Ver versión completa : Supercorsa SP vs d212 gp racer
Paranoiac
27-jun-2019, 14:31
Hola, pros y contras de estos neumaticos? Cual elegiriais o creeis que dan mayor rendimiento?
Gracias un saludo
Sucucho
27-jun-2019, 15:07
El SP no lo he probado, no tiene diferentes compuestos y los D212 si. Me gustaban más los D211 aunque los 212 no fueron mal tuvieron un desgaste bastante prematuro y eso no creo que se viera reflejado en mayor agarre en comparación con los 211
Me apunto al tema a ver que se dice sobre ambos!
Viktornicky69
27-jun-2019, 17:15
212 gp Racer sin duda , tardarán un pelín más en calentar que las sp pero después el agarre es mucho mejor , si son para circuito compuesto M en ambas o S delante depende de tu ritmo, para calle M delante E atrás y vas sobrao
D212. Ni lo dudes. Y si encuentras d211, mejor.
Pero no habria que comparar con los SC?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lucky lucke
28-jun-2019, 11:00
No he probadolos SP cuadno pueda los probaré.
De los 212 no he salido muy contento, el delantero en compuesto M tuvo un desgate alto, incluso controlando presiones en cada tanda a la entrada y la salida de la misma. El trasero ha ido algo mejor, todavía aguanta y creo que le sacare un día mas junto con el 211 delantero que he montado, pero aun así se noto un desgaste mas rápido que los 211 que montaba antes, en el agarre se noto algo mejor sobre todo en el delantero quizás de ahí venga su desgaste pero en 2 rodadas lo tuve que cambiar cuando antes el 211 me duraba hasta 4
Si puedes montar 211 creo que saldrás contento.:snik
Sucucho
28-jun-2019, 11:43
Pero no habria que comparar con los SC?
Jajajjajajaja nanr :parto:parto
A mi se me ocurrió compararlos en otro tema porque me parece que al ser los que llevan compuestos y tal son la "misma categoria" ya sean mejores o peores y tuve que salir por patas... verás como lo lea alguno que hay por ahí :colleja
Jajajjajajaja nanr :parto:parto
A mi se me ocurrió compararlos en otro tema porque me parece que al ser los que llevan compuestos y tal son la "misma categoria" ya sean mejores o peores y tuve que salir por patas... verás como lo lea alguno que hay por ahí :collejaHombre pues si los SP son la versión calle y los SC la versión circuito, no se por que se van a echar las manos a la cabeza....los gp están enfocados a circuito aunque ambos estén homologados para calle.
Si en alguna categoría han visto correr con la versión SP retirare gustosamente mi comentario
Sucucho somos pocos pero ahí estamos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
PedRoadRacer
28-jun-2019, 12:04
Como dice nanr6r los supercorsa SP hay que compararlos con los dunlop Sportsmart TT.
Los equivalentes a los d212 en Pirelli serian los SC
Los equivalentes en Dunlop a los SC son los 213 GP Pro, o los antiguos 212 GP Pro, que son gomas de carreras. Los GP Racer juegan en la misma liga que los SP
Los equivalentes en Dunlop a los SC son los 213 GP Pro, o los antiguos 212 GP Pro, que son gomas de carreras. Los GP Racer juegan en la misma liga que los SPTotalmente. Y los SportSmart tt son los equivalentes a los Rosso corsa.
Los SC y los GpPro son slicks rayados.
Hombre pues si los SP son la versión calle y los SC la versión circuito, no se por que se van a echar las manos a la cabeza....los gp están enfocados a circuito aunque ambos estén homologados para calle.
Si en alguna categoría han visto correr con la versión SP retirare gustosamente mi comentario
Sucucho somos pocos pero ahí estamos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNadie corre con los GPRacer... Tandas a nivel medio si acaso.
Pa darle en serio, GpPro...
Los equivalentes en Dunlop a los SC son los 213 GP Pro, o los antiguos 212 GP Pro, que son gomas de carreras. Los GP Racer juegan en la misma liga que los SPYa sabía yo que me metía en algún fregao...el.sabado que viene te voy a poner la zancadilla en kotarr [emoji1787][emoji1787]
Sergiogemelo
28-jun-2019, 17:41
Nadie corre con los GPRacer... Tandas a nivel medio si acaso.
Y los Michelin power cup evo están en la misma liga que los SP y 212 GP racer, o en la liga de los SC y los GP pro ?
Con tanta liga no me aclaro 😂😂😂
Yo llevo power cup evo ✌️✌️
Y los Michelin power cup evo están en la misma liga que los dos y 212 GP racer, o en la liga de los Sc y los GP pro ?
Con tanta liga no me aclaro [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo llevo power cup evo [emoji3577][emoji3577]Si pones la moto a punto para ellos, en la de los Sc/Gppro.
maquinatotal76
28-jun-2019, 17:51
Pues no se correrá ahora porke hace unos años se corría el castellanomanchego y con un 211 se hacían tiempos de 38 en el antiguo Albacete ke ekibaldria a 40-41 en el de ahora y no creo ke todo el mundo este rodando por debajo de esos tiempos . Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.
Pues no se correrá ahora porke hace unos años se corría el castellanomanchego y con un 211 se hacían tiempos de 38 en el antiguo Albacete ke ekibaldria a 40-41 en el de ahora y no creo ke todo el mundo este rodando por debajo de esos tiempos . Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.211 los había GPPRO. De hecho salieron los primeros.
Pd. Nadie los ha puesto como si fueran una mierda. Si lees bien, incluso se recomiendan. Yo los llevo ahora mismo, y el delantero es la poll.
maquinatotal76
28-jun-2019, 18:52
Hombre hasta hay llegó pero se corría con los gp racer verá un campeonato mono marca en la época ke yo digo no me acuerdo del año pero sería 2007-2008 no podías correr con los gp . Me si no me ekivoco en esa época eran los gp racer o los 211 gp a secas.
DarkGio
28-jun-2019, 19:34
Pues no se correrá ahora porke hace unos años se corría el castellanomanchego y con un 211 se hacían tiempos de 38 en el antiguo Albacete ke ekibaldria a 40-41 en el de ahora y no creo ke todo el mundo este rodando por debajo de esos tiempos . Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.
He visto marcar esos tiempos en Albacete con un Diablo Corsa, hay veces que necesitamos el efecto placebo para sentirnos seguros de un chicle de neumático, yo el primero que conste.
Totalmente de acuerdo. Pero a lo que vamos... los GpRacer no están al nivel de los SC de Pirelli ni lo han pretendido en Dunlop nunca... porque para eso tiene n los Pro.
Sergiogemelo
28-jun-2019, 21:37
He visto marcar esos tiempos en Albacete con un Diablo Corsa, hay veces que necesitamos el efecto placebo para sentirnos seguros de un chicle de neumático, yo el primero que conste.
Yo llevo power cup evo y hay gente haciendo 1'40 con esas ruedas en Albacete, yo estoy en 1'49, así que por malas ruedas no va a ser, para mi que falta piloto y sobra miedo
Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.
Eres tú el único que los ha llamado "puta mierda", los demás simplemente hemos dicho que no son equivalentes a un SC de la misma forma que tú has dicho que no son equivalentes a un KR.
Ya sabía yo que me metía en algún fregao...el.sabado que viene te voy a poner la zancadilla en kotarr [emoji1787][emoji1787]
Primero me tienes que coger :colleja
Si pones la moto a punto para ellos, en la de los Sc/Gppro.
Hombre, igual te has calentado un poco con esto para el Cup Evo trasero, pero desde luego en el CEV están corriendo con Cup Performance atrás y Cup Evo delante.
Hombre, igual te has calentado un poco con esto para el Cup Evo trasero, pero desde luego en el CEV están corriendo con Cup Performance atrás y Cup Evo delante.A eso me refería con poner la moto a punto. Por goma son de esa gama, pero raritos de geometría y de reacciones, un rato.
maquinatotal76
29-jun-2019, 10:30
Nadie corre con los GPRacer... Tandas a nivel medio si acaso.
Claro vamos a ver no se puede decir ke con esa goma tandas a nivel medio . Eske eso no es así . No se de ke tiempos ablamos cuando decís nivel medio pero vamos 40 en Albacete no me parece nivel medio . Es una goma ke va muy bien para esos tiempos ya lo e dicho antes de hay para bajo ya no funciona pero vamos ke por montar un pirelli no vas a bajar 3 segundos te dara otras sensaciones y te sentiras mas comodo o lo ke sea . Pero vamos no vas a poner en co.promiso un 212 por encima de esos tiempos igual ke tampoco con los sc.
Claro vamos a ver no se puede decir ke con esa goma tandas a nivel medio . Eske eso no es así . No se de ke tiempos ablamos cuando decís nivel medio pero vamos 40 en Albacete no me parece nivel medio . Es una goma ke va muy bien para esos tiempos ya lo e dicho antes de hay para bajo ya no funciona pero vamos ke por montar un pirelli no vas a bajar 3 segundos te dara otras sensaciones y te sentiras mas comodo o lo ke sea . Pero vamos no vas a poner en co.promiso un 212 por encima de esos tiempos igual ke tampoco con los sc.Con los Gpracer 1,40 en Albacete? De forma regular? Si tú lo dices, me lo creo.
Paso ya del tema, el compañero pregunta otra cosa y creo q queda claro.
Taluego.
maquinatotal76
29-jun-2019, 11:15
No Es me yo lo diga Es ke es así.
La gente pica 1,40 en Albacete con una mano a la espalda, sí.
maquinatotal76
29-jun-2019, 13:22
No te keda mili
No te keda miliA tí no mucha, parece ... Cuidao con el calor.
buenas tardes,yo uso los 2
los d212 los tengo para el circuito en la gsxr 1000 y los sp en la panigale 1299s y te puedo decir que me quedo con los supercorsa,son neumaticos muy frios,pero me dan mas seguridad y grip cuando calientan,los dunlop me los como en nada y escalonan cosa que no me pasa con los pirelli
buenas tardes,yo uso los 2
los d212 los tengo para el circuito en la gsxr 1000 y los sp en la panigale 1299s y te puedo decir que me quedo con los supercorsa,son neumaticos muy frios,pero me dan mas seguridad y grip cuando calientan,los dunlop me los como en nada y escalonan cosa que no me pasa con los pirelli
Sabes como funcionan los pirelli en circuito?
Yo monto gp racer 212 slick y no me gusta el tema que comentas, que me duran nada y escalonan.
Tengo que cambiar esta semana las gomas, ya que el dimingo ruedo y no se si probar los pirelli.
Te agradeceria tus impresiones de los pirelli en circuito.
buenas,tengo un amigo k los usa en una cbr 1000 de calle y ahopra en circuito y bien,yo los d212 ,no me duran nada,uso los slicks tambien en circuito y mal la verdad,nada mas k acabe la rueda pongo los super corsa sp seguro
JR.CBR.
01-jul-2019, 16:05
Sabes como funcionan los pirelli en circuito?
Yo monto gp racer 212 slick y no me gusta el tema que comentas, que me duran nada y escalonan.
Tengo que cambiar esta semana las gomas, ya que el dimingo ruedo y no se si probar los pirelli.
Te agradeceria tus impresiones de los pirelli en circuito.
Hola.
Yo he usado un SP trasero en circuito y para mi ritmo (1.50 en Albacete) ningún problema. Sobre la duración no te puedo hablar con seguridad ya que lo usé una rodada y luego por calle se me pinchó y lo quité pero imagino que duraría algo más que los BSB que uso normalmente, a los que saco dos rodadas a duras penas.
Sobre el desgaste en mi caso fue bueno, no hizo escalón pero se veía claramente que iba a morir por la zona en la que abres gas a tope cuando has empezado a enderezar la moto...
Todo esto hablando de una CBR 1000 RR de 2014, en una 600 y dependiendo del ritmo podría mejorar el tema del desgaste y sobre todo la duración.
Saludos.
Hola.
Yo he usado un SP trasero en circuito y para mi ritmo (1.50 en Albacete) ningún problema. Sobre la duración no te puedo hablar con seguridad ya que lo usé una rodada y luego por calle se me pinchó y lo quité pero imagino que duraría algo más que los BSB que uso normalmente, a los que saco dos rodadas a duras penas.
Sobre el desgaste en mi caso fue bueno, no hizo escalón pero se veía claramente que iba a morir por la zona en la que abres gas a tope cuando has empezado a enderezar la moto...
Todo esto hablando de una CBR 1000 RR de 2014, en una 600 y dependiendo del ritmo podría mejorar el tema del desgaste y sobre todo la duración.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Mi ritmo en Albacete es muy parecido al tuyo. Yo llevo una 750 k7 y ando a vueltas con las gomas.
Quería probar pirelli y ver las opiniones sobre su duración y desgaste.
Gracias.
JR.CBR.
01-jul-2019, 17:35
Pruébalas sin dudar. Seguro que no te decepcionan y por lo que cuentas de los Dunlop te irán mejor seguro.
Pruébalas sin dudar. Seguro que no te decepcionan y por lo que cuentas de los Dunlop te irán mejor seguro.
Gracias. Las probaré.
Marcrr1
01-jun-2021, 14:28
Reabro el tema... estoy dudando entre montar los pirelli diablo supercorsa sc2 o los dunlop d212 gp, opiniones de ambos de alguien que los haya probado? Gracias de antemano
Sucucho
01-jun-2021, 18:17
:parto:colleja pa que reabres loco!!??
Muchas gracias por la respuesta. Mi ritmo en Albacete es muy parecido al tuyo. Yo llevo una 750 k7 y ando a vueltas con las gomas.
Quería probar pirelli y ver las opiniones sobre su duración y desgaste.
Gracias.
Prueba también las metzeler que son canelita tambien
Reabro el tema... estoy dudando entre montar los pirelli diablo supercorsa sc2 o los dunlop d212 gp, opiniones de ambos de alguien que los haya probado? Gracias de antemano
Si hablas de los 212 GP como tal, ya no se venden, ahora están los 213. Si hablas de los GP Racer, están un escalón por debajo de los Supercorsa SC (que no dejan de ser las ruedas del mundial de SSP), pero para el uso tandero mayoritario van de sobra.
Marcrr1
04-jun-2021, 06:45
Si hablas de los 212 GP como tal, ya no se venden, ahora están los 213. Si hablas de los GP Racer, están un escalón por debajo de los Supercorsa SC (que no dejan de ser las ruedas del mundial de SSP), pero para el uso tandero mayoritario van de sobra.
Genial Jimmy, muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente montaré los pirelli supercorsa SC2 por opiniones de amigos, aunque yo sea pro dunlop. Un saludo
driftnic/vvracing_
04-jun-2021, 07:17
Genial Jimmy, muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente montaré los pirelli supercorsa SC2 por opiniones de amigos, aunque yo sea pro dunlop. Un saludo
Buenas yo iba a montar unos SC2 pero ayer me dijeron que por el calor igual me llevaba un susto con los SC2, que mejor montar SC1 para cuando hace calor de verdad...
¿Opiniones?
Buenas yo iba a montar unos SC2 pero ayer me dijeron que por el calor igual me llevaba un susto con los SC2, que mejor montar SC1 para cuando hace calor de verdad...
¿Opiniones?
Hombre, si preguntas a Pirelli te va a decir que con calor de verdad (más de 30º) hay que montar SC0. También te digo que no me creo a nadie que me diga que ha pasado de temperatura un SC2 (repito, un neumático con el que se corre el mundial)
Hay un piloto italiano (Edoardo Mazzuoli), puntero hace pocos años en el nacional italiano, con un canal de Youtube muy interesante. Ha comprado una R1 2004 para entrenar, y ha montado Pirelli SC3 delante y detrás para entrenar y tener un compuesto consistente vuelta a vuelta aunque el rendimiento absoluto no sea tan alto. Y estamos hablando de alguien que no ha pagado las ruedas...
driftnic/vvracing_
04-jun-2021, 10:55
Da qué pensar sí...
yo he usado los dos, y necesitan una puesta a punto muy diferente uno de otro, la moto debe estar mas neutra con los Dunlop y mas positiva con los Pirelli para conseguir el mismo giro. El trasero de Pirelli es divertido, tiene deriva lateral muy controlada y si te gusta te lo pasas como un enano, pero a partir de la 8 o 10 vuelta cuando vas fuerte tiene una caida de rendimiento mayor que el Dunlop.
El Dunlop es mas Neutro de geometria, pero si la pones bien son muy fiables y tienen mucho giro y mucho grip, no deriva, y tracciona mas.... si os van mal alguno de los dos, pensar en puesta a punto erronea para el neumatico que llevais, influye demasiado...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.