Ver versión completa : Lorenzo competicion toledo
Hola a todos/as, tengo un BOMBAZO, contamos ya en Toledo con una de las escuelas de LORENZO COMPETICION, ESCUELA EN LA QUE SE EMPIEZA A FORMAR FUTUROS PILOTOS. La escuela esta en las fantasticas intalaciones del karting CORRECAMINOS. Para mas informacion os dejo el telefono de la escuela: 691306091 y 918169943. Un saludo a todos/as.
Currocky
02-jun-2011, 12:06
Buena noticia! Me alegra que se abran puertas para la base del motociclismo!
Enhorabuena a los implicados!
CONRRAX
02-jun-2011, 12:29
Joder que envidia....me parece buena idea que se implanten escuelas de estas por todo el territorio
Piltraz
02-jun-2011, 14:33
de puta madre!!!!
una pregunta, tiene pagina web??? estaria bien poder tener mas informacion para la peña que le interese marcarse un cursito......
Perdi42
02-jun-2011, 15:10
de puta madre!!!!
una pregunta, tiene pagina web??? estaria bien poder tener mas informacion para la peña que le interese marcarse un cursito......
http://www.lorenzocompeticion.com/
servicop
02-jun-2011, 21:57
piltraz compra ya fotos con la gsxr no seas agarrao y pon foticos actualizadas de tu maquina.
cocogsxr
02-jun-2011, 22:05
Muy buena noticia.:birras
Gracias por las respuestas, me alegra que os guste este gran proyecto. La pagina esta en proceso, pero para cualquier duda o pregunta, dejo el correo lorenzocompeticion.toledo@hotmail.es. Un saludo a todos/as.
Y por ultimo comentaros que Chicho lorenzo dara un curso en madrid sobre el 23 y 24 de julio, si alguno esta interesado que me lo diga. Un saludo a todos.
muy buena noticia ....:ovacion:ovacion:ovacion
Piltraz
03-jun-2011, 13:05
piltraz compra ya fotos con la gsxr no seas agarrao y pon foticos actualizadas de tu maquina.
si tengo, de hecho aqui he colgado ya varias, pero me da pereza cambiar la firma.................... :zzz:zzz
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.