Iniciar sesión

Ver versión completa : Problema luces de remolque

Fran.46
10-may-2019, 21:11
Hola , soy nuevo en el foro , a ver si alguien me puede ayudar , se lo agradecería , tengo un problema con las luces del remolque cuando enciendo el intermitente izquierdo en vez de encenderse La Luz de intermitente empieza a parpadear la de cruce , que puede ser ? El enchufe del remolque lo he revisado y está todo bien, no se la verdad estoy hecho un lío .

Ayrton
10-may-2019, 21:40
Seguramente tendrás una derivación del positivo o con más probabilidad de la masa del intermitente (supongo que te referirás a posición, cruce obviamente no tiene). Saca las bombillas y comprueba continuidades con un polímetro y también la salida de la toma del coche, por si acaso.

Si no te manejas nada con la electricidad llévalo mejor al taller que ellos lo sacarán rápido y no te costará mas que un rato de mano de obra.

Arturomg
10-may-2019, 21:41
Tienes que mirar que los cables del remolque coincidan con el enchufe del coche,seguramente los cables del enchufe del carro estén mal colocados.

OscaR1
10-may-2019, 22:04
Para mí, se ha cambiado algún foco del carro y no se han puesto bien los hilos en las conexiones.
Mira cuál te va bien y verifica en el otro que tengas la misma conexión

Fran.46
11-may-2019, 12:24
Muchas gracias chicos , el caso es que , se ve todo nuevo y los hilos van como al portalámparas , y el portalámparas tiene como un muelle donde entra la bombilla y la giras , es bastante curioso la verdad no es el típico foco con terminales y una patilla donde hace el contacto y fuera este no lo había visto nunca la verdad

Fran.46
11-may-2019, 18:54
Para mí, se ha cambiado algún foco del carro y no se han puesto bien los hilos en las conexiones.
Mira cuál te va bien y verifica en el otro que tengas la misma conexión

Oscar no se , puede , pero es muy raro porque cuando enciendo las luces me van bien el intermitente derecho ,es cuando pongo el intermitente izquierdo que se enciende La Luz parpadeando izquierda y La Luz de matrícula izquierda el fallo está en la izquierda ah , y cuando voy en marcha La Luz de vez en cuando parpadea en ambos focos

OscaR1
11-may-2019, 18:59
Si te parpadean cuando do vas en marcha, es una mala conexión, pero si te falla al dar un intermitente te parpadean otras es porque está mal conectado

Fran.46
12-may-2019, 09:33
Si te parpadean cuando do vas en marcha, es una mala conexión, pero si te falla al dar un intermitente te parpadean otras es porque está mal conectado

Ok , hoy voy a echar un ratillo a ver si medio lo averiguo , que me aconsejáis que haga a parte de revisar las bombillas ? La piña la tengo revisada la desmonte entera y la monte de nuevo

Josek8
29-dic-2019, 18:14
Solucionaste el problema!?? Eran pilotos de bombilla o de Led!?

CBRFHV
30-dic-2019, 14:15
Parece más una mala masa.

Juanin81
23-dic-2022, 21:35
Hola,me presento,soy Juan desde Asturias.Soy novato en esto,no tengo mucha idea.Ahi va mi duda a ver si me podeis ayudar.Tengo un remolque de motos que compre nuevo de 13 pines en la piña.Siempre funciono bien pero el otro dia note que puse el intermitente y no parpadeaba.En cambio parpadeaba la luz de posicion.Quite el cristal del foco para ver si apreciaba la averia y vi la bombilla del intermitente sueñta completamente pir dentro del foco.Mi pregunta es si al caerse la bombilla es normal que haga eso o hay algo mas.Decir que puse la bombilla en su sitio y funciona perfecto.Muchas gracias