Iniciar sesión

Ver versión completa : Una de conectores de aire comprimido

Tifosi
24-jun-2019, 16:42
Pues la duda es la siguiente, nunca suelo llevar ninguna manguera para conectar a las tomas de de los circuitos, del aire comprimido.

Este año me he hecho de una manómetro y manguera, pero me dicen que los conectores de los circuitos, no son de la misma medida que los típicos conectores de uso normal, que creo que son de 1/4.

Podéis sacarme de dudas y decirme si tengo que comprar algún adaptador o algo??

Txori89
26-jun-2019, 21:31
Buenas
Depende del circuito...en los Arcos Navarra por ejemplo, no vale los que vienen en las mangueras que podemos comprar en cualquier comercio, creo que tienen la medida americana o así lo llaman. Sin embargo en Motorland si te vale el conector que viene en el que habrás comprado. Ahora que, lo mismo vas y no hay aire en la línea de cualquier circuito o no hay toma o te pilla lejos. Yo al final me compré un compresor y fin d la historia.
Saludos

CBRFHV
27-jun-2019, 12:32
Hay de 6 y 8mm, y algún conector es universal y sirve para todos, otros solo para su medida.

Tifosi
27-jun-2019, 18:55
Gracias por las respuestas, bueno lo de cargar con el compresor de casa no es la idea jajaj, como pesa. Buscare algún acople de quitar y poner, puesto que a los Arcos es donde mas suelo rodar. saludos

ljsalvatierra
11-mar-2021, 07:20
Gracias por las respuestas, bueno lo de cargar con el compresor de casa no es la idea jajaj, como pesa. Buscare algún acople de quitar y poner, puesto que a los Arcos es donde mas suelo rodar. saludos

¿Has encontrado alguna solución para el circuito de navarra? Yo ya he probado varios y no hay manera, encima parece que depende del Box necesitas una u otra boquilla... Saludos!

CBRFHV
11-mar-2021, 11:31
Yo llevo una bomba de aire de bici del decathlon de 10€ , que no pesa nada y me quito el problema de encima.
Para ir al circuito lleno con más presión se la necesaria, y cuando llegó al circuito ajusto siempre bajando.

Si me falta un poco lo hago a mano y punto.

Otra cosa es que te cambies los neumáticos en el circuito.

Tifosi
11-mar-2021, 18:35
¿Has encontrado alguna solución para el circuito de navarra? Yo ya he probado varios y no hay manera, encima parece que depende del Box necesitas una u otra boquilla... Saludos!

Pues al final, llevo la manguera chinorri, y donde entra bien, y donde no entra, pues pregunto a ver si alguien tiene una jajaj

ljsalvatierra
11-mar-2021, 19:08
Pues he preguntado directamente al circuito y me han respondido esto:

"Me dicen métrica exterior de 8 mm en la parte más estrecha y de 12 en la parte más ancha, aquí les llamamos de boca pequeña."

Creo que se refieren a 1/4" de conector americano.
Aún así me voy a comprar el manual de Decathlon por si acaso, gracias!

Truckrider
12-mar-2021, 11:43
Y digo yo... Medio pregunta, yo tengo un compresor de mechero para el coche y, bueno, el manómetro no es muy de fiar, pero de los 3 kilos sube y después manómetro de la moto para el toque fino

No me acuerdo como me hice con el... No se estila mucho entonces??

Soy muy vago y ya sudo bastante rodando, para dar aire con la bomba de la bici... XD XD

CBRFHV
12-mar-2021, 14:47
Es perfectamente válido.
Quizás sea de un kit antipinchazos de un coche o de un Norauto o similar.