Ver versión completa : Cuanto "money" hace falta para correr??????
Que inversion hay que hacer para correr una carrera?
da igual que sea del manchego...mac....etc...
algo aproximado,pregunto?
:birras
CONRRAX
06-jun-2011, 14:50
UN amigo en el mmanchego en la promo se fundia en un fin de semana entre ruedas, tandas,comida,alojamiento(2personas) y transporte ....1000 euros cada carrera:leche...y rezando para no caerse...quedo tercero en la promo ssp del año pasado.
joer....1000 pavos en un finde....la leche!!!
Eso contando que todo salga redondo.
Yo no gasto eso ni mamado... Carrera 125, libres 120, Neumaticos 330, gasofa 100 entre viaje y correr, 100 mas pa gastos ... Eso sin caerce... Si no suma y sige pero de ahien adelante lo que quieras...
brutusblade
06-jun-2011, 15:28
Yo no gasto eso ni mamado... Carrera 125, libres 120, Neumaticos 330, gasofa 100 entre viaje y correr, 100 mas pa gastos ... Eso sin caerce... Si no suma y sige pero de ahien adelante lo que quieras...
Pues te vas de poco tronco, si sumas tus cifras te plantas casi en 800 lereles ¡¡¡¡
775€ eso que las gomas te aguanten todo el finde.
Currocky
06-jun-2011, 15:59
Si.... al fin a cabo... te plantas en 1000 quieras.. o no... (en una RDD.. gastas minimo 400 €...)
alfgsxr
06-jun-2011, 19:43
Eso contando que todo salga redondo.
Ya te digo.... si la quieres hacer bien planteate unos 1000 o 1200, siempre contando con que no tengas caidas ni contratiempos (cadena, deslizaderas, pastillas de freno...).
Lo mejor es que no mires lo que gastas, sino no corres ni una.
Y por curiosidad una del CEV,se plantara en 5000?
CONRRAX
06-jun-2011, 21:20
Como te he dicho unos 1000 euros...los 200 que te faltan el alojamiento de la otra persona y su comidas....y como no apartir de ahi lo que quieras..neumaticos para entrenos y neumaticos para carreras, etc
danigixxer
06-jun-2011, 21:58
Entre 700 y lo que tú quieras, pero bueno con 1000-1200 andarías en la media de los no pudientes...
Mira lo k me gasto yo:
Gasoil de coxe y moto 120
Inscripcion. 125
Comida me la llevo de casa
Alojamiento duermo en el box o 25 pavos en albacete
Gomas usadas K tebgo en casa
Box 40 pavos
Y esto es como todo en una rodada tambien te caes gastas mas gomas xk sales mas a pista gastas el mismo gasoil y menos gasolina en la moto ya k haces menos km asi creo k apretandote el cinto no sale tan caro..
Claro luego estan los k se dejan la vida en ello como si fueras a ganar un mundial con 2 juegos de neumatocos comida en el bar cena desayunos mecanicos y muchas mas cosas...
Los neumaticos si pones juego nuevo en carrera termina como maximo con 15v que lo puedes usar para los cronos de la siguiente carrera y warm up luego solo tienes k comprar un trasero nuevo para la carrera y asi sucesivamente...
Melentinik
07-jun-2011, 11:58
suzu yo corro el zona norte y es bastante mas barato
si no quieres ir a ganar claro.
finde de carrera en los arcos:
noche a 10 min 28€
gasofa y autopa i/v 80-90€
gomas nuevas (para 2 carreras aunque yo hago igual que javito) 280€ (gpracer)
inscripcion 100€
comidas y cervecitas...ponle 100€ o menos si te llevas de casa
claro que tambien tienes que preparar la moto para pasar verificaciones
ah! y licencia autonomica por la federacion aragonesa (junior ya que es la primera) 200€ (anual)
total: 788 eurillos teniendo en cuenta que en la siguiente te ahorras 200 de licencia, 280 de gomas....asi que haciendo una media de la 1ª y 2ª carrera sale.......548 por carrera (sumale unos 50 mas por carrera si una es en los arcos y la otra en alcañiz)
pero las 2 ultimas del zona norte son en los arcos asi que....si te animas hablamos y te ayudo en lo que sea (o pueda)
ndnando
07-jun-2011, 12:14
imagino que como todo, sera como te lo quieras tomar, pero por poder....te puedes arruinar en un finde jaja, o gastarte lo justo y pasarlo de p.m!!
Mira lo k me gasto yo:
Gasoil de coxe y moto 120 Inscripcion. 125
Comida me la llevo de casa
Alojamiento duermo en el box o 25 pavos en albacete
Gomas usadas K tebgo en casa
Box 40 pavos
Y esto es como todo en una rodada tambien te caes gastas mas gomas xk sales mas a pista gastas el mismo gasoil y menos gasolina en la moto ya k haces menos km asi creo k apretandote el cinto no sale tan caro..
Claro luego estan los k se dejan la vida en ello como si fueras a ganar un mundial con 2 juegos de neumatocos comida en el bar cena desayunos mecanicos y muchas mas cosas...
Los neumaticos si pones juego nuevo en carrera termina como maximo con 15v que lo puedes usar para los cronos de la siguiente carrera y warm up luego solo tienes k comprar un trasero nuevo para la carrera y asi sucesivamente...
Cabron si echandole gasoil a la R1 vas como vas, cuando le eches gasolina te fundes a Rossi :parto :parto :parto Que cabrones somos ehhh jajajaja
Cabron si echandole gasoil a la R1 vas como vas, cuando le eches gasolina te fundes a Rossi :parto :parto :parto Que cabrones somos ehhh jajajaja
Jajjaja cuanto cabroncete suelto venga pues gasolina 95 ehhhhhh
carlitos
07-jun-2011, 20:52
joder que suerte desde asturias na mas que sales a una rodada a un circuito ya tienes 200 gasoil y peajes y 30 de gasofa...
lo de mas no te cuento..
Ahora tengo entendido que en carrera que si subes al cajón es aun peor. te dan una copa y tu gastas 500€ en copas de jb en celebración..
suzu yo corro el zona norte y es bastante mas barato
si no quieres ir a ganar claro.
finde de carrera en los arcos:
noche a 10 min 28€
gasofa y autopa i/v 80-90€
gomas nuevas (para 2 carreras aunque yo hago igual que javito) 280€ (gpracer)
inscripcion 100€
comidas y cervecitas...ponle 100€ o menos si te llevas de casa
claro que tambien tienes que preparar la moto para pasar verificaciones
ah! y licencia autonomica por la federacion aragonesa (junior ya que es la primera) 200€ (anual)
total: 788 eurillos teniendo en cuenta que en la siguiente te ahorras 200 de licencia, 280 de gomas....asi que haciendo una media de la 1ª y 2ª carrera sale.......548 por carrera (sumale unos 50 mas por carrera si una es en los arcos y la otra en alcañiz)
pero las 2 ultimas del zona norte son en los arcos asi que....si te animas hablamos y te ayudo en lo que sea (o pueda)
hola melentik
este año no correre ninguna carrera,pero para el año que viene entra en mis planes al menos correr una,asi que si eso ya hablamos,aunque ire solo a dar vueltas como un tonto...jejejej
pero la verdad que me gustaria hacer una.
djricmet
08-jun-2011, 07:40
Mallorca= 400€ minimo de barco... estoy planteandome alquilar un garaje en la peninsula no es broma...
Melentinik
08-jun-2011, 09:24
hola melentik
este año no correre ninguna carrera,pero para el año que viene entra en mis planes al menos correr una,asi que si eso ya hablamos,aunque ire solo a dar vueltas como un tonto...jejejej
pero la verdad que me gustaria hacer una.
tu primera vez en parrilla es una experiencia que no se olvida, yo ya no me acuerdo la primera vez que :cama pero de que salia 9º en parrilla, que sali de puta madre y en la primera curva iba 3º de 600cc no se me olvidara nunca
Mallorca= 400€ minimo de barco... estoy planteandome alquilar un garaje en la peninsula no es broma...
y una novia catalana o valenciana???
te ahorras la pasta del garaje y la del alojamiento ademas de tener la moto de circuit controlada
y si ya tienes novia en mallorca mejor todavia:parto
djricmet
08-jun-2011, 10:37
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ KE CABRON!:parto:parto:parto
Pues estoy pensando en alkilar un trastero de esos por 50€ al mes y meter el carro y la moto, porque ir con el carro en el barco es el doble de lo que cuesta solo ir con el coche.
Una locuraaaaaa.
Aunque la furgo es otra alternativa pero comentale tu eso a la broncass.:eek::eek:
y una novia catalana o valenciana???
te ahorras la pasta del garaje y la del alojamiento ademas de tener la moto de circuit controlada
y si ya tienes novia en mallorca mejor todavia:parto
:parto:parto:parto:parto:parto
un chaval de aqui de Málaga corriendo el Andaluz se gasta aproximadamente unos 800 euros,esto comprando las gomas ya usadas a los compañeros,durmiendo en la furgo y comiendo bocatas,o sea mucha pasta
un chaval de aqui de Málaga corriendo el Andaluz se gasta aproximadamente unos 800 euros,esto comprando las gomas ya usadas a los compañeros,durmiendo en la furgo y comiendo bocatas,o sea mucha pasta
Y en k se lo gasta?xk sin gomas nuevas durmiendi en furgo y comindo bocatas....
danigixxer
10-jun-2011, 10:20
Puede que alguna te salga por menos, sobre todo cuando ya has "echado a andar la maquinaria"... pero pensar en menos de 600-700 es engañarse... y eso, dandose bien...
Carlitos: a nosotros nos queda el consuelo de que lo disfrutamos más... jejeje
Os voy a hechar la cuenta lo k me voy a gastar en albacete la siguiente carrera...
Gasoil: Lo paga la empresa..
Inscripcion: 125
Neumaticos: tengo para toda la temporada usados pero si veo duda monto nuevo trasero 250 pero eso si lo veo muy muy complicado...
Box: 40
Comida: me llevo de casa
Hostal: 25 euros
Gasolina moto: 30 euros
Cambio de gomas: las llevo montadas en las segundas llantas
Total: 220 euros... Y si monto goma nueva atras k va a ser k no, 470 euros...
danigixxer
10-jun-2011, 11:03
Eres un crack Javito... mira a ver si me das la dirección del hostal ese, que yo por ese dinero no logro encontrar ninguno...
yo a todo lo vuestro le tengo que sumar lo que cuesta meter una furgoneta a un barco desde ibiza a denia o valencia. Para que nos compense tenemos que ir minimo 2 en la furgo, lo sullo son 3 motos si la furgona es grande. La ultima vez nos salio el billete del barco 671€ furgo mas 3 personas y eso que a los residentes en baleares nos hacen descuento.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.