Iniciar sesión

Ver versión completa : Me cago en la seguridad social!!!!!!

RAUL RR
04-jun-2011, 22:57
Uno ya esta cansado de esperar :mad:
Tanto cuesta quitar dos putos tornillos de mi pata :confused:
Tres mes esperando para que me llamen y cuando lo hacen es para decirme que la lista de espera es impresionante y que si quiero adelanta tiene que ser en una clínica privada :bang
Y vuelta empezar .............mecagoento!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza

El miércoles tengo que ir (otra vez) hacerme todas las pruebas y esperar que me llamen :cabeza:cabeza:cabeza
Esperemos que no tarden mucho en llamarme :god

Mariajo
04-jun-2011, 22:58
joder, vaya puta mierda...

si quieres pasate por mi casa y te los arranco yo misma joder !!

:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

Pit
04-jun-2011, 23:00
Ya te lo he dicho en el Feisbuk, animo!!!

Vente aqui que te saco yo los puñeteros tornillos.....y a rodar!!!

A ver si acaba pronto el calvario.

Fire_
04-jun-2011, 23:00
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta :mad:

RAUL RR
04-jun-2011, 23:15
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta :mad:

El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia

Fire_
04-jun-2011, 23:17
El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia

A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P

Pit
04-jun-2011, 23:20

Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.

RAUL RR
04-jun-2011, 23:28
A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P

No fire, es otro equipo medico, por eso me tienen que hacer todas las pruebas otra vez

Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.

No estaria mal :god

ck7
05-jun-2011, 03:29
Joder, ánimo Raul. Lo primero es lo primero, y no pienses en motos ( :parto:parto ), recuperate bien y a ver si te dejan que sea cuanto antes tio. Las motos, los circuitos y nosotros estaremos mas tarde o temprano pero la salud lo primero, o que???

Desde aqui es fácil decirte que tengas paciencia y todo eso, pero bueno, que tengas algo de suerte y te adelanten lo mas posible el tema.

Un abrazo crack.

:birras

GabiRR
05-jun-2011, 12:06
Valla tela, a ver por el privado agilizan y te recuperas rápido.:birras

RAUL RR
05-jun-2011, 17:20
Joder, ánimo Raul. Lo primero es lo primero, y no pienses en motos ( :parto:parto ), recuperate bien y a ver si te dejan que sea cuanto antes tio. Las motos, los circuitos y nosotros estaremos mas tarde o temprano pero la salud lo primero, o que???

Desde aqui es fácil decirte que tengas paciencia y todo eso, pero bueno, que tengas algo de suerte y te adelanten lo mas posible el tema.

Un abrazo crack.

Pensar en motos?
Pensar en circuitos?
No hombre no!!!!!! :parto:parto:parto:parto

:motito:motito:motito:motito:motito:motito:motito: motito:motito:motito:motito

:x:x:x:x

Fire_
05-jun-2011, 19:54
No fire, es otro equipo medico, por eso me tienen que hacer todas las pruebas otra vez

No estaria mal :god

Al final casitodos los medicos curran por la SS y por lo privado igual, asi que sera un buen equipo igual. A ver si te dan fecha pronto ;-P

RAUL RR
05-jun-2011, 21:59
Al final casitodos los medicos curran por la SS y por lo privado igual, asi que sera un buen equipo igual. A ver si te dan fecha pronto ;-P

Esperemos que tenga una poca de suerte y me toque un buen equipo de médicos :rolleyes: que nada mas me faltaba que me tocase un piltrafa roto2

Piltraz
06-jun-2011, 06:37
animo tio, estas cosas es lo que tiene, que encima cualquier minimo contratiempo te desespera....... lo unico que te puedo dar desde aqui es animo!!!

Currocky
06-jun-2011, 16:10
Mucho animo tio !!

Se lo que es la SS ... ( una P..ta M!!) . . .

Yo tb tengo una larga historia con ellos (y menuda historia...) ... y al final , y por suerte...pude operarme por lo privado gracias al seguro deportivo! ( aunque no le perteneciera) y ahora estoy contentisimo . . .por la diferencia...de profesionalidad, agilidad, tratamiento, y resultado del privado, ademas de que me atendiese uno de los mejores traumatologos de la zona.

Claro está que sin el seguro deportivo no hubiese podido costearme la operacion y rehabilitación.

Así que animo y suerte compi!

Fire_
06-jun-2011, 22:19
Esperemos que tenga una poca de suerte y me toque un buen equipo de médicos :rolleyes: que nada mas me faltaba que me tocase un piltrafa roto2

Suerte, que para Piltrafa ya tenemos al piltrafilla de Piltraz en el foro :x ;-P

RAUL RR
08-jun-2011, 21:26
Bueno, pues ya tengo todas las pruebas hechas y estoy como un roble :one
Si no me han engañado a finales de esta semana el doctor mirara mis pruebas y para la proxima me llamaran para darme cita para operarme. Por fin!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata

Currocky
09-jun-2011, 11:04
ENhorabueena tio!

Esperemos que todo siga saliendo redondo y pronto nos des mas y mejores noticias!
Y podamos celebrar algo!

:birras:birras

Fire_
09-jun-2011, 22:38
Bueno, pues ya tengo todas las pruebas hechas y estoy como un roble :one
Si no me han engañado a finales de esta semana el doctor mirara mis pruebas y para la proxima me llamaran para darme cita para operarme. Por fin!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata

A ver si es verdad pijo!!! Entonces te vienes el 26 no? :D ;-P

RAUL RR
20-jun-2011, 22:35
Bueno pues ya tengo fecha para operarme :ovacion
Este Sábado a las 8:00 tengo que estar en Valencia :god ...............Ya era hora JODER!!!!!!!!!!!
Lo que siento es que no podre ir a veros a Albacete :(
pero lo primero es lo primero pkt!!!!! :bye :plas:plas:plas

Fire_
20-jun-2011, 23:20
Este Sábado a las 8:00 tengo que estar en Valencia :god ...............Ya era hora JODER!!!!!!!!!!!

Mucha suerte y a ver si para cuando pase el verano estas en condiciones de enseñar eso que tanto has prodigado hasta la fecha ;-P

markos
21-jun-2011, 11:00
mucha suerte y que salga todo bien..:birras:birras
y no te preocupes que cuando vuelvas a las pistas estaremos alli contigo..:birras:birras

Mariajo
21-jun-2011, 11:01
Ya era hora !!!!!!!!

pués ya nos irás informando raul !!

Perdi42
21-jun-2011, 11:09

Albacete puede esperar.......tu a recuperarte!!