PDA

Ver versión completa : carenado gsxr k6 y ropa

theferarios
01-jun-2011, 17:27
hola vendo parte del carenado original d la gsxr 600 k6 negra y gris esta casi completo menos un par d piezas del lado derecho , tambien tengo el portamatriculas original y uno movible , discos originales, la pata y el tubo d serie, los semis y la bomba originales, el amortiguador trasero. si alguien esta interesado en algo q me mande un privi

dispongo tambien d un mono 2 piezas d alpinestar y unas botas en talla 42 smx

una cazadora d cordura alpinestar
una cazadora d cordura levior
una cazadora d entretiempo agv d valentino lleva el sol en grande en la parte delantera y la luna grande en la espalda

en estos dias pondre fotos d todo haber si podemos hacer mas llevadera la crisis

jose8xavi
29-sep-2011, 18:17
hola vendo parte del carenado original d la gsxr 600 k6 negra y gris esta casi completo menos un par d piezas del lado derecho , tambien tengo el portamatriculas original y uno movible , discos originales, la pata y el tubo d serie, los semis y la bomba originales, el amortiguador trasero. Si alguien esta interesado en algo q me mande un privi

dispongo tambien d un mono 2 piezas d alpinestar y unas botas en talla 42 smx

una cazadora d cordura alpinestar
una cazadora d cordura levior
una cazadora d entretiempo agv d valentino lleva el sol en grande en la parte delantera y la luna grande en la espalda

en estos dias pondre fotos d todo haber si podemos hacer mas llevadera la crisis

hola, estoy interesado en el carenado completo, incluyendo el faro delantero, espejos y intermitentes, si puesdes me pasas el precio final y a ver si nos entendemos, porque me urge , gracias y un saludo