Ver versión completa : Probando mitas Sport force +
MC guinness
25-mar-2019, 07:51
Bueno pues el caso
Esque varios amigos en sus motos de calle tipo naked,z750,Hornet 600
Montaron las mitas y por lo visto bien ...a sique hace poco me lanze a montar un juego en mi gsxr 1000 k7 que me salió por 129€ ..total que este finde las monte y ayer las metí unos 350kms de TT course .....
Y las impresiones son que
Lo primero la carcasa es súper dura
El delantero no flexa nada
Con lo cual no tienes nada de información alante.....
El trasero pues lo mismo
En cuanto agarre pues bueno
Cuando están bien calentitas dan la talla ...son muy ágiles ...pero por el tipo de carcasa que tienen ....
Y encima soy mucho de apoyo tren delantero y frenar hasta la cocina
Decir que vengo de estar 5 años montando power one,cup y las últimas cup Evo ...este juego de mitas me decidi montarlo por qué de momento este año ya no iba a entrar a los circuitos.....ya veré cómo van al final de año y su duración y agarre al final de su vida util
Sucucho
25-mar-2019, 13:54
Metelas a circuito y nos cuentas!!! :snik
Buen análisis, gracias por compartirlo. La cosa es que ahora por 150-160 euros o poquito más tienes juegos de neumáticos sport para calle que en teoría van mejor, pero esto es como todo, seguramente si nos decidieramos a probar las mitas lo mismo nos sorprenderían.
A ver si hay más opiniones de gente que las haya usado y quedo pendiente para ver como evolucionan con el desgaste!
Vrider46
25-mar-2019, 15:49
Me suscribo que me interesa el tema.
Gracias!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
MC guinness
26-mar-2019, 16:39
Ya seguiré comentado
Ahora mismo llevo unos 400kms con ellos...ya pondre la duración
Y más sensaciones que vaya sintiendo con estos neumáticos
....los cup Evo me an durado 3000kms ....estos son bladitos
Pero no como los cup....
Y lo siguiente que probaré será bajar la presión del delantero para que la carcasa flexe algo más en apoyo en curva ...ya que las carcasa es megadura y no se nota casi nada alante ....decir que llevo las suspensiones alante y atrás fg gubellini ....
Hola,yo estoy usando las rennsport por 150€ y de momento tienen 3300km y divinas.
ManoloDUCATI
26-mar-2019, 22:21
A mi también me interesa como van estos neumáticos..:like
Evolution32
27-mar-2019, 06:13
Yo los he metido en Albacete y Jarama, y ni una pega! Y actualmente en mi r1 de calle tb los monto.... Simplemente de lo mejor calidad precio, no aguantan demasiados km pero merecen la pena
Yo las defiendo a capa y espada jaja , las he tenido montada 3800 km en una husqvarna 701 supermoto.
Ayer mismo las quité.
La trasera ni una pega.. esto fue en uan ruta hace 500 km por avila.
Aguantan muyy bien sin sustos ningunos ni historias.
De los 3800 km incluyen un kotar en octubre a ritmo paquetil jaja
https://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=33662&stc=1&d=1553675216
el problema viene ahora.
como di cel autor del post.. la carcasa es dura no .. lo siguiente.. que pasa.. que en una moto de 145 kios como la 701.. la rueda delantera..aunque jamas me dieron sustos.. tenia desde hace mil y pico km rebotes de cojones cuando tumbaba.. vi el neumatico ayer y la zona justo antes de empezar el dibujo central se comia y tiene protuberancias..esta rara .. y creo al 99,9% que es la goma.. por que acabo de montar una conti race endurance y joder.. joder.. con 7 km que le hice.. q cambio en el tren delantero.. es absurdo donde la mitas salta.. por que la carcasa es extramadamente dura.. el conti se adapta y ayuda a la suspension..
en breves salgo y meto a kotar las conti ..pero creo y espero q los rebotes sean de eso .. la moto tiene 8milkm es nueva y he revisado absolutament etodo y probado varias configuraciones.. ha de ser la goma.. el vierens ocnfirmare.. pero esta rara..
y lo dicho , creo q esta carcasa es para motos con mas peso y apollo delantero
Sucucho
27-mar-2019, 11:51
Gracias por la opinión fsr!! Disfruta en kotar!
Yo los he metido en Albacete y Jarama, y ni una pega! Y actualmente en mi r1 de calle tb los monto.... Simplemente de lo mejor calidad precio, no aguantan demasiados km pero merecen la pena
En que tiempos has rodado con ellas en jarama y albacete?
fsr, tengo un compañero que se ha comprado la 701 tambien, y el otro día justamente le comente esto que tu dices. La rueda delantera de la moto le iba botando y había momentos que no le tocava al suelo, y eso que ibamos en línea recta pero con el asfalto un poco bacheado.
El ni se daba cuenta encima de la moto.
fsr, tengo un compañero que se ha comprado la 701 tambien, y el otro día justamente le comente esto que tu dices. La rueda delantera de la moto le iba botando y había momentos que no le tocava al suelo, y eso que ibamos en línea recta pero con el asfalto un poco bacheado.
El ni se daba cuenta encima de la moto.
Hay gente para todo ya te digo...jajajaj yo soy bastante swnsible al tema cambios o sensaciones...me pispo rapido...aunque sea un manco cono jaja
Ya esta la conti y nada que ver ...mañana las probamos
https://www.todocircuito.com/foro/attachments/neumaticos-32/33677d155375607-probando-mitas-sport-force-20190326_143627.jpg
https://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=33678&stc=1&d=1553756077
Hola,yo uso las conti en comp.medio y la mar de contento.. y el precio ... más aún 206€
Ya esta la conti y nada que ver ...mañana las probamos
https://www.todocircuito.com/foro/attachments/neumaticos-32/33677d155375607-probando-mitas-sport-force-20190326_143627.jpg
https://www.todocircuito.com/foro/attachments/neumaticos-32/33678d1553756077-probando-mitas-sport-force-20190326_143618.jpg
Hola,yo uso las conti en comp.medio y la mar de contento.. y el precio ... más aún 206€
donde las piyas en medium? saludos
En Dani moto, vale lo mismo en cualquier compuesto
donde las piyas en medium? saludos
En Dani moto, vale lo mismo en cualquier compuesto
Zanks
Yo las he coomprado ahora en danimoto por 192€
Vrider46
28-mar-2019, 22:28
Hola,yo uso las conti en comp.medio y la mar de contento.. y el precio ... más aún 206€Danos más info de este neumático!
Que compuesto recomiendas para calle?
Saludos!
Buenos días ,yo uso medio en circuito, pa calle pondría el endurance .
Danos más info de este neumático!
Que compuesto recomiendas para calle?
Saludos!
Vrider46
29-mar-2019, 08:39
Buenos días ,yo uso medio en circuito, pa calle pondría el endurance .Guay, además tienen un precio de derribo, tarda mucho en calentar el endurance?
Gracias!
Supongo q no ,yo pa calle estoy usando el metzeler rennsport,vale 160€ y va divino
Guay, además tienen un precio de derribo, tarda mucho en calentar el endurance?
Gracias!
Guay, además tienen un precio de derribo, tarda mucho en calentar el endurance?
Gracias!
4 rotondas y se nota q cojen .. hoy las pruebo y salgo con ellas.. de todas formas es todo subjetivo de presiones cuanto peses..la moto y como conduzcas
el compuesto endurance se dice q es el mismo que el tenian las race attack de calle
el endurance delantero es chicleciyo ya , lo veo de lujo ..
los pruebo en kotar n ebreves y veo .. si me valen ni me molesto .. si no el trasero medium delantero endurance
yo he comprao delantero soft ,por probar,100€,cuenta si te gustaron cuando las pruebes bien,yo solo he probao los medios,tampoco lo comentes mucho a ver si le va a dar la gente por comprar esta goma y suba de precio :)
Un saludo.
4 rotondas y se nota q cojen .. hoy las pruebo y salgo con ellas.. de todas formas es todo subjetivo de presiones cuanto peses..la moto y como conduzcas
el compuesto endurance se dice q es el mismo que el tenian las race attack de calle
el endurance delantero es chicleciyo ya , lo veo de lujo ..
los pruebo en kotar n ebreves y veo .. si me valen ni me molesto .. si no el trasero medium delantero endurance
yo he comprao delantero soft ,por probar,100€,cuenta si te gustaron cuando las pruebes bien,yo solo he probao los medios,tampoco lo comentes mucho a ver si le va a dar la gente por comprar esta goma y suba de precio :)
Un saludo.
jaja como las mitas? jaaj
yo lelvo endurance ambos y os dire..
no tengo mucho ritmos asi q .. jaja
pero si es el delantero endurance es de cascasa muy muy blanda.. y la goma parece mucho mas blanda q la trasera .. solo con incarle la uña.. y es el mismo compuesto se supone..
si me fue bien la mitas.. hasta q empezaron los rebotes raros.. esta me ha de ir de pm tambien
ya las he llevado de serie en la bimota db7 , viene con race attack com medium
Evolution32
29-mar-2019, 14:00
Gracias por la opinión fsr!! Disfruta en kotar!
En que tiempos has rodado con ellas en jarama y albacete?
Pues creo recordar que 1,45 en Albacete
Y en el Jarama 1,47 (aunque no hizo el mejor día para rodar)
xomecha
31-mar-2019, 11:05
Por fin viene el Sol... y he probado la rueda delantera en mi moto (Aprilia Tuono 2016 Factory). Ritmo alto.
Vengo de montar las Dunlop Sprtsmart 2MAX y comparando el neumático no me ha convencido del todo.
Será por la geometría o por su dureza... no lo sé , pero la moto es más pesada y no me convence a la hora de inclinar la moto hasta el límite de mis deslizaderas...
Al coger la típica alcantarilla recibes un golpe seco que antes el neumático lo absorbía.
El neumático trasero por otro lado se comporta perfecto.
Acabo de montar la mitas en la Aprilia tuono del 2017.... Solo la trasera, haber qué tal va, delantera por lo que veo no creo que vaya a montarla....montaré la d212 que eso no falla
Vrider46
31-mar-2019, 21:06
Acabo de montar la mitas en la Aprilia tuono del 2017.... Solo la trasera, haber qué tal va, delantera por lo que veo no creo que vaya a montarla....montaré la d212 que eso no fallaPero es que no es comparable uno con el otro. Uno está pensado para circuito, el otro es un neumático deportivo para calle.
yo confirmo mis sospechas.
mis rebotes delanteros.. finalmente fue la mitas delantera..
no la volvere a montar por la dureza de la carcasa.. en ua moto de 140 kilos.. se desgasta un poco y ya tengo saltos muy evidentes..empezaron los saltos con un kotar y mil y poco km.. a los 3800 que quite el juego entero .. ya lso rebotes delanteros daban mal royo conduciendo... aunq nunca me dio ningun aviso ni susto.
en motos con mas apollo y mas peso quizas os vaya bien ..no he tenido quejas solo q los rebotes delanteros fueron a mas y a mas ..
montado de nuevo continental y se acabo el tema..
Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para probarla. Y cuando la gaste monte las dos.
Como la gente dice son de carcasa dura, pero si los días de calor le bajas la presión delante van mejor y no son tan rebotonas. Yo la verdad que para la moto de calle es lo que voy a seguir usando. Y la verdad que cada vez que salgo 0 dominguero.
Vrider46
16-jul-2019, 22:54
Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para probarla. Y cuando la gaste monte las dos.
Como la gente dice son de carcasa dura, pero si los días de calor le bajas la presión delante van mejor y no son tan rebotonas. Yo la verdad que para la moto de calle es lo que voy a seguir usando. Y la verdad que cada vez que salgo 0 dominguero.Esto es lo que me gusta leer jaja, a ver si monto la trasera después de las tandas en Castellolí para acabar el S21 y doy mi opinión!
herreseis
17-jul-2019, 16:13
Buenas,!! Yo las tengo montadas en una superduke, las usé incluso en circuito también y no noto diferencia con otros neumáticos de la misma categoría, sport calle, y para calle ni que decir cumplen sobradamente,, delante no noto nada raro cierto es que suelo andar con 2,1 en ambas ruedas, el manual de la moto pone 2,4 en ambas, por el precio que tienen vale la pena probarlas, la duración no creo que sea su punto fuerte, por lo menos en la bicilindrica, saludos a todos
herreseis
17-jul-2019, 16:24
Perdonar por no presentarme antes,, pero el post de las presentaciones no me lo permite,, pone que está cerrado, 🧐, cuando me lo permita me presentaré formalmente, de momento saludos a todos
Vrider46
17-jul-2019, 16:34
Buenas,!! Yo las tengo montadas en una superduke, las usé incluso en circuito también y no noto diferencia con otros neumáticos de la misma categoría, sport calle, y para calle ni que decir cumplen sobradamente,, delante no noto nada raro cierto es que suelo andar con 2,1 en ambas ruedas, el manual de la moto pone 2,4 en ambas, por el precio que tienen vale la pena probarlas, la duración no creo que sea su punto fuerte, por lo menos en la bicilindrica, saludos a todosUna maquina de gastar neumáticos, un par de colegas la tienen y se los come literalmente.
Vrider46
13-ago-2019, 12:02
Ya he probado los neumáticos Sportforce+ carcasas muy muy duras, por eso la gente se queja de rebotes, carcasa dura + suspensiones no regladas a la perfección... = problemas.
La delantera aún tengo que probarla bien pk aún tiraba con la S21, la monte el otro día y fui a darme una vuelta, va bastante bien la verdad.
La trasera una vez caliente va muy muy bien, bajando la collada de toses a un ritmo normal tirando a alegre salían ya bolas, por lo que las fotos que hay de ellas con las pelotitas en calle... Son 100% reales.
Me salta el abs antes, supongo por el tema de carcasa dura, con los S21 o bt16pro no se notava tanto.
La delantera pegué un frenazo y levante la rueda de atrás medio metro. XDD no se me activo el abs jaja.
Iré contando que tal, a finales de agosto voy a l'stelvio, a ver que tal se comportan.
Sucucho
13-ago-2019, 12:32
Jjjajajaaj joder que susto no? Confiado que iba a saltar el abs y que no salte uuufff. Gracias por los comentarios Vrider, pero cuidao y no te mates por hacer chorradas para probar las ruedas a fondo :llorandoderisa
Yo estoy pendiente de cambiar trasera (la delantera la tengo nueva) pero es que por precio creo que me voy a ir a una más comercial que al final hay ofertas que salen igual que las mitas.
Vrider46
13-ago-2019, 16:52
Jjjajajaaj joder que susto no? Confiado que iba a saltar el abs y que no salte uuufff. Gracias por los comentarios Vrider, pero cuidao y no te mates por hacer chorradas para probar las ruedas a fondo :llorandoderisa
Yo estoy pendiente de cambiar trasera (la delantera la tengo nueva) pero es que por precio creo que me voy a ir a una más comercial que al final hay ofertas que salen igual que las mitas.
Jaja, sisi, normalmente saltaba el abs delantero, está vez no lo hizo, más que nada pq aún no había perdido grip, la sensación moló bastante.
Cabe destacar que hasta que no le tenga confianza voy con los huevos en la garganta en cada tumbada jaja.
Vrider46
16-ago-2019, 10:42
Buenos días compis!
Actualizo con 1200km a las espaldas del Mitas.
Ayer por desgracia tuve que probarlo con lluvia a la vuelta jajaja.
En la moto llevo por norma estriberas retrasadas, pero como el 26 salgo hacia Suiza pasando por el stelvio, me decidía a poner las originales con sus silenbloks por comodidad y tal.
Decir varios puntos que al final hice conseguir para un uso con buen filing. Tanto que como siempre en los S21 y compañía... rozaba las estriberas sin mucho pensar.
Presión delantera a 2.1 el fabricante dice 2.3, sigo notando demasiado dura pero... Fue muy bien.
Presión trasera a 2.4 fabricante dice 2.5, me seguía saltando el abs constantemente en frenadas y reducidas, por lo que después de entender tema de presiones / suspensiones en carcasas duras con un par de vídeos que vi y que os dejo a continuación, modifiqué el hidráulico del amortiguador trasero y ya no salta el abs, incluso mejoró mucho los pequeños deslizamientos en depende que curabas.
En el vídeo podréis comprender el pq, carcasa dura = no ayuda a la suspensión haciendo de la misma = todo el curro para la suspensión, suspensión con rebote y extensión lento = perdida de contacto.
En agua bajo lluvia, no forcé más de lo que estoy acostumbrado en otros neumáticos y respondieron bien a la vuelta, ni un solo extraño.
https://www.youtube.com/watch?v=-ZMmszWEul0
https://www.youtube.com/watch?v=wKEt7ih31D4
Rikidemarcas
17-ago-2019, 23:20
Bueno pues el caso
Esque varios amigos en sus motos de calle tipo naked,z750,Hornet 600
Montaron las mitas y por lo visto bien ...a sique hace poco me lanze a montar un juego en mi gsxr 1000 k7 que me salió por 129€ ..total que este finde las monte y ayer las metí unos 350kms de TT course .....
Y las impresiones son que
Lo primero la carcasa es súper dura
El delantero no flexa nada
Con lo cual no tienes nada de información alante.....
El trasero pues lo mismo
En cuanto agarre pues bueno
Cuando están bien calentitas dan la talla ...son muy ágiles ...pero por el tipo de carcasa que tienen ....
Y encima soy mucho de apoyo tren delantero y frenar hasta la cocina
Decir que vengo de estar 5 años montando power one,cup y las últimas cup Evo ...este juego de mitas me decidi montarlo por qué de momento este año ya no iba a entrar a los circuitos.....ya veré cómo van al final de año y su duración y agarre al final de su vida util
Buenas , llevo con él mitas delantero 800km en tres semanas..rutas de curvas y la verdad bajando un poco la presión dejándolo a 2’3 va perfecto..y más por el precio que tiene...en breve montaré el trasero y si a alguien le interesa iré informando..saludos
Vrider46
23-ago-2019, 08:09
Ostia, el otro día di con una web que vendían los Mitas a 118€ el juego, portes incluidos...
No me resistí a pedir 3, los del grupo me decían que serían con un DOT antiguo o que no llegarían, pero cojones, al día siguiente los tenía en el curro y con DOT del mes pasado. [emoji85]
https://www.dovabe.com/
No tienen mucha cosa de moto publicada, pero pidiendo precios me dieron lo que pedí, son la ostia de baratos.
Os recomiendo pedirles presupuesto, el chaval que responde al WhatsApp es un tío cojonudo, además de motero y circuitero.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/265789d8c21613a484baa16760f99b69.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/b32b2e4726f1895b8f15671a99ce1833.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/ea4515cc571a1e6c029069692fceb2ef.jpg
Vrider46
25-ago-2019, 01:43
Actualizo con mi primer susto con los Mitas, cabe destacar que ha sido por mi culpa, por ir follado en agua... Por eso de probarlo y tal. [emoji85]
Pues responde bien, lo que en una curva donde hiba pasado se ha ido de atrás sin control, la suerte que la he salvado y el abs me ha ayudado a frenar antes de estamparme contra el muro...
Durante el día de hoy a parte de que cuando no ha llovido me he flipado, en seco ha sido espectacular, un grip digno de neumáticos que valen el doble.
Todo y saber que el susto ha sido por culpa mía... Me he acojonado bastante y creo que ahora no voy a forzarlos en agua ni de coña.
mikelasarte
27-ago-2019, 18:05
Yo he probado Mitas en la Speed RS 1050 y en la Honda Hornet, tanto en calle como en alguna rodada nivel bajo y me han ido perfectas. Lo de la carcasa dura ya lo indica el fabricante y por eso en su tabla de presiones recomendadas, te indican que debido a ello admite presiones de trabajo mas bajas. Adjunto tabla para que tengais referencias de las presiones...Un saludo..V,sss
Vrider46
27-ago-2019, 20:38
Yo he probado Mitas en la Speed RS 1050 y en la Honda Hornet, tanto en calle como en alguna rodada nivel bajo y me han ido perfectas. Lo de la carcasa dura ya lo indica el fabricante y por eso en su tabla de presiones recomendadas, te indican que debido a ello admite presiones de trabajo mas bajas. Adjunto tabla para que tengais referencias de las presiones...Un saludo..V,sssexactamente dentro del rango que llevo la mía, delantera a 2.1 y trasera a 2.4.
Merci por la tabla!
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
exactamente dentro del rango que llevo la mía, delantera a 2.1 y trasera a 2.4.
Merci por la tabla!
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
A 2.2 y 2.5 llevo yo la presión en una tuono V2 y la verdad que de lujo. Pero ahora que está enfriando un poco la carretera aquí en el norte. El sábado pasado atrás en las curvas un poco frías y húmedas hay que tener cuidado con el gas. Por que es fácil que se enrrosque. Tengo la trasera para cambiar y pediré otra en breves.
Con frío habrá que ver qué tal...
Vrider46
15-sep-2019, 10:37
Prueba de los Mitas ayer en circuito.
Aprobado más que alto. Aguantan y soportan el estrés muy muy bien.
Alguno los catagoriza como los S20evo, puedo decir que esos no los he probado, pero si los BT016Pro, en comparación a eso, son infinitamente mejores sin duda alguna.
En calle no los he puesto aún a rimto del S21 pero viendo como se comportaron en el circuito... Si no están a la altura poco les queda.
Lo bueno de los S21 son sus 3 compuestos que para usos más normales no se van a cuadrar y demás, calientan antes que los Mitas, en 3 curvas los tienes calientes, el Mitas necesitad 6 jaja, y en agua van mejor. Que ojo, el Mitas a rimto que toca no hacen raros en agua lo único que no puedes ir tan rápido como los S21.
Duración...
No les he dado el mismo uso de siempre, por lo que es difícil decir nada, duran mucho más que los BT016Pro eso sí que esos si he probado usos similares, pero no se si mas o menos que los S21.
Se han comido 2.5 tandas en circuito, 1500 a full i un viaje de 3000km (ritmo de viaje, legal al 100%), preveo que van a durar otros 1500 aprox a mi ritmo normal.
Un compañero que entró también con su gsx-s 750 aficionado a los S21, montando actualmente Mitas, al igual que yo, repetirá con Mitas.
Si se tiene claro que hay que calentarlos mejor, que no puedes fliparte en frío y en agua... Vas a quedar 100% satisfecho.
Y ojo! Todo esto por 118€ el juego que me han costado!
Espero que dure mucho tiempo en la sombra, pq a la que se vuelvan más conocidos subirá el precio, como en su tiempo ya pasó con los toyo en el mundo del automóvil, ni dios los conocía, por este mercado la gente los catagorizava de mierda... Al igual que los nankang y te vas de tandas y los lleva todo dios. Evidentemente eso se ve afectado en los precios actuales comparado con los de los inicios... roto2
Conclusiones malas del Mitas:
Carcasa muy dura, hay que jugar con las presiones a niveles que los otros quedarían desintegrados en 2 telediarios, son más exigentes con las suspensiones, eso sí...
la información que te transmiten es brutal!
Calientan más lento por lo que hay que ir en cuenta algo más durante al principio de rodar.
una vez calientes no te harán un solo extranyo!
No son bi o tricompuesto por lo que en uso diario seguramente se van a cuadrar mucho más que los S21 o similares.
Cuidado con el agua o humedad! todos los neumáticos tienes que tener ojo con eso, si vas a niveles como deberías y tomando precauciones, no te va a pasar nada.
Saludos a todos!
Vrider46
04-oct-2019, 08:07
Hola a todos!!!
El otro dia el proveedor que encontre de Mitas no tenía stock y un compañero los trubo que comprar en dmoto...
Ahora el cabrón me escribe que ya tiene stock... esta vez a 115€ el juegoo! roto2
La última vez que lo comenté me quede sin... a ver si ahora cuando gaste el que compre no vuelve a quedarse sin stock!
https://i.postimg.cc/KYqvZ7vb/2019-10-04-08-57-01-Shopping-Cart-DOVABE.png (https://postimages.org/)
Alvaror6r08
04-oct-2019, 10:57
Hola a todos!!!
El otro dia el proveedor que encontre de Mitas no tenía stock y un compañero los trubo que comprar en dmoto...
Ahora el cabrón me escribe que ya tiene stock... esta vez a 115€ el juegoo! roto2
La última vez que lo comenté me quede sin... a ver si ahora cuando gaste el que compre no vuelve a quedarse sin stock!
https://i.postimg.cc/KYqvZ7vb/2019-10-04-08-57-01-Shopping-Cart-DOVABE.png (https://postimages.org/)
No se te ve el plumero, tu tranquilo, 😂😂
Vrider46
04-oct-2019, 11:08
No se te ve el plumero, tu tranquilo, [emoji23][emoji23]Jaja, pues mira, sinceramente ni trabajo para ellos ni los conozco en persona, lo que si sé es el servicio que me dan y el precio que tienen.
Por ejemplo, aquí te pongo un ejemplo de los que he comprado en dmoto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191004/a026797a13da59a3eccaa1e1b1f9bdf3.jpg
Y verás que no son pocos, por lo que lo del plumero... Te sobra compañero.
Por otro lado, yo a parte del servicio y el precio, valoro mucho el trato, en el último pedidi de dmoto tenían el pak en oferta, al comprar 3 le pedí si podía hacer algo con el trasero puesto que no estaba en oferta y me dijeron que no, igualmente, lo compré aún salir más caro...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191004/138c2597bbc88f7dd382ee029d74425d.jpg
Evidentemente, cuando pillo stock en dovabe.com los compro a ellos, puesto que tuve una urgencia en un tema de neumáticos y se portaron lo más grande, pero no solo conmigo, con varios del grupo.
Fíjate en dovabe.com que pedidos he hecho en comparación...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191004/e1f0a8550cc31e807b6cd26682086cd4.jpg
Lo siento compañero, pero has pegado un buen patinazo con tu comentario!
Oskar_R
08-oct-2019, 21:48
Yo los llevo montados, conozco gente que los lleva y van rápidos en carretera y muy bien, pero, (siempre hay un pero) y con esto no quiero decir que lo que voy a comentar sea por cosa de la goma, en mi última salida, finales de julio en Valencia, lo q significa bastante calor, en carretera, a un ritmo rapidillo, no diré a cuanto pero rapidillo, tras un rato de curvas, en un adelantamiento, tuve q apurar una frenada fuerte, d las q levantas la rueda d atrás, por lo q supongo q la goma se estresó, siguiente curva a derechas, en una curva que he hecho mil veces, de repente y sin avisar, se me fue de delante. Moto y piloto arrastrando y fuera d la carretera. Con esto no digo que sean malos, pero quizás se calienten un poco demasiado si les exiges y ahí puede que venga el problema que yo tuve.
Tengo un colega con una R1 y opina también que con mucho calor... Es fácil recalentarlas.
Las terminaré cuando tenga la moto operativa de nuevo, y veremos como van, aunq iré con respeto será más complicado que pase de nuevo porque las acabaré antes de verano, al menos la trasera, pero seguramente lo siguiente unas S22.
Vrider46
13-oct-2019, 18:46
Yo los llevo montados, conozco gente que los lleva y van rápidos en carretera y muy bien, pero, (siempre hay un pero) y con esto no quiero decir que lo que voy a comentar sea por cosa de la goma, en mi última salida, finales de julio en Valencia, lo q significa bastante calor, en carretera, a un ritmo rapidillo, no diré a cuanto pero rapidillo, tras un rato de curvas, en un adelantamiento, tuve q apurar una frenada fuerte, d las q levantas la rueda d atrás, por lo q supongo q la goma se estresó, siguiente curva a derechas, en una curva que he hecho mil veces, de repente y sin avisar, se me fue de delante. Moto y piloto arrastrando y fuera d la carretera. Con esto no digo que sean malos, pero quizás se calienten un poco demasiado si les exiges y ahí puede que venga el problema que yo tuve.
Tengo un colega con una R1 y opina también que con mucho calor... Es fácil recalentarlas.
Las terminaré cuando tenga la moto operativa de nuevo, y veremos como van, aunq iré con respeto será más complicado que pase de nuevo porque las acabaré antes de verano, al menos la trasera, pero seguramente lo siguiente unas S22.Buen comentario Oscar, tienes que ir bastante rápido para sobrecalentarlas he? No vas parado no. [emoji2960]
Vrider46
26-nov-2019, 09:04
Buenos días comapñeros!
Este fin de semana el compi acabó con sus mitas sport force + y ha querido probar los Touring Force que se avecinan ya temperaturas muy bajas por la zona y mucha humedad.
Ya los tengo en el curro jaja.
La verdad es que tienen un precio que te cagas esos de Dovabe...
https://i.postimg.cc/XqrbBd2R/2019-11-26-09-59-20-Sales-Order-DOVABE.png (https://postimages.org/)
https://i.postimg.cc/br4jxrWs/Whats-App-Image-2019-11-26-at-09-57-17.jpg (https://postimages.org/)
Os iré informando de sus sensaciones, posiblemente me pille yo un juego si le van bien. :parto
Vrider46
02-dic-2019, 10:11
Bueno compañeros, este fin de semana hemos salido a probar los Toruing Force.
Decir que tienen el mismo problema que los Sport Force, la carcasa dura de cojones por lo que hay que buscar tus presiones correctas, en su caso 2.1 delante 2.3 detrás.
Calientan rapidísimo, y se mantienen bien en temperatura.
Con unos flancos bastante pronunciados, son bastante picudos.
Agarran muy muy bien tanto en seco como en mojado.
Yo no tuve valor de ir tan rápido como el pq yo la humedad le temo, pero que el cabrón entraba tocando rodilla tumbado a muerte y a mitad de curva PAM humedad, y sin problemas.
Hubo algún momento que pensé... se va al suelo. Pero nono, como un raíl.
La verdad que me gustaría ver en verano con el asfalto caliente si van pasarse o no de temperatura, pero si no, es un muy buen candidato para todas las temporadas.
Se probaron en la carretera de Llagostera a Tossa de mar, de Tossa de mar a Sant feliu de Guixols, de ahí fuimos a Rosas y subimos a Cadaqués, de Cadaqués al Port de la Selva, del Port de la Selva a Port Bou y vuelta por el mismo sitio.
El que conozca esas carreteras sabrá que se puede ir muy rápido, y joder, lo fuimos... No tanto como en verano pero lo fuimos.
Por mi, 100% recomendados, y en este tiempo más que el sport force + sin duda.
Vrider46
04-feb-2020, 10:02
A reventar otro juego compis! [emoji1787]
Pedido ayer a la tarde, recibidos hoy en este momento. Un 10!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/6e7e31b34ae662c197da854ea8240a97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/693db379afe07272785ce07919da0939.jpg
Sucucho
04-feb-2020, 10:32
Juaaasss, no has podido gastar 3 juegos en ná de tiempo ¿es que los acumulas? La semana pasada o la anterior había una oferta (no voy a decir donde pq creo que ya no está de 123€ juego con envío incluido en medida 190 creo y 130€ o algo así en 180... Bastante menos de lo que me cuesta a mi la rueda trasera :triste
yo llevo años comprando gomas aqui y no encontre ninguno mas barato,y los frenos tampoco los encontre mas baratos.
Jaja, pues mira, sinceramente ni trabajo para ellos ni los conozco en persona, lo que si sé es el servicio que me dan y el precio que tienen.
Por ejemplo, aquí te pongo un ejemplo de los que he comprado en dmoto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191004/a026797a13da59a3eccaa1e1b1f9bdf3.jpg
Y verás que no son pocos, por lo que lo del plumero... Te sobra compañero.
Por otro lado, yo a parte del servicio y el precio, valoro mucho el trato, en el último pedidi de dmoto tenían el pak en oferta, al comprar 3 le pedí si podía hacer algo con el trasero puesto que no estaba en oferta y me dijeron que no, igualmente, lo compré aún salir más caro...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191004/138c2597bbc88f7dd382ee029d74425d.jpg
Evidentemente, cuando pillo stock en dovabe.com los compro a ellos, puesto que tuve una urgencia en un tema de neumáticos y se portaron lo más grande, pero no solo conmigo, con varios del grupo.
Fíjate en dovabe.com que pedidos he hecho en comparación...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191004/e1f0a8550cc31e807b6cd26682086cd4.jpg
Lo siento compañero, pero has pegado un buen patinazo con tu comentario!
Vrider46
04-feb-2020, 19:35
yo llevo años comprando gomas aqui y no encontre ninguno mas barato,y los frenos tampoco los encontre mas baratos.Dovabe.es son más baratos en neumàticos, pero no sé dedican ni a frenos ni demás.
En dmoto si compro temas de mecánica o cuando dovabe no tiene stock [emoji1787]
Acabo de mirar donde dices y la contirace son más caras que son las q monto y gastos de envío gratis a partir de 180€ en el otro lao no.
Dovabe.es son más baratos en neumàticos, pero no sé dedican ni a frenos ni demás.
En dmoto si compro temas de mecánica o cuando dovabe no tiene stock [emoji1787]
Vrider46
04-feb-2020, 20:40
Acabo de mirar donde dices y la contirace son más caras que son las q monto y gastos de envío gratis a partir de 180€ en el otro lao no.Si lees bien solo se aplica a neumáticos de tractor y camión si compras 2 de moto no hay portes.
Te recomiendo que los pruebes si algún día lo crees conveniente.
Adjunto capturas en el. Siguiente mensaje.
Vrider46
04-feb-2020, 20:43
Te lo pone en paréntesis.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/4444e9b44b5fa5cf9106e111e2933175.jpg
Mira lo que valen los S21 196.97 PORTES INCLUIDOS frente a 203 de dmoto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/f4d42e3d7f9cf120ee92d981da1d55a0.jpg
Y los mitas 127.39 que es lo que yo he pagado puesto en casa frente a 140 de dmoto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/eafeb07e2db2a57e0ee998587f3d4549.jpg
Que en realidad, me comentó que me dejaría un juego más barato por un tiempo de espera que tuve por culpa del transporte en un pedido anterior. Y así fue 119€ que me costó ese juego.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/c91253e4947d9901dcdc9549c60961ae.jpg
Y repito, que compro en Dmoto y más que en Dovabe, pero con los Mitas pues no hay color en el precio. [emoji28]
Si, gracias.
Te lo pone en paréntesis.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/4444e9b44b5fa5cf9106e111e2933175.jpg
Mira lo que valen los S21 196.97 PORTES INCLUIDOS frente a 203 de dmoto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/f4d42e3d7f9cf120ee92d981da1d55a0.jpg
Y los mitas 127.39 que es lo que yo he pagado puesto en casa frente a 140 de dmoto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/eafeb07e2db2a57e0ee998587f3d4549.jpg
Que en realidad, me comentó que me dejaría un juego más barato por un tiempo de espera que tuve por culpa del transporte en un pedido anterior. Y así fue 119€ que me costó ese juego.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200204/c91253e4947d9901dcdc9549c60961ae.jpg
Y repito, que compro en Dmoto y más que en Dovabe, pero con los Mitas pues no hay color en el precio. [emoji28]
Maferto
06-feb-2020, 05:39
Yo llevo las Sport Attack 2 y la verdad que muy contento, esta rueda al ser mas picuda veo que tumba mejor, anterior llevaba las Z8 y tambien me iban bien.
Queria probar las Mitas pero bueno, viendo lo que decis no se....Solo para uso en carretera, no entro en circuito.
elmartin7
07-feb-2020, 18:48
os pongo una lista de precio 120/180 de las principales paginas, del sport force, del touring force y del metzeler m7 rr que lo he metido en el saco.
FECHA 7/2/2020
mitas sport force
danimoto 60 + 68
dmoto 140
dovabe 59 + 68
grip500 57 + 68 *
pneus 61 + 71
mitas touring force
danimoto 60 + 73 *
dmoto 136
dovabe 62 + 72
grip500 73 + 83
pneus 69 + X
m7 rr
danimoto 91 + 118 *
dmoto 257
dovabe 100 + 142
grip500 95 + 126
pneus 94 + 122
oponeo 98 + 126
Vrider46
14-feb-2020, 08:47
os pongo una lista de precio 120/180 de las principales paginas, del sport force, del touring force y del metzeler m7 rr que lo he metido en el saco.
FECHA 7/2/2020
mitas sport force
danimoto 60 + 68
dmoto 140
dovabe 59 + 68
grip500 57 + 68 *
pneus 61 + 71
mitas touring force
danimoto 60 + 73 *
dmoto 136
dovabe 62 + 72
grip500 73 + 83
pneus 69 + X
m7 rr
danimoto 91 + 118 *
dmoto 257
dovabe 100 + 142
grip500 95 + 126
pneus 94 + 122
oponeo 98 + 126Menudo curro! La verdad es que llega un momento que ya comprad más por servicio y confianza que otra cosa, pq los precios están muy a la par.
Vrider46
20-feb-2020, 15:56
Ayer pille un juego de continental Sportattack por 128 euros jaja, a ver que tal van esos. Por el precio no pude resistirme a probarlos.
Ayer pille un juego de continental Sportattack por 128 euros jaja, a ver que tal van esos. Por el precio no pude resistirme a probarlos.
Pero so golfo que tú eras del team mitas también. Yo no sé qué hacer porque de momento me están yendo bastante bien con entradas a circuito. La delantera la tengo que de la siguiente rodada en el Jarama no pasa y estoy por poner la S22 u otra vez la speedforce+.
Si fueran una mierda no me lo pensaba pero es que joder por el precio que tienen van tan de puta madre (menos con humidad/lluvia que son como llevar plastico duro)
Vrider46
22-feb-2020, 20:08
Pero so golfo que tú eras del team mitas también. Yo no sé qué hacer porque de momento me están yendo bastante bien con entradas a circuito. La delantera la tengo que de la siguiente rodada en el Jarama no pasa y estoy por poner la S22 u otra vez la speedforce+.
Si fueran una mierda no me lo pensaba pero es que joder por el precio que tienen van tan de puta madre (menos con humidad/lluvia que son como llevar plastico duro)
Jajaja.
Si soy súper fan de los Sport Force, incluso los del grupo que nos hemos ido pasando a Mitas hicimos un grupo llamado Mitas Team por hacer la broma jaja y cada día somos más los que lo montamos, pero al final el compañero a gastado su juego hoy en Alcarràs, y me ha pedido montar los conti, así que me he quedado con unos Touring Force que monta a el para el frío jaja.
Los fui a probar ayer en un poco de tramo y en frío y humedad irán bien, pero en seco no he podido ir ni al 50% del Sport, me pego varias patinadas feas...
Ya iré contando que tal me van hiendo pero pinta que mal. [emoji1787]
Jajaja.
Si soy súper fan de los Sport Force, incluso los del grupo que nos hemos ido pasando a Mitas hicimos un grupo llamado Mitas Team por hacer la broma jaja y cada día somos más los que lo montamos, pero al final el compañero a gastado su juego hoy en Alcarràs, y me ha pedido montar los conti, así que me he quedado con unos Touring Force que monta a el para el frío jaja.
Los fui a probar ayer en un poco de tramo y en frío y humedad irán bien, pero en seco no he podido ir ni al 50% del Sport, me pego varias patinadas feas...
Ya iré contando que tal me van hiendo pero pinta que mal. [emoji1787]
Vamos que vas con esas como cyo con las mitas en agua jajaja
No te la juegues macho. Yo si las mitas en seco no fueran tan bien sólo por tranquilidad ni las ponía. Pero joder es que van muy bien
Vamos que vas con esas como cyo con las mitas en agua jajaja
No te la juegues macho. Yo si las mitas en seco no fueran tan bien sólo por tranquilidad ni las ponía. Pero joder es que van muy bien
Joder pues las mitas en frio y cn humedad van expectacularmente bien, yo las recomiendo en epocas fresquita por lo bien q van
Eso si, cuando llega el calor y alguna entrada a pista..por el pprecio que tienen , echadle un ojo a las conti race attack, yo llevo la endurance..varios juegos ya en diferentes motos y es la leche.
Ahora en 120 160 para la Sm, sale en dani moto a 203 euros.
Muy por encima de la mitas en agilidad y agarre.
Pero la mitas sigue siendo la caña.
Vrider46
23-feb-2020, 08:53
Joder pues las mitas en frio y cn humedad van expectacularmente bien, yo las recomiendo en epocas fresquita por lo bien q van
Eso si, cuando llega el calor y alguna entrada a pista..por el pprecio que tienen , echadle un ojo a las conti race attack, yo llevo la endurance..varios juegos ya en diferentes motos y es la leche.
Ahora en 120 160 para la Sm, sale en dani moto a 203 euros.
Muy por encima de la mitas en agilidad y agarre.
Pero la mitas sigue siendo la caña.No es que vayan mal, si no te flipas van, el problema que si has probado otros neumáticos ves que podrían ser mucho mejores.
Pero ahora con el tiempo que hace para entrar y reventarlos en circuito van de cojones, en verano para calle van bastante sobrados, correr más de lo que ya corro en calle es jugarmela demasiado, ya para más me meto en circuito. [emoji2960]
Sobre las mitas lo que sí hay que respetar es la tabla de presiones que pone el fabricante. He estado llevando 2.4 y 2.5 y en cuanto he bajado a 2.3 y 2.3 detrás (lo probé sólo en circuito) también para calle da mucho más feeling y control. Yo creo que poner 2.5 detrás en la mitas es como meterle 2.9-3 a una normal, de ésto que casi tumba sola cuando quiere y no cuando tú quieres.
La próxima rodada voy a probar 2.3 delante (porque para circuito no da márgen y pone que 2.3 y ya) y 2.1-2 detrás
Quiero decir: el fabricante pone que para curvear por la calle puedes llevar 2.1-2.4 delante y 2.2-2.5 detrás. Y luego para circuito pone 2.3 delante y 1.8-2.3 detrás.
Curioso, pero bueno, les seguiremos haciendo caso y pondré 2.1-2.2 detrás la próxima a ver qué tal.
Maferto
25-feb-2020, 05:59
Yo no llevo las Mitas, pero en el manual de mi moto pone claramente 2,5 y 2,9 No hay que seguir el manual de la moto?
llisus26
25-feb-2020, 06:43
Yo no llevo las Mitas, pero en el manual de mi moto pone claramente 2,5 y 2,9 No hay que seguir el manual de la moto?eso dice el manual, pero las mitas ya te dice la marca k tiene una carcasa muy dura, y recomienda presiónes más bajas para k no sea muy rebotona
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Maferto
25-feb-2020, 07:43
eso dice el manual, pero las mitas ya te dice la marca k tiene una carcasa muy dura, y recomienda presiónes más bajas para k no sea muy rebotona
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo me estoy calentando demasiado la cabeza con las proximas ruedas, no se cuales poner, hay tantas que es un lio.
Ahora llevo las Sportattack 2EVO
Vrider46
25-feb-2020, 10:32
eso dice el manual, pero las mitas ya te dice la marca k tiene una carcasa muy dura, y recomienda presiónes más bajas para k no sea muy rebotona
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkAsí es, Mitas te da unos niveles de presión dependiendo del uso, peso etc...
Vrider46
25-feb-2020, 10:33
Yo he probado Mitas en la Speed RS 1050 y en la Honda Hornet, tanto en calle como en alguna rodada nivel bajo y me han ido perfectas. Lo de la carcasa dura ya lo indica el fabricante y por eso en su tabla de presiones recomendadas, te indican que debido a ello admite presiones de trabajo mas bajas. Adjunto tabla para que tengais referencias de las presiones...Un saludo..V,sssAquí tenéis las referencias.
Yo no llevo las Mitas, pero en el manual de mi moto pone claramente 2,5 y 2,9 No hay que seguir el manual de la moto?
Yo creo que hay que seguir la presión del que fabrica el neumático. El que fabrica el neumático ya tiene en cuenta todos los parámetros, me imagino.
https://i.ibb.co/qsqkb3d/Presiones-MITAS.jpg
Yo en pista puse 2.3 y 2.3 y todo bien. Ritmo lento y sin un susto.
Luego en calle he ido con 2.4-2.5 y después de rodar en el circuito la noté demasiado ágil e impredecible, puse 2.3 y 2.3 y otra vez perfecto. La próxima pondré 2.3 y 2.0-2.1 porque espero ir bastante más fuerte que la última vez.
xomecha
11-ago-2020, 17:26
Después de casi 4000 Km con la rueda delatera, me ha convencido. Pero para ello he tenido que bajar la presión a 1,8 para rodar por carretera. Por encima de esa presión a mi no me funcionaba bien. Pero es lo que tiene la carcasa dura.
Esta semana he pedido los Touring Force, a ver si con lo que dice el compañero tambein me convencen de cara al Otoño.
Con cualqier otro neumático pongo 2.1 de presión en la rueda delatera, para que podaís comparar.
Ta termine mi primera mitad sportforce+ trasera en 190/55 y he sacado 5200km la monte en un principio en una turno 1100 y después la pase a la zx10r y me ha ido perfecta, así que la gente vuelto a montar.
Es que esas conti raceatack están muy bien. MUY BIEN. Uno de aquí las lleva en el Jarama y son bastante chiclosas a mí me sorprendió lo bien que le van.
La mitas hay que ponerle la presión que recomienda el fabricante de mitas y no la que recomienda la moto. Por ejemplo para motos "extra ligeras" (Supermoto) pone que hay que poner de 2.0 a 2.3 máximo y detrás 1.9-2.4.
EDIT: vale he contestado al post de la primera página jaja. Qué empanada
Después de casi 4000 Km con la rueda delatera, me ha convencido. Pero para ello he tenido que bajar la presión a 1,8 para rodar por carretera. Por encima de esa presión a mi no me funcionaba bien. Pero es lo que tiene la carcasa dura.
Esta semana he pedido los Touring Force, a ver si con lo que dice el compañero tambein me convencen de cara al Otoño.
Con cualqier otro neumático pongo 2.1 de presión en la rueda delatera, para que podaís comparar.
1.8, 2.1, alucino con las presiones que usas. Yo uso 2.0 en el delantero y es una supermotard de 100 kg. En motos grandes no hay rueda de carreras que vaya tan bajísima de presión.
xomecha
15-ago-2020, 00:28
1.8, 2.1, alucino con las presiones que usas. Yo uso 2.0 en el delantero y es una supermotard de 100 kg. En motos grandes no hay rueda de carreras que vaya tan bajísima de presión.
Las ruedas de la moto las monto en casa desde cerca de 12 años. Prueba a montar una mitas y te darás cuenta de lo dura que es su carcasa.
Con ruedas normales S22 o Dunlop Sport Smart llevo de presiones 2,1 und 2,4 , adelante y atras respectivamente. Esas presiones las probé con las mitas, pero de adelante la rueda no me daba buenas sensaciones hasta que decidí bajar de presión y me funciono.
Para la tuono V4 1100 las presiones cuando viajas solo no son muy altas según el fabricante.
Maferto
15-ago-2020, 04:09
Algun taller de ruedas que sean profesionales y no sean caros para cambiarlas?..
Semana de vacaciones con la mitas detras, en 190/70-17. Montada en una zx10r. Por Galicia Asturias y Portugal.2200km de viaje
Hemos cogido agua todos los días y la rueda perfecta, y en seco le hemos dado alegría y de maravilla.
A la anterior le hize algo más de 5000km y esta tiene 3000 y le queda bastante vida todavia
Maferto
24-ago-2020, 06:12
Viva las Mitas podemitas...
jajaja
Me las pondre, mas que nada por probarlas
DarkGio
26-ago-2020, 08:34
Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.
Por 150€ puestas no puedo pedir más.
Sucucho
26-ago-2020, 15:45
Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.
Por 150€ puestas no puedo pedir más.
¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza
¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza
Yo las he usado a presiones normales, entre 2.3 y 2.5, y me ha ido bien, más de 5000km a ritmos alegres.
DarkGio
27-ago-2020, 06:53
Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sucucho
27-ago-2020, 16:41
Yo las he usado a presiones normales, entre 2.3 y 2.5, y me ha ido bien, más de 5000km a ritmos alegres.
Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon.
Cuando decís que las presiones normales son esas me espantáis un poco. Lo sé, seré yo el raro pero en las dos Gsxr que tengo me indica que las presiones recomendadas de las ruedas son 2,5 y 2,9. También en la r6 pone lo mismo bajé expresamente y justo ahora al garaje a mirarlo.
Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr
DarkGio
27-ago-2020, 19:38
Cuando decís que las presiones normales son esas me espantáis un poco. Lo sé, seré yo el raro pero en las dos Gsxr que tengo me indica que las presiones recomendadas de las ruedas son 2,5 y 2,9. También en la r6 pone lo mismo bajé expresamente y justo ahora al garaje a mirarlo.
Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr
En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2.
Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil...
Sucucho
28-ago-2020, 08:56
En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2.
Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil...
Tanto en el manual como en la moto (cubrecadenas) de mis Gsxr especifica que las presiones recomendadas son 2,5 y 2,9 en FRIO.
El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9
Sucucho
28-ago-2020, 09:15
Foto del manual
En la moto por e esto pero la verdad así la s encuentro más duras y rebotonas.
Yo en calle las Bridgestone las llevo a 2.2 delante y atrás, y en verano la de atrás la bajo a 2.1.
DarkGio
28-ago-2020, 19:40
Tanto en el manual como en la moto (cubrecadenas) de mis Gsxr especifica que las presiones recomendadas son 2,5 y 2,9 en FRIO.
El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9
Igual que en la mia, tanto en la 1000 como en la 600, pero es un neumatico blando o muy blando con esas presiones seria inconducible, yo en las Supercorsa 1,9 y 2,1. Estas las subi algo mas pero bien.
Sucucho
28-ago-2020, 21:52
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente
Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)
JR.CBR.
29-ago-2020, 07:08
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente
Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)
+1
Muchos años gastando supercorsa en todas sus variedades y siempre 2.5 en frío tanto delante cómo detrás, que es la presión recomendada por Pirelli.
Y en circuito 2.3 delante y 2.0 detrás en caliente.
DarkGio
29-ago-2020, 07:28
Creo que al final tienes que probar que presiones van mejor con tu forma de pilotar, para mi las presiones que comentas son barbaridades, a no ser que montes ruedas con carcasa muy blanda y evitar deformaciones. En mi caso despues de una ruta por montaña en verano facil me sube 0,3 bares, comprobado con manometro digital, y en Cartagena de 1,9 frio me suben en una tanda a 2,2/2,3. No se puede ser tan categorico ya que entran muchos factores para que suba la presion de un neumatico.
De todas maneras estamos hablando de las Mitas, y casualmente son las gomas que llevo con mas presion.
DarkGio
29-ago-2020, 07:29
+1
Muchos años gastando supercorsa en todas sus variedades y siempre 2.5 en frío tanto delante cómo detrás, que es la presión recomendada por Pirelli.
Y en circuito 2.3 delante y 2.0 detrás en caliente.
Os quedais con lo que marca el fabricante?, no probais con que presiones vais mas comodos?.
JR.CBR.
29-ago-2020, 20:05
Os quedais con lo que marca el fabricante?, no probais con que presiones vais mas comodos?.
La verdad es que en calle nunca he tenido ningún problema con esas presiones, ni falta de agarre ni desgaste anormal...(a un ritmo alegre pero sin barbaridades).
Si hubiese tenido algún problema pues imagino que hubiese tenido que probar a variar la presión aunque no sé si un par de décimas más o menos lo notaría. Aunque creo que antes que variar las presiones que me recomienda el fabricante hubiera revisado suspensiones.
Y en circuito, según la temperatura ambiente pues si que suelo variar alguna décima, pero nunca me salgo de lo recomendado por el fabricante.
Pequeñojimy
22-sep-2020, 16:46
Pues creo recordar que 1,45 en Albacete
Y en el Jarama 1,47 (aunque no hizo el mejor día para rodar)
Esos tiempos son para estar en rápidos, son unas ruedas 100% calle no?.
Me parece mucha tela.
Pequeñojimy
22-sep-2020, 16:50
¿Con que fecha de fabricación te los mandaron?.
Me están tentando también de pillar unos por el precio que tienen, pero me echa para atrás que al ser un modelo tan viejo, estén fabricados hace mucho.
Vrider46
22-sep-2020, 16:57
¿Con que fecha de fabricación te los mandaron?.
Me están tentando también de pillar unos por el precio que tienen, pero me echa para atrás que al ser un modelo tan viejo, estén fabricados hace mucho.
No lo hagas, son una decepción, Mitas 10 veces mejor.
Eran de un año atrás en cuanto a fabricación... Pero son una mierda.
Pequeñojimy
22-sep-2020, 17:02
No lo hagas, son una decepción, Mitas 10 veces mejor.
Eran de un año atrás en cuanto a fabricación... Pero son una mierda.
Gracias, :like
Yo en una tuono 1000r V2. Delante tengo para cambiar (llevo 2)y detrás monte 3. vivo en Bilbao. Ahora en invierno(ahora precisamente que no se puede salir no) pero en época de frío 2.3 delante y 2.5 detrás y en verano 2.1 delante y 2.3 detrás. Y nunca ninguna pega. Me duran la trasera 3000km estriandola y la delantera unos 4500. Vamos que encantadísimo con las mitas. Es más tengo una s21 montada atrás que me la recomendaron y como marca el fabricante a 2.7 no me gusta nada. La e bajado a 2.5 y aún así no me gusta. Derrapa mucho más. Este mes otro juego más de mitas sport force + que va a caer. La única putada que para montarlas cuesta un huevo por qué la carcasa es durísima. Y me las veo y deseo con la montadora manual. La última vez me tocó recurrir al taller de confianza de un colega para que me la montase.
Vrider46
06-dic-2020, 12:49
Yo en una tuono 1000r V2. Delante tengo para cambiar (llevo 2)y detrás monte 3. vivo en Bilbao. Ahora en invierno(ahora precisamente que no se puede salir no) pero en época de frío 2.3 delante y 2.5 detrás y en verano 2.1 delante y 2.3 detrás. Y nunca ninguna pega. Me duran la trasera 3000km estriandola y la delantera unos 4500. Vamos que encantadísimo con las mitas. Es más tengo una s21 montada atrás que me la recomendaron y como marca el fabricante a 2.7 no me gusta nada. La e bajado a 2.5 y aún así no me gusta. Derrapa mucho más. Este mes otro juego más de mitas sport force + que va a caer. La única putada que para montarlas cuesta un huevo por qué la carcasa es durísima. Y me las veo y deseo con la montadora manual. La última vez me tocó recurrir al taller de confianza de un colega para que me la montase.Si es cierto, nosotros nos las montamos todas con una manual también, y sin te duras, uno de los compañeros los mete en los calentadores y quedan algo más blandas. Pero en frío...[emoji1787]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Maferto
07-dic-2020, 07:05
Que neumaticos me aconsejáis que no sean muy frías y que tengan buen grip llevo ahora las contac2
DidacFz8
05-may-2021, 09:44
Buenos días [emoji16].
Otro que va a probar las mitas, buscando más info me he metido en su web y la recomendación de presiones son diferentes a las expuestas anteriormente [emoji28][emoji28].
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210505/d5a0e2ee0fbec39b399dd586b6f3754c.jpg
Arrako23
08-mar-2022, 16:10
Buenas!
Perdon por el reflote, pero veo por aquí gente con mucha experiencia en las Mitas.
Tengo una CBR 600 RR C-ABS del 2010 y vivo en Valladolid, donde tenemos temperaturas muy frías en invierno y a veces bastante altas en verano. La moto la uso a diario por ciudad y de vez en cuando, alguna rutilla.
En noviembre quite el Michelin Power 2CT de atrás y le monte la Touring Force y la verdad que muy contento (mi ritmo no es de cono, es de caracol), ningún extraño ni susto.
En breves quiero quitar el Power 2CT delantero, que la verdad, no me da mucha confianza (mi experiencia también es escasa) y poner una Mitas. Pero, el del taller donde monté la trasera me comenta que no le ponga la Touring delante a una moto de este tipo, que me recomienda una rueda más blanda y que delante se gasta mucho menos(obvio, eso ya lo se) y que ponga la Sport Force+. En un grupo de Facebook, la gente me recomienda que ponga la misma que la trasera (Touring Force), que para un ritmo de novato, no tendré problemas... así que no se que hacer... Otra opción que tengo para montar son los Bridgestone S21, pero no se si es bueno no llevar los dos neumaticos iguales o al menos de la misma marca.
Decir que a lo largo de este año me gustaría hacer algún cursillo de pilotaje en Kotarr y también me entran dudas de si con los Touring Force tendré problemas (estoy pendiente de llamar a la escuela de conducción a ver que me recomiendan ellos).
¿Vosotros que opináis?
Gracias y un saludo!
Arrako23
08-mar-2022, 16:12
Por cierto,
Por la Toring Force trasera me cobró 125 montada y equilibrada.
Por la Touring Force delantera me pide 105 y por la Sport Force 110.
Como lo veis?
Yo llevo una S21 delantera y una Sportforce trasera en una Tuono 1100 a ritmos digamos poco legales. Y perfecta... La s21 es una pedazo goma.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ese huego en 235 es caro, y no poco.
Vrider46
09-mar-2022, 06:47
Buenas!
Perdon por el reflote, pero veo por aquí gente con mucha experiencia en las Mitas.
Tengo una CBR 600 RR C-ABS del 2010 y vivo en Valladolid, donde tenemos temperaturas muy frías en invierno y a veces bastante altas en verano. La moto la uso a diario por ciudad y de vez en cuando, alguna rutilla.
En noviembre quite el Michelin Power 2CT de atrás y le monte la Touring Force y la verdad que muy contento (mi ritmo no es de cono, es de caracol), ningún extraño ni susto.
En breves quiero quitar el Power 2CT delantero, que la verdad, no me da mucha confianza (mi experiencia también es escasa) y poner una Mitas. Pero, el del taller donde monté la trasera me comenta que no le ponga la Touring delante a una moto de este tipo, que me recomienda una rueda más blanda y que delante se gasta mucho menos(obvio, eso ya lo se) y que ponga la Sport Force+. En un grupo de Facebook, la gente me recomienda que ponga la misma que la trasera (Touring Force), que para un ritmo de novato, no tendré problemas... así que no se que hacer... Otra opción que tengo para montar son los Bridgestone S21, pero no se si es bueno no llevar los dos neumaticos iguales o al menos de la misma marca.
Decir que a lo largo de este año me gustaría hacer algún cursillo de pilotaje en Kotarr y también me entran dudas de si con los Touring Force tendré problemas (estoy pendiente de llamar a la escuela de conducción a ver que me recomiendan ellos).
¿Vosotros que opináis?
Gracias y un saludo!
Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.
Arrako23
09-mar-2022, 12:24
Yo llevo una S21 delantera y una Sportforce trasera en una Tuono 1100 a ritmos digamos poco legales. Y perfecta... La s21 es una pedazo goma.
Pero yo la duda es si mezclar una sport delantera con una touring trasera.
Arrako23
09-mar-2022, 12:26
Ese huego en 235 es caro, y no poco.
Si, eso me parece viendo lo que dice la gente, de todas formas, a mi me las tienen que montar las ruedas, por lo que a los precios que he visto en neumaticos-online, pneus y esas, se me queda parecido sumando los 20 pavos de montaje de cada rueda.
Por cierto, en anteriores comentarios vi que se hablaba de una web llamada dmoto...pero no me sale ne google, ya no existe?
Gracias y un saludo.
Arrako23
09-mar-2022, 12:28
Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.
Ya... esa es mi intención, pero soy bastante novato en el mundo de las motos y hay tanta oferta y tantas opiniones, que me entran dudas...
Ignatius.RJ11
14-mar-2022, 17:04
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?No.
Vrider46
15-mar-2022, 08:27
Si, sobretodo a principios de temporada, luego ya depende de tu ritmo cuando hace mucho calor, yo los uso a principio de temporada y ya sales zumbando, obviamente dentro del límite del propio neumático, no he tenido problemas más allá del límite del propio neumático.
Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno.
Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas....
Bendita la hora!!! La moto es otra.
Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza.
Ahora vuelvo a disfrutar de ella.
Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport.
Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad [emoji23].
Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220316/602ec84b7bfcc06967e8da27e3701b14.jpg
Vrider46
16-mar-2022, 16:00
Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno.
Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas....
Bendita la hora!!! La moto es otra.
Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza.
Ahora vuelvo a disfrutar de ella.
Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport.
Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad [emoji23].
Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220316/602ec84b7bfcc06967e8da27e3701b14.jpg
Yo por lo menos voy igual o más rápido que los S21, esta claro que con algo superior ya no hay color, pero también valen el doble.
Para eso han sacado las speed force + EVO y las speed force RS. Ahora que pone que recomiendan tener la rueda a 80º durante 50 minutos.
Yo he entrado con las mitas speed force + varias veces hasta que pasé a la superbike sc1 y una rs10 que, evidentemente, son otra cosa. Pero vamos, que voy a probar las EVO a ver qué tal el uso mixto circuito calle.
Las sc1 y las rs10 en la calle eran un ladrillo con el que te podías das perfectamente un leñazo hasta que hiciera en la calle calorcito y cogiesen temperatura. Vamos, nada de salir estas fechas a 8-10º por la sierra
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.