Ver versión completa : Mono a medida cerca de navarra
Hola. Estoy gordo, 1.75 y 110kg, ancho de espaldas y gordo. Quiero un mono de 2 piezas o panatslon y cazadora con unión. A circuito no creo q entre o alguna vez muy muy contada. Creo q con mis medidas uno de marca genérica difícil. Conocéis algún sitio cerca de navarra q hagan a medida ya q me gustaría probarme. Gracias
DAVID 848 EVO S60R
18-jun-2019, 07:59
Cerca de navarra no conozco nada, soy de La Rioja y tampoco, por lo qie me baje a Madrid a Danrow y la verdad que encantado
Cerca de navarra no conozco nada, soy de La Rioja y tampoco, por lo qie me baje a Madrid a Danrow y la verdad que encantado
Gracias!!
Ghostrider84
18-jun-2019, 22:09
Yo tampoco conozco.... (soy de Pamplona).
En mi caso me lo hice en arresi.
Yo tampoco conozco.... (soy de Pamplona).
En mi caso me lo hice en arresi.
Está complicado por aqui
Diria que en alguna de las que lo hacen a medida, te explican como medirte tu mismo, o con ayuda de alguien, les mandas los datos y te hacen el mono. Consulta a ver. En danrow si te digo que te miden en persona.
Diria que en alguna de las que lo hacen a medida, te explican como medirte tu mismo, o con ayuda de alguien, les mandas los datos y te hacen el mono. Consulta a ver. En danrow si te digo que te miden en persona.
No quiero gastarme tanto, quiero 2 piezas o cazadora y chupa con unión. No creo q entre en circuito. Más touring q racing
el josema
19-jun-2019, 09:26
En zaragoza hay una tienda que se llama goya moto, yo he visto sus monos en la tienda y para mi gusto no tiene nada que ver con danrow o arresi en calidad pero tambien son mas economicos y lo hacen a medida. Poco te cuesta preguntar
En zaragoza hay una tienda que se llama goya moto, yo he visto sus monos en la tienda y para mi gusto no tiene nada que ver con danrow o arresi en calidad pero tambien son mas economicos y lo hacen a medida. Poco te cuesta preguntar
Goya ya sabía, pero no he leído muy bien sobre ellos. Pakistán
Yo tengo un ag10moto, les mandé las medidas y lo tuve que mandar a retocar, pero sin problema
Yo tengo un ag10moto, les mandé las medidas y lo tuve que mandar a retocar, pero sin problema
Y q tal va?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.