Ver versión completa : Aprilia rsv4 rf
Hola chicos,
Gente que tenga ho haya rodado con esta moto, que tal es?
El servicio aprilia es tan malo como se dice?
Me esta calentando mucho, es una moto que me sale por 16500 nueva de trinca, sale muy bien armada(ohlins, m50, 203cv de un V4...) y con unos carenados, escape, estriberas y radiador ya es una moto para ir rápido, que puedes meter número para hacer un regional.
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Holaa
De chasis es alucinante, gira como un compás. Dónde miras, vas. Frenos, con una bomba buena, latiguillos y pastillas perfecta. De motor destacaría su motricidad y sonido, aunque le falta un pelo de punta (8-10kms/h) gps comparado con mi ex-bmw
Lo del servicio técnico, depende de la zona en la que estés... a partir del 17 ya no son problemáticas...
Saludos
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RM bros
15-feb-2019, 16:51
16500 nueva de trinca la RF. Donde ?
16500 nueva de trinca la RF. Donde ?16800 sin matricular, por Wallapop en un concesionario de Madrid, no me la saquéis hombreeee que sólo quedan 3, jajajajaja
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Si queréis una con 6 mil euros encima y que ya está hecha la tengo anunciada en este mismo foro[emoji6]
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Si queréis una con 6 mil euros encima y que ya está hecha la tengo anunciada en este mismo foro[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSisi, la he visto pero creo que voy a comprarla nueva, montar carenados y tal y poco a poco irla mejorando dependiendo lo que necessite.
Gracias de todas formas.
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Paranoiac
17-feb-2019, 08:39
yo la volveria a comprar 1000 veces
ManoloRSV4
04-mar-2020, 05:55
Eso de que le falta punta, no se yo, tengo la RR '16. 322KMH con el desarrollo de serie y el preaviso del corte en el display,aun le quedaba algo para cortar encendido. El V4 es brutal, lo tiene todo.
Norio25
04-mar-2020, 20:27
Pues para mi ahora se lleva la palma. Dudo entre rsv4 y la r1 pero el motor v4 me tiene cautivado.. aparte de toda la equipacion en cuanto a electrónica hablamos. Lo que me descoloca de ella es lo que hablan de la post venta..
Pues para mi ahora se lleva la palma. Dudo entre rsv4 y la r1 pero el motor v4 me tiene cautivado.. aparte de toda la equipacion en cuanto a electrónica hablamos. Lo que me descoloca de ella es lo que hablan de la post venta..Busca un concesionario con buenos resultados. Al final esto depende del interés y la fuerza que ponga el vendedor, como en todas las marcas.
Busca un concesionario con buenos resultados. Al final esto depende del interés y la fuerza que ponga el vendedor, como en todas las marcas.
Buenas me he comprado una rsv4rr nueva ...
Comprada en motos ceni madrid con ellos todo genial ...
El problema a sido al intentar pasar la revisión del rodaje... 1000 km aqui en Malaga donde vivo..
Llame a vespamalaga (distribuidor oficial) para pedir cita y precio...
Me dijeron q me llamarían .. (no lo hicieron)
A los dos dias me presente allí y ni así... Me mandaron para casa a esperar la llamada...( No sabían darme precio)
Volví a llamar un par de veces mas sin éxito...
Pregunte a motos ceni por el permiso de circulación y de paso contarle la historia... M dijo q rondando los 120 Eur.
Una semana y pico mas tarde me llaman de vespamalaga para decirme q son 240 Eur...
Y q la cita me la dan para nosecuando...
Yo ya tenia cita con un servicio oficial diferente( los paquiros ) mucho mas pequeño el cual me dijo q el precio rondaba los 120 o 130 Eur depende la cantidad de aceite, Y me dio cita en el momento.
Total q ayer le lleve la moto por la mañana y espere q me llamaran como me habian dicho para recogerla ..
ya apunto de cerrar el taller los llamo yo y les pregunto que como va la moto...
La respuesta esque le han hecho el resto de la revisión (filtro y aceite) pero que a mi moto hay q meterle el cable de la diagnosis y ellos para mi modelo no lo tienen...
Que se lo van prestando o algo asi entre servicios oficiales y q el comercial se le olvido llevarles el cable... q hoy supuestamente se lo traían ...
Todavia sigue esperando a q pepito le traiga el cable...
y mi moto en el taller....
Todo esto para la revisión del rodaje q con perdon...
Si le doy una llave inglesa a un mono me la hace...
Y servicios oficiales q se rotan un cable q vale unos 150 Eur...
Esto es un aviso para los demas y una llamada de socorro por si alguien sabe de un servicio oficial serio ..
como hacen los propietarios de las rsv4 en garantía en Malaga???
O si me tengo q desplazar a otra provincia cercana no hay problema si merece la pena...
Gracias a todos por adelantado un saludo.
Paranoiac
30-may-2020, 11:48
Buenas me he comprado una rsv4rr nueva ...
Comprada en motos ceni madrid con ellos todo genial ...
El problema a sido al intentar pasar la revisión del rodaje... 1000 km aqui en Malaga donde vivo..
Llame a vespamalaga (distribuidor oficial) para pedir cita y precio...
Me dijeron q me llamarían .. (no lo hicieron)
A los dos dias me presente allí y ni así... Me mandaron para casa a esperar la llamada...( No sabían darme precio)
Volví a llamar un par de veces mas sin éxito...
Pregunte a motos ceni por el permiso de circulación y de paso contarle la historia... M dijo q rondando los 120 Eur.
Una semana y pico mas tarde me llaman de vespamalaga para decirme q son 240 Eur...
Y q la cita me la dan para nosecuando...
Yo ya tenia cita con un servicio oficial diferente( los paquiros ) mucho mas pequeño el cual me dijo q el precio rondaba los 120 o 130 Eur depende la cantidad de aceite, Y me dio cita en el momento.
Total q ayer le lleve la moto por la mañana y espere q me llamaran como me habian dicho para recogerla ..
ya apunto de cerrar el taller los llamo yo y les pregunto que como va la moto...
La respuesta esque le han hecho el resto de la revisión (filtro y aceite) pero que a mi moto hay q meterle el cable de la diagnosis y ellos para mi modelo no lo tienen...
Que se lo van prestando o algo asi entre servicios oficiales y q el comercial se le olvido llevarles el cable... q hoy supuestamente se lo traían ...
Todavia sigue esperando a q pepito le traiga el cable...
y mi moto en el taller....
Todo esto para la revisión del rodaje q con perdon...
Si le doy una llave inglesa a un mono me la hace...
Y servicios oficiales q se rotan un cable q vale unos 150 Eur...
Esto es un aviso para los demas y una llamada de socorro por si alguien sabe de un servicio oficial serio ..
como hacen los propietarios de las rsv4 en garantía en Malaga???
O si me tengo q desplazar a otra provincia cercana no hay problema si merece la pena...
Gracias a todos por adelantado un saludo.
Enserio? Lo de los servicios oficiales es un espectaculo (en todas las marcas cuando hablamos de motos de 20k) la mayoria no estan preparados y no tienen ni idea.
Haz la de los 1000 por que no te queda otra y las siguientes hazlas en un taller de confianza.
Para la revisión de los 1000 no hace falta meter diagnosis no se enciende llave en el cuadro ni hay que cambiar nada, solo aceite y filtro y el resto revisar.... es la revisión más simple que hay de todas, y he escuchado de gente que le han cobrado 90€ otros 150 otros 250.... es increible cada uno cobra lo que quiere, depende del concesionario.
Mi consejo, llevale la moto a alguien de confianza. Si pasara algo gordo (esperemos que no) ya te buscas donde llevarla aunque sea fuera de malaga.
DAVID 848 EVO S60R
30-may-2020, 12:46
Creo que no es justo meter a todos en el mismo saco, gracias a Dios hay muy buenos profesionales en el sector y también intrusos como en todos los gremios, es un claro ejemplo de que todo no es el precio de compra, sino un taller efectivo y cualificado en tu zona, y por desgracia para APRILIA, motos ceni tiene muy buenos precios en motos nuevas pero a reventado el mercado de ocasión de las RSV, el no tiene la culpa solo que al vender a esos precios devalúa el mercado de ocasión y MUCHO
En la 1a revision se debe hacer el aprendizaje del acelerador electrónico y regulación de la válvula del escape si lo llevas de serie, a parte de comprobar averías y eso se hace con el Pads(maquina de diagnosis)
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Franmotero
31-may-2020, 18:35
Que solución le diste al final a eso?
Paranoiac
01-jun-2020, 08:49
En la 1a revision se debe hacer el aprendizaje del acelerador electrónico y regulación de la válvula del escape si lo llevas de serie, a parte de comprobar averías y eso se hace con el Pads(maquina de diagnosis)
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A mí no me lo hicieron, solo aceite y filtro.
De todas formas tambien se puede hacer con guzzidiag o iawdiag tu mismo en casa :happy
Que solución le diste al final a eso?
Muchas gracias a todos por contestar!
Pues después de estar esperando a q viniera el cable sin conseguirlo me lleve la moto a casa, a falta de que cuando lo tenga se la lleve de nuevo...
Encima recojo la moto y m la dieron con el nivel de aceite bajo y con una sujeción de la tapa lateral suelta...
Volvi 20 min mas tarde al taller y m rellenaron mas aceite y buscamos una goma de sujeción q se les callo y habia quedado atrapada entre radiador y tapa...
Asi q ahora a esperar a q me llame cuando tenga el cable...
Lo q me desespera esque toda la mecánica de mis vehículos se la suelo hacer yo ...
Con el manual de taller y mucho mimo
Pero por motivos de garantia ,software, cable etc .
Acudo a los servicios oficiales que deberían estar a años
Luz de mi como mecánicos y cuando reviso el trabajo que han hecho mira lo q pasa...
Una lastima ya que de la moto estoy enamorado y solo le hecho 1200 km aprox
Perdon por los tochos ...
Empiezo a escribir y me desahogo aqui .. jajaja
La puedes llevar al taller que quieras, pero en la factura debe constar que lleva el filtro original y el aceite original, aparte de que se ha revisado punto por punto todo lo que indica la marca.
Buscate un buen taller y que te hagan una factura como si fuera el taller de la marca.
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