Dabad
11-jul-2019, 12:58
Buenas,
Tengo una GSXR 600 K8 comprada de segunda mano con 17.000km.
Al comprarla, antes ni siquiera de estrenarla practicamente, le monte un Leo Vince con colectores y supresor de catalizador.
El sonido es brutal aunque me ratea algo más al relenti y cuando vas en parado practicamente (parkings o trafico muy lento), pero en altas es brutal, petardea y sale hasta llama sin DBK.
El caso es que toca cambiar el filtro del aire y estaba valorando si colocar uno lavable K&N, en Amazon esta por 53 euros.
Es mas que nada por el hecho de ser lavable y que a la larga me salga rentable (el kit de limpieza lo tiene un amigo, compartimos herramienta asi que no tendria que comprarlo).
De centralita e inyección no he tocado nada, ni llevo idea de hacerlo. En cuanto a finura, potencia y demás ira mejor o peor la cosa?
Gracias!
Tengo una GSXR 600 K8 comprada de segunda mano con 17.000km.
Al comprarla, antes ni siquiera de estrenarla practicamente, le monte un Leo Vince con colectores y supresor de catalizador.
El sonido es brutal aunque me ratea algo más al relenti y cuando vas en parado practicamente (parkings o trafico muy lento), pero en altas es brutal, petardea y sale hasta llama sin DBK.
El caso es que toca cambiar el filtro del aire y estaba valorando si colocar uno lavable K&N, en Amazon esta por 53 euros.
Es mas que nada por el hecho de ser lavable y que a la larga me salga rentable (el kit de limpieza lo tiene un amigo, compartimos herramienta asi que no tendria que comprarlo).
De centralita e inyección no he tocado nada, ni llevo idea de hacerlo. En cuanto a finura, potencia y demás ira mejor o peor la cosa?
Gracias!