Ver versión completa : Quitar suspensiones electrónicas
Buenas chicos!!
Tengo intención de montar unos ohlins a mi s1000rr del 16 que lleva electrónicas y no me queda claro que pasará al desconectarlas ...
Dará fallo en el cuadro y ya está?
Dejara de funcionar el control de tracción?
Y que es lo que debo montar para que esto no pase?
Gracias.
Necesitas esto: https://www.alphasbk.com/collections/racing-performance-parts-electronics-sensors-and-actuators/products/alpha-racing-ddc-delete-controller-bmw-2015-2017
Vrider46
21-may-2019, 10:45
Buenas chicos!!
Tengo intención de montar unos ohlins a mi s1000rr del 16 que lleva electrónicas y no me queda claro que pasará al desconectarlas ...
Dará fallo en el cuadro y ya está?
Dejara de funcionar el control de tracción?
Y que es lo que debo montar para que esto no pase?
Gracias.Ostia, no van bien o que? Tengo un amigo que se la está mirando esa moto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hostia 350 euros...para que no de el fallo en el cuadro... 🙄
Si que voy bien, con cambiar muelles paso pero e encontrado unas de segunda y me e animado ...😂
Ostia, no van bien o que? Tengo un amigo que se la está mirando esa moto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkVan demasiado bien, yo se de gente rodando en 1:38 en cheste con ellas sin problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
llavaeru_13
21-may-2019, 20:37
si hay una prueba de ismael bonilla en jerez moto de serie con electronicas y con brigestone s20r... rodando en 1.50.., creo que la respuesta es fácil, nosotros ponemos slick, desarrollos, nos gustan los ohnlis y al final no vemos un 1.50 ni de lejos...jeje no estamos aprovechando ni lo de serie
si hay una prueba de ismael bonilla en jerez moto de serie con electronicas y con brigestone s20r... rodando en 1.50.., creo que la respuesta es fácil, nosotros ponemos slick, desarrollos, nos gustan los ohnlis y al final no vemos un 1.50 ni de lejos...jeje no estamos aprovechando ni lo de serie
Mas bien explicado imposible....yo tambien vi esa prueba de Bonilla, 50 totalmente de serie 😂 vaya indio!!
Creo que no era esta mi pregunta ... Que soy un paquete ? LO SE!!
Que voy sobrado con la de serie cambiando muelles? LO SE!!
Solo quería saber como se soluciona el tema de desconectar las electrónicas...
DarkGio
22-may-2019, 08:41
Aqui voy a ser un poco demonio, lo aprovechemos o no, hay que ver lo que luce el dorado en la suspensión, jejeje, no se como andarán las electrónicas, pero yo que he tenido Ohlins a full en la moto, nada mas por la diferencia de desgaste del neumático, pasas de gastar un juego de ruedas cada dos rodadas, aguanta 3 rodadas, hablo con una 600, la 1000 ya me duran 1 día...
--Si puedes,hazlo sin dudarlo.Acertarás de pleno.
--Salu2
juliogsx
22-may-2019, 22:09
Javi por favor explica porque gracias
--Si puedes,hazlo sin dudarlo.Acertarás de pleno.
--Salu2
Javi por favor explica porque gracias
--Las electrónicas tienen unos reglajes muy generales,desde +7 a -7 creo recordar.Con esto afinar en la puesta a punto es muy,muy complicado por no decir imposible.
--Con unas buenas suspensiones "normales" tienes muchísimas mas posibilidades de reglajes clic a clic.
--Salu2
juliogsx
05-jun-2019, 11:36
[gracias javi
QUOTE=Mieres;701665]--Las electrónicas tienen unos reglajes muy generales,desde +7 a -7 creo recordar.Con esto afinar en la puesta a punto es muy,muy complicado por no decir imposible.
--Con unas buenas suspensiones "normales" tienes muchísimas mas posibilidades de reglajes clic a clic.
--Salu2[/QUOTE]
OK.Finalmete me e liado la manta a la cabeza y lo e estoy haciendo... ya os contare el finde que viene a cheste
Vrider46
07-jul-2019, 19:10
OK.Finalmete me e liado la manta a la cabeza y lo e estoy haciendo... ya os contare el finde que viene a chesteComo va compi!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.