Iniciar sesión

Ver versión completa : como se crea una discusion¿¿¿¿

RNM78
02-jun-2011, 23:08
hola a tod@s,no se como se crea una discusion,y me gustaria ke alguien me exara un cable,me gustaria crear algun debate..un abrazo a tos y gracias

Suko
02-jun-2011, 23:42
Pero si acabas de abrir uno...

Fire_
03-jun-2011, 01:40
Pero si acabas de abrir uno...

Ya ves, es la pregunta mas rara que he visto nunca en el foro, tu mismo te has respondido, tienes que hacer lo mismo que has hecho para preguntar esto ;-P

Pit
03-jun-2011, 14:35
:parto:parto:parto

Lo mismo no quiere preguntar eso y se refiere a una encuesta.....por que si no....no le veo sentido.

Anda que si llega a preguntar que cómo se registra uno en el foro....se lleva la medalla de oro.

Currocky
03-jun-2011, 15:50
jajaja, me imagino que querra decir una encuesta o algo similar... por que.. nose .. para mi esto es un post o un tema... aunque si lo piensas tambien una discusion.. jeje....:parto:parto

Fire_
03-jun-2011, 16:02
A lo mejor estaba probando a abrirla y le salio bien y ya esta ;-P

Suko
03-jun-2011, 16:47
raulnavarro queremos saber de ti :D

RNM78
03-jun-2011, 18:17
perdonen mi ignorancia..no keria erir la sensibilidad de nadie
un abrazo

Pit
03-jun-2011, 18:32
un abrazo

Tranquilo que no has herido la sensibilidad de nadie.....pero comprende que la pregunta era rara.....ya que en el fondo ya lo habías resuelto tu solo.

Saludos.

Fire_
03-jun-2011, 19:45
un abrazo

Que va tiu, ya veras que aqui hay mucho cachondeo sano, como el que hay en este post, es simple curiosidad que nos has creado con la pregunta la verdad ;-P

RNM78
06-jun-2011, 23:03
ok xicos,supongo ke ya ire cogiendo vuestro buen rollito.recordad ke soy new
un abrazo

Fire_
06-jun-2011, 23:04
ok xicos,supongo ke ya ire cogiendo vuestro buen rollito.recordad ke soy new
un abrazo

Jejejejeje, me parece que ya nos vas conociendo, aqui el mas cuerdo esta de atar, y el resto de moderadores ni te cuento, a mi me puso en ministerio de sanidad para controlarlos, y luego pusieron a la Mursi para controlarme a mi y los demas, me contagie :D ;-P