Ver versión completa : MotorLap
DavidCK
12-may-2019, 09:24
Sabéis si los desarrolladores siguen en activo con esta aplicación??
Les he hecho varias preguntas hace tiempo y no me contestan, de echo no veo desde que compré la app ninguna actualización ni nada.
Espero que no hayan abandonado el proyecto, me parece una aplicación para aficionados como yo estupenda.
Tripletri
13-may-2019, 10:45
Compra el racechrono que si sigue aun en desarrollo y con más opciones.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
El racecrono gratis para Android, en iphone es de pago :colleja, funciona muy bien.
Rtp Z800e
17-may-2019, 11:13
El racecrono gratis para Android, en iphone es de pago :colleja, funciona muy bien.
Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€.
¿Cuál soléis usar vosotros?
¿Cuál soléis usar vosotros?
Yo tengo la gratis, la version pro tiene funciones que no me interesan, aun así el precio merece la pena por lo que ofrece.
Para tener las mismas funciones con cronos gps te tienes que gastar minimo 300€.
Sergiogemelo
18-may-2019, 21:08
Yo uso motorlap con antena gps externa qstart 818 xt, y de puta madre, va perfecta y puedo comparar mis tiempos con otra gente
Además tiene live timming, que cuando mis amigos están rodando puedo ver sus tiempos en directo desde el sofá de mi casa
Al igual que el compañero sergio, aunque Motorlap no tenga actualizada su app, no quiere decir que este abandonada. Yo la uso con una antena exterior Garmin Glo 10Hz.
Yo personalmente y sin animo de publicitar te la recomiendo, tiene cosas muy interesantes.
Un saludo y si quieres saber más sobre la app busca por YT y similar GAS!! :grrr
DavidCK
19-may-2019, 08:00
Esta semana pude hablar con los desarrolladores con lo que me queda claro que el proyecto sigue, lo cual les agradezco porque es una App que me gusta bastante, su sencillez y su potencial, estoy seguro que en breve nos sorprenderán con alguna actualización que nos hará flipar.
Así que sigo con MotorLap.
eliasherrero
26-may-2019, 20:10
Al igual que el compañero sergio, aunque Motorlap no tenga actualizada su app, no quiere decir que este abandonada. Yo la uso con una antena exterior Garmin Glo 10Hz.
Yo personalmente y sin animo de publicitar te la recomiendo, tiene cosas muy interesantes.
Un saludo y si quieres saber más sobre la app busca por YT y similar GAS!! :grrrBuenas.
Yo este viernes usé también esa misma antena en un curso en Kotarr, pero al comienzo de alguna tanda no me conectaba el móvil con la antena. ¿Podrías explicar cómo haces? ¿Que enciendes primero, antena o app? ¿Enciendes la app con el bluetooth encendido o apagado? Muchas gracias de antemano.
Por cierto, a mí también me ha respondido algún desarrollador pues me equivoqué de sentido de giro, así que siguen adelante con el desarrollo de la app.
Buenas.
Yo este viernes usé también esa misma antena en un curso en Kotarr, pero al comienzo de alguna tanda no me conectaba el móvil con la antena. ¿Podrías explicar cómo haces? ¿Que enciendes primero, antena o app? ¿Enciendes la app con el bluetooth encendido o apagado? Muchas gracias de antemano.
Por cierto, a mí también me ha respondido algún desarrollador pues me equivoqué de sentido de giro, así que siguen adelante con el desarrollo de la app.
Buenas, si, yo enciendo antes de antena y el bluetooth del movil antes de enceder la app y demas. Consejo: Asegurate que el casco que te sale en la barra de tareas del movil este en "verde" Porque si está en amarillo es que todavia no encontró satelite.
Si ves que no te coge señal (A mi no me ha pasado) simplemente reinicia al app y el bluethooth a veces se puede quedar colgado en movil cuando lo usamos. Un saludo :vss
eliasherrero
26-may-2019, 21:41
Buenas, si, yo enciendo antes de antena y el bluetooth del movil antes de enceder la app y demas. Consejo: Asegurate que el casco que te sale en la barra de tareas del movil este en "verde" Porque si está en amarillo es que todavia no encontró satelite.
Si ves que no te coge señal (A mi no me ha pasado) simplemente reinicia al app y el bluethooth a veces se puede quedar colgado en movil cuando lo usamos. Un saludo :vssMuchas gracias, Bavic! [emoji119][emoji110][emoji100][emoji100][emoji100]
Tripletri
27-may-2019, 13:04
¿Cuál soléis usar vosotros?Yo tengo la pro y te marca hasta los ángulos de inclinacion[emoji13]
eliasherrero
27-may-2019, 13:07
Yo tengo la pro y te marca hasta los ángulos de inclinacion[emoji13]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkÁngulo de inclinación también? [emoji848]
pretoriano
27-may-2019, 15:29
[QUOTE=Rtp Z800e;700777]Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€
19,99€ solo una vez o es una cuota?
Tripletri
27-may-2019, 18:13
[QUOTE=Rtp Z800e;700777]Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€
19,99€ solo una vez o es una cuota?Una vez la compras y de por vida ya
Tripletri
27-may-2019, 18:14
Ángulo de inclinación también? [emoji848]Si al menos en la que tengo yo que es la versión Pro la otra no lo se.
eliasherrero
27-may-2019, 18:21
Si al menos en la que tengo yo que es la versión Pro la otra no lo se.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante TapatalkOk, interesante...
pretoriano
27-may-2019, 20:11
[QUOTE=pretoriano;701325]Una vez la compras y de por vida ya
Gracias, creo que lo comprare
El_ultimo
29-may-2019, 19:22
Conoceis algun Receptor GPS a parte del Garmin GLO 2 que sea algo mas economico para estos menesteres.
Gracias,
Un saludo
Tripletri
29-may-2019, 20:07
Conoceis algun Receptor GPS a parte del Garmin GLO 2 que sea algo mas economico para estos menesteres.
Gracias,
Un saludoQstarz bt-q818xt
El glo 2 lo uso yo para el motorlap y va de lujo! Merece la pena pagar un poco más
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El_ultimo
31-may-2019, 16:10
Qstarz bt-q818xt
El glo 2 lo uso yo para el motorlap y va de lujo! Merece la pena pagar un poco más
Gracias por vuestras aportaciones.
Ambos receptores ya los habia visto pero como dije busco algo economico.
No hay mas alternativa?
Buen fin de semana.
Saludos
Gracias por vuestras aportaciones.
Ambos receptores ya los habia visto pero como dije busco algo economico.
No hay mas alternativa?
Buen fin de semana.
SaludosCompré uno que era más económico, xgps150, pero de verdad que no compensa. Pérdidas de señal, tarda en coger cobertura, empareja mal....al final pille el Garmin y no me arrepiento de nada...buen o, de no haberlo pillado desde el ppo
Edito: puse E al final del modelo y son 100eur más.
El_ultimo
01-jun-2019, 08:13
Compré uno que era más económico, xgps150, pero de verdad que no compensa. Pérdidas de señal, tarda en coger cobertura, empareja mal....al final pille el Garmin y no me arrepiento de nada...buen o, de no haberlo pillado desde el ppo
Buenos dias,
Puede que tangas razón mejor gastar una vez seguro que no dos por fallos.
Un saludo
A qué distancia se puede poner la antena de móvil sin tener problemas? Dónde poneis la antena?
eliasherrero
18-jul-2019, 11:41
Yo en el colín
Yo monto en colin el gps.
El_ultimo
18-jul-2019, 14:57
Compré uno que era más económico, xgps150, pero de verdad que no compensa. Pérdidas de señal, tarda en coger cobertura, empareja mal....al final pille el Garmin y no me arrepiento de nada...buen o, de no haberlo pillado desde el ppo
Qstarz bt-q818xt
Bueno al final me decante por el Garmin Glo 2 y tengo dos dudas ¿Que luces se encienden cuando cargas el GPS? y tengo problemas para conectarlo con mi telefono Android solo funciona si instalo la app bluethoot GPS.
Alguna ayuda.
Saludos
pretoriano
18-jul-2019, 17:38
Yo monto en colin el gps.
Y el teléfono donde?, yo puse la antena en el colin y el móvil en la parte delantera del depósito y fallaba mucho
eliasherrero
18-jul-2019, 18:21
Y el teléfono donde?, yo puse la antena en el colin y el móvil en la parte delantera del depósito y fallaba muchoYo lo tengo así y me va perfecto. ¿Qué dices que te fallaba?
Sergiogemelo
19-jul-2019, 09:02
Yo lo llevo así y perfecto
Soporte del móvil en amortiguador de dirección y antena gps en el depósito sujeta con un pegamento de doble cara que venden en la ferretería (5 euros)
https://i.postimg.cc/pL9mK1LZ/Screenshot-20190719-095953.png (https://postimg.cc/LJp4pDfY)
pretoriano
19-jul-2019, 16:30
Yo lo tengo así y me va perfecto. ¿Qué dices que te fallaba?
Pierde la conexión entre los dos, debo tener una densidad corporal muy alta jajaja.
Cuando lo pongo el móvil en el depósito y la antena en el ram aire que pasa por la tija va perfecto
eliasherrero
19-jul-2019, 17:20
Joder, pues es curioso que te alcance tan poco el bluetooth. Yo no tengo problemas de ese tipo...
El_ultimo
19-jul-2019, 18:07
Y el teléfono donde?, yo puse la antena en el colin y el móvil en la parte delantera del depósito y fallaba mucho
Yo lo tengo así y me va perfecto. ¿Qué dices que te fallaba?
Yo lo llevo así y perfecto
Soporte del móvil en amortiguador de dirección y antena gps en el depósito sujeta con un pegamento de doble cara que venden en la ferretería (5 euros)
https://i.postimg.cc/pL9mK1LZ/Screenshot-20190719-095953.png (https://postimg.cc/LJp4pDfY)
Pierde la conexión entre los dos, debo tener una densidad corporal muy alta jajaja.
Cuando lo pongo el móvil en el depósito y la antena en el ram aire que pasa por la tija va perfecto
Joder, pues es curioso que te alcance tan poco el bluetooth. Yo no tengo problemas de ese tipo...
Si pongo el GPS en la tija o colin y el movil en el bolsillo interior del mono ¿Funcionara?
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.