Ver versión completa : Cadena eslabon hueco o mazizo?
Pepe 391
28-feb-2019, 15:33
Hola chicos...
Es la primera vez que me toca cambiar el desarrollo y he visto que te dan tres opciones eslabón hueco, eslabon para remachar,
y la última opción la de click "que la descarto"!!
Es igual de fiable el hueco que el remachado?
Es para una 600 ,131 caballos
Gracias!!
Gargüera
07-mar-2019, 19:03
Hola chicos...
Es la primera vez que me toca cambiar el desarrollo y he visto que te dan tres opciones eslabón hueco, eslabon para remachar,
y la última opción la de click "que la descarto"!!
Es igual de fiable el hueco que el remachado?
Es para una 600 ,131 caballos
Gracias!!
En motos de mas de 20/30cv no es aconsejable el eslabon de clip , despues la diferencia entre macizo o hueco es simplemente la forma de remachar .
El mazizo necesita mas fuerza o golpe para remachar mientras el hueco tiene la punta perforada y simplemente se avllana con el util , quedando igual de seguro que el macizo .
Si te interesa tenemos ofertas en kit de arrastre y para la CBR600 rodan los 115€ segun la combinacion que quieras montar
Buenas tardes,
Personalmente siempre he tenido muchas dudas sobre este asunto. No he conocido mucha gente que recomiende el eslabón de CLIP, me suelen decir que tienen que encajar muy bien para no tener problemas, pero si los he visto en motos muy preparadas. Un ejemplo esta en el video del link que adjunto . La moto que sale tiene 2 y entiendo que es de competición, aparecen a partir del minuto 6.
https://www.youtube.com/watch?v=j5aKtSsqYLg
Mi pregunta es ¿Existen eslabones de clip especiales para competición?.
Saludos y Muchas gracias.
Pepe 391
09-mar-2019, 11:02
Buenas tardes,
Personalmente siempre he tenido muchas dudas sobre este asunto. No he conocido mucha gente que recomiende el eslabón de CLIP, me suelen decir que tienen que encajar muy bien para no tener problemas, pero si los he visto en motos muy preparadas. Un ejemplo esta en el video del link que adjunto . La moto que sale tiene 2 y entiendo que es de competición, aparecen a partir del minuto 6.
https://www.youtube.com/watch?v=j5aKtSsqYLg
Mi pregunta es ¿Existen eslabones de clip especiales para competición?.
Saludos y Muchas gracias.
Hola iHugo!!
Personalmente yo le pregunto porque yo siempre también he utilizado eslabón de clip y nunca he tenido ningún problema pero en motos de baja cilindrada....
Este post del clip ya lo hemos hablado varias veces, hay un compañero que dice que a la cuarta vuelta se le rompió la cadena por el clip y menos mal que le pegó en la bota porque dice que si no le hubiera rajado la pierna... seguramente es casualidad... pero para que arriesgarse sí cuando pides una cadena la puedes pedir con eslabón de remache por 2 € más??? Y además te regalan la remachadora.:like
Pepe 391
09-mar-2019, 11:07
En motos de mas de 20/30cv no es aconsejable el eslabon de clip , despues la diferencia entre macizo o hueco es simplemente la forma de remachar .
El mazizo necesita mas fuerza o golpe para remachar mientras el hueco tiene la punta perforada y simplemente se avllana con el util , quedando igual de seguro que el macizo .
Si te interesa tenemos ofertas en kit de arrastre y para la CBR600 rodan los 115€ segun la combinacion que quieras montar..
Hola Gargüera muchas gracias por tu respuesta como siempre!!!
Pues si necesitaré un kit de cadena super reforzada " si puede ser de color verde " porque es para una Kawa ninja 636.
Las puntas aún lo estoy dudando la moto trae de casa 16/43
Y sería para Motorland un piñón de 15 delante seguro pero estoy dudando en subir Catalina o plato cómo lo llaméis... " y no sé si tendría que subir a 44 o 45 pero me parece que en 44 no hay platos normales solamente los que son de aluminio con las puntas de acero que son caros...
A ver si te animas y ya que empieza el calorcito, sacas una buena oferta como la que tenías hace poco que ya no te quedan en tu página web que la he estado mirando... Le voy a montar SC2 delante y SC1 detrás y con el SC1 tengo que pasar a PERFIL 60 aumentando el diámetro de la rueda en un 2,9% qué equivale a 1,2 piñones más en el plato.
Gracias y anímate a hacer una buena ofertita con los Pirelli SC2 / SC1...:birras
Gargüera
12-mar-2019, 17:20
..
Hola Gargüera muchas gracias por tu respuesta como siempre!!!
Pues si necesitaré un kit de cadena super reforzada " si puede ser de color verde " porque es para una Kawa ninja 636.
Las puntas aún lo estoy dudando la moto trae de casa 16/43
Y sería para Motorland un piñón de 15 delante seguro pero estoy dudando en subir Catalina o plato cómo lo llaméis... " y no sé si tendría que subir a 44 o 45 pero me parece que en 44 no hay platos normales solamente los que son de aluminio con las puntas de acero que son caros...
A ver si te animas y ya que empieza el calorcito, sacas una buena oferta como la que tenías hace poco que ya no te quedan en tu página web que la he estado mirando... Le voy a montar SC2 delante y SC1 detrás y con el SC1 tengo que pasar a PERFIL 60 aumentando el diámetro de la rueda en un 2,9% qué equivale a 1,2 piñones más en el plato.
Gracias y anímate a hacer una buena ofertita con los Pirelli SC2 / SC1...:birras
En Supercrosa SC2 hay una oferta muy buena en 120+180 y 120+190 , para scar rendimiento a un SC1 trasero tienes que tener mucho ritmo , si no no compensa con el desgaste
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