Ver versión completa : saludos desde bilbao duda pitbike
marmotus69
28-ene-2019, 15:37
Hola buenas tardes a todos saludos desde bilbao.
Llevo mucho tiempo leyendo y mirando para comprar una minimotard.
Lo unico que me hecha para atras, esque por mi zona, yo creo que hay muy poco hobby de minimotard, por no decir nada.
Los circuitos mas cerca de donde vivo son,
Karting de gueñes
karting la roca en cantabria
Masquekarting en villarcayo.
El tema es que no quisiera comprarme la minimotard y estar yo solo.
He intentado registrame en planetapitbike, pero ningun moderador me activa la cuenta y por lo que veo esta muy dejado tambien el foro no tiene casi actividad.
Sabeis si alguien del pais vasco por aqui o si hay algun grupo de whasup o telegram ??
Me encantaria juntarme y rodar o al menos charlar del tema.
Decir tambien que me he acercado por todos esos circuitos y como mucho he visto algun piloto pero con kart propio nada de minimotard ni minimotos. Entiendo que las fechas tampoco ayudan con este tiempo pero bueno, espero si me decis algo.
Gracias compañeros.
eliasherrero
28-ene-2019, 16:00
Aupa! En Villarcayo tienes gente que suele andar con ellas y hay grupo de WhatsApp. Si me pasas teléfono por privado les digo a los administradores que te agreguen. Si tienes ganas de andar no te faltará compañía, creo yo.
Yo también soy de Bilbo y este año quiero estrenar mi pit que compré el año pasado y un amigo de Burgos se acaba de comprar otra, o sea que algún día ya pisaremos Villarcayo...
Gassss
charly23
01-feb-2019, 13:51
Lo unico que me hecha para atras, esque por mi zona, yo creo que hay muy poco hobby de minimotard, por no decir nada.
Karting de gueñes
He intentado registrame en planetapitbike, pero ningun moderador me activa la cuenta y por lo que veo esta muy dejado tambien el foro no tiene casi actividad.
Sabeis si alguien del pais vasco por aqui o si hay algun grupo de whasup o telegram ??
Decir tambien que me he acercado por todos esos circuitos y como mucho he visto algun piloto pero con kart propio nada de minimotard ni minimotos. Entiendo que las fechas tampoco ayudan con este tiempo pero bueno, espero si me decis algo.
Gracias compañeros.
Suele haber más meneo en los arcos... karting de Navarra....y si quieres montura buena...yo vendo una 85 totalmente preparada para karting.
Un saludo
marmotus69
02-feb-2019, 06:01
Puedes mandarme fotos y precio ?? 620637996.
Gracias un saludo
Vete a Los Arcos, es donde mas gente solemos ir a rodar.
charly23
12-feb-2019, 23:57
Puedes mandarme fotos y precio ?? 620637996.
Gracias un saludo
Ahora lo leo....la vendi el miércoles pasado ...
Poletee99
28-abr-2023, 11:31
Buenas se que han pasado algunos años pero yo tambien estoy muy interesado en entrar en ese grupo y conocer gente del mundillo para ir a rodar
Muchas gracias
Aupa! En Villarcayo tienes gente que suele andar con ellas y hay grupo de WhatsApp. Si me pasas teléfono por privado les digo a los administradores que te agreguen. Si tienes ganas de andar no te faltará compañía, creo yo.
Yo también soy de Bilbo y este año quiero estrenar mi pit que compré el año pasado y un amigo de Burgos se acaba de comprar otra, o sea que algún día ya pisaremos Villarcayo...
Gassss
Poletee99
28-abr-2023, 11:32
Buenas tio
Yo soy de Santander pregunte en el karting la roca y nada no nos quieren por ello si sabes algun sitio podriamos hablar mandame un mensaje y lo hablamos
Karting de gueñes
Gracias compañeros.
Bien, así me ahorras de preguntar a mi:llorandoderisaLa verdad es que está difícil, y parece increíble que te tengas que ir a 400km para dar tres vueltas con una minimoto sin que te llamen la atención.
Poletee99
16-may-2023, 07:04
Bien, así me ahorras de preguntar a mi:llorandoderisaLa verdad es que está difícil, y parece increíble que te tengas que ir a 400km para dar tres vueltas con una minimoto sin que te llamen la atención.
Pues si tio en Valencia por ejemplo, tienes 100 sitios diferentes, aquí en el norte que yo sepa hay uno en burgos , tengo que preguntar en otro karting.
La respuesta del karting la roca me lo esperaba, nunca se le ha caracterizado a ese señor por ser amable.
Madre mía eso dicen...
Y en el resto de kartings de Cantabria? por ejemplo en Noja o los Molinos creo que se llama?
mikellg
29-may-2023, 11:26
Uno que llega aquí por qué tiene una minimoto de tómbola y no sabe dónde poder dar un par de vueltas con los críos
Uno que llega aquí por qué tiene una minimoto de tómbola y no sabe dónde poder dar un par de vueltas con los críos
Aupa Mikel, en OLaberrria quizas? LLama y preguntales.
Hay algún grupillo de gente que ande en pitbike por zona norte? (Euskal Herria, Burgos...)
Ni idea, eso buscaba yo. El único karting el de Villarcayo, sí permiten motillos.
Por cierto en qué las lleváis? no sé si me entraría en el coche, maletero con los asientos traseros abatidos..
También en Olaberria (Gipuzkoa), y en el Karting del circuito de los Arcos (Navarra).
Yo la llevo en la furgoneta, creo q no es del todo legal, pero a mi me cabe de sobra.
BikePit
24-jul-2023, 10:55
Hola
A mi me pillan bien todos los de Burgos, Villarcayo, Kottar... si teneis grupo de whatsapp o telegram pasadme por privado para meterme
Saludos
mikelgaldakao
27-nov-2023, 18:40
También en Olaberria (Gipuzkoa), y en el Karting del circuito de los Arcos (Navarra).
Yo la llevo en la furgoneta, creo q no es del todo legal, pero a mi me cabe de sobra.
Hay grupo de telegram o asi al final? Yo ando casi decidido pero estoy informandome bien y tengo lio con saber cuando están disponibles los circuitos para pitbikes. Yo siempre que he ido con coche o con moto a tandas eran organizadas, te apuntabas y para allí te ibas. No sé si estos circuitos de karting tienen fechas en las que va quien le da la gana o tiene que organizar alguien el día.
Hay grupo de telegram o asi al final? Yo ando casi decidido pero estoy informandome bien y tengo lio con saber cuando están disponibles los circuitos para pitbikes. Yo siempre que he ido con coche o con moto a tandas eran organizadas, te apuntabas y para allí te ibas. No sé si estos circuitos de karting tienen fechas en las que va quien le da la gana o tiene que organizar alguien el día.
Los Arcos en Invierno sólo abre sábados y domingos. El resto del año también viernes. Al principio de la mañana y al mediodia ruedas solo privados. Una tanda motos otra karts. Luego entran ya también tandas de alquiler y van turnando. Un alquiler otro karts privados y otro motos privadas.
En Olaberria de jueves a domingo. Jueves y viernes como en Los Arcos. El fin de semana sólo ouedes rodar con la pitbike al principio de la mañana y a la hora de comer. Luego sólo alquiler.
Yo estos son los que conozco mas cercanos par ami y tienes información más detallada buscándola en internet, que ambos tienen página web.
mikelgaldakao
28-nov-2023, 19:12
Los Arcos en Invierno sólo abre sábados y domingos. El resto del año también viernes. Al principio de la mañana y al mediodia ruedas solo privados. Una tanda motos otra karts. Luego entran ya también tandas de alquiler y van turnando. Un alquiler otro karts privados y otro motos privadas.
En Olaberria de jueves a domingo. Jueves y viernes como en Los Arcos. El fin de semana sólo ouedes rodar con la pitbike al principio de la mañana y a la hora de comer. Luego sólo alquiler.
Yo estos son los que conozco mas cercanos par ami y tienes información más detallada buscándola en internet, que ambos tienen página web.
Gracias! Me queda claro entonces que disponibilidad para rodar hay mucha verdad? No hay que andar esperando a tandas organizadas, sino que prácticamente el finde que quieras tienes posibilidad.
Gracias! Me queda claro entonces que disponibilidad para rodar hay mucha verdad? No hay que andar esperando a tandas organizadas, sino que prácticamente el finde que quieras tienes posibilidad.
Vas cuando quieras. Depende el día rodaras más o menos. Pero no tiene que haber nada organizado.
coolaberria precio 35 wuros
Los Arcos 40 medio día o 50 dia completo
https://www.kartingcircuitodenavarra.com/
https://vilarinomotor.com/web/?gclid=CjwKCAiAvJarBhA1EiwAGgZl0IhC3rwfOuPwYFnhtfL J0xiSQ1eHYIFaBvZyTDkf5gQCZx8CCCmnfhoCCQMQAvD_BwE
mikelgaldakao
11-dic-2023, 18:56
Vas cuando quieras. Depende el día rodaras más o menos. Pero no tiene que haber nada organizado.
coolaberria precio 35 wuros
Los Arcos 40 medio día o 50 dia completo
https://www.kartingcircuitodenavarra.com/
https://vilarinomotor.com/web/?gclid=CjwKCAiAvJarBhA1EiwAGgZl0IhC3rwfOuPwYFnhtfL J0xiSQ1eHYIFaBvZyTDkf5gQCZx8CCCmnfhoCCQMQAvD_BwE
Tximas, el de villarcayo en su web he mirado y no tiene casi información, mucho mejor las otras. No encuentro nada al respecto y he probado a llamarles y no hay manera. ¿Conoces cuando abren para nosotros?
Por cierto, ya que eres de Bizkaia, sabes si se puede ir a algún sitio para practicar sin que me metan preso? No sé si se podrá ir al parking de artxanda, donde se hace el carnet de conducir...
Un saludo!
Aupa majo.
Olaberria abierto de jueves a domingo + festivos. Lo más interesante para motos es ir jueves o viernes.
Los arcos en Invierno solo abren sábados y domingos. En verano abren también los viernes.
Yo desconozco de lugares privados... lo que se me ocurre es que hables con alguna autoescuela que tenga pista privada de motos y que te permita practicar con la pit bike ahí mediante un acuerdo (que puede ser económico).
Yo seguramente este sábado vaya a Los Arcos.
Y perdona que se me olvidaba, de Villarcayo desconozco. No he rodado ahí.
De todas formas si eres de Galdakao... mucho mas cerca Olaberria y Los Arcos. Yo ahora estoy viviendo en Galdakao ;)
buenas, yo estoy igual, soy de Barakaldo y quiero pillar un pitbike para darle.
Txismas, escribe un privado y si quieres nos ponemos en contacto.
Saludos
Buenas gente.
A finales de diciembre me robaron la pit bike.
Malcor Super Racer de 160.
Protectores amarillo fluor
Carburador original Keihin 28
Filtro aire espuma rojo
Manillar igp azul
Manguitos gasolina amarillo fluor.
Palanca cambios negra
Puños amarillos
Si la veis por ahi, o en venta. Avisadme porfavor...
El seguro no se hace cargo del robo en trastero al ser vehiculo de motor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.