Ver versión completa : Me cago en la seguridad social!!!!!!
RAUL RR
04-jun-2011, 22:57
Uno ya esta cansado de esperar :mad:
Tanto cuesta quitar dos putos tornillos de mi pata :confused:
Tres mes esperando para que me llamen y cuando lo hacen es para decirme que la lista de espera es impresionante y que si quiero adelanta tiene que ser en una clínica privada :bang
Y vuelta empezar .............mecagoento!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza
El miércoles tengo que ir (otra vez) hacerme todas las pruebas y esperar que me llamen :cabeza:cabeza:cabeza
Esperemos que no tarden mucho en llamarme :god
Mariajo
04-jun-2011, 22:58
joder, vaya puta mierda...
si quieres pasate por mi casa y te los arranco yo misma joder !!
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
Ya te lo he dicho en el Feisbuk, animo!!!
Vente aqui que te saco yo los puñeteros tornillos.....y a rodar!!!
A ver si acaba pronto el calvario.
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta :mad:
RAUL RR
04-jun-2011, 23:15
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta :mad:
El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia
El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia
A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P
Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.
RAUL RR
04-jun-2011, 23:28
A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P
No fire, es otro equipo medico, por eso me tienen que hacer todas las pruebas otra vez
Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.
No estaria mal :god
Joder, ánimo Raul. Lo primero es lo primero, y no pienses en motos ( :parto:parto ), recuperate bien y a ver si te dejan que sea cuanto antes tio. Las motos, los circuitos y nosotros estaremos mas tarde o temprano pero la salud lo primero, o que???
Desde aqui es fácil decirte que tengas paciencia y todo eso, pero bueno, que tengas algo de suerte y te adelanten lo mas posible el tema.
Un abrazo crack.
:birras
Valla tela, a ver por el privado agilizan y te recuperas rápido.:birras
RAUL RR
05-jun-2011, 17:20
Joder, ánimo Raul. Lo primero es lo primero, y no pienses en motos ( :parto:parto ), recuperate bien y a ver si te dejan que sea cuanto antes tio. Las motos, los circuitos y nosotros estaremos mas tarde o temprano pero la salud lo primero, o que???
Desde aqui es fácil decirte que tengas paciencia y todo eso, pero bueno, que tengas algo de suerte y te adelanten lo mas posible el tema.
Un abrazo crack.
Pensar en motos?
Pensar en circuitos?
No hombre no!!!!!! :parto:parto:parto:parto
:motito:motito:motito:motito:motito:motito:motito: motito:motito:motito:motito
:x:x:x:x
No fire, es otro equipo medico, por eso me tienen que hacer todas las pruebas otra vez
No estaria mal :god
Al final casitodos los medicos curran por la SS y por lo privado igual, asi que sera un buen equipo igual. A ver si te dan fecha pronto ;-P
RAUL RR
05-jun-2011, 21:59
Al final casitodos los medicos curran por la SS y por lo privado igual, asi que sera un buen equipo igual. A ver si te dan fecha pronto ;-P
Esperemos que tenga una poca de suerte y me toque un buen equipo de médicos :rolleyes: que nada mas me faltaba que me tocase un piltrafa roto2
Piltraz
06-jun-2011, 06:37
animo tio, estas cosas es lo que tiene, que encima cualquier minimo contratiempo te desespera....... lo unico que te puedo dar desde aqui es animo!!!
Currocky
06-jun-2011, 16:10
Mucho animo tio !!
Se lo que es la SS ... ( una P..ta M!!) . . .
Yo tb tengo una larga historia con ellos (y menuda historia...) ... y al final , y por suerte...pude operarme por lo privado gracias al seguro deportivo! ( aunque no le perteneciera) y ahora estoy contentisimo . . .por la diferencia...de profesionalidad, agilidad, tratamiento, y resultado del privado, ademas de que me atendiese uno de los mejores traumatologos de la zona.
Claro está que sin el seguro deportivo no hubiese podido costearme la operacion y rehabilitación.
Así que animo y suerte compi!
Esperemos que tenga una poca de suerte y me toque un buen equipo de médicos :rolleyes: que nada mas me faltaba que me tocase un piltrafa roto2
Suerte, que para Piltrafa ya tenemos al piltrafilla de Piltraz en el foro :x ;-P
RAUL RR
08-jun-2011, 21:26
Bueno, pues ya tengo todas las pruebas hechas y estoy como un roble :one
Si no me han engañado a finales de esta semana el doctor mirara mis pruebas y para la proxima me llamaran para darme cita para operarme. Por fin!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata
Currocky
09-jun-2011, 11:04
ENhorabueena tio!
Esperemos que todo siga saliendo redondo y pronto nos des mas y mejores noticias!
Y podamos celebrar algo!
:birras:birras
Bueno, pues ya tengo todas las pruebas hechas y estoy como un roble :one
Si no me han engañado a finales de esta semana el doctor mirara mis pruebas y para la proxima me llamaran para darme cita para operarme. Por fin!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata
A ver si es verdad pijo!!! Entonces te vienes el 26 no? :D ;-P
RAUL RR
20-jun-2011, 22:35
Bueno pues ya tengo fecha para operarme :ovacion
Este Sábado a las 8:00 tengo que estar en Valencia :god ...............Ya era hora JODER!!!!!!!!!!!
Lo que siento es que no podre ir a veros a Albacete :(
pero lo primero es lo primero pkt!!!!! :bye :plas:plas:plas
Este Sábado a las 8:00 tengo que estar en Valencia :god ...............Ya era hora JODER!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y a ver si para cuando pase el verano estas en condiciones de enseñar eso que tanto has prodigado hasta la fecha ;-P
mucha suerte y que salga todo bien..:birras:birras
y no te preocupes que cuando vuelvas a las pistas estaremos alli contigo..:birras:birras
Mariajo
21-jun-2011, 11:01
Ya era hora !!!!!!!!
pués ya nos irás informando raul !!
Perdi42
21-jun-2011, 11:09
Albacete puede esperar.......tu a recuperarte!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.