viscofreshco
04-jul-2019, 07:56
buenas,tengo una z1000sx con la que he entrado 2 veces a circuito.es probable que entre alguna vez más así que ya van apareciendo carencias..
los frenos los noto muy esponjosos al rato,está de serie excepto ebc hh (las puse nuevas por que se me fue un reten y mojó las hh que ya tenia...) y piñon con diente menos.
también como es obvio me salta el abs en frenadas,cada vez las apuro más.
existe alguna forma de anular el abs para cuando entre en circuito?mediante botón o algo.
en ese caso,imagino que anularé el control de tracción.hay alguna forma de anular abs y no el control de traccion?
y por ultimo,suponiendo que lo mas barato es quitar el fusible,en Kawasaki al volverlo a poner funciona todo con normalidad?ni el taller sabe responderme a estoroto2
gracias!!
soy un paquete pero me divierto bastante..al final es una moto que va igual que una 600...
los frenos los noto muy esponjosos al rato,está de serie excepto ebc hh (las puse nuevas por que se me fue un reten y mojó las hh que ya tenia...) y piñon con diente menos.
también como es obvio me salta el abs en frenadas,cada vez las apuro más.
existe alguna forma de anular el abs para cuando entre en circuito?mediante botón o algo.
en ese caso,imagino que anularé el control de tracción.hay alguna forma de anular abs y no el control de traccion?
y por ultimo,suponiendo que lo mas barato es quitar el fusible,en Kawasaki al volverlo a poner funciona todo con normalidad?ni el taller sabe responderme a estoroto2
gracias!!
soy un paquete pero me divierto bastante..al final es una moto que va igual que una 600...