blaumari
10-jul-2019, 12:39
Hola foreros.
Desde hace un tiempo la moto tiene un relanti muy inestable y ratea algo lo que hace incómodo a la salida de los semáforos porque o tiras mas de la cuenta del embrague o se puede calar.
He intentado regular el Co2 con diferentes valores por cilindro pero no ha mejorado nada.
Respecto al menu de Diagnostico, no se muy bien si los valores que parecen son corrects o se podrían modificar y si los mismos deberian estar a cero o no.
No he encontrado nada al respecto ni en el manual de usuario ni en el de taller, con lo que no toco nada, no se si se pueden resetear o modificar valores según signifique cada código de diagnostico.
Alguien que sepa del tema puede ayudar?
Es mejor llevarla a enchfar a la maquina para que ajuste lo que toque?
La moto no tiene ni 30,000 km y no lleva cata y la válvula escape anulada porque no funcionaba bien.
:ojazos
Desde hace un tiempo la moto tiene un relanti muy inestable y ratea algo lo que hace incómodo a la salida de los semáforos porque o tiras mas de la cuenta del embrague o se puede calar.
He intentado regular el Co2 con diferentes valores por cilindro pero no ha mejorado nada.
Respecto al menu de Diagnostico, no se muy bien si los valores que parecen son corrects o se podrían modificar y si los mismos deberian estar a cero o no.
No he encontrado nada al respecto ni en el manual de usuario ni en el de taller, con lo que no toco nada, no se si se pueden resetear o modificar valores según signifique cada código de diagnostico.
Alguien que sepa del tema puede ayudar?
Es mejor llevarla a enchfar a la maquina para que ajuste lo que toque?
La moto no tiene ni 30,000 km y no lleva cata y la válvula escape anulada porque no funcionaba bien.
:ojazos