Ver versión completa : gripazo con castrol a747 replica blata
buenas, a vosotros os a pasado usando el a747 de resina, que al segundo bote la moto pierda compresion de repente y la cabeza del piston tenga como surcos, de q a cogido mucha temperatura.
miguers125
24-mar-2019, 08:05
No por llevar el mejor aceite estás l8brede que se te gripe la moto, es más en una dps tiempos lo mas fundamental es la carburacion y temperatura 😉😉
la temperatura siempre esta controlada, si no entiendo como el piston a podido romperse
Vrider46
24-mar-2019, 19:16
la temperatura siempre esta controlada, si no entiendo como el piston a podido rompersePistón defectuoso quizás, a saber.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
queva, el piston llevaba ya como un año con el, a sido cambiar el aceite y pasarme eso, y a un amigo le paso igual
charly23
25-mar-2019, 21:55
Ese aceite para mí gusto...deja mucha carbonilla,hablo de hace años con las carreras de scooter...me gusta más el iPone samurai x ejemplo....
Mezcla en gasolina directa o en depósito de aceite de la moto?
Carburacion en alta demasiado fina?
Yo uso el 747 y ahora el xr77. Ambos se deben mezclar en gasolina directa. En aprilia rs50 con top rosa ni un solo problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo uso para una minimoto replica blata, mezcla directa en gasolina, puede q para estas motos no le venga bien un aceite mas pastoso.
flecha14
19-mar-2020, 08:12
buenas, a vosotros os a pasado usando el a747 de resina, que al segundo bote la moto pierda compresion de repente y la cabeza del piston tenga como surcos, de q a cogido mucha temperatura.
Me ha pasado lo mismo en el segundo depósito que le echaba con ese aceite en Suzuki RM 250
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.