PDA

Ver versión completa : Nos estan jodiendo el mundial

RAFASOTO
06-jun-2011, 20:01
VAYA AÑITO. entre el Simoncito y el Turco

Nos joden al PEDROSA por delante.

Nos joden al JULITO por detras.

Ya solo falta que nos dejen preñas a las AZAFATAS de los paraguas.

QUE BARBARIDAD.

Que se recuperen pronto.

Vaya punteria que tiene el Turco.

Le TIRA, LE MIRA Y APUNTA, LE PILLA, Y COMO SE LE ESCAPABA VIVO LE DA CON LA MOTO EN LA CABEZA.

Parece de cachondeo.

http://www.soymotero.net/images/18429.jpg

http://www.soymotero.net/images/18428.jpg

http://www.soymotero.net/images/18430.jpg

GabiRR
06-jun-2011, 20:15
La verdad es que lo ha jodido pero bien :bang:bang:bang:bang

luilli
06-jun-2011, 20:41
dios que dolor nolo vi pero por las fotos uffff

que le a pasado?

GabiRR
06-jun-2011, 20:43
Doble fractura de tibia y peroné:cabeza

luilli
06-jun-2011, 20:46
joder que suerte casi la temporada ala mie...:cabeza

sach
06-jun-2011, 21:02
Vaya caida eh, que mal joder. Asi es.

V´sss...

RAFASOTO
06-jun-2011, 21:10
MIRAR QUE DESTROZO

http://desmond.yfrog.com/Himg620/scaled.php?tn=0&server=620&filename=66vkp.jpg&xsize=640&ysize=640

Brunoaspe
06-jun-2011, 21:16
Ya solo falta que nos dejen preñas a las AZAFATAS de los paraguas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

NOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CONRRAX
06-jun-2011, 21:24
Increible, solo le faltaba escupirle cuando estaba en el suelo para redondear la accion:eek:

brutusblade
06-jun-2011, 21:28
MIRAR QUE DESTROZO

http://desmond.yfrog.com/Himg620/scaled.php?tn=0&server=620&filename=66vkp.jpg&xsize=640&ysize=640

BUFFFFFFFFFFF¡¡¡, DA YUYU solo de verla , aunque esta gente en 3 semanas esta encima de la moto, acordaros de bautista en 40 dias ya estaba dando por saco y eso que era una fractura de femur que son mas costosas de curar( en tiempo )

luc
06-jun-2011, 21:30
Con todo mis respeto ( que no es poco el que te tengo Rafa ) creo que no eres muy objetivo no??....

Salu2:birras

ddt
06-jun-2011, 21:40
joder tio.........solo espero ke se rekupere bien y pronto........vaya piñote...:cabeza

rpm
06-jun-2011, 21:41
Joder no pude ver la carrera,pero solo con las fotos ya duele..........

Gooselightyear
06-jun-2011, 22:01
Para mi simplemente fue un error, bastante gordo pero al fin y al cabo un error que puede cometer cualquiera y que por desgracia tuvo consecuencias. No me parece comparable a que alguien te cierre la trazada o te la abra según convenga para dejarte sin espacio a posta como Guarroncelli, o como el cerdo de Zarco que la pudo liar muy parda, si se mete la hostia Terol a la velocidad que iba o él mismo que por empujarlo se salió también a la hierba, la rotura de tibia y peroné de Simón se quedaría bastante corta con lo que les hubiera pasado.

Fire_
06-jun-2011, 22:56
Para mi simplemente fue un error, bastante gordo pero al fin y al cabo un error que puede cometer cualquiera y que por desgracia tuvo consecuencias. No me parece comparable a que alguien te cierre la trazada o te la abra según convenga para dejarte sin espacio a posta como Guarroncelli, o como el cerdo de Zarco que la pudo liar muy parda, si se mete la hostia Terol a la velocidad que iba o él mismo que por empujarlo se salió también a la hierba, la rotura de tibia y peroné de Simón se quedaría bastante corta con lo que les hubiera pasado.

Opino exactamente como tu ;-P

markos
07-jun-2011, 00:03
espero que se recupero pronto y bien....:birras:birras

RAFASOTO
07-jun-2011, 06:48
Con todo mis respeto ( que no es poco el que te tengo Rafa ) creo que no eres muy objetivo no??....

Salu2:birras

Tienes razón exagero un poco, pero la evidencia muestra, que siempre nos toca pagar el pato de tanto error a nosotros, ellos cometen los errores, ellos terminan ilesos y puntuan y nosotros pagamos las consecuencias con roturas y adios al campeonato.

Ya son dos y Terol se escapo por tablas, cuantos mas faltan ?.

suzu
07-jun-2011, 07:12

+1

RAFASOTO
07-jun-2011, 10:38
Bueno entramos en detalles, cortijos.

Puede ser un error del Turco, pero todos sabemos que se puede frenar un poco en esos momentos y librar la rueda, si veis las imágenes se ve claramente que esta frenando y cuando esta casi tocándole la deja correr, observad las imágenes, pero esto también lo admito como error.

Y lo de el Simoncito, también lo veis como error ?, yo lo veo como putada, y tiene fama de estos "errores" y no tengo mas detalles.

Y lo de Zarco, ¿ también otro error? si después de estar derecha gira y le mete la moto y codo encima, anda que era una curva lentita, vaya ostion que se pudo dar Nico Terol.

Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores, mas bien de PUTADAS de SIMONCITO Y ZARCO, lo de el TURCO dejemos lo en duda.

Parece ser que la operación de Julito ha ido por buen camino.

http://img442.yfrog.com/img442/2097/k22o.jpg

Nota, no soy medico pero de tornillos entiendo y pienso ¿ no veis que un tornillo esta pasao de medida ? coño si se le sale por el otro lado del hueso ( un poquito de RADIAL y solucionao ).

Gooselightyear
07-jun-2011, 10:43
Y lo de el Simoncito, también lo veis como error ?, yo lo veo como putada, y tiene fama de estos "errores" y no tengo mas detalles.

Y lo de Zarco, ¿ también otro error? si después de estar derecha gira y le mete la moto y codo encima, anda que era una curva lentita, vaya ostion que se pudo dar Nico Terol.

Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores.

Si va por mi, creo que eres tú el que no se ha detenido en leer bien lo que he escrito, eso o que me explico como el culo, una de las dos :lol

ndnando
07-jun-2011, 10:54

Puede ser un error del Turco, pero todos sabemos que se puede frenar un poco en esos momentos y librar la rueda, si veis las imágenes se ve claramente que esta frenando y cuando esta casi tocándole la deja correr, observad las imágenes, pero esto también lo admito como error.

Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores, mas bien de PUTADAS de SIMONCITO Y ZARCO, lo de el TURCO dejemos lo en duda.

Nota, no soy medico pero de tornillos entiendo y pienso ¿ no veis que un tornillo esta pasao de medida ? coño si se le sale por el otro lado del hueso ( un poquito de RADIAL y solucionao ).

COÑO!vaya ferreteria!! a veces la lian...lo se por un amigo que se rompico el humero y el codo y le dejaron 2 tornillos que le rozaban al mover el brazo con el hueso...:leche, y claro le toco volver a abrir

RAFASOTO
07-jun-2011, 11:02
[QUOTE=Gooselightyear;97799]Si va por mi, creo que eres tú el que no se ha detenido en leer bien lo que he escrito, eso o que me explico como el culo, una de las dos :lol[/QUOTE

No iba por ti, estoy diciendo lo mismo que tu, quizá soy yo el que lo expreso mal. Cuando pregunto no es a ti, si no en general, estoy harto de oir todos los dias a gente, que habla de errores.

Lo siento si es he molestado pero no era mi intencion .

Un saludo.

Gooselightyear
07-jun-2011, 11:34
[QUOTE=Gooselightyear;97799]Si va por mi, creo que eres tú el que no se ha detenido en leer bien lo que he escrito, eso o que me explico como el culo, una de las dos :lol[/QUOTE

No iba por ti, estoy diciendo lo mismo que tu, quizá soy yo el que lo expreso mal. Cuando pregunto no es a ti, si no en general, estoy harto de oir todos los dias a gente, que habla de errores.

Lo siento si es he molestado pero no era mi intencion .

Un saludo.

No, no... de molestarme nada, simplemente he pensado que se me había entendido fatal :birras:birras:birras:birras.

Yo también estoy hasta las pelotas de ver a gente defendiendo a Simoncelli en la acción con Pedrosa con lo cerdo que es (aunque entiendo que cada uno puede tener su opinión y que la acción no es tan clara como otras que ha liado, para mi no debería estar corriendo, lo de Barberá en 250 era para sancionarlo de por vida) y a Zarco con de Terol (aquí ya no entiendo nada, la acción es clarísima, va a tirarlo fuera descaradamente...:confused::confused::confused:).

PD: El que quiera ver hostias, hay unas cosas que se llaman K-1 y MMA (ahora creo que se llama UFC) que se meten unas hostias como panes y vale todo, esto son carreras de motos y se trata de ver quien va más rápido, a mi no me gusta ver como se revienta uno en una caída porque otro es un cabrón.

servicop
07-jun-2011, 14:44
yo tengo una radiografia igual pero del brazo. to lleno de tornillos.
asi la recuperacion es mas rapida, ni escoyola ni nada

javito
07-jun-2011, 15:14

Yo tamien....

Fire_
07-jun-2011, 15:53

Ya dije que la accion de Sfuoglu me parece un error, va pasadisimo entre una curva y otra, se cuela en la 1º y se lleva por delante a Julito en la 2ª, aqui el video: http://www.rtve.es/deportes/20110606/ju ... 7657.shtml

Lo de Simoncelli y Zarco no son errores, son guarradas, al menos para mi ;-P

jacomoto
07-jun-2011, 20:24
joder como sigamos criticando asi a los pilotos ke corran solo los españoles y ala siempre ganamos, eso le puede pasar a cualkiera de los pilotos ke estan ahi, simple mala suerte, no creo ke lo haga keriendo, los españoles tambien tiran a los demas y no se escuchan muchas criticas, bueno ke se recupere pronto el julito y animo