Ver versión completa : Busco caballetes
carlosRR89
17-jun-2019, 11:52
Buenos días,
Pues eso, busco caballetes zona BCN (provincia) delantero y trasero.
Viendo que están de oferta nuevos por 24.99 Ud. los dos serían 50e
pagaría por ellos 30e.
Un saludo
DarkGio
17-jun-2019, 13:17
Creia que le precio de las cosas las pone el que vende....
Cristian_RR
17-jun-2019, 14:02
Creia que le precio de las cosas las pone el que vende....
Jajajajjaja +1000
De hecho si los ha visto los 2 x 50€ no se a que espera para comprarlos.
Voy a abrir yo un post tb a ver si me regalan las cosas...😂😂
lucky lucke
17-jun-2019, 14:10
:llorandoderisa:llorandoderisa
La polla!!!!
:lol
Sucucho
17-jun-2019, 15:58
Gracias chicos, que luego dicen por ahí que respondo a algunos mensajes "a saco" esta vez me lo habéis ahorrado :llorandoderisa
ya lo habéis dicho todo :grrr
DarkGio
17-jun-2019, 18:19
Gracias chicos, que luego dicen por ahí que respondo a algunos mensajes "a saco" esta vez me lo habéis ahorrado :llorandoderisa
ya lo habéis dicho todo :grrr
No suelo entrar a saco, pero es que no entiendo el post, quiere que compremos los caballetes de la oferta para luego vendérselos a el?, o quiere que le vendamos los caballetes de 150€ la pareja a 30€ porque están de oferta?, yo es que flipó con la gente.
Sucucho
17-jun-2019, 19:09
No suelo entrar a saco, pero es que no entiendo el post, quiere que compremos los caballetes de la oferta para luego vendérselos a el?, o quiere que le vendamos los caballetes de 150€ la pareja a 30€ porque están de oferta?, yo es que flipó con la gente.
Me pareció un comentario acertado Dark, la cosa es que antes de responder tú estuve apunto de poner lo mismo (aunque con más ironía aún) pero me controlé porque en otro post me dijeron esto...
Sucucho le entra a fuego a la peña. No mola
Frente a post como estos ¿Qué podemos hacer? Un tío que supongo que quiere los caballetes para usarlos y probablemente para rodar en circuito, los tiene según dice NUEVOS por 50 euros y anda complicándose por ahorrarse 20... Es un sin sentido, sin contar que al precio de los caballetes probablemente habría que añadir gastos de envío con lo cual valdría mas el collar que el galgo. :cabeza
Baldman
18-jun-2019, 12:44
😂😂😂😂 que crack
cactucito
18-jun-2019, 13:19
Buenos días,
Pues eso, busco caballetes zona BCN (provincia) delantero y trasero.
Viendo que están de oferta nuevos por 24.99 Ud. los dos serían 50e
pagaría por ellos 30e.
Un saludo
yo tengo lo k buscas pero valen 31€
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.