtnMBDJ0)Estás dentro, compañero. Bienvenido!

Jorgetoba46
01-feb-2021, 07:59
[QUOTE=Nef;712233]Ya estás dentro, cuando puedas te pasas y te presentas... Bienvenido!

Buenos días
Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una tuono factory 2019.
Estaría interesado en poder acceder al citado grupo de whatsapp para informarme entre otras cosas del escape akra y demás temas mecánicos.
Como puedo hacerlo?
Muchas gracias

DaniV4
07-feb-2021, 16:23
Hola buenas a todos
Soy otro afortunado de tener un Tuono V4 Factory 2018.
Y desearía poder pertener al grupo de WhatsApp V4.
Gracias y un saludo a todos. V''ss

Duque.
07-feb-2021, 17:34
Hola buenas a todos

Gracias y un saludo a todos. V''ssPásame número por privado y te meto hasta el fondo...

Duque.
07-feb-2021, 17:35
Hola buenas a todos

Gracias y un saludo a todos. V''ssPásame número por privado y te meto hasta el fondo...

manlarmar_RSV4
16-may-2021, 12:35
Pásame número por privado y te meto hasta el fondo...

Hola Duque, tengo una RSV4 RR y me gustaría pertenecer al grupo de WhatsApp, te dejo mi numero por si me puedes meter. 666944557

Gracias,

Saludos!!

Nels9n
24-ago-2021, 23:50
buenas tengo una tuono 1100 igualmente si me añaden 646114164 Gracias .

Puntxa
23-sep-2021, 11:27
Hola buenos días, me gustaría que me añadieras al grupo de Whatsapp.

Gracias.

Enrique Vila.

Duque.
23-sep-2021, 12:15
Hola buenos días, me gustaría que me añadieras al grupo de Whatsapp.

Gracias.

Enrique Vila.Pásame tu contacto por privado.

Marcosv488
09-oct-2021, 22:08

De dnd eres?

Buenas me podrías meter en el grupo de WhatsApp d v4 634363789 gracias

Marcosv488
09-oct-2021, 22:09
Buenas a todos soy nuevo en el grupo me llamo marcos acabo de comprar una v4 tuono del 2018

Duque.
09-oct-2021, 22:30
Hecho, compañero. Bienvenido.

Pezuel0
18-oct-2021, 17:51
Pásame número por privado y te meto hasta el fondo...

Muy buenas soy Eric. Me he comprado hace poco una tuono v4 factory y me gustaría entrar en el grupo. Te dejo mi número de teléfono .

683409694

Tri-turbo
28-nov-2021, 22:44
Soy nuevo propietario de tuono v4 Factory 2020 , me podéis meter en el grupo de v4?
Gracias 664357189

Duque.
28-nov-2021, 23:00
Soy nuevo propietario de tuono v4 Factory 2020 , me podéis meter en el grupo de v4?

Gracias 664357189Ok, vamos a ello.

QUE
01-dic-2021, 15:00
Se pagan cuatro euros por entrar al grupo Aprilia. Para un sorteo. Y foto del bloste .

Duque.
02-dic-2021, 07:39
Se pagan cuatro euros por entrar al grupo Aprilia. Para un sorteo. Y foto del bloste .Y una chupailla a los administradores, no se te olvide.

QUE
02-dic-2021, 08:02
Y una chupailla a los administradores, no se te olvide.

Eso es voluntario....😜😜
No seas exagerado. Yo tuve suerte y tuve que hacerlo....😂😂😂
Y cada mes un sorteo de mono a medida..que eso no lo ponemos. Ya hubo cuatro agraciados.

Chali
12-feb-2022, 02:22
Si podeis mandarme enlaze del grupo por privado. Gracias

Vanrow
21-mar-2022, 03:40
Buenas!! Yo me acabo de comprar una Rsv4 Rf del 2017. Estaría agradecido si me agregáis en el grupo de wasup. Gracias!!! 678632051, Luis

Litico
23-mar-2022, 18:11
Hola buenas tardes Podriais añadirme al grupo de whatsapp tambien?? Gracias Manuel 627529870.

Duque.
23-mar-2022, 22:59
Hola buenas tardes Podriais añadirme al grupo de whatsapp tambien?? Gracias Manuel 627529870.Moto y localización porfa?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Litico
24-mar-2022, 17:06
Moto y localización porfa?

R1 2008 (Utrera)

Duque.
24-mar-2022, 17:11
R1 2008 (Utrera)Es un grupo de propietarios de Aprilia V4...
Lo siento.

Un saludo.

Litico
25-mar-2022, 16:47
En serio??
Hace falta presentar la documentacion de la moto,factura de compra o algo asi para acceder?:llorandoderisa:llorandoderisa
Estoy pensando en cambiar mi moto por una Tuono y queria saber las opiniones

Es un grupo de propietarios de Aprilia V4...
Lo siento.

Un saludo.

Jimmy
25-mar-2022, 17:27
En serio??
Hace falta presentar la documentacion de la moto,factura de compra o algo asi para acceder?:llorandoderisa:llorandoderisa
Estoy pensando en cambiar mi moto por una Tuono y queria saber las opiniones

La verdad es que no tiene ningún sentido que, en vez de usar el foro para dejar toda la información para cualquier interesado, lo utilicen como plataforma para promocionar un grupo de WhatsApp en el que cualquiera que entra va a hacer mil preguntas que seguro que ya se han contestado antes.

Litico
25-mar-2022, 19:34
La verdad es que no tiene ningún sentido que, en vez de usar el foro para dejar toda la información para cualquier interesado, lo utilicen como plataforma para promocionar un grupo de WhatsApp en el que cualquiera que entra va a hacer mil preguntas que seguro que ya se han contestado antes.

Yo si le veo sentido,es acceso a otra plataforma mas accesible,mas rapida y que puede estar conectando a mas gente interesada en un tema concreto de una moto especifica. Almenos para mi es mas facil contestar un Whatsapp que poner un post en el foro.

Y ya que no soy aceptado por poseer una R1 2008, pues dejo por aqui la principal consulta para esos usuarios de esa moto que son los que mejor podrian responder.
Como comentaba estoy interesado en cambiar mi moto por una tuono v4 2017-2018.
La principal duda que tengo es si la Tuono seria mas potente que la R1 en cuanto a potencia.
No tiene que decir lo diferentes que son en cuanto a todo,pero en lo que se refiere a potencia?
Tengo claro que en todos los aspectos seria un cambio a mucho mejor.Pero en cuanto a potencia?
Tendria mas bajos medios y altos? mas aceleracion?

Gracias por vuestras respuestas

JR.CBR.
25-mar-2022, 20:25
La tuono tiene unos medios brutales, y si te mueves por carreteras reviradas no vas a necesitar llevarla a altas vueltas.
Por lo cual el motor es mucho más aprovechable.
De chasis, componentes, agilidad, etc ni hablamos....
Por todo ello se hace mucho más fácil ir más rápido.
Saludos.

Duque.
25-mar-2022, 21:35
En serio??

Estoy pensando en cambiar mi moto por una Tuono y queria saber las opinionesPues tan en serio. Imagina la fiesta si ya somos 250, y entra gente a preguntar por si acaso se la compran. Para eso hay otros medios, nos guste o no son las normas del grupo y es la mejor forma de que eso no sea una casa de putas.

Es lo que tienen los grupos, clubs o como los quieras llamar... Que tienen normas y nadie exige que entres.

Saludos.

Duque.
25-mar-2022, 21:41
Yo si le veo sentido,es acceso a otra plataforma mas accesible,mas rapida y que puede estar conectando a mas gente interesada en un tema concreto de una moto especifica. Almenos para mi es mas facil contestar un Whatsapp que poner un post en el foro.

Y ya que no soy aceptado por poseer una R1 2008, pues dejo por aqui la principal consulta para esos usuarios de esa moto que son los que mejor podrian responder.

Como comentaba estoy interesado en cambiar mi moto por una tuono v4 2017-2018.

La principal duda que tengo es si la Tuono seria mas potente que la R1 en cuanto a potencia.

No tiene que decir lo diferentes que son en cuanto a todo,pero en lo que se refiere a potencia?

Tengo claro que en todos los aspectos seria un cambio a mucho mejor.Pero en cuanto a potencia?

Tendria mas bajos medios y altos? mas aceleracion?

Gracias por vuestras respuestasNo es más potente. Bien tocada, unos 175cv reales. Y no, no corre más en altas que una R1 2008 que es una bestia a partir de 9000 vueltas.

Yo tengo una Tuono RF 2017 y es la mejor moto que he tenido en mi vida para calle. El chasis es brutal. Las Ohlins no son tope de gama pero sobran para ir a ritmos ilógicos en pista incluso. Pero a 275 km/h se queda, y ese dato es real.

Blipper brutal. Sonido brutal. Motor explosivo. Electrónica muy decente. Rapidísima en calle en asfalto bueno. Pero la aerodinámica es la que es y el no tener doble inyector como la rsv4 es lo que la limita a partir de 12000 vueltas.

Duque.
25-mar-2022, 21:52
La verdad es que no tiene ningún sentido que, en vez de usar el foro para dejar toda la información para cualquier interesado, lo utilicen como plataforma para promocionar un grupo de WhatsApp en el que cualquiera que entra va a hacer mil preguntas que seguro que ya se han contestado antes.Bueno, es ya un grupo de dudas, urgencias, quedadas, opiniones sobre talleres, amigos, circuiteros, adaptaciones....

Espero que no te moleste.

Litico
26-mar-2022, 21:48
No es más potente. Bien tocada, unos 175cv reales. Y no, no corre más en altas que una R1 2008 que es una bestia a partir de 9000 vueltas.

Yo tengo una Tuono RF 2017 y es la mejor moto que he tenido en mi vida para calle. El chasis es brutal. Las Ohlins no son tope de gama pero sobran para ir a ritmos ilógicos en pista incluso. Pero a 275 km/h se queda, y ese dato es real.

Blipper brutal. Sonido brutal. Motor explosivo. Electrónica muy decente. Rapidísima en calle en asfalto bueno. Pero la aerodinámica es la que es y el no tener doble inyector como la rsv4 es lo que la limita a partir de 12000 vueltas.

Muchas gracias por la duda.Estoy valorando todo un poco hasta que me de la punzada y cambiar.La cabeza me dice tuono y el corazón me dice RSV4.Y hay estamos un día me gusta una y otro otra.

Duque.
26-mar-2022, 23:11
Muchas gracias por la duda.Estoy valorando todo un poco hasta que me de la punzada y cambiar.La cabeza me dice tuono y el corazón me dice RSV4.Y hay estamos un día me gusta una y otro otra.Si es carretera, la Tuono es una máquina brutal. Seguro mucho más barato y más suave de suspensiones y asiento.
Si manda pista y estética... Rsv4.

Problemas no dan del 2017 en adelante, y las Ohlins.... Pues eso.

Pero vamos, que con una Tuono y buenas manos haces lo que quieras sin problema, y con lo que te sobra unas llantas forjadas y un buen flasheo... Y muchas horas de gasolina por el mismo precio.

Toni68
07-abr-2022, 00:07
Hola buenas
Acabo de comprar hace poco una Aprilia tuono v4 factory 2021,estoy pensando en montar escape akrapovic y mapa race, mi pregunta es si es posible conseguir el mapa sin tener que pasar por la casa oficial de Aprilia para instalarlo?
Aquí os dejo una fotillo de mi bicha!!
Saludos

Maverick33
08-abr-2022, 00:56
Hola buenas
Acabo de comprar hace poco una Aprilia tuono v4 factory 2021,estoy pensando en montar escape akrapovic y mapa race, mi pregunta es si es posible conseguir el mapa sin tener que pasar por la casa oficial de Aprilia para instalarlo?
Aquí os dejo una fotillo de mi bicha!!
Saludos

Buenas. Hay un grupo de whatsapp en el que hablamos de esos temas abiertamente y compartimos dudas e información. Para tu información te diré que tú modelo aún no está disponible. Si que se puede adquirir en concesionario oficial la ecu con el mapa race ya cargado , y en el mismo concesionario te harán los ajustes necesarios a posteriori para que toda la electrónica se ajuste a esos nuevos parámetros. Por otro lado , hay algún preparador , como hospitality motobox, que es más que posible que igualmente pueda echarte un cable. El que sí que es seguro y puede es gabro racing en Italia, a través de su up map.Si lo que buscas realmente es poder hacerlo a través del conocido guzzidiag, la respuesta es que aún no está disponible, pero lo estará. Espero haberte aclarado la duda y si estás interesado en entrar al grupo de whatsapp, escríbeme por privado.

Toni68
08-abr-2022, 23:18
Buenas. Hay un grupo de whatsapp en el que hablamos de esos temas abiertamente y compartimos dudas e información. Para tu información te diré que tú modelo aún no está disponible. Si que se puede adquirir en concesionario oficial la ecu con el mapa race ya cargado , y en el mismo concesionario te harán los ajustes necesarios a posteriori para que toda la electrónica se ajuste a esos nuevos parámetros. Por otro lado , hay algún preparador , como hospitality motobox, que es más que posible que igualmente pueda echarte un cable. El que sí que es seguro y puede es gabro racing en Italia, a través de su up map.Si lo que buscas realmente es poder hacerlo a través del conocido guzzidiag, la respuesta es que aún no está disponible, pero lo estará. Espero haberte aclarado la duda y si estás interesado en entrar al grupo de whatsapp, escríbeme por privado.

Buenas,muchas gracias por la información,te mande un privado para ver si podría entrar en el grupo ese así compartir más información con todos vosotros,saludos

Pawy
02-jun-2022, 09:00

Buenos dias!

Podrías meterme en el grupo de dueños de aprilia? Tengo una rsv4 RR 2022 a la que estoy terminando el rodaje.

Mi número es 674443209

Daniel200277
29-jun-2022, 14:02
Buenas tardes,

Yo y un amigo nos gustaria estar en el grupo

Tenemos 2 RSV4 2020 1100 iguales

los telefonos son

ROBERTO +376614876
DANI +376355000

Muchas gracias

Duque.
29-jun-2022, 22:14
Buenas tardes,

Yo y un amigo nos gustaria estar en el grupo

Tenemos 2 RSV4 2020 1100 iguales

los telefonos son

ROBERTO +376614876

DANI +376355000

Muchas graciasDe dnd sois, compañeros? En un número falta un dígito.

Daniel200277
29-jun-2022, 22:54
Hola de Andorra

Los teléfonos son

00376355000
00376614876

Gracias

Duque.
30-jun-2022, 23:15
Ya estáis dentro. Cuando podáis os pasáis a presentar. Bienvenidos.

davar
14-ago-2022, 22:40
Si se puede entrar en el grupo….629076966
Desde Burgos con una tuono factory del 21

Duque.
14-ago-2022, 22:45
Si se puede entrar en el grupo….629076966

Desde Burgos con una tuono factory del 21Estás dentro. Cuando puedas te pasas y te presentas, bienvenido.

Ital33
25-sep-2022, 22:41
Buenas noches. Soy ital33. Soy el propietario de una tuono 1100 factory del 2018.me gustaria entrar en el grupo de WhatsApp. Mi tlf es el 669635149.gracias de antemano y saludos a todos.

pepegsx
05-oct-2022, 21:17
Buenas noches,
Me interesaría entrar en el grupo de WhatsApp, ya te envié un privado duque

V's

Rsv4 Rf 2018
16-oct-2022, 11:38
Me interesaría entrar en algún grupo de Whatsap de las Rf o rsv4 mi teléfono es 644112523

V4marley
22-nov-2022, 21:01
Hola buenas,soy propietario de una tuono v4 del 2019,y me gustaría entrar en el grupo de whasap

Duque.
22-nov-2022, 22:53
Hola buenas,soy propietario de una tuono v4 del 2019,y me gustaría entrar en el grupo de whasapPásame zona y mvl por privado y hacemos algo al respecto.

ikerbarri
08-feb-2023, 08:33
Buenas, estaria interesado en entrar al grupo yo tambien. Acabo de adquirir una Tuono v4 1100 rr del 2020, paso de una z900 a esto. Aun me queda un mes para sacarme el carnet A jajajaj.
Me llamo Barri y soy de Zarautz, Pais Vasco.

Duque.
08-feb-2023, 11:29
Buenas, estaria interesado en entrar al grupo yo tambien. Acabo de adquirir una Tuono v4 1100 rr del 2020, paso de una z900 a esto. Aun me queda un mes para sacarme el carnet A jajajaj.

Me llamo Barri y soy de Zarautz, Pais Vasco.

650674721Ok. Te meto... Pero borra el número mejor

oskardiaz
15-feb-2023, 09:40
Hola a todos soy de Cartagena y tengo una RSV4 y me gustaría entrar al grupo de WhatsApp, #Duque. Ya te envie un privado. Gracias y a disfrutar de nuestras bellezas.

Pencibal
19-feb-2023, 15:00

De dnd eres?
Me podiasis meter en el grupo v4 aprilia 661151685

Pencibal
19-feb-2023, 15:04
Ok. Te meto... Pero borra el número mejor
Hola me podias meter a mi tambien en el grupo rsv4
661151685

Maverick33
27-feb-2023, 15:11
Hola me podias meter a mi tambien en el grupo rsv4
661151685

Ya estás dentro

Duque.
02-mar-2023, 10:36
Y ha tardado dos días en pirarse... Sin dar ni las buenas tardes. Preguntó dudas y jai.

Joseribale
29-mar-2023, 23:16
Pásame zona y mvl por privado y hacemos algo al respecto.

Buenas noches duque,me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp si es posible, soy Jose de Barcelona, tengo una Aprilia tuono v4 1100 del 2019,mi teléfono es 622028788.Gracias!

Anrope
19-abr-2023, 21:51
Hola, soy Antonio y tengo desde hace 4 meses una Aprilia Tuono V4 1100 Factory del 2022, la moto va brutal, he tenido otros miles, ZX10R del 2020, Gsxr 1000 del 2008, pero nada q se parezca al empuje de un V4 y lo bien q va la moto en general.

Me gustaría saber si sigue activo ese grupo de whatsapp para q me incluyan

macheteleon
28-abr-2023, 19:12
Hola buenas, me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp de V4, Soy Álex de León con una RSV4 RR 2020. Mi tlfno: 687594717. Gracias!

jose2309
17-jun-2023, 17:49
Buenas voy a ser futuro propietario de una Tuono 1100 Rr 2018.
Cada cuánto le hacéis los mantenimientos?
Me podríais meter en el grupo de WhatsApp
Gracias

jose2309
22-jun-2023, 22:05

De dnd eres?

Muy buenas me podrías meter en el grupo de WhatsApp?
Gracias

Duque.
22-jun-2023, 22:07
Muy buenas me podrías meter en el grupo de WhatsApp?

GraciasMoto, sitio y mvl?

jose2309
22-jun-2023, 22:08
Moto, sitio y mvl?

Aprilia Tuono V4 1100RR 2018.
CORDOBA
,686257712

macheteleon
23-jun-2023, 07:25
Moto, sitio y mvl?

Rsv4 RR 2020 de León, Alex, tlfno. 687594717. Gracias!

DaniTuono
30-jun-2023, 23:55
Hola buenas!!!

Intentando buscar soluciones he llegado hasta aquí y veo que hay un grupo de WhatsApp

Con quién hablo para poder entrar????

Me llamo Dani y tengo una Tuono 1100 RFSP

Duque.
28-ago-2023, 23:20
Ya no ando por allí, lo siento.

jon929rr
29-ago-2023, 08:04

Buenos días. Gracias duque. No tenéis el contacto de nadie que esté en el tío de WhatsApp???

21R
09-dic-2023, 10:16
Buenos días , cómo puedo hacer para entrar en el grupo de Wasp de Aprilia Tuono V4 . Gracias

QUE
11-dic-2023, 08:39
Es un grupo secreto .....con gente rara que no compro R1.....😂😂
Pon aquí tu móvil y si puedo mando pantallazo al grupo

Undertaker
31-dic-2023, 23:36
Hola. Soy nuevo propietario de una tuono v4 1100 y queria entrar en el grupo de was. Soy de benavente( zamora)

PeY0
08-feb-2024, 19:37
Hola, voy a ser propietario de una tuono de 2020, y me gustaría preguntar varias cosillas, seguro que me podéis ayudar

Maverick33
11-feb-2024, 14:45
Hola, voy a ser propietario de una tuono de 2020, y me gustaría preguntar varias cosillas, seguro que me podéis ayudar

¿Que necesitas saber?

Carlosiribas
07-mar-2024, 22:57
Es un grupo secreto .....con gente rara que no compro R1.....[emoji23][emoji23]

Pon aquí tu móvil y si puedo mando pantallazo al grupoHola soy Carlos de Madrid .Acabo de comprar una tuono factory. Ya tuve la 2020. Podrías meterme en el grupo de WhatsApp?
669949937
Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Doregueiro
05-abr-2024, 22:25
Hola me podeis meter en el whatsapp
Tengo una tuono v4 factory 2024

Adrian 674145067

Stoner27
01-may-2024, 15:38
Moto, sitio y mvl?

Hola Duke, me puedes meter en el grupo de WhatsApp?, tengo una Aprilia Tuono de 2023, le he puesto un akrapovic y creo que la moto no va fina. En el conce me piden un código, y dicen que si no lo tengo, no me pueden instalar el mapa. Mi teléfono es +34661759819. Gracias.

Duque.
01-may-2024, 15:54

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Stoner27
02-may-2024, 20:20

Hola otra vez.., no podrías decirme tú cómo lo puedo hacer..?, gracias.

Duque.
02-may-2024, 23:42
Hola otra vez.., no podrías decirme tú cómo lo puedo hacer..?, gracias.He pasado tu contacto a ver si hay suerte y te pueden echar una mano.

Stoner27
03-may-2024, 09:24
He pasado tu contacto a ver si hay suerte y te pueden echar una mano.

Muchas gracias Duke.

Artitz
09-jul-2024, 16:12
Pásame zona y mvl por privado y hacemos algo al respecto.
Buenas tardes, podrías meterme en el grupo? Acabo de.cogerme una Aprilia tuono v4, la he echo un par de cosillas y aparte la he cambiado el escape. Es del 2015 la v4 1100 rr. He intentado mandarte un privado pero no me deja. Un saludo!
Ya veo que ya no andas en ese grupo, una pena. Igualmente si alguien tiene algún grupo de ayuda. Sería de mucha ayuda que alguien me echase una mano. Muchísimas gracias

Duque.
09-jul-2024, 17:17
Buenas tardes, podrías meterme en el grupo? Acabo de.cogerme una Aprilia tuono v4, la he echo un par de cosillas y aparte la he cambiado el escape. Es del 2015 la v4 1100 rr. He intentado mandarte un privado pero no me deja. Un saludo!

Ya veo que ya no andas en ese grupo, una pena. Igualmente si alguien tiene algún grupo de ayuda. Sería de mucha ayuda que alguien me echase una mano. Muchísimas graciasNo, ya no ando por allí aunque la Tuono V4 sigue conmigo en el garaje desde 2017. Es una gran moto, de verdad.

Suerte con ella!!!

jordifzr
24-oct-2024, 10:23
Hola, soy Jordi de Barcelona
Alguien me puede añadir al grupo de whatsapp? +346O93OO9O2
Gracias!

Juanrsv4
05-nov-2024, 15:51
Hola me gustaría entrar en el grupo. Tengo una rsv4 2019 y necesito cambiar el mapa akra al original para pasar la ITV con guzzi o similar

Sergisrad
11-nov-2024, 23:05
Buenas soy Sergio de Zaragoza y he adquirido una tuono del 2018 factory podéis meterme en el grupo de WhatsApp mi número es 667068534
Muchas gracias

Martinezv
12-nov-2024, 20:41
Me podrían meter en el grupo de WhatsApp de la Aprilia rsv4 España, mi telf 667883181 ya que la acabo de adquirir y no vendría nada mal para tema dudas, etc, saludos y gracias!

Javille78
15-nov-2024, 20:28
Ya veo que ya no andas en ese grupo, una pena. Igualmente si alguien tiene algún grupo de ayuda. Sería de mucha ayuda que alguien me echase una mano. Muchísimas gracias

Muy buenas compañero Artitz! Estoy valorando comprar una Tuono RR de 2015 en azul, me encanta la estética, pero podrías decirme qué tal tu experiencia en cuanto a fiabilidad y mantenimientos? Gracias por adelantado!

Artitz
16-nov-2024, 02:31
Muy buenas compañero Artitz! Estoy valorando comprar una Tuono RR de 2015 en azul, me encanta la estética, pero podrías decirme qué tal tu experiencia en cuanto a fiabilidad y mantenimientos? Gracias por adelantado!

Buenas javielle, de momento todo bien. Al final yo opte por ponerle un catalizador homologado y un escape akrapovic, todo lo demás va fantástica sin ningún tipo de problemas dentro de 1000kms me toca aceite y filtros y he pillado uno liquy moli y un filtro bueno. Aparte de eso, ya no existe el grupo de wassap de Aprilia?

jordifzr
16-nov-2024, 13:02
Hola, ya pregunté hace unos días, però no he visto ninguna respuesta.
Está el grupo de whatsapp activo o no?

Saludos!

Artitz
17-nov-2024, 12:05
Hola, ya pregunté hace unos días, però no he visto ninguna respuesta.
Está el grupo de whatsapp activo o no?

Saludos!

Buenas, yo pregunté tb hablé con un chico que dejó su número y me dijo que ya no estaba, si realmente sigue existiendo alguien podría dejar el número del administrador para hablar con él por wassap.