Iniciar sesión

Ver versión completa : Remolque transversal ¿?


Loluel
25-mar-2019, 15:25
Ojeando remolques para motos he visto que algunos fabricantes venden el Remolque Transversal

https://i.postimg.cc/C5wrCLtS/remolque1.jpg (https://i.postimg.cc/C5wrCLtS/remolque1.jpg)
https://i.postimg.cc/PfBQkqKx/remolque2.jpg (https://i.postimg.cc/PfBQkqKx/remolque2.jpg)

Este tipo de remolque no lo venden los proveedores que había ojeado antes estilo Ibérica Remolques, Andrus, etc. ¿¿no se fían de este formato??

He buscado opiniones en internet, y en el foro, y no he encontrado nada además de algunas dudas. Pero nada de experiencias con este remolque.

¿Alguno lo tiene o ha usado?


Gracias :vss

boeing747
25-mar-2019, 16:16
Lo vi hace unos meses en Motorland y me sorprendió. A si de pronto se me ocurre que para cargar necesitas más espacio lateral que en ciudad es dificil encontrar, por contra ganas espacio al almacenarlo, pues es reducido ciertamente. En cuanto a la marcha que la moto vaya "de lado" debe ser aerodinámicamente poco favorable y dificil de atar, dado que están estudiadas para vencer al viento de frente...no te sabría decir, pero prefiero utilizar la gaseosa para según que. Saludos, :birrasss

DAVID 848 EVO S60R
25-mar-2019, 17:01
Sino recuerdo mal creo que son para vehículos grandes como furgonetas o caravanas, corregirme si no es así gracias

Gero77
25-mar-2019, 17:36
Sino recuerdo mal creo que son para vehículos grandes como furgonetas o caravanas, corregirme si no es así gracias

En teoria si,pero sirven tambien para coches,hay uno para dos motos con un cajon grande en medio que viene de perlas,yo posiblemente compre uno de estos.

Gero77
25-mar-2019, 17:42
Este es el de dos motos,por cierto quien los fabrica es remolques carro,es la empresa de un conocido.

DarkGio
25-mar-2019, 19:07
Me parece una opcion cojonuda el de dos, quien lo fabrica y por cuanto estan?.

Sucucho
25-mar-2019, 19:25
Yo sinceramente no lo veo... Ya había visto alguno por ahí, la semana pasada sin ir mas lejos en el Jarama había uno transportado por un monovolumen grande o furgoneta (no recuerdo el modelo) Es más corto pero más ancho evidentemente, la aerodinámica y que vayan las motos de lado no me gusta nada, eso si, para volcarlo sera más dificil jjajajja

Gero77
25-mar-2019, 19:28
Me parece una opcion cojonuda el de dos, quien lo fabrica y por cuanto estan?.

https://www.remolquescarro.es/

Gero77
25-mar-2019, 19:30
Que quede claro que la empresa no es mia,ojala,jejejeje,es de un colega de rutas y tandas,kiko se llama el chaval,hacen todo tipo de remolques,incluso a medida.

sboard2001
26-mar-2019, 16:41
Hola


Yo tengo un remolque de este tipo, ahora os pongo fotos. A mi personalmente, ha sido la solución 100%, a mi problema de espacio.


Este tipo de remolques tienen sentido cuando:


-No tienes espacio en su plaza de garaje. Puesto en vertical ocupa muy, muy poco.
-Cuando no puedes colocar un remolque "normal" de lado, porque invade la plaza de los vecinos.
-Cuando tampoco puedes poner un remolque "normal" en vertical, porque el techo del garaje es muy bajo y te da la lanza.
-Cuando la plaza de garaje es alquilada y no puedes hacer inventos, como poleas, o colgarlo etc.
-Cuando no te quieres romper la espalda para ponerlo tu solo en vertical.


Es decir, cuestión de espacio, si no, yo jamás lo hubiera comprado, porque nuevos, son muy caros, son un "timo" respecto a un buen remolque grande de 3 o mas motos.


Sobre la aerodinámica es cierto, es peor, según el coche que tengas irá mas o menos tapado.


Sobre atar la moto, igual que cualquier otro, ni mejor ni peor.


Un saludo

sboard2001
26-mar-2019, 16:52
https://i.postimg.cc/T1ZYjy4k/IMG-20190216-095903.jpg




https://i.postimg.cc/V6ZN6ZBP/IMG-20181230-082443.jpg




https://i.postimg.cc/C5ZxfCmB/IMG-20190223-092204.jpg

fergar92
26-mar-2019, 18:30
Yo lo he probado y la verdad que esta bien. Ninguna diferencia respecto a los convencionales. Una solución para el tema de espacio. Este era se remolques Rodríguez de Palencia y sobre los 1.000 euros nuevo y bien acabado

Loluel
27-mar-2019, 08:15
Me quedo con que es una buena opción para los que no tenemos espacio.
Eso sí, habrá que ahorrar porque tela los precios.

wtunix
27-mar-2019, 14:22
A los que tenéis un remolque así, se nota igual, mas o menos? el peso en el vehiculo remolcador.


saludos,

dmc200
27-mar-2019, 17:25
Yo tenía entendido que en España no se usaban, ya que no puede sobre salir la carga por los lados, y entiendo que este remolque es más ancho que un coche normal.

sboard2001
27-mar-2019, 17:37
El peso se nota igual o menos que un remolque normal.


Otra pega que tiene, es que la lanza es tan corta, que maniobrar marcha atrás es casi misión imposible, ya que a la mínima se te cruza.

sboard2001
27-mar-2019, 17:45
Yo tenía entendido que en España no se usaban, ya que no puede sobre salir la carga por los lados, y entiendo que este remolque es más ancho que un coche normal.

El remolque está homologado, de ancho creo que es mas que el coche, pero eso que comentas efectivamente puede ser un problema, según la moto...lo larga que sea y el diámetro de la rueda delantera, te puede sobresalir un pelin la rueda trasera... Pero mientras que no sobresalga del remolque no hay problema, pero el espacio es muy justo.

Yo tengo pendiente cortar el arco delantero, donde va la rueda delantera para ampliarlo, porque por ejemplo una rueda de 21 de la moto de enduro, no entra hasta el final, y hace que sobresalga la rueda trasera.:like