Ver versión completa : Pastillas ferodo, cl, brembo
Hola chicos,
Tengo que cambiar las pastillas a una r1 2016 con pinzas m4.
Ahora llevo unas zcoo race y no me gustan.. Frenan poco y el tacto no es nada bueno, varia mucho al largo de la frenada.
Tenia pensado poner las z04 pero el precio es prohibitivo, por lo que he mirado opciones.
Alguien tiene referencia de las ferodo cpro o las xrac o de las cl cl60, en coches las dos marcas son de lo mejor del mercado pero en moto racing no he escuchado casi nada al respecto..
El uso es solo circuito y si las pastillas frenan no me importa que duren 6 dias de circuito.
Saludooos
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Eres la primera persona que veo quejarse de las ZCOO, y mira que están las parrillas llenas de esas pastillas. ¿No estarán defectuosas? Yo son las que monto siempre, en mi ex R6R las llevaba con discos y pinzas de serie y bomba Brembo CNC y el dueño actual me dice que está asustado de lo que frena la moto.
Yo uso trw/ Lucas carbono de Garguera y mu contento a 40€ el juego.
Eres la primera persona que veo quejarse de las ZCOO, y mira que están las parrillas llenas de esas pastillas. ¿No estarán defectuosas? Yo son las que monto siempre, en mi ex R6R las llevaba con discos y pinzas de serie y bomba Brembo CNC y el dueño actual me dice que está asustado de lo que frena la moto.Lo se, yo tambien me extraño, comentar que el disco esta muy azulado desde que las monte... Un mal calenton y que se hayan jodido?
Esque antes llevaba las que vienen al comprar las pinzas m4 creo que son z01?? Y frenavan mas que las zcoo creo recordar.. Se que ir a las z04 es ir sobre seguro pero bfff 220 minimo.
Por eso quiero mirar si hay otras marcas buenas..
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
¿Llevas discos lobulados? En su momento a mí me dijeron que para discos lobulados/floreados había que montar las endurance. También hubo un post hace tiempo sobre un problema similar al tuyo, parece que por una partida defectuosa: https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/color-anormal-pastillas-zcoo-endurance-53595/
Lo que no me parece normal es que se te quede azulado el disco, ¿no se estará frenando la rueda cuando se calienta el sistema?
¿Llevas discos lobulados? En su momento a mí me dijeron que para discos lobulados/floreados había que montar las endurance. También hubo un post hace tiempo sobre un problema similar al tuyo, parece que por una partida defectuosa: https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/color-anormal-pastillas-zcoo-endurance-53595/
Lo que no me parece normal es que se te quede azulado el disco, ¿no se estará frenando la rueda cuando se calienta el sistema?Frenados no creo.. Pongo los calentadores cada tanda...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Txori89
11-jun-2019, 16:09
Buenas!
Yo llevo las Brembo RC con discos HPK y muy bien. No llegan a 90 euros.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.