Ver versión completa : [Vendido] Espectacular Kawasaki ZX10r 2015 en venta (ECU, SC Project, semi Ifitec...)
Bruno83
19-jun-2019, 09:05
Vendo Kawasaki Zx10r hasta arriba de extras.La compré nueva, es decir soy el único propietario. La moto está preparada para circuito, dada de baja temporal (se podría volver a matricular) y tiene los siguientes extras:-Carenado fibra, pintado, vinilado y lacado, precioso (ver fotos, mejor en persona).-Cúpula doble burbuja Itr. - Puño rápido Acossato.-Semimanillares Itr.
-Botonera encendido y mapas competición. - Araña y Ram air sobre dimensionado TF Superbike. - Filtro de potencia MWR carbono. -Estriberas retrasadas, cambio invertido, tipo 2 Itr. - Ecu Kawasaki Racing (conversión Ifitec), mapas, pit limiter, control de salida, control tracción mejorado.. Totalmente configurable. - Cambio semi Ifitec. - Horquilla suspensión hecha Fg Gubellini. - Amortiguador trasero Extremshox Tech 3, tres vías y maneta de control remota. - Escape SC Project CRT... Y alguna cosa más que se me olvida seguro.
La moto está recien revisada de todo, motor y caja de cambios.
Corre mucho y es espectacular, no escucharía cambios a no ser que sea por una R similar o hyper naked de calle que me pueda cuadrar.
El precio ajustadísimo para como está la moto, es decir la moto no es negociable. 9500€.
Los accesorios de calle, nuevos a estrenar por 1000€, a parte.
Más info, por privado. Se puede ver en Estepona (Málaga).
Saludos compañeros.:birrasss
Vendida, se puede cerrar.
Ha estado matriculada?
No me queda claro, si está dada de baja temporal quiere decir que tiene matrícula, no?
Bruno83
19-jun-2019, 20:54
Ha estado matriculada?
No me queda claro, si está dada de baja temporal quiere decir que tiene matrícula, no?
Si, estuvo matriculada, la compré nueva y la tuve de calle antes de dejarla de circuito. Está dada de baja temporal, que no definitiva. Se suele hacer para las circuiteras para no pagar sello ni pasar ITVs, modifico el post que puede llevar a confusión, un saludo
Pequeñojimy
19-jun-2019, 21:22
Poco va durar, tiene muy buena pinta y un precio cojonudo
Xusomut6
20-jun-2019, 05:47
Vendo Kawasaki Zx10r hasta arriba de extras.La compré nueva, es decir soy el único propietario. La moto está preparada para circuito, dada de baja temporal (se podría volver a matricular) y tiene los siguientes extras:-Carenado fibra, pintado, vinilado y lacado, precioso (ver fotos, mejor en persona).-Cúpula doble burbuja Itr. - Puño rápido Acossato.-Semimanillares Itr.
-Botonera encendido y mapas competición. - Araña y Ram air sobre dimensionado TF Superbike. - Filtro de potencia MWR carbono. -Estriberas retrasadas, cambio invertido, tipo 2 Itr. - Ecu Kawasaki Racing (conversión Ifitec), mapas, pit limiter, control de salida, control tracción mejorado.. Totalmente configurable. - Cambio semi Ifitec. - Horquilla suspensión hecha Fg Gubellini. - Amortiguador trasero Extremshox Tech 3, tres vías y maneta de control remota. - Escape SC Project CRT... Y alguna cosa más que se me olvida seguro.
Corre mucho y es espectacular, no escucharía cambios a no ser que sea por una R similar o hyper naked de calle que me pueda cuadrar.
El precio ajustadísimo para como está la moto, es decir la moto no es negociable. 9500€.
Hola buenos dias , MANDA whatssapp 607782826 i hablamos
Buenos días te mande ayer un privado .muy interesado llámame al 609552459
Bruno83
22-jun-2019, 17:29
En principio, está reservada
kristian8
23-jun-2019, 13:47
Buenas, de calle que moto aceptas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bruno83
23-jun-2019, 18:48
Kilometros ?
Unos 12000 km, la mayoría realizados en la calle.
Bruno83
23-jun-2019, 18:50
Buenas, de calle que moto aceptas?
Pues por algo parecido, y si cambiara de formato, sería tipo MT10SP, Ktm Superduke 1290 GT, de ese estilo, gracias.
kristian8
24-jun-2019, 10:44
Pues por algo parecido, y si cambiara de formato, sería tipo MT10SP, Ktm Superduke 1290 GT, de ese estilo, gracias.
Tengo una r1 de calle con 28,000km de 2007, te podría interesar para cambio?
Estuviste en Almería el 15 de este mes? Porque vi una igual y la verdad es que estaba espectacular, ese color rojo llamaba la atención
Sergiogemelo
24-jun-2019, 12:17
Menudo pepino
Bruno83
24-jun-2019, 14:28
[QUOTE=kristian8;702524]Tengo una r1 de calle con 28,000km de 2007, te podría interesar para cambio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Buenas tardes, pues no me cuadraría el cambio, de todas formas en principio está reservada, aún así agradezco mucho tu interés. Un saludo!!
Bruno83
24-jun-2019, 14:31
Estuviste en Almería el 15 de este mes? Porque vi una igual y la verdad es que estaba espectacular, ese color rojo llamaba la atención
Buenas tardes, si estuve, pues muchas gracias, la verdad que si está bonita!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.