PDA

Ver versión completa : Ojo con rodar con joeracingteam

DAVIZIOSO
06-jun-2011, 19:37
PENSAOS MUCHO EL RODAR CON JOERACINGTEAM.

Os cuento la experiencia del pasado 5 de junio. Tenía un curso de 210€ pagado en PARCMOTOR Castellolí de las 10.00 hasta las 16.00h.
Resumen del día : Lloviendo hasta las diez y pico de la mañana y el circuito decide abrir pista, la señora Eva Hita (Responsable del circuito).
La pista mojada y con ríos de agua cruzando en múltiples curvas. La pista se empieza a secar sobre las 13.00h.

La organización de JOERACINGTEAM, ya a primera hora decide que :

1) Se anulan los cursos y que si se abriese la pista, quedará abierta a todo aquel que quiera rodar en mojado hasta las 16.00h que acaba el evento.
2) La pista se abre sobre las 11.00am .
3) Aún con la pista seca, Lolo no reanuda los cursos y perdemos los 210€. No dan opción a realizar curso, ni salir a pista con monitor, ni clases teóricas.
4) JOERACINGTEAM se niega a entrar en pista mojada y tampoco cuando se seca sobre las 13.00h. El evento acababa a las 16.00h.
5) No solo no entran a pista los monitores , Lolo nos incita/invita a entrar por nuestra cuenta a rodar en mojado, que así aprendemos.
6) Cuando se seca la pista a las 13.00h Los de JOERACINGTEAM entran a rodar a su rollo y no organizan nada, salen a disfrutar como uno más.
7) JOERACINGTEAM abandona las instalaciones sobre las 14.30 dejando a la gente allí (los que quedaban). El evento acaba a las 16.00h
8) Por cierto, ni bebidas, ni pastas, ni leches.

RESUMEN :

Pierdo 210€, no me dan ni clases teóricas ni para pasar el rato. Nos ignoran y luego ruedan solos a su rollo. Pensarlo muy bien antes de rodar con ellos.

Suko
06-jun-2011, 19:46
Vaya, me extraña eso que cuentas de Lolo la verdad. Suele entrar de vez en cuando y lee el foro, si te lee seguramente te responda.

Lamento mucho que no saliese el día como se esperaba.

Un saludo.

qmasda
06-jun-2011, 19:55
este pos esta en dos sitios... presentate o te caeran collejas... y creo que es mas culpa del tiempo que de ellos.... rode con ellos en marzo y bien....

Suko
06-jun-2011, 19:57
este pos esta en dos sitios... presentate o te caeran collejas... y creo que es mas culpa del tiempo que de ellos.... rode con ellos en marzo y bien....
+1

Por favor, no repitas el post en otros foros (te lo he borrado)

GabiRR
06-jun-2011, 20:09

Exactamente, creo que deverias presentarte antes de dar estopa a nadie.

Un saludo.

Pit
06-jun-2011, 20:12
Cuando una persona usa su primer mensaje para poner a parir a un organizador de rodadas........su credibilidad se acerca a 0

Joe Racing Team lleva tiempo en esto.....así que dudo que sea exactamente como nos ha contado este nuevo forero.

DAVIZIOSO
06-jun-2011, 20:24
Buenas tardes,

En primer lugar, perdonad mi error por poner el post en dos foros, no sé como va muy bien y decidí colgarlo en dos sitios confiando en que el moderador lo pondría correctamente. Gracias Suko. Lo segundo, vuelvo a pedir disculpas en lo de las presentaciones, ni idea de a qué os referís pero me imagino que es a saludar en algún hilo o algo. Ahora vamos al tema. Yo no escribo aquí para fastidiar a nadie, solo sé que como yo se marchó mucha gente a casita sin sus 210e y sin que la organización hiciera nada.

Entiendo que llueva y abran pista, pero lo que no entiendo es que si a las 13.00 esta seca no hagan curso, ni te den rueda ni clases teóricas ni nada... todo perdido. Si crees que es mentira, no te preocupes, saldrá más gente que haya cogido la rodada ese día o algo. Yo lo que no quiero es que le pase a nadie más.

Es una vergüenza que te diga un organizador que no sale nadie pero que si quieres entrar con la pista mojada, que entres que así aprendes !!!! cuando has pagado una rodada con monitor y clases teóricas. ¿llovía en el box o en la sala para dar las clases? porque las podría haber dado. Que credibilidad puede tener un monitor/organizador que no se mete a rodar contigo habiendo pagado y te dice que te metas tú?????

Entiendo que el compañerismo os invite a no creer o a ponerme a parir porque sea nuevo y lo primero que pongo es una mala experiencia. Es así, es lo que me ha movido a registrarme, intentar que esto no pase porque cuesta mucho pagar para rodar y a otros parece ser que les cuesta muy poco cobrar y no hacer nada.

Un saludo y si tengo que rectificar en algo que sea en irrumpir así en el foro que parece que no ha sentado bien, no quería herir sensibilidades.

DAVIZIOSO
06-jun-2011, 20:34
Por cierto, a la respuesta de Pit. Si dar estopa a alguien es decir la verdad sin faltar igual tienes razón. Lo que sería injusto sabes que podría ser... callarme como todos los que pagaron el curso y dejar que nos traten como tontos mientras te ponen buena cara. Por cierto que cuando salí a rodar, Lolo también salía y te puedo asegurar que no dijo : oye, como has pagado un curso y tú sales ahora como yo a rodar te doy rueda o una clase o algo, nada de nada, me puso la pegatina para salir a pista y ale a que te den morcillas. Eso si te parece bien, no Pit?? por favor lee otra vez mi post y mira cuanta cara dura, que para pagar soy el primero y él en cobrar, Pit, que cuando todo va bien, hasta el más borde cae bien. Por cierto conozco a organizadores y eso de que no cubren gastos, que no se ganan la vida, etc etc, llorar sabemos todos, ricos no se van a hacer igual que todos nosotros currando cada día. Un saludo y perdona si te he podido ofender narrando lo acontecido.

Suko
06-jun-2011, 20:44
Por cierto, a la respuesta de Pit. Si dar estopa a alguien es decir la verdad sin faltar igual tienes razón. Lo que sería injusto sabes que podría ser... callarme como todos los que pagaron el curso y dejar que nos traten como tontos mientras te ponen buena cara. Por cierto que cuando salí a rodar, Lolo también salía y te puedo asegurar que no dijo : oye, como has pagado un curso y tú sales ahora como yo a rodar te doy rueda o una clase o algo, nada de nada, me puso la pegatina para salir a pista y ale a que te den morcillas. Eso si te parece bien, no Pit?? por favor lee otra vez mi post y mira cuanta cara dura, que para pagar soy el primero y él en cobrar, Pit, que cuando todo va bien, hasta el más borde cae bien. Por cierto conozco a organizadores y eso de que no cubren gastos, que no se ganan la vida, etc etc, llorar sabemos todos, ricos no se van a hacer igual que todos nosotros currando cada día. Un saludo y perdona si te he podido ofender narrando lo acontecido.

Verás, esto es un foro 'pequeño', y casi todos nos conocemos, muchos en persona, de ahí que sueñe extraño que llegue alguien y, sin saber nada de él, hable así de un organizador (y me da igual que sea JoeRacer o cualquier otro). Por eso te dicen lo de presentarte, puedes hacerlo en el foro general abriendo un post ;)

Pit
06-jun-2011, 20:56

A ver.....ya que veo que te ha gustado mi post.....

Lo primero: he entendido perfectamente tu primer post, no necesito leerlo dos veces para saber lo que has puesto.

Lo segundo: Cuando digo poner a parir, me refiero a poner en duda la profesionalidad de un organizador. En este mundo tardas mucho en coger buena fama.....pero muy poco en perderla.

Lo tercero: No eres la primera persona que entra en su primer post a criticar a alguna empresa......y luego no tenía razón (me viene a la cabeza uno que entró a cuestionar el trabajo de una empresa que hacía tapas de carbono) . Por eso prefiero esperar a tener más opiniones (a favor o en contra)

Cuarto: No tengo que perdonarte nada, ya que yo no me he sentido ofendido......es más si finalmente es verdad lo que cuentas, en serio que se agradecen estas informaciones para que no le pueda pasar a otras personas.....pero tienes que comprender que una persona que entra por primera vez a un foro para decir eso.......pues genera dudas. Si entra más gente y lo confirma pues será un buen castigo para el organizador, ya que su credibilidad y profesionalidad quedará en entredicho.

Por cierto una duda que creo que no has puesto ¿os quejastéis allí al organizador? Ya que si dicen que anulan los cursos......os deberían devolver el dinero ¿no?
Por que si te hacen eso lo normal sería plantarse allí y resolver la situación.

Saludos.

rueda entre semana
06-jun-2011, 21:09
Yo he rodado con ellos y sin problemas.

GabiRR
06-jun-2011, 21:21
a ver.....ya que veo que te ha gustado mi post.....

Lo primero: He entendido perfectamente tu primer post, no necesito leerlo dos veces para saber lo que has puesto.

Lo segundo: Cuando digo poner a parir, me refiero a poner en duda la profesionalidad de un organizador. En este mundo tardas mucho en coger buena fama.....pero muy poco en perderla.

Lo tercero: No eres la primera persona que entra en su primer post a criticar a alguna empresa......y luego no tenía razón (me viene a la cabeza uno que entró a cuestionar el trabajo de una empresa que hacía tapas de carbono) . Por eso prefiero esperar a tener más opiniones (a favor o en contra)

cuarto: No tengo que perdonarte nada, ya que yo no me he sentido ofendido......es más si finalmente es verdad lo que cuentas, en serio que se agradecen estas informaciones para que no le pueda pasar a otras personas.....pero tienes que comprender que una persona que entra por primera vez a un foro para decir eso.......pues genera dudas. Si entra más gente y lo confirma pues será un buen castigo para el organizador, ya que su credibilidad y profesionalidad quedará en entredicho.

Por cierto una duda que creo que no has puesto ¿os quejastéis allí al organizador? Ya que si dicen que anulan los cursos......os deberían devolver el dinero ¿no?
Por que si te hacen eso lo normal sería plantarse allí y resolver la situación.

Saludos.

amen.

DAVIZIOSO
06-jun-2011, 21:38
Pit, de nuevo gracias por tu corrección y has demostrado ser bastante neutral para ser lo que dices, un nuevo forero (no un nuevo motero) cabreado intentando ofender. Te puedo asegurar que me he registrado en el foro de la pagina que uso para rodar porque me ha indignado tanto, no perder 210€ sino que nos trataran así. Es tan tan raro en este mundillo y tan tan desagradable que te dan ganas de dejarlo y dedicarte a otra cosa, sin hablar del esfuerzo que hacemos todos para ir sumando rodadas, que cuesta lo suyo. Yo no dudo que JOERACING haga buenas rodadas con sol y tiempo de coña. Cuento lo que nos pasó, que es motivo como para registrarse y contarlo más que para saludar y decir que buenas tetas tiene la foto que cuelga no se quién. Espero que os ayude. Mil gracias y ojalá me contesten el correo la peña y les pueda dirigir aquí para que hagan lo mismo que yo.... verás como todo sale Pit, todo sale.

GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

luc
06-jun-2011, 21:39
Vaya otro saco de arena.....digooooooooooooo otro que entra como un elefante en una cacharrería:colleja:colleja:colleja:colleja:collej a

DAVIZIOSO
06-jun-2011, 21:54
Luc, la idea no es que tú u otros me den "collejas" , sabía a que me exponía por echar dos huevos y contarlo. La gente me manda privados para decirme que están de acuerdo, no quieren dar la cara y lo respeto, así va el país. Piensa lo que quieras, te respeto pero este mensaje es para que inocentes como yo y gente como tú que sin saber mete "collejas" por meter no sufra lo que he pasado yo y el resto de moteros, que a fin de cuentas vamos todos en el mismo barco a pagar por rodar, ellos cobran por rodar. Solo quiero que el que cobre por rodar se lo merezca. Te invito a releer mi post y ponte en nuestro lugar. Para el resto es eso, una advertencia amistosa.

DAVIZIOSO
06-jun-2011, 21:57
A todos los que os quejáis de mi post, hacer una cosa, ir con ellos a rodar con lluvia a ver que tal y me contáis. Yo en seco seguro que también de coña, solo tienen que dar pegatinas y rodar como lo haces tú. Repito, para escribir en este post para dar collejas, no os molestéis, bastante se rieron de nosotros allí. Que no os pase y que no hayan caídas por una mala gestión/organización. Invitar a un novato a meterse en pista mojada tal y como indico y negarse a rodar estando la pista abierta y habiendo pagado un curso NO ES NORMAL NI RESPONSABLE.

GabiRR
06-jun-2011, 21:57
Creo que lo mejor es que se pronunciara la parte contraria, seria interesante contrastar opiniones.

Pit
06-jun-2011, 22:10
La gente me manda privados para decirme que están de acuerdo, no quieren dar la cara y lo respeto, así va el país.

Pues me parece muy triste que la gente te mande privados y no sea capaz de decirlo aquí.:colleja

No consiste en estar de acuerdo o no.....yo soy el primero que si es verdad lo que cuentas agradezco tu post.....pero lo que nos interesa es gente que estuviera allí y diga: Lo que dice Davizioso es verdad.

Vuelvo a preguntar: Si dijeron que se anulaba el curso......¿os dieron la opción de devolveros el dinero?

luc
06-jun-2011, 22:12
A todos los que os quejáis de mi post, hacer una cosa, ir con ellos a rodar con lluvia a ver que tal y me contáis. Yo en seco seguro que también de coña, solo tienen que dar pegatinas y rodar como lo haces tú. Repito, para escribir en este post para dar collejas, no os molestéis, bastante se rieron de nosotros allí. Que no os pase y que no hayan caídas por una mala gestión/organización. Invitar a un novato a meterse en pista mojada tal y como indico y negarse a rodar estando la pista abierta y habiendo pagado un curso NO ES NORMAL NI RESPONSABLE.

Tío,no te rayes,ya te explicado no?...pues ya está hombre...déjalo correr y punto.

Igual no conoces la dinámica de los foro o yo que sé,pero creo ( y es una opinión personal ) que entrar así donde nadie te conoce es un error.....igual tienes toda la razón,no lo sé,pero intenta comprender que entrar sin mas para dar cera a un organizador,no es una buena carta de presentación.....relájate y disfruta del foro( dentro de lo que tu mala ostia por lo que nos cuentas te deje)
Enga estas las pago yo:birras:birras

Pd.Y que sepas que las tetas que se ven por este foro,son de lo mejorcito que hay por la red........sobre todo las de Portu:hambre

Fire_
06-jun-2011, 22:44
Tío,no te rayes,ya te explicado no?...pues ya está hombre...déjalo correr y punto.

Igual no conoces la dinámica de los foro o yo que sé,pero creo ( y es una opinión personal ) que entrar así donde nadie te conoce es un error.....igual tienes toda la razón,no lo sé,pero intenta comprender que entrar sin mas para dar cera a un organizador,no es una buena carta de presentación.....relájate y disfruta del foro( dentro de lo que tu mala ostia por lo que nos cuentas te deje)
Enga estas las pago yo:birras:birras

Pd.Y que sepas que las tetas que se ven por este foro,son de lo mejorcito que hay por la red........sobre todo las de Portu:hambre

Me quedo mejor con las de su prima del avatar :x ;-P

Weno, y ahora que ya he hecho el comentario jocoso, con todo el respeto del mundo te respondo mi opinion Davizioso: todos los que te han contestado en este post te puedo asegurar que lo unico que buscan es lo mejor para los que somos aficionados a rodar en circuito, porque son exactamente eso. Ninguno de ellos te va a dar la razon ni te la va a quitar hasta no saber mas del tema, seria determinante una respuesta por parte del organizador al respecto.

Por otro lado, la gente es mas reticiente a este tipo de temas porque la experiencia que ha habido anteriormente ha sido negativa en cuanto a nuevos foreros que llegaban quejandose de un organizador o vendedor por cualquier motivo. Te resta eso credibilidad a ti? NO. Solo que la gente es ahora mas cauta antes de emitir un juicio y apoyar o no un post asi, el foro ha madurado en ese sentido.

Ahora respecto a lo que cuentas: yo en tu lugar tendria un cabreo mucho mayor del que tienes tu. Y me informaria, porque tu has pagado por un servicio (esto suena regular pero bueno :cama ) que no sido satisfactorio (seguimos...), y alguna forma habra de reclamar/denunciar tipo OCU y demas, aparte de tu queja publica aqui y en otros foros.

Y por ultimo un consejo si me lo permites: pase lo que pase con este tema, disfruta de este foro, si te gusta rodar en circuito es de lo mejor que te puedes encontrar. Ale, unas :birras que me quede sediento ;-P

brutusblade
06-jun-2011, 22:51
Bufffffffff.. este tema es peliagudo ¡¡¡¡, como te dicen por aqui, piensa que eres nuevo en el foro , no te conoce nadie y tu primer post es como minimo conflictivo, nadie dice que no tengas razon , pero con estos temas hay que ser cauto hasta para opinar sin haber otra version de alguien que haya estado alli .

BRUJA
07-jun-2011, 09:11
weno DAVIZIOSO dado que me dices que no quiero dar la cara y me siento aludido por mandarte un privado y dices que asin va el pais,me obligas a dar mi opinion publicamente en el foro ya que yo asta el dia de hoy no me tengo que esconder de nadie y menos por dar una opinion.
(no quieren dar la cara y lo respeto, así va el país.)

como dicen los compañeros,las cosas se tienen que demostrar con echos o por lo menos con mas gente que lo corrobore,yo se que tienes que estar muy dolido despues de las pelas que te gastastes y la impotencia que tienes que tener por haberte sacado el dinero de esa manera,pero tambien te digo que si ami me hubiera pasado lo hubiera denunciado o algo seguro hubiera hecho.
si tu y mas gente como dices os paso lo mismo,pienso entonces que se quejasteis todos al terminar la rodada no,o simplemente se fuisteis y no dijisteis nada,porque donde tenias que haber puesto tus quejas era alli.

Y AHORA MAS O MENOS REPITO LO QUE TE DIJE POR PRIVADO.

te dije que se tiene uno que jartar de trabajar para gastarselo en el jobi este tan bonito que nos tiene a todos encganchado y es tan caro para que ahora se lo quede otro sin mas,te di las gracias por la advertencia que hiziste y lo vuelvo a hacer ahora.
te dije que ami tambien me an pasado otras cosas similares con otros organizadores y por eso te entiendo y te dije que tenias mi voto de confianza y apoyo.

solo espero que se aclare todo este tema y no estaria nada mal que el organizador de la rodada contarstara aqui su version de lo pasado,unicamente para no verse afectada su imagen para futuras rodadas,pues yo si no se aclara te digo de antemanos que con ellon no pienso rodar.(HOMBRE PRECABIDO VALE POR DOS Y RIO QUE SUENA,AGUA LLEVA).
weno un saludo y como dice la peña ya as expuesto tu pos y ahora disdfruta del foro que merece la pena te lo aseguro.

luc
07-jun-2011, 09:13
Bruja....tiés feisbus??:kiss

danielsam
07-jun-2011, 09:23
Esta es mi experiencia.

La primera vez que entre en circuito en Albcete, con un organizador con "renombre" a un CURSO de conduccion en nivel novel, el profesor que nos toco "paso" de nosotros, hicimos una tanda de uno en uno detras de el (me parece bien), el resto empezo a tirar con otros dos/tres y los demas, a espabilar toca, le fui a decir que me corrijiera se dio un vuelta conmigo y la clase magistral que me dio ""tienes que sacar mas culo"", ta luego lucas. Tras esto eclamacion, correo electronico pero na de na.

La segunda vez que entre en circuito en Cheste, con un organizador con "renombre", tuve la mala suerte de que me lloviera, como era mi primera vez pague seguro por lluvia y la contestacion del organizador fue que para anular la rodada tenia que caer no se cuanta cantidad de agua :eek:, la cara de tonto que se te queda, no tenia ni idea de que eso funcionara asi. Salimos a pista y al poco tiempo a boxes y a casita, en las posteriores que he ido ni seguro ni leches y las rodadas que pillo en AGOSTO que hay no llueve.

Tambien he tenido experiencias MUY BUENAS con otros que SI que se preocupaban de que la rodada saliera como tiene que ser.

No doy la razon a ninguno, por que no estuve.........
Si te lees la letra pequeña en el seguro de lluvia dice que sera el circuito el que diga si se puede rodar o no y la aseguradora pone la cantidad de agua que tiene que caer para devolver el dinero.

P.D: Con los que tuve malas experiencias, no los quiero volver a ver ni en pintura.:bang

Pit
07-jun-2011, 09:40
Danielsam. Se agradece también tu comentario.....pero creo que en vez de "cubrirles el culo" sería mejor dar datos y decir "rodadas pepito" o "fulanito racing team" hacen esto o lo otro. ¿Acaso os han amenazado? No ¿verdad?. Pienso que si un organizador no hace bien las cosas.....hay que decirlo, sin faltar al respeto, simplemente informar......en este aspecto tenemos la sartén por el mango y si se corre la voz de que "fulanito racing" hace una mierda de cursos/rodadas.....tendrá que apretar si quiere seguir teniendo clientes.

Por otro lado Davizioso sigue sin contestar a una pregunta que para mi es fundamental para aclarar el tema. ¿Os dieron la opción a recuperar el dinero o rodar otro día?
Si anulan el curso, os deben dar esas opciones......

qmasda
07-jun-2011, 09:58
En un curso con ECAM, que se suspendio por lluvia a pesar de que el circuito dio visto bueno para rodar y que no habia seguro de lluvia, lo aplazaron 15 dias y nos toco "pagar" 70 euros de penalización, la verdad q se portaron bien, aunque como sabreis, lo peor no son los 70 euros, sino el desplazamiento, hotel, etc....

Con Joeracingteam, hicimos curso en albacete en marzo y teniamos que entrar 3 veces con monitor, hubo un problema con el circuito y al haber demasiadas motos, en la tercera tanda no dejaron entrar a los monitores, vino el "encargado" del curso y aparte de disculparse, ya que era un malentendido entre la gente del circuito y el organizador, nos devolvieron la parte proporcional de la tercera tanda con monitor, asi que bien

Gooselightyear
07-jun-2011, 10:27
La primera vez que entre en circuito en Albcete, con un organizador con "renombre" a un CURSO de conduccion en nivel novel, el profesor que nos toco "paso" de nosotros, hicimos una tanda de uno en uno detras de el (me parece bien), el resto empezo a tirar con otros dos/tres y los demas, a espabilar toca, le fui a decir que me corrijiera se dio un vuelta conmigo y la clase magistral que me dio ""tienes que sacar mas culo"", ta luego lucas. Tras esto eclamacion, correo electronico pero na de na.

La segunda vez que entre en circuito en Cheste, con un organizador con "renombre", tuve la mala suerte de que me lloviera, como era mi primera vez pague seguro por lluvia y la contestacion del organizador fue que para anular la rodada tenia que caer no se cuanta cantidad de agua :eek:, la cara de tonto que se te queda, no tenia ni idea de que eso funcionara asi. Salimos a pista y al poco tiempo a boxes y a casita, en las posteriores que he ido ni seguro ni leches y las rodadas que pillo en AGOSTO que hay no llueve.

Lo primero que cuentas te pasa con todos los organizadores, dependiendo del monitor que te toque será una pasada o una mierda, incluso el mismo monitor puede ser un día una pasada y otro una mierda. No todos somos iguales y todos tenemos días buenos y días malos, es una putada pero es así... yo cuando llego de resaca tampoco tengo ganas de trabajar y aunque lo haga lo mejor que puedo, no rindo como otros días :lol. A mi también me jode, pero por un monitor concreto que me toque así no crucifico al organizador.

Lo segundo es así en casi todos los seguros, si no caen al menos 3 l/m2 en las 2 (o 3, no lo recuerdo exactamente) primeras horas de rodada no te cubre, hay que leerse lo que se contrata. El único que yo conozca que no tiene este límite es el de ZK, que si llueve te guarda para otra vez la parte proporcional de las tandas que no se corren porque esta la pista mojada (aunque estás en las mismas, ¿cuándo esta mojado? ¿cuándo caen 3 gotas o cuando caen 30? siempre hay que poner un límite o queda a criterio del organizador o del circuito).

ndnando
07-jun-2011, 10:47
seguramente a final de mes unos cuantos del foro, como suzu, portu, yo mismo y alguno mas, rodemos con ellos.
Entonces pondremos nuestras conclusiones.....

Portu
07-jun-2011, 10:51
Creo que lo mejor es que se pronunciara la parte contraria, seria interesante contrastar opiniones.

Pues no estaria mal la verdad, porque yo iva a ir a esa rodada y siempre me llevo a 4 o 5 amigos, que les meto en cancion, y si encima vamos y nos hacen eso, pues el malo soy yo encima, eso si, algo hago alli, que a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo, que salgo de casa a las 7 de ola mañana y llego a las 22:00 de la noche.. :colleja :colleja como pa que me chuleen 210 € por la cara.

Estaba mirando pa ir a la rodada del 26 con los amigos, pero al leer esto ya me quedo un pelin dudoso... aunque hable con Lolo y Marta creo que era por telefono y no me parecieron mala gente, no como el otro dia que llame a otro pa informarme y segun me hablo ya dije pa mi, ya me puedes esperar sentado que no voy.

Me quedo mejor con las de su prima del avatar :x ;-P

Pos nada, vuestros deseos sean cumplidos... :parto:parto:parto

En un curso con ECAM, que se suspendio por lluvia a pesar de que el circuito dio visto bueno para rodar y que no habia seguro de lluvia, lo aplazaron 15 dias y nos toco "pagar" 70 euros de penalización, la verdad q se portaron bien, aunque como sabreis, lo peor no son los 70 euros, sino el desplazamiento, hotel, etc....

Yo creo que tambiene stuve en esa, fue en Alcañiz, lo que pasa que tuvimos suerte cre yo, porque al ver gente que rodaba sabado y domingo, y la del sabado anularla, pues anularon la del domingo que tambien llovia claro, y como bien dices lo de menos es la rodada, el tema es el viaje y el hotel, que nosotros teniamos 1000 kilometros entre ida y vuelta y hacer noche alli, con cena, desayuno etcc.. etcc....

ndnando
07-jun-2011, 10:59
es un tema complicado, si el circuito lo tienes al lado de p.m , pero si te pasa como en esa de alcañiz que yo tambien estube, habia gente de mallorca, que fue a rodar los 2 dias, equipados con peludos y de todo, e imaginaros el paston del desplazamiento, como para que les cancelaran....

Portu
07-jun-2011, 11:13
es un tema complicado, si el circuito lo tienes al lado de p.m , pero si te pasa como en esa de alcañiz que yo tambien estube, habia gente de mallorca, que fue a rodar los 2 dias, equipados con peludos y de todo, e imaginaros el paston del desplazamiento, como para que les cancelaran....

Ya te digo, el de Mallorca casi se les tira al cuello, como pa no... en Barco y la ostia, peludos, todo el finde alli y encima pa no rodar.... :leche :leche

Pit
07-jun-2011, 14:42
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...

JoeRACERteam
07-jun-2011, 15:05
Hola que tal, vamos por partes:

A primera hora y desde las 8;30 horas estuvimos reunidos intentando solucionar el problema del estado del asfalto por la lluvia , se hicieron fotos , llamadas de telefono, reuniones, recopilando informacion para mandarlas al responsable del circuito y que nos dieran otra fecha.ya que las personas que estaban en el circuito no tenian esta autotridad de decision si era posible o no Rodar , y en todo momento mi opinion era que no se podia rodar

Al final y sobre las 9.45 h para mi sorpresa nos dicen que se puede rodar asi
yo esperaba que el circuito nos diera otra fecha , ya que no estaba en condiciones segun mi experiencia para rodar , aunque para cortar recto las curvas con agua era posible,

Abrimos pista abierta a las 10;00 h

No pudimos realizar el curso porque los regueros constantes de agua que caian por muchas curvas del circuito en las zonas de bajada , despues de estar lloviendo tanto no permtian realizarlo en condiciones de seguridad

El curso solo eran 20 euros mas que la rodada y devolvimos los 20 euros extras a todos, estuvimos dando clases teoricas a los que se acercaron a nuestro box ,

No pierdes 210 euros , ya que pudiste rodar como todos en las condiciones en que se encontraba el circuito

Yo no incito a nadie a rodar , en contra de su voluntad , simplemente os avise que habia zonas con bajada de agua y era muy complicado rodar en esas condiciones, os recomende aprovechar en la medida de lo posible el dia ya que habia, muy poca gente en pista,

Yo sali a pista a probar como eran las condiciones y era posible rodar a partir de las 13;00 horas pero no en muchas curvas, que tenias que pasar completamente recto

Par tu informacion yo que abandone las instalaciones antes de tiempo, no se de donde te lo sacas , estoy hasta el final SIEMPRE como e voy a ir antes...!!!sin comentarios

Os he dicho a todos que en la proxima rodada tendreis 30 euros de descuento por por nuestra parte intentar compensar en lo posible esa fecha tan desafortunada

Yo estuve el dia anterior en Alcarras como cliente y tambien llovio, y lo pase en la cafeteria hasta que se seco , aunque solo fuese media hora en pista ...

Un saludo

Fire_
07-jun-2011, 15:43
Pos nada, vuestros deseos sean cumplidos... :parto:parto:parto

Jajajajajajaja, gracias :babas ;-P

Fire_
07-jun-2011, 15:44
Me parece que hablando se entiende la gente, y creo que esta todo a huevo para que asi sea ;-P

tonisheene
07-jun-2011, 17:05
Me parece que hablando se entiende la gente, y creo que esta todo a huevo para que asi sea ;-P

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas +1

Portu
07-jun-2011, 17:29

Totalmente de acuerdo 200 x 200 :birras

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

CRG-11
07-jun-2011, 17:58

A primera hora y desde las 8;30 horas estuvimos reunidos intentando solucionar el problema del estado del asfalto por la lluvia , se hicieron fotos , llamadas de telefono, reuniones, recopilando informacion para mandarlas al responsable del circuito y que nos dieran otra fecha.ya que las personas que estaban en el circuito no tenian esta autotridad de decision si era posible o no Rodar , y en todo momento mi opinion era que no se podia rodar

yo esperaba que el circuito nos diera otra fecha , ya que no estaba en condiciones segun mi experiencia para rodar , aunque para cortar recto las curvas con agua era posible,
Creo que dejas claro por tu experiencia y como organizador que la pista no estaba para rodar

No pudimos realizar el curso porque los regueros constantes de agua que caian por muchas curvas del circuito en las zonas de bajada , despues de estar lloviendo tanto no permtian realizarlo en condiciones de seguridad

Vuelves a dejar claro que la pista no estaba en condiciones de seguridad para los clientes que pagaron para rodar,muchos de ellos,imagino que inexpertos,para eso contratan un curso.

El curso solo eran 20 euros mas que la rodada y devolvimos los 20 euros extras a todos, estuvimos dando clases teoricas a los que se acercaron a nuestro box ,
Por una parte lo veo bien,aunque he de deciros que lo normal es que como organizador y profesional debiste de cancelar la rodada y exigirle con posterioridad bajo reclamacion al circuito que te dieran una fecha para rodar otro dia.
En el momento en que le dices a la gente que no hay seguridad para dar el curso,debes de comunicarle tambien que queda suspendida tu rodada,y que se le exigira responsabilidades al circuito,y no decirle a la gente que aproveche el dia como puedas,ya que entonces ni puedes reclamar nada,ni prestas los servicios que vuestros clientes contrataron,con lo cual se forma el taco

No pierdes 210 euros , ya que pudiste rodar como todos en las condiciones en que se encontraba el circuito

Yo no incito a nadie a rodar , en contra de su voluntad , simplemente os avise que habia zonas con bajada de agua y era muy complicado rodar en esas condiciones, os recomende aprovechar en la medida de lo posible el dia ya que habia, muy poca gente en pista,

Yo sali a pista a probar como eran las condiciones y era posible rodar a partir de las 13;00 horas pero no en muchas curvas, que tenias que pasar completamente recto.

Par tu informacion yo que abandone las instalaciones antes de tiempo, no se de donde te lo sacas , estoy hasta el final SIEMPRE como e voy a ir antes...!!!sin comentarios

Os he dicho a todos que en la proxima rodada tendreis 30 euros de descuento por por nuestra parte intentar compensar en lo posible esa fecha tan desafortunada

Yo estuve el dia anterior en Alcarras como cliente y tambien llovio, y lo pase en la cafeteria hasta que se seco , aunque solo fuese media hora en pista ...

Un saludo

No quiero que en nigun momento te sientas ofendido con lo que te he respondidoy entiendo que si las condiciones del tiempo hubiesen sido otras,el dia hubiese transcurrido con normalidad.
Por otra parte tambien entiendo que debe de ser muy jodido encontrarse en esa situacion como organizador,viendo que la pista esta impracticable y que el circuito declara pista abierta.
Esta muy bien intentar arreglar la cosa durante el dia en la medida de lo posible,y asi lo intentasteis,pero despues de lo que has contestado aqui,solo me queda un par de cosas clara.
1-Los clientes salieron totalmente indignado del dia de rodada,da igual que la culpa fuese del CIRCUITO,ORGANIZADOR o del TIEMPO.
2-Tanto CIRCUITO como ORGANIZADOR no han asumido ningun tipo de responsabilidad con el cliente,costandole ha este ultimo, casi la totalidad del desaguisado dia.

Creo que lo justo seria, abonar el 50% del precio en la proxima rodada a los afectados,y asi asumir ambos los costes .

Es solo mi opinion...

DAVIZIOSO
07-jun-2011, 19:50
Buenas a todos,

En primer lugar quiero contestar a la gente por partes y por último al organizador.

Respuesta para Pit :

Agradezco tus comentarios. Tal y como preguntabas NO. El organizador dijo que NO devolvía el dinero del curso y NO a otra fecha. Se limitó a echarle la culpa al circuito (que la tiene) y punto. Comentó que como eran 20 la diferencia entre libres y curso,pues eso, que me daba esos 20€. La cosa está en que a mí me da igual lo que cobre por LIBRES o por CURSO, yo pago una cosa y si no se hace nada de nada de lo que pago, NO se puede tolerar que te digan que ahora estás en libres y si quieres rodar rueda y que te doy 20€ de la diferencia. No es la diferencia de tandas a curso, es que yo pagué un curso y se canceló, por tanto toca devolver lo que no es tuyo o gran parte ya que no dan opción a rodar otra fecha.

DAVIZIOSO
07-jun-2011, 20:39

A primera hora y desde las 8;30 horas estuvimos reunidos intentando solucionar el problema del estado del asfalto por la lluvia , se hicieron fotos , llamadas de telefono, reuniones, recopilando informacion para mandarlas al responsable del circuito y que nos dieran otra fecha.ya que las personas que estaban en el circuito no tenian esta autotridad de decision si era posible o no Rodar , y en todo momento mi opinion era que no se podia rodar ----> En esto estoy de acuerdo con el organizador.

yo esperaba que el circuito nos diera otra fecha , ya que no estaba en condiciones segun mi experiencia para rodar , aunque para cortar recto las curvas con agua era posible, ---> SIGO ESTANDO DE ACUERDO.

No pudimos realizar el curso porque los regueros constantes de agua que caian por muchas curvas del circuito en las zonas de bajada , despues de estar lloviendo tanto no permtian realizarlo en condiciones de seguridad ---> En este punto confirma que cancela el curso y que no toma ninguna medida al respecto que no sea perder el importe de 210€.

El curso solo eran 20 euros mas que la rodada y devolvimos los 20 euros extras a todos, estuvimos dando clases teoricas a los que se acercaron a nuestro box , ----> Discrepo totalmente, si se venden dos opciones LIBRES y CURSO, son eso dos cosas diferentes y por tanto precios diferentes. A mí que las tandas LIBRES valgan 190 y el CURSO 210 me da igual, yo pago por lo ofertado por el organizador y exijo que se realice lo ofertado y si no es así que se devuelva el importe pagado o se realice otro día. Se limitaron a callar, a darme la opción de pagarme 20€ por la diferencia de dos cosas completamente diferentes.

No pierdes 210 euros , ya que pudiste rodar como todos en las condiciones en que se encontraba el circuito ---->Discrepo y es un error o pienso que simplemente es mirar hacia otro lado, cosa que demuestra que la voluntad no era hacer las cosas bien sino embolsarse la pasta, salvar la situación y desentenderse. Como organizador dió la imagen de yo no tengo culpa, soy uno más, con esto gano 4 duros, el mundo es así y la cosa no va conmigo, pero con pena me quedo los 210€ (que hay que descontar sus gastos del seguro que ya estaba pagado, las cosas como son).

Yo no incito a nadie a rodar , en contra de su voluntad , simplemente os avise que habia zonas con bajada de agua y era muy complicado rodar en esas condiciones, os recomende aprovechar en la medida de lo posible el dia ya que habia, muy poca gente en pista, ----> Claro que no nos obligó a rodar, se dijo que nos metieramos que era interesante aprender a rodar en mojado que me lo podría encontrar en otra rodada o en la carretera. La gente dijo de que se metieran los monitores y que entonces ellos también entraban a pista, la organización se negó y dijo que ellos no entraban pero que podíamos rodar con cuidado, que era una técnica diferente. NOTA : Es imprudente decir eso a gente que va a aprender que no sabe, por eso paga un curso y más sorprendente es oir "entrad vosotros pero los monitores no entran a pista"

Yo sali a pista a probar como eran las condiciones y era posible rodar a partir de las 13;00 horas pero no en muchas curvas, que tenias que pasar completamente recto ----> ATENCION QUE ESTO ES LA LECHE...Cierto cierto, cuando el tiempo era ya de coña y la pista seca, EL ORGANIZADOR salió a rodar a su bola y los que estábamos allí rodando SOLOS Y ABANDONADOS, MUCHOS NOVATOS O SIN SABER, SOLOS y con miedo hasta que muchos decidimos irnos viendo como gente de JOERACING rodaba vueltas y vueltas a su bola para probar la pista , ¿Probar la pista para que? si pasaste de la gente y no diste rueda ni clases ni nada cuando con la pista ya seca. si si muy responsable, nos fuimos de la cara de tontos que teníamos de rodar solos con los de JOERACING PASANDOTE A TODA LECHE junto con los otros que rodaban libres. Si miento dilo.

Par tu informacion yo que abandone las instalaciones antes de tiempo, no se de donde te lo sacas , estoy hasta el final SIEMPRE como e voy a ir antes...!!!sin comentarios -----> Exacto, estabas rodando muy agusto. Yo también estaba rodando cuando tú y no veas que velocidad y que adelantamientos, ir en moto está claro que sabes. El resto recogiendo las motos, por eso pensamos que no había nadie de JOERACING. Gracias por la aclaración, estar estabas.... estabas rodando. Nosotros para tu información no, recogiendo para irnos a casa sin la pasta y sin aprender nada... bueno algo si, pero mejor me lo callo.

Os he dicho a todos que en la proxima rodada tendreis 30 euros de descuento por por nuestra parte intentar compensar en lo posible esa fecha tan desafortunada ----> Gracias, prefiero 210€ para que me den un curso y aprender algo. No queremos limosnas.

Un saludo MI RESPUESTA PARA EL ORGANIZADOR :

Desde luego que no prentendo nada, tan solo que se sepa lo acontecido, por todos aquellos que no sabíamos dónde meternos, por todos aquellos que viendo rodar al organizador con la pista seca a su rollo y que no quiso meterse con sus alumnos cuando tuvo que hacerlo, vamos que se resume en :

Llueve, la gente se queja, les digo que mala suerte y que les bajo 30 euros en la próxima (venga tontos a soltar otros 210€ que ahora os bajo 30€, vamos no tengo palabras....). Cuando la pista está seca, los de JOE salimos a rodar con la excusa de "probar la pista" y a pegar adelantamientos y demostrar lo bien que se pilota en JOERACING, cuando se tendría que haber salido con todos los novatos y demás niveles y dar la cara y... DAR EL CURSO, las teóricas que en una sala no llueve.

Deyvid
07-jun-2011, 20:41
A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.

DAVIZIOSO
07-jun-2011, 20:57
A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.

Buenas noches,

Cierto lo que dices , pero yo entiendo que el dinero se debe devolver no porque lloviera sino porque desde que dejó de llover a las 10, hasta la 13.00 que estaba seca y hacia sol hasta las 16.00h que acabó todo. Eso si para rodar ellos si que tuvieron tiempo, con la pista seca no salieron con la pista mojada....

DAVIZIOSO
07-jun-2011, 21:02
Cuando una persona usa su primer mensaje para poner a parir a un organizador de rodadas........su credibilidad se acerca a 0

Joe Racing Team lleva tiempo en esto.....así que dudo que sea exactamente como nos ha contado este nuevo forero.

Mentía??? Pit no todos somos unos insensatos... dime ahora el porcentaje de credibilidad que me darías???? , merci por todo y un saludo paisano (mmmmm un bocata de calamares o unas tapitas por la plaza mayor....)

GAAAAASSSSSSSSSSS

qmasda
07-jun-2011, 21:18

Pues pilla la caja grande, que tiene pinta de no terminar nunca

Pues bajo mi humilde opinión, ya que soy "nuevo" en este mundillo creo que las posiciones están muy diferenciadas y que no van a cambiar.

A los que han ido el curso o rodada y no han podido rodar:
- Hacer un curso en un circuito no es como comprar una camisa en el corte ingles, que si no te gusta el color o la talla lo cambias o directamente no la compras, el que dicta si se puede o no se puede rodar (para suspender el evento) es el circuito, no el organizador, ni los cursillistas.
Se que parece injusto, pero es así, desgraciadamente lo he vivido y no toca mas que apechugar
- Solo ves el confilcto desde tu posición (que es lo logico), pero intenta ver la otra parte, Este organizador no es nuevo, y sabe que la mejor forma de promocionarse en este mundillo es el boca a boca, yo jamas por ejemplo he hablado con la gente de MAC, pero todo el mundo habla maravillas de ellos, y en cuanto pueda hare un cursillo con ellos aunque sea mas caro solo por el boca a boca
-Ten en cuenta que el organizador habra tenido que pagar una pasta (y no solo 210 euros) por alquilar el circuito, los monitores, la ambulancia, los banderas, el seguro, gastos administrativos, viajes etc etc y que aunque el circuito hubiera cancelado el evento, al no tener SEGURO DE CANCELACION, (que tb lo hay) y aunque quisiera quedarse a cero (sin ganar un duro, perdón un euro), jamás os podria haber reembolsado a todos el dinero que aportasteis, ya que hay una serie de gastos (seguro, ambulancia, banderas...) que van a cobrar igual se ruede o no.

Con esto no te quiero quitar la razón de tu cabreo, porque como te he dicho antes lo he vivido y se que jode ( que cuesta un huevo ahorralo , y te jode tambien la ilusión..), pero quiero que entiendas que no es todo tan "sencillo" como llueve, luego no hay curso, luego me reintegran la pasta....

Al organizador:colleja:colleja..... creo que podria haber salido con vosotros cuando salio en vez de ir a su bola, y creo que puede ser algo más generoso con los que vivieron esta amarga experiencia

kruzky
07-jun-2011, 21:32
yo creo que esta claro que el no quiere los 210 euros....el lo que queria es que cuando estaba pista medianamente bien para entrar se le hubiera hecho algo mas de caso ( bueno digo el, me refiero a todos). por parte de los monitores. Confio en que os podais entender

Pit
07-jun-2011, 22:08
Mentía??? Pit no todos somos unos insensatos... dime ahora el porcentaje de credibilidad que me darías???? , merci por todo y un saludo paisano (mmmmm un bocata de calamares o unas tapitas por la plaza mayor....)

GAAAAASSSSSSSSSSS

Me reitero en lo que dije......un 0 de credibilidad para todo el que entra y en su primer mensaje cuenta algo de esto (es mi manera de pensar).....eso si ahora mismo.....después de leer a JoeRacingteam pues ya te doy algo más de credibilidad . :parto

Es un tema muy complicado.

Como norma general.....si el circuito declara pista abierta......pues a joderse tocan. Al organizador no le dan otra fecha y no tiene por que devolver el dinero así que si tienes huevos entras y si no....cargas la moto y a perder el dinero.

Lo raro del caso viene por que el organizador suspende el curso por su cuenta, supongo que pensando en la seguridad de los cursillistas. En este caso debe por lo menos dar una plaza gratis para otro día. Lo que no cuadra es que diga es que suspende el curso por que es peligroso....pero no sea peligroso dejar entrar a la gente del curso sin los monitores, esto no lo entiendo.

Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.

Portu
07-jun-2011, 22:36

Pues yo he visto dar rodadas otro dia, por averia en una moto y no poder rodar, y otro por dejarse las llaves de la moto en casa y no poder rodar, los dos los he visto con el mismo organizador, eso es un detalle por parte del organizador, ahi se ve quien quiere hacer caja y quien quiere que aprendas, el organizador corre el mac creo y el siempre dice que las rodadas que el organiza son pa enseñar, no pa entrenar el, que pa entrenar el ya se ira a rodar con otro organizador, eso si, mi primera rodada fue con ellos hace un par de años y en cuento puedo, ni me lo pienso, voy de cabeza con ellos, y es bien conocido por unos cuantos foreros que andan por aqui... un asturianico creo que es.... :rolleyes::god:god

PD: No quiero decir que en este caso, vayan a entrenar o hacer caja,, que aqui hay que dejarlo todo bien clarito.. :parto:parto

Pit
07-jun-2011, 22:41
Pues yo he visto dar rodadas otro dia, por averia en una moto y no poder rodar, y otro por dejarse las llaves de la moto en casa y no poder rodar, los dos los he visto con el mismo organizador, eso es un detalle por parte del organizador, ahi se ve quien quiere hacer caja y quien quiere que aprendas, el organizador corre el mac creo y el siempre dice que las rodadas que el organiza son pa enseñar, no pa entrenar el, que pa entrenar el ya se ira a rodar con otro organizador, eso si, mi primera rodada fue con ellos hace un par de años y en cuento puedo, ni me lo pienso, voy de cabeza con ellos, y es bien conocido por unos cuantos foreros que andan por aqui... un asturianico creo que es.... :rolleyes::god:god

PD: No quiero decir que en este caso, vayan a entrenar o hacer caja,, que aqui hay que dejarlo todo bien clarito.. :parto:parto

Además que si, el Tito Mieres es lo que tiene en sus rodadas, detalles como esos.

Portu
07-jun-2011, 22:48
Además que si, el Tito Mieres es lo que tiene en sus rodadas, detalles como esos.

Exactamente. :birras

Premio pal ganador. :one

GabiRR
07-jun-2011, 23:14
Exactamente. :birras

Premio pal ganador. :one

Portu con Mieres siempre se juega a una carta segura :one

CRG-11
07-jun-2011, 23:43
Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Exacto, creo que eso es lo que en principio reclama DAVICIOSO,y ademas creo que hubiese sido lo mas correcto,ya que como decis es una papeleta que te declaren pista abierta estan la pista peligrosa e insegura.
Podian perfectamente haber atendido al personal dando unas clases teoricas (a lo mejor no estaban preparados para ello) y una vez secada la pista,por supuesto que deberian de haber sacado a los monitores y a los pilotos a rodar,y aprovechar el dia,pero por lo que se ven,fueron a lo facil,SUSPENDEMOS CURSOS,LE DECIMOS AL PERSONAL QUE 190 e ES DE LA RODADA,LE DEVOLVEMOS 20 PAVOS A CORRER......asi no se hacen las cosas :cabeza...
En fin,espero que el ORGANIZADOR sea comprensivo y os recompense otro dia de rodada,aunque tengais que pagar algo,es cuestion de querer llegar a un entendimiento entre personas.

mauri
08-jun-2011, 00:03
y yo pregunto una cosa?????

Sie es un curso pues que os hagan el curso con la pista mojada no???

Y que os enseñen a rodar en agua....no hubiese variado nada y el organizador

se deberia amoldar al clima...SI LLUEVE LOS ENSEÑAS EN AGUA
QUE NO LLUEVE LOS ENSEÑAS EN SECO

Con todo esto tengo que decir que e rodado con ellos y sin problemas.....:one

mauri
08-jun-2011, 00:07
Uffffff!!!!!no lo habia leido 190e una rodada....!!!!pero que han ido a assen!!!!:mad:

Piltraz
08-jun-2011, 07:08

:parto:parto:parto:parto

Portu
08-jun-2011, 08:03
Portu con Mieres siempre se juega a una carta segura :one

Por supuesto que si, por eso en cuanto puedo me apunto a sus rodadas sin preocuparme de nada, ni del tiempo, ni si me olvida el casco, la llave de la moto o hasta la moto.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto

haber si llega la de Agosto en Los Arcos... que llevo desde marzo o por ahi esperando.... :plata:plata

Deyvid
08-jun-2011, 09:16

Está claro que Mieres es un tío de PM, pero no es lo mismo tener una rodada "CON BENEFICIOS" y perdonarle la pasta a uno o dos porque hayan tenido problemas, que pagar un circuito con lo que vale y palmar la pasta porque llueve. Que es mucha pasta, y no son 100 euros.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si se quiere hacer eso, se hace un seguro de lluvia. Si no, pues cada uno sabe donde se mete y si quieres te llevas unos peludos por si quieres rodar en mojado.

danielsam
08-jun-2011, 12:23
Danielsam. Se agradece también tu comentario.....pero creo que en vez de "cubrirles el culo" sería mejor dar datos y decir "rodadas pepito" o "fulanito racing team" hacen esto o lo otro. ¿Acaso os han amenazado? No ¿verdad?. Pienso que si un organizador no hace bien las cosas.....hay que decirlo, sin faltar al respeto, simplemente informar......en este aspecto tenemos la sartén por el mango y si se corre la voz de que "fulanito racing" hace una mierda de cursos/rodadas.....tendrá que apretar si quiere seguir teniendo clientes

(gooselightyear)
Lo primero que cuentas te pasa con todos los organizadores, dependiendo del monitor que te toque será una pasada o una mierda, incluso el mismo monitor puede ser un día una pasada y otro una mierda. No todos somos iguales y todos tenemos días buenos y días malos, es una putada pero es así... yo cuando llego de resaca tampoco tengo ganas de trabajar y aunque lo haga lo mejor que puedo, no rindo como otros días . A mi también me jode, pero por un monitor concreto que me toque así no crucifico al organizador.

Lo segundo es así en casi todos los seguros, si no caen al menos 3 l/m2 en las 2 (o 3, no lo recuerdo exactamente) primeras horas de rodada no te cubre, hay que leerse lo que se contrata. El único que yo conozca que no tiene este límite es el de ZK, que si llueve te guarda para otra vez la parte proporcional de las tandas que no se corren porque esta la pista mojada (aunque estás en las mismas, ¿cuándo esta mojado? ¿cuándo caen 3 gotas o cuando caen 30? siempre hay que poner un límite o queda a criterio del organizador o del circuito).

No quiero cubrirles el culo, por lo que dice (gooselightyear) por eso no quiero dar nombres, mi primera mala experiencia, creo que fue por el monitor, creo que el organizador normalmente no lo hace mal (por los comentarios de la gente).
En la segunda el organizador se remite a lo que dice la aseguradora (tal cantidad de agua) no lo marca el.
Que se pueden portar de una forma mas MEJOR, pues si, como decis de MIERES, pero tengo asumido que esto es un negocio y es para ganar dinero, que me jode tambien, hay gente que con mas escrupulos que otros.
:birras

Diablo
08-jun-2011, 12:33
Pues la verdad es que yo rode el año pasado con ellos y la organizacion no me gusto mucho,habia dos mendas con unas ktm supermoto haciendo caballitos e invertidos a la salida y a la entrada de cada curva y los organizadores no les dijeron nada con el peligro que eso implica para los demas.
Por otra parte ya he estado en cursos en el jarama con otros organizadores (poolbox) y aunque llueva si la pista esta abierta el curso lo dan igualmente.

Fire_
08-jun-2011, 12:37

Yo solo conozco uno, y eso que al final del dia se pudo rodar, pero a los que no entramos nos guardo la rodada igual. Eso si, es un amigo y despues organizador de rodadas. La verdad es que todo el que va a 2 rodadas suyas termina siendo su amigo, es demasiado facil.

Fire_
08-jun-2011, 12:40

Hablamos del mismo, jejejejejejejejeje ;) ;-P

Fire_
08-jun-2011, 12:44
Está claro que Mieres es un tío de PM, pero no es lo mismo tener una rodada "CON BENEFICIOS" y perdonarle la pasta a uno o dos porque hayan tenido problemas, que pagar un circuito con lo que vale y palmar la pasta porque llueve. Que es mucha pasta, y no son 100 euros.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si se quiere hacer eso, se hace un seguro de lluvia. Si no, pues cada uno sabe donde se mete y si quieres te llevas unos peludos por si quieres rodar en mojado.

Yo he estado en rodadas con Mieres en las que ha perdido pelas por todos estos temas, y no ha escatimado nada en nosotros, si acaso ha buscado un acuerdo con el circuito para paliar perdidas.

Pit
08-jun-2011, 13:27
Yo he estado en rodadas con Mieres en las que ha perdido pelas por todos estos temas, y no ha escatimado nada en nosotros, si acaso ha buscado un acuerdo con el circuito para paliar perdidas.

Por ejemplo no suspender una rodada en Almeria con 12-14 participantes apuntados (imagina las perdidas de ese día)

gaboco
08-jun-2011, 13:34
A mí y alguno más nos regaló una rodada en Almería por no rodar lloviendo a pesar de no suspender el circuito y estar rodando el 70% de la gente que habíamos.:plas:plas

CRG-11
08-jun-2011, 17:02
Joder tios el MIERES este es un crack....desde luego que el boca a boca lo es todo,y depues de las maravillas que he oido por aqui,no me cabe la menor duda que rodar con el es todo un acierto. :birras

Fire_
08-jun-2011, 18:08
A mí y alguno más nos regaló una rodada en Almería por no rodar lloviendo a pesar de no suspender el circuito y estar rodando el 70% de la gente que habíamos.:plas:plas

En esa estabamos los 2 y nos paso a los 2, al Cesar lo que es del Cesar ;-P

DAVIZIOSO
08-jun-2011, 19:48
Por todo lo que he leído en el post que generé por una mala experiencia he sacado varias conclusiones :

1) Mieres y Poolbox, unos cracks... de hecho puedo dar fe que José Ramón es un profesional y majo.
2) JOERACING no ha dado señales de vida después de dar su versión, espero que se pronuncie.
3) Me alegro que muchos de vosotros viesen que mi post es únicamente para denunciar a esta gente, aunque soy consciente que un error lo cometemos todos, pero este es de base y muy gordo.
4) No quiero que este asunto trascienda más. Era una advertencia, pero eso sí cada rodada que vea de ellos pondré mi comentario para que anden con ojo y se lo piensen.

GAAAAASSSSSSSSSSSSS

Fire_
09-jun-2011, 22:54
Por todo lo que he leído en el post que generé por una mala experiencia he sacado varias conclusiones :

1) Mieres y Poolbox, unos cracks... de hecho puedo dar fe que José Ramón es un profesional y majo.
2) JOERACING no ha dado señales de vida después de dar su versión, espero que se pronuncie.
3) Me alegro que muchos de vosotros viesen que mi post es únicamente para denunciar a esta gente, aunque soy consciente que un error lo cometemos todos, pero este es de base y muy gordo.
4) No quiero que este asunto trascienda más. Era una advertencia, pero eso sí cada rodada que vea de ellos pondré mi comentario para que anden con ojo y se lo piensen.

GAAAAASSSSSSSSSSSSS

De acuerdo con todo excepto con el ultimo punto, que suena a boicot, a lo mejor lo he entendido mal. Es facil, el que quiera ir a una rodada suya que se informe antes, si alguien abre un post preguntando sobre ellos puedes dar tu opinion y remitirles a este post, pero por sistema no te lo recomiendo, solo conseguirias crear una situacion de mal rollo, aparte que no se hasta que punto te podria perjudicar a ti.

Arz
09-jun-2011, 23:17
Joder tios el MIERES este es un crack....desde luego que el boca a boca lo es todo,y depues de las maravillas que he oido por aqui,no me cabe la menor duda que rodar con el es todo un acierto. :birras

Añadir que no solo es bueno organizando las rodadas, sino tambien ejecutandolas.
Mientras se rueda no le falta de nada a nadie, consejos, rueda, asistencia mecanica, risas...

Mi "experiencia" con Joeracer tampoco fue del todo buena, aunque no llegue a rodar. Me reservaron una plaza que cuando quise pagar no existia, 3 excusas diferentes en un cuarto de hora y me quede sin rodar.
El organizador fue muy correcto ofreciendome un 10 % de descuento para la siguiente pero a mi me cuesta mucho conseguir un dia libre en el trabajo y cuando lo tuve me quitaron el caramelo :mad:

Despues de todo lo que se ha escrito en este hilo ya se pueden sacar conclusiones, una pena que empezara de esta forma.

Saludos!

Piltraz
10-jun-2011, 06:39
De acuerdo con todo excepto con el ultimo punto, que suena a boicot, a lo mejor lo he entendido mal. Es facil, el que quiera ir a una rodada suya que se informe antes, si alguien abre un post preguntando sobre ellos puedes dar tu opinion y remitirles a este post, pero por sistema no te lo recomiendo, solo conseguirias crear una situacion de mal rollo, aparte que no se hasta que punto te podria perjudicar a ti.

opino exactamente como fire, creo que has hecho lo que debias hacer, y entiendo que estes jodido por la pasta, pero de ahi a que los "persigas" poniendo comentarios en sus rodadas................. con ese comentario pierdes parte de la razon que te habias ganado a pulso durante este post, ojo!!!, que no te la estoy quitando, pero cuando alguien se gana la razon a veces por gritar mas alto o por insistir con el tema no sonsigues mas.

un consejo, ahora pelillos a la mar y a seguir dando gasssssss por ahi con otros organizadores :plata:plata

Portu
10-jun-2011, 08:04
Añadir que no solo es bueno organizando las rodadas, sino tambien ejecutandolas.
Mientras se rueda no le falta de nada a nadie, consejos, rueda, asistencia mecanica, risas..
Saludos!

Totalmente de acuerdo, hasta te prueba la moto y te pone la moto a punto si hace falta... :one:one:one

Robertons
10-jun-2011, 12:51
Hostiaaa, yo creo que es la primera vez que me leo un post entero:leche:leche:leche..

La cosa promete, cojo sitio y palomitas:birras

CONRRAX
10-jun-2011, 13:47
Hostiaaa, yo creo que es la primera vez que me leo un post entero:leche:leche:leche..

Yo acabo de hacer lo mismo y me casi me dejo los ojos.....lo unico que he sacado en claro es que en caso de lluvia:
1- Depende de la cantidad de agua y si el circuito abre pista
2- El circuito no pierde el alquiler de la pista
3- El organizador no pierde el importe pagado por los tanderos/cursillistas
4-El cliente se queda sin el importe pagado.
Lo que no entiendo es porque yo tengo que correr con todos los gastos si no se puede rodar y tampoco digo que sea el organizador,pero como en las tiendas que no te devuelven el dinero sino te gusta la prenda... te dan un vale ...podian hacer lo mismo los organizadores???

jota_vcia
10-jun-2011, 15:22
Mi experiencia no s muy amplia (solo llevo tres años en esto), pero he rodado con ZK, ZMR, JoeRacingteam, RRacing, ... y nunca he tenido problemas. Hay cosas que duelen a la vista en algunos casos (gente fumando con bidones de gasolina al lado, mas alcohol de que debiera, ...), pero en general todo OK.
En lo realmente positivo, destacar a Felix, de La Fragua, que un día que amaneció lloviendo en Cartagena (si bien el circuito no estaba impracticable, si que resultaba cuando menos ... poco atractivo), consiguió que el circuito nos cambiase de día la rodada, solo abonando la parte de los comisarios y la ambulancia.

roncho
10-jun-2011, 19:41
Pelotas!!! lo unico que os mola de las rodadas de Mieres es la sidrina :sidra que suele bajar :parto :parto :parto.

Fuera de coña, yo solo he rodado una vez con ellos y flipe. Conos en las frenadas, apices y salidas de las curvas, asi hasta Pit y fueguecito_ pueden ir por el sitio. jajajajaja

Monitores rodando en todas las tandas (al menos en medios que es en la que rode yo) y hacian su funcion. Sin tener que pedirles rueda ni nada ellos se dedican a ir rodando y de repente te adelanta alguien con una camiseta encima del mono y ves que te hace una seña (queriendo decir que le sigas) y te va dando rueda a tu ritmo un par de vueltas y cuando vas pensando soy ROSSI, este ya no es capaz de escaparse, zass!!!! acelera, adelanta a otro y repite la operacion :parto :parto :parto Una pasada vamos. Ademas de esto lo que han comentado de los detalles que tiene cuando llueve, tienes problemas y demas.
Con el resto de organizadores nunca he tenido ningun problema, y todo perfecto con ellos, pero la verdad que mieres ofrece un extra. Lo unico malo es que te vas a casa jodido porque un jovencito de mas de 50 (si no me equivoco) rueda 10 veces mas rapido que tu :cabeza :cabeza :cabeza, pero a la vez esperanzado porque aun no se te ha pasado el arroz :parto :parto :parto En resumen, UN CRACK, no solo el, sino todo el equipo, ya que el que me dio rueda a mi era un chaval moreno con el pelo un pelin largo. A ver si mejora la economia un poco y puedo volver a rodar con ellos

DAVIZIOSO
10-jun-2011, 19:46
La verdad que tenéis razón no merece la pena... lo que me fastidia es el victimismo de "yo organizando esto no gano dinero" cuando acabo de conseguir una rodada de dos días enteros con 4 tandas de 30min y 2 de 20min en alcarrás, los dos días 210 + 20 de seguro de los días. Eso si es mirar por la afición y no sangrar a la gente, pago lo mismo que por el cursillo y ruedo 2 días... sin comentarios, tan solo agradecer a David su trato, está anunciado para el 17,18 y 19 de junio.

markos
11-jun-2011, 03:37
Pelotas!!! lo unico que os mola de las rodadas de Mieres es la sidrina :sidra que suele bajar :parto :parto :parto.

Fuera de coña, yo solo he rodado una vez con ellos y flipe. Conos en las frenadas, apices y salidas de las curvas, asi hasta Pit y fueguecito_ pueden ir por el sitio. jajajajaja

Monitores rodando en todas las tandas (al menos en medios que es en la que rode yo) y hacian su funcion. Sin tener que pedirles rueda ni nada ellos se dedican a ir rodando y de repente te adelanta alguien con una camiseta encima del mono y ves que te hace una seña (queriendo decir que le sigas) y te va dando rueda a tu ritmo un par de vueltas y cuando vas pensando soy ROSSI, este ya no es capaz de escaparse, zass!!!! acelera, adelanta a otro y repite la operacion :parto :parto :parto Una pasada vamos. Ademas de esto lo que han comentado de los detalles que tiene cuando llueve, tienes problemas y demas.
Con el resto de organizadores nunca he tenido ningun problema, y todo perfecto con ellos, pero la verdad que mieres ofrece un extra. Lo unico malo es que te vas a casa jodido porque un jovencito de mas de 50 (si no me equivoco) rueda 10 veces mas rapido que tu :cabeza :cabeza :cabeza, pero a la vez esperanzado porque aun no se te ha pasado el arroz :parto :parto :parto En resumen, UN CRACK, no solo el, sino todo el equipo, ya que el que me dio rueda a mi era un chaval moreno con el pelo un pelin largo. A ver si mejora la economia un poco y puedo volver a rodar con ellos

+1, es un autentico crack yo este año no paso sin rodar con el ...:birras:birras

Fire_
11-jun-2011, 22:38

Ahora llegas, jajajajajaja Eres un crak Robertito :god ;-P

Fire_
11-jun-2011, 22:39
Yo acabo de hacer lo mismo y me casi me dejo los ojos.....lo unico que he sacado en claro es que en caso de lluvia:
1- Depende de la cantidad de agua y si el circuito abre pista
2- El circuito no pierde el alquiler de la pista
3- El organizador no pierde el importe pagado por los tanderos/cursillistas
4-El cliente se queda sin el importe pagado.
Lo que no entiendo es porque yo tengo que correr con todos los gastos si no se puede rodar y tampoco digo que sea el organizador,pero como en las tiendas que no te devuelven el dinero sino te gusta la prenda... te dan un vale ...podian hacer lo mismo los organizadores???

Me parece una grandisima reflexion y tienes toda la razon del mundo, por desgracia, el que ofrece un producto pone les condiciones.

Fire_
11-jun-2011, 22:42

Jajajajajaja, mejor resumen de una rodada de Mieres en menos palabras es complicao. Una putada que este año no baja por el sur, lo echo de menos :(

Robertons
13-jun-2011, 10:31
Jajajajajaja, mejor resumen de una rodada de Mieres en menos palabras es complicao. Una putada que este año no baja por el sur, lo echo de menos :(

Machooo, pero si luego cuando organiza no se apunta ni el tato:cabeza:cabeza:cabeza

Fire_
13-jun-2011, 12:41
Machooo, pero si luego cuando organiza no se apunta ni el tato:cabeza:cabeza:cabeza

Esa es la parte que no se entiende por aqui, cuando en el norte sus rodadas estan completas enseguida, mira la de los Arcos de Agosto, el año pasado la completo en primavera y este año mas o menos igual. Y Kotarr, sin ser un circuito que la gente le agrade mucho, se suele preferir algo mas grande, tb triunfa siempre, de ahi que no entienda que luego en rodadas en Cartagena o Almeria no vaya la peña.