Iniciar sesión

Ver versión completa : No me arranca socorro!!

juanlu-R1
08-feb-2019, 08:22
Hola buenas, tengo una cbr600rr del 2005. Estuve cambiandole el filtro de aire por un bmc y para ello desconecté los cables que impiden que se acceda bien a la caja del filtro para cambiarlo, y una vez cambiado y todo montado tal cual estaba la moto no me arranca...
a ver si me podeis echar una manita!!
Gracias de antemano!!

juanlu-R1
08-feb-2019, 10:23
Lo he desconectado y conectado todo otra vez varías veces y nada...😩

halox
09-feb-2019, 15:07
Si es circuitera, puede ser que la tuvieses del todo desmontada y quitases el carenado y el sensor de inclinacion? (en los faros)
se que no hace falta para cambiar el filtro pero tuve una cbr600rr del 03 y me acuerdo que no me arrancaba porque se me olvido poner el sensor de inclinacion.

juanlu-R1
10-feb-2019, 07:59
El sensor de inclinación está montado, no lo he tocado... revisaré esos cables por si acaso...

er peri
10-feb-2019, 21:10
Alomejor digo una burrada, pero mira haber si por casualidad le diste al boton rojo de la derecha y lo tienes en parado, y por eso no arranca, te lo digo porque yo algunas veces trasteando las motos con los carenados y cosas le he dado sin querer y era eso.

Raulsm81
10-feb-2019, 21:20
fusibles, compruebalos

juanlu-R1
10-feb-2019, 22:02
Todo comprobado... fusibles, el boton rojo está bien, la moto hace amago de arrancar pero no arranca, y si arranca es acelerandola a tope pero se queda a unas 1500rpm (no suele arrancar muchas veces) pero en cuanto dejo de acelerar se para... puede ser el cdi??