Ver versión completa : Busco Remolque
danininja
03-jun-2011, 19:00
Buenas tardes, estoy buscando remolque para poder llebar la moto al circuito
lo busco nuevo o de segunda mano
si alguien me pasa algun enlace se lo agradeceré ;)
Te interesa uno para una moto, esta en Sevilla, es de un amigo.
Zanshin
04-jun-2011, 21:11
Gabi yo ando buscando uno que no este mu pasaillo, me apunto a la lista del remolque.
Pues ahora mismo le acabo de pasar el tlf del colega a fonta por priv, si el no se lo queda entras tú.
danininja
05-jun-2011, 00:13
ami sevilla me queda muy lejos, mejor a los foreros mas cercanos
si sabeis alguno de por barcelona o alrededores decidme algo please
por otro lado que papeles tiene que tener un remolque?
ami sevilla me queda muy lejos, mejor a los foreros mas cercanos
si sabeis alguno de por barcelona o alrededores decidme algo please
por otro lado que papeles tiene que tener un remolque?
Debe tener el "cartón" con las características del remolque. Nada más.
A parte debes incluirlo en el seguro del coche o hacerle un seguro aparte (entre 5 y 15 euros dependiendo de la compañia.
danininja
05-jun-2011, 13:02
okis, pero entonces hay que hacer cambio de nombre del remolque? como demuestro que es mio? por tener el carton solamente?
y si pierdes el carton?
No hace falta cambio de nombre.....el cartón (la ficha técnica) no va a nombre de nadie.
Algunas personas hacen un contrato de compraventa para demostrar que lo ha comprado.
Si pierdes la ficha técnica.....pues supongo que te tocará ir a tráfico o a la ITV a pedir un duplicado.
hola tengo un amigo de barcelona que tiene uno de una moto y se que estubo mirando para comprarse un demas motos
si te vale uno de una moto le pregunto
un saludo
Gabi yo ando buscando uno que no este mu pasaillo, me apunto a la lista del remolque.
hola e visto que buscas un carro yo tengo uno y lo estoy vendiendo si te interesa yamame es de tres moto y plataforma y es bajo no roza ninguna moto lo vendo en 600 euros
VALENTINO46
11-abr-2012, 17:26
Creo que desde hace un año ya lo habrá comprado....suerte con la venta de todas maneras....
Cierro que el post tiene casi un año.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.