Iniciar sesión

Ver versión completa : Tandas populares Cheste

Rtp Z800e
03-abr-2019, 12:39
Buenos días compañeros,

Recientemente he comprado una moto de circuito y le he realizado los mantenimientos para dejarla lista y probar.

Jimmy
03-abr-2019, 14:20
¿Cómo que no hay fecha? Este fin de semana hay carreras, pero la semana que viene hay tandas sábado y domingo, y la siguiente (semana santa) viernes, sábado y domingo: https://www.circuitoalbacete.es/calendario/cat_ids~3,13,2,12/

Para una primera vez yo desde luego buscaría un curso, o al menos unas tandas con monitor.

il_cisco
03-abr-2019, 17:34
Si es tu primera vez en circuito lo mejor sería un día dividido por niveles
Si tienes bastante experiencia por carretera..... Olvida todo lo que has aprendido,el circuito es otro mundo!

Rtp Z800e
03-abr-2019, 17:36
Si es tu primera vez en circuito lo mejor sería un día dividido por niveles
Si tienes bastante experiencia por carretera..... Olvida todo lo que has aprendido,el circuito es otro mundo!

También está dividido en dos niveles, medio y avanzado.

il_cisco
03-abr-2019, 17:54
No está mal,igual me apunto!

walajv87
04-abr-2019, 21:07
Las primeras tandas por la mañana suele haber bastante gente pero de medio dia hacia la tarde suelen quedar unas 15 o 20 motos por tanda, estan muy bien

Rtp Z800e
05-abr-2019, 16:28
Las primeras tandas por la mañana suele haber bastante gente pero de medio dia hacia la tarde suelen quedar unas 15 o 20 motos por tanda, estan muy bien

Por la mañana duran 30 minutos, y por la tarde las pasan a 20.
De todas formas el tiempo parece que no acompañará, me tocará seguir esperando para debutar.

il_cisco
06-abr-2019, 08:20
No se de donde eres, pero yo vivo a unos 80km y el tiempo pinta feo para este fin de semana, y ayer pase cerca del circuito y hacia mucho aire y estaba nublado. Tocará esperar a la siguiente oportunidad.
Vivo en paterna y te confirmo que por lo menos hace frío!!!
Yo me he apuntado por el 21 a cheste y 27 y 28 cartagena, esperando que el tiempo nos acompañe!

Peucos R1
08-abr-2019, 18:10
Pues al final salió un día muy bueno, espero repetir dentro de poco.