Iniciar sesión

Ver versión completa : Manias y supersticiones

Piltraz
31-may-2011, 06:48
Yo no compito, pero pienso que si lo hiciera, alguna mania o supersticion tendría. Yo por ejemplo, suelo repetir procedimientos, es decir, primero quito el calentador delantero, luego el trasero, nunca al reves........ suelo ponerme el guante izq primero, etc.......

Vosotros soleis tener alguna en concreto que se pueda contar........:parto:parto

luisco
31-may-2011, 07:33
yo siempre me pongo unos gallumbos en especial cuando salgo en moto.

Diablo
31-may-2011, 09:24
Pues yo debo ser de los pocos que no tiene manias,no soy supersticioso ni nada de eso.

Que sosito soy jejejejejejej

victor cordoba
31-may-2011, 09:38
Yo me suelo meter el dedo gordo en el culo antes de salir a pista :parto:parto:parto:parto.......para ver en que situación salgo :babas

Dapol
31-may-2011, 09:46
pues yo suelo enrrollarmela al rededor de la pierna ya que si no me molesta la entrepierna con el mono, jajajajajajajaja yo no tengo manias soy un soso igual que roberto y que victor.

Melentinik
31-may-2011, 10:03
Yo tampoco tengo manias pero me pongo musiquita antes de salir a pista.
un poco de chill para relajar 30 minutos antes y al salir a pista
"never say never" de justin bieber
"lead de way" de carlos jean y nana
" live your dreams" de soraya (que buena esta:cama)

y me pongo el guante derecho antes que el izquierdo pero eso no es una mania, solo una costumbre

Currocky
31-may-2011, 12:27
Pues... las mias.... la 1ª que no me pongo calzoncillos..... :parto:parto:gayer ..... jajajaj si no que me pongo unos culotes o mallas deportivas (voy mas comodo) y otra quizas , que intento llevar una de mis tres camisetas de montar en moto!:god

Alguna cosilla mas asi tendre.. pero no manias.. repetitivas, si no manias.. que coja ese dia.. o cosas asi....

Bueno... mirar muucho los neumaticos.. eso siempre antes y despues.. de montar... jeje

Piltraz
31-may-2011, 12:49
Yo me suelo meter el dedo gordo en el culo antes de salir a pista :parto:parto:parto:parto.......para ver en que situación salgo :babas

Creo que te lo deberias de hacer mirar.............:parto:parto:parto

p.d. recuerdame que en albacete te salude con la espalda pegada a la pared.

pues yo suelo enrrollarmela al rededor de la pierna ya que si no me molesta la entrepierna con el mono, jajajajajajajaja yo no tengo manias soy un soso igual que roberto y que victor.

david, tu tambien haztelo mirar que esto tiene pinta de complejo......... :gayer

Pues yo debo ser de los pocos que no tiene manias,no soy supersticioso ni nada de eso.

Que sosito soy jejejejejejej

Sin comentarios......... Pero yo te he visto en varias rodadas ya y me voy fijando en que te pones rimmel antes de salir a pista para salir bien en las fotos........ :parto:parto:parto

luisco
31-may-2011, 12:57
Y ademas seguro que siempre utiliza la misma marca de rimmel , jajajajaja.

CONRRAX
31-may-2011, 13:02
Yo tengo la mania de echar un par de :cama antes de la RDD para ir mas relajado....pero la parienta no esta por la labor:parto:parto:parto....no pegar ojo la noche anterior y estar echo un manojo de nervios en la primera salida a pista...esa es mi mania:cabeza

Diablo
31-may-2011, 14:44
Sin comentarios......... Pero yo te he visto en varias rodadas ya y me voy fijando en que te pones rimmel antes de salir a pista para salir bien en las fotos........ :parto:parto:parto

Huuuuuuyyyyy,mucho te fijas en mi,estas empezando a mosquearme......:gayer,al final yo tambien te voy a tener que empezar a saludar de espaldas a la pared....pirata

GabiRR
31-may-2011, 15:03
Pues yo no tengo manías ni supersticiones porque da mala suerte :parto:parto

Currocky
31-may-2011, 15:16
Yo tengo la mania de echar un par de :cama antes de la RDD para ir mas relajado....pero la parienta no esta por la labor:parto:parto:parto....no pegar ojo la noche anterior y estar echo un manojo de nervios en la primera salida a pista...esa es mi mania:cabeza

JAJAJ.... te pasa = que a mi.. jeje.. no duermo casi nada.... porque en lo de :cama .. eso ni queriendo ni echandome parienta... jaja...

Pero eso si.. me levanto mejor que para ir a trabajar ! ajajaja:zzz

cocogsxr
31-may-2011, 15:41
Ofuuuuu cuanto :gayer hay por aquí.
Pues yo tampoco tengo ninguna manía, como dice gabirr eso trae mala suerte.

brutusblade
31-may-2011, 16:40
Yo siempre llevo los mismos calcetines ( despues los lavo ehhhhhhh), si no los lavo se les va la suerte ( va en serio) , y cada vez que salgo a pista me hago un gesto en el casco y el mismo en la moto, lo llevo haciendo desde que entro en circuitos ( 12 +1 años)......soy un puto rallaooooooooooooo

Pit
31-may-2011, 18:30
Yo tampoco tengo manias pero me pongo musiquita antes de salir a pista....
"never say never" de justin bieber...

Sin comentarios :gaydude33:gaydude33:gaydude33

:parto:parto:parto

ddt
31-may-2011, 20:23
no tengo muchas manias y menos en moto............... :colleja

EL-CHUKY
31-may-2011, 21:28
yo en todas y cada una de mos rodadas siempre e llevado mi camiseta oficial del Gande Carlos Checa puede k sea una mania pero esa camiseta lleva conmigo unos 8 añitos y la cuido mas k a la parienta :parto:parto:parto:parto

luc
31-may-2011, 21:59
Pues yo no tengo manías ni supersticiones porque da mala suerte :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto...que grande:parto:parto:parto

CRG-11
31-may-2011, 23:23
Yo siempre llevo los mismos calcetines ( despues los lavo ehhhhhhh), si no los lavo se les va la suerte ( va en serio) , y cada vez que salgo a pista me hago un gesto en el casco y el mismo en la moto, lo llevo haciendo desde que entro en circuitos ( 12 +1 años)......soy un puto rallaooooooooooooo

Pues ya somos dos rallaos,yo tengo mil manias y chuminadas que lo unico que hacen es desconcentrarme :cabeza , pero ya sabes como somos los maniaticos si no lo hacemos nos caera un rayo o nos pasará algo parecido :x

Ahh y guante izq siempre antes que el drcho,sino no se arranca ni la moto :parto

Piltraz
01-jun-2011, 06:31

ahora que lo dices yo tambien suelo coger del cajon SIEMPRE los mismos calcetines :parto:parto:parto

putos rayaos...... :parto:parto

Melentinik
01-jun-2011, 09:59
Sin comentarios :gaydude33:gaydude33:gaydude33

:heart:heart:heart:heart que guapo es justin :heart:heart:heart:heart

escucho la cancion por el mensaje.

si que hay manias para estudiar eeee:lol
a ver si alguno mas tiene la mania de victor:colleja

ah me acuerdo de otra, bueno no es una mania pero suelo hablar con mi moto, mas en tandas libres que en entrenos de carrera porque voy mas concentrado pero cuando voy a cazar a alguno o cuando me quiere tirar por orejas solemos tener conversaciones:chupi

luilli
01-jun-2011, 13:25
pues yo estoi entre los sosos no tengo ninguno :birras

nano24
01-jun-2011, 13:34
hay otro post mas antiguo del tema . hay estamos mas de un maniatico jejej

Moyali_76
01-jun-2011, 13:54
Yo si que tengo manias, me suelo poner la bota izquierda y el guante izquiedo primero, y siempre siempre me subo por el lado izquierdo a la moto, por el otro lado creo que no se jajajaj :parto:parto

Piltraz
01-jun-2011, 14:02
yo creo que eso de subirse por la izquierda lo hacemos todos por instinto, ya que es el lado de la pata de cabra...... por el otro lado resulta anti-natural.....

a ver si salen mas manias por ahi, que alguna debe ser curiosa por lo menos.....

theferarios
01-jun-2011, 14:05
yo solo tengo una mania no se si buena o mala pero no se si podria kitarmela y es q cuando ruedo hago la primera tanda y cuando salgo me pongo la insulina y desayuno jejejejejeej y otro super chuly q tengo es antes d rodar estar acojonadico perdio jejejeje

Piltraz
02-jun-2011, 06:36
pero eso de la insulina lo haces por algo en especial????, es decir, te lo dijo el medico que lo hicieses asi por algun motivo????

Moyali_76
02-jun-2011, 14:09
Lo de la insulina sera por que eres diabetico NO!!??? o pa que te pegue un subidon que te cagas jajajaj :parto

theferarios
02-jun-2011, 22:15
PILTRAZ lo d la insulina lo hago por mania y por poder seguir viviendo mayormente jejejjeejee

y lo del subidon no creas q no es mentira q si me da vidilla en la primera tanda despues d ponermela jejejejejeje

si soy diabetico desde q tengo 12 años

luc
02-jun-2011, 22:20
Yo no tengo muchas...suelo llevar los mismo calcetines desde hace cuatro años,me pongo siempre el guante derecho,la bota derecha,me rezo tres avemarias antes de subirme a la moto ( siempre por lao derecho )...en fin,lo normal vamos...no?
:one

luc
02-jun-2011, 22:22
yo solo tengo una mania no se si buena o mala pero no se si podria kitarmela y es q cuando ruedo hago la primera tanda y cuando salgo me pongo la insulina y desayuno jejejejejeej y otro super chuly q tengo es antes d rodar estar acojonadico perdio jejejeje

pero eso de la insulina lo haces por algo en especial????, es decir, te lo dijo el medico que lo hicieses asi por algun motivo????

PILTRAZ lo d la insulina lo hago por mania y por poder seguir viviendo mayormente jejejjeejee

y lo del subidon no creas q no es mentira q si me da vidilla en la primera tanda despues d ponermela jejejejejeje

si soy diabetico desde q tengo 12 años

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto...lo que me estoy descojonando con la secuencia de posts:parto:parto:parto:parto

Que craks:birras:birras:birras:birras

Piltraz
03-jun-2011, 06:24
joder luc, le sacas punta a todo..........:parto:parto:parto

ya veras cuando te pille por harvarcete :colleja

victor cordoba
03-jun-2011, 08:08
Manda cojones la peña de manías que tiene para lo pktsssss que somos :eek:.......bueno, también decir que tengo otra manía :rolleyes: antes de salir, a los compis de box les desinflo las ruedas jajaja:parto:parto:parto

....ahhhhh por cierto, ¿alguno tiene manía de dar gassss a tope e ir follao? :gayer

Diablo
03-jun-2011, 09:02
Manias no se si tendremos muchas pero lo que es seguro es que por aqui hay mucho cabron suelto.....:parto

Ivantxun
03-jun-2011, 12:48
Mi supersticion es hacia los gatos negros, y encima ke pilles ha dos gatos negros follando....me explico. Dos dias ante de caerme en albacete, estando currando, me fui delante del camion sacando la basura,(los foreros basureros de aki saben un rato de eso....jejeje), entonces derrepente al ir a coger un cubito para vaciarle la basura que tenia dentro, me encontre defrente en mis narices a dos gatos negros follando!! y encima me miraban los dos como diciendome; Me estas jodiendo el polvo!!! Yo te maldigo!!! Apartir de hay me biene el pensamiento de la caida......putos gatos negros......seguro ke tuvieron la culpa.....:parto :parto

Piltraz
03-jun-2011, 13:03
jooooooodeeeeeeerrrrrrrrrr :parto:parto:parto con los gatossssss :cama:cama

cocogsxr
03-jun-2011, 15:55
Mi supersticion es hacia los gatos negros, y encima ke pilles ha dos gatos negros follando....me explico. Dos dias ante de caerme en albacete, estando currando, me fui delante del camion sacando la basura,(los foreros basureros de aki saben un rato de eso....jejeje), entonces derrepente al ir a coger un cubito para vaciarle la basura que tenia dentro, me encontre defrente en mis narices a dos gatos negros follando!! y encima me miraban los dos como diciendome; Me estas jodiendo el polvo!!! Yo te maldigo!!! Apartir de hay me biene el pensamiento de la caida......putos gatos negros......seguro ke tuvieron la culpa.....:parto :parto

:parto:parto:parto:parto que bueno, sera vedad y todo. :cabeza

Currocky
03-jun-2011, 15:57
JAJAJAJAJAJA :cama:cama:cama:parto:parto:parto jooo errr con los gatoooos jajajaa.... ten cuidadito..... con ellos.. .y no les interrumpas mas....:cama jajaj:parto:parto:parto

suzu
03-jun-2011, 16:04
rstais todos fatal jajajajaja

Piltraz
03-jun-2011, 17:23
y eso que a mas de uno ya nos han dado el alta roto2

CONRRAX
03-jun-2011, 18:08

Pues para la proxima vez nos les mires por lo que pueda pasar...:lol

Ivantxun
03-jun-2011, 20:01
Parece coña, pero fue asi, doy fe. Me miraron con un poco de mala ostia, y luego cai en albacete......Putos Gatos Negros.

Piltraz
03-jun-2011, 21:52
Parece coña, pero fue asi, doy fe. Me miraron con un poco de mala ostia, y luego cai en albacete......Putos Gatos Negros.

Pues la proxima vez no caigas tanto.............. :colleja