PDA

Ver versión completa : que tal la kawa zxr 750?

er peri
25-may-2011, 23:15
hola sabeis que tal va esa moto?valdria la pena para iniciarme?1 saludo

CARASETA
26-may-2011, 08:48
yo tenía una, aunque no llegué a rodar con ella.

Conozco dos personas que la tenían para rodar. ES UNA MOTO INDESTRUCTIBLE, una de ellas se prendió fuego, la apagaron y siguió rodando :leche

tiene sus limitaciones de peso, pero para empezar...

eso sí, asegurate que componentes como los latiguillos o el aceite de las suspensiones estén bien, porque con el tiempo que tiene te podrías llevar una sorpresa si no los han cambiado.

Diablo
26-may-2011, 09:06
Yo la probe en su dia y me gusto mucho,pero claro ya es vieja y puede estar muy trillada y a lo mejor te vale mas el collar que el perro.

davide0981
26-may-2011, 09:13
Yo la probé en calle y es bastante pesada, si esta bien y te la dejan barata vale, pero si no, yo particularmente buscaría algo mas moderno o me decantaría por una cbr

ck7
26-may-2011, 12:31
Como te han señalado tiene aspecto de ser pesada, pero en su tiempo era un pepino de los buenos. Aparte de la estética, muy agresiva, me parece una moto preciosa ... si esta en buen estado.

Depende también del año que sea la moto. A todo lo bueno se acostumbra uno, y despues de probar "x" frenos o suspensiones de las motos modernas las motos de mas de 10 años parecen tractores.

Pero para iniciarse, si no es por lo del peso creo que es un maquinon.

:birras