Iniciar sesión

Ver versión completa : 25 Septiembre Alcañiz

Páginas : 1 [2]

Piltraz
22-sep-2011, 20:55
:parto:parto:parto:parto:parto yo me conformo hacer 2:14 ahora se me siento comodo y a gusto me gustaria tocar un 2:12 k se puede hacer . alguno de los tintorros baja de 2:05 cuidadin

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::leche:leche:leche:leche:leche:leche:lec he:leche:leche:leche

yo lo unico que pido es que vayan/vayais con cuidadin con los que semos mas paketes que aqui no nos jugamos ningun mundial................ joder, 2:05 :god:god:god

yo por mi parte intentare ir por el sitio lo mejor posible y todos amigos :chupi:chupi

:birras:birras:birras

kruzky
22-sep-2011, 21:23
Yo tampoco le daría mas vueltas a los tiempos, ya somos todos mayorcitos para ir haciendo el tonto en la pista y tened bien presente que vamos a pasar un día cojonudo en el que todos seguiremos aprendiendo los unos de los otros y sintiendonos orgullosos de pertenecer a esta gran familia que tan feliz nos hace y tanto nos ha dado y nos dará.

Cagate lorito lo que me ha salido:one:one

EL-CHUKY
22-sep-2011, 21:30
No jodas, pues como nos sea Spesial con su RC8, el resto somos unos paquetes de cuidado, andaremos sonbre los 2:20.

Hoy me han confirmado que vienen dos sorianos amigos nuestros, Aurelio (el) y Crispi (ella), ojito con ellos, él no corre, vuela bajo, y ella, mama mia como anda, vais a flipar.

Bueno lo que importa.....YA ES VIERNESSSSSSSSSS

No no es Spesial pero si k es una RC8. luego está una R6R k anda en 2:09 o 2:08 y ademas es un marrano un cerdo adelantando y lo digo xk es colega .
pero con isto no quiero poner nervioso a nadie ademas vamos a disfrutar.

Ahora tened cuidado conmigo al adelantarm k soy el mas Super Mega PAKETON xk de lo pakete k soy no toco rodilla ni queriendo:cabeza:cabeza:cabeza

AndresRG
22-sep-2011, 21:33
Efectivamente, dejar el tema de los tiempos que no trae mas que problemas, nosotros nunca hacemos caso a los cronos, y eso que llevamos laps pero solo por saber como rodamos, nosotros nos dedicamos a meternos lijadas a tutiplen unos a otros y nos pegamos unas risas cojonudas.

El del 2:05 no engo ni idea que Tintorro puede ser, pero se me hace extrañisimo.

Aqui os dejo unos videos de nosotros rodando en Los arcos:

Lijadas varias.MP4 - YouTube aqui una coleccion de lijaditas mutuas

Lijada del Pedru.MP4 - YouTube aqui me lija pero bien el Pedru

Lijada Pedru-Ernene.MP4 - YouTube aqui me lijo a Ernene y Pedru

Lijada Loko.MP4 - YouTube aqui lijadita al Loko

Lijada Ernene.MP4 - YouTube aqui otra lijadita a Ernene

Cagate lorito lo que me ha salido:one:one[/QUOTE]

EL-CHUKY
22-sep-2011, 21:34
Y porque no lle echamos a esta rodada un poco de picante :gayer:gayer:gayer

el k haga mejores tiempos del Foro k nos invite a todos a unas :birras:birras:birras al final del dia :D:D

iso si esta proibido caerse xk estoy seguro k algunos por intentar pagar son capaces de arrisgar mas de la cuenta :parto:parto:parto:parto

AndresRG
22-sep-2011, 21:35
Y aqui un video de 15 min en Los arcos

LOS ARCOS.mp4 - YouTube

AndresRG
22-sep-2011, 21:44
No no es Spesial pero si k es una RC8. luego está una R6R k anda en 2:09 o 2:08 y ademas es un marrano un cerdo adelantando y lo digo xk es colega .

Ahora tened cuidado conmigo al adelantarm k soy el mas Super Mega PAKETON xk de lo pakete k soy no toco rodilla ni queriendo:cabeza:cabeza:cabeza

Joder estas hablando de palabras mayores, Vidal y Balines, pero no son Tintorros, y efectivamente, vuelan bajo

EL-CHUKY
22-sep-2011, 22:07
Joder estas hablando de palabras mayores, Vidal y Balines, pero no son Tintorros, y efectivamente, vuelan bajo

ah joder crei k eran tintorros :gayer:gayer:gayer

balines espero no encontrarmelo en la pista .

Piltraz
23-sep-2011, 06:44

pues chuky, con este tipo de gente es a la que a mi personalmente no me gusta coincidir en pista........... yo lo digo porque a mi personalmente (y logicamente a ninguno) me hace gracia los adelantamientos marranos, porque todos sabemos lo que nos cuesta poder ir a disfrutar un fin de semana de nuestro hobby como para que venga un cerdo descerebrado y nos la lie.

sach
23-sep-2011, 08:17
Uno que saldra en unas horas para Alcañiz. Comprobare la pista para echares un poquito de arena, solo un poquito vale.:bye

V´sss...

Rafa
23-sep-2011, 09:21
Al final el tiempo nos vendrá justo... he estado mirando los mapas de lluvia y mañana llueve pero el Domingo no pone nada... algo de poca probabilidad por la tarde pero vamos... esperemos que no se retrase esa lluvia.....

Gooselightyear
23-sep-2011, 09:27
pues chuky, con este tipo de gente es a la que a mi personalmente no me gusta coincidir en pista........... yo lo digo porque a mi personalmente (y logicamente a ninguno) me hace gracia los adelantamientos marranos, porque todos sabemos lo que nos cuesta poder ir a disfrutar un fin de semana de nuestro hobby como para que venga un cerdo descerebrado y nos la lie.

+1, no me gusta un pelo el tema...

spesial
23-sep-2011, 12:33
+1, no me gusta un pelo el tema...
He rodado con Balines en más de una ocasión, y no creo que sea ningún peligro, el tio va muy fino. No se si en aguna ocasión se habrá colado en una curva y pueda haber dado un susto a alguien, pero no es lo normal, y a todos nos puede pasar. Me imagino que Chuky lo dice más bien de broma.

Piltraz
23-sep-2011, 13:47
si es mas bien en broma, de acuerdo, pero la conversacion estaba cogiendo un nivel que sinceramente, me preocupa. Mas que nada porque yo personalmente intento ir a disfrutar, a lo mejor voy mas lento que alguno, pero disfruto y me gusta coger los riesgos justos, ni mas, ni menos. A todos nos han pasado alguna vez de malas formas y creo que no gusta a nadie, simplemente pienso que si se habla antes de entrar en pista mejor que mejor y luego todos amigos. Las cosas claras.

p.d. y despues ya veremos quien paga las birras, prefiero jugarmelo a los chinos incluso aunque no sea yo el mas lento ;););)

kruzky
23-sep-2011, 13:59
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda

Piltraz
23-sep-2011, 14:39
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda

estoy completamente de acuerdo y estoy seguro que pasaremos un dia de pelotas fijo y nos vamos a descojonar juntos unos de otros, pero como han surgido comentarios que a mi me hacen poca gracia, prefiero decir lo que pienso que hablando se entiende la gente y lo que va delante, va delante....... antes de que alguien del grupo me haga un feo.

Perdi42
23-sep-2011, 14:44
Bueno pues yo ya estoy por los madriles despues de estar 23 dias por ahí perdido sin teléfono y casi sin internet jejejejeje ahora unas horitas y mañana a la mañana con buena letra a Alcañiz!!!!!!!!!
Que ganitas!!!!

AndresRG
23-sep-2011, 15:02
No hay de que preocuparse, por lo que he visto por aqui en los ultimos dias, creo que rodamos todos en un mismo nivel, como dice Kuzky, claro que habra tios mas rapidos, el mismo Spesial es un puto cohete, pero por lo menos el grupo de Tintorros somos todos muy muy prudentes, vamos a pasarlo bien, a disfrutar metiendonos lijadas y punto, ninguno es un loco ni un descerebrado. Vamos que ya no queda nadaaaaaa

kruzky
23-sep-2011, 15:09
pues a GOSALLLLLLL

AndresRG
23-sep-2011, 15:15
parece que el tiempo acompañara:
http://img11.imageshack.us/img11/5788/nuevaimagenrz.png (http://imageshack.us/photo/my-images/11/nuevaimagenrz.png/)

kruzky
23-sep-2011, 15:43
el problema es que llueva el sabado y nos encontremos pista mojada pero creo que no va ser asi, aunque tampoco nos vamos a achicharrar, mejor,no?

insuRRecto
23-sep-2011, 15:50
a disfrutar zorritas!!!

p.d. se bueno con el riojano y no arranques todas las pegatas...:x

QkinoZ
23-sep-2011, 20:00
Bueno, ya tengo la moto cargada con todos sus complementos.

Joer si tengo ganas de irme ya mismo, jejejeje.

Bueno espero que lo pasemos genial, que no lo dudo. No olvideis las camaras, yo la llevo.

Bueno, no vemos el sabado.

P.D:
Sus voy a crujir a todos, en especial a dos que les tengo muchas ganitas, y les debo unas cuantas rodadas, jejeje. Paketones.

EL-CHUKY
23-sep-2011, 20:32
He rodado con Balines en más de una ocasión, y no creo que sea ningún peligro, el tio va muy fino. No se si en aguna ocasión se habrá colado en una curva y pueda haber dado un susto a alguien, pero no es lo normal, y a todos nos puede pasar. Me imagino que Chuky lo dice más bien de broma.

bueno yo soy colega de balines y solemos ir juntos a rodar este año e ido y rodado con el 2 veces en motorland y otras dos en los arcos y nunca e tenido problemas con el es rapido va fino pero la ultima vez a abuzado de la confianza pero iso es otra historia, ademas e tenido buenos piques con el nos hemos arrancado las pegatas mutuamente ( el a mi mas k yo a el :parto:parto:parto:parto) pero ahora prefiero no verle en pista xk se lo k va pasar.

creo k vamos a estar un grupo muy igualado por lo k se ve, el unico mas lento va ser mi colega Santi k es su 1ª vez en motorland y viene de recuperar una clavicula rota en los arcos asi k tened piedad y arrancarle las pegatas con cariño

EL-CHUKY
23-sep-2011, 20:40
si es mas bien en broma, de acuerdo, pero la conversacion estaba cogiendo un nivel que sinceramente, me preocupa. Mas que nada porque yo personalmente intento ir a disfrutar, a lo mejor voy mas lento que alguno, pero disfruto y me gusta coger los riesgos justos, ni mas, ni menos. A todos nos han pasado alguna vez de malas formas y creo que no gusta a nadie, simplemente pienso que si se habla antes de entrar en pista mejor que mejor y luego todos amigos. Las cosas claras.

p.d. y despues ya veremos quien paga las birras, prefiero jugarmelo a los chinos incluso aunque no sea yo el mas lento ;););)

las :birras:birras:birras k las pague el mas rapido :parto:parto:parto

yo jamas voy al 100% prefiero dejar un margen de seguridad para mi lo mas important es volver pa casa con la moto intacta y el k tiene k montarse en l camion el lunes soy yo.

los tintorros los conozco y todo el grupo k va con vidal y se k no va haver problemas aunk ay algunos bastante rapidos y yo soy el mas pakete de todos ellos

AndresRG
23-sep-2011, 20:45
Furgoneta y remolques listos, barbacoa y carnaza tambien, solo falta dormir esta noche y listo, ayy oma que ganitas, a disfrutar señoritas que e slo que importa, el que quiera correr que se vaya a un circuito :plata

Gooselightyear
23-sep-2011, 21:10
"Houston, TENEMOS UN PROBLEMA"... tiene pinta de que se me va a joder el puto finde... :cabeza:cabeza:cabeza

EL-CHUKY
23-sep-2011, 21:12
"Houston, TENEMOS UN PROBLEMA"... tiene pinta de que se me va a joder el puto finde... :cabeza:cabeza:cabeza

a ver ese problema
se podemos echar un cable

Gooselightyear
23-sep-2011, 21:25
Se me ha ocurrido arrancar la moto esta tarde y todo perfecto, a la primera sin ningún problema. Al rato he ido a rrancarla de nuevo y me ha dado fallo de un puto sensor (TPS, sensor de posición del acelerador), la moto arranca pero se queda a 900rpm (medio ralentí) y no responde al acelerador, si es alguna conexión todavía se puede arreglar pero si es el sensor o el servomotor, a tomar por culo el finde.

He tenido que llevar la moto al taller cagando leches y mañana me la miran.

AndresRG
23-sep-2011, 21:31
Joder tio que putada, ojala no se nada serio y puedas rodar

EL-CHUKY
23-sep-2011, 21:34
joder tio k putada , espero k no sea nada y puedas disfrutar del dia,

kruzky
23-sep-2011, 21:38
Se me ha ocurrido arrancar la moto esta tarde y todo perfecto, a la primera sin ningún problema. Al rato he ido a rrancarla de nuevo y me ha dado fallo de un puto sensor (TPS, sensor de posición del acelerador), la moto arranca pero se queda a 900rpm (medio ralentí) y no responde al acelerador, si es alguna conexión todavía se puede arreglar pero si es el sensor o el servomotor, a tomar por culo el finde.

He tenido que llevar la moto al taller cagando leches y mañana me la miran.

Seguro que te lo apañan sin problema y ruedas el domingo a saco....de todas maneras en sexta a 900 rpm también me adelantarias jejeje

Rafa
23-sep-2011, 22:22
Venga a ver si mañana hay suerte y se ha soltado algún cable solo!!! mañana ya me cuentas como va la cosa!!!

Piltraz
24-sep-2011, 06:23
Joder, cuando me llamo ayer por la noche Rafa con voz de entierro digo;

"Ya la hemos jodido, algo pasa"

Paco, vamos todos a cruzar los dedos para ver si nos podemos ver esta tarde en Alcañiz aunque sea a ultima hora de la noche, pero con la moto a punto y lista para lijar a algun paketon como yo. Luego llamo a Rafa y estamos en contacto.

Piltraz
24-sep-2011, 06:24
Bueno PAKETONES, que ya tengo la burra cargada tambien, los trastos ahora luego me pongo y los cargo, y a mediodia para las tierras aragonesas :plata:plata

Y QUE LO VAMOS A PASAR DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hambre:hambre:hambre:birras:birras

Gooselightyear
24-sep-2011, 07:19
Joder, cuando me llamo ayer por la noche Rafa con voz de entierro digo;

"Ya la hemos jodido, algo pasa"

Paco, vamos todos a cruzar los dedos para ver si nos podemos ver esta tarde en Alcañiz aunque sea a ultima hora de la noche, pero con la moto a punto y lista para lijar a algun paketon como yo. Luego llamo a Rafa y estamos en contacto.

Yo he hecho el equipaje y he cargado el coche por si acaso, la esperanza es lo último que se pierde, hay que estar preparado...

En la página de Motostion pone que tienen el TPS en stock, ¿alguien sabe qué horario tienen?

Piltraz
24-sep-2011, 07:41
no pone el horario en la pagina???? tu empieza a llamar a saco cada media hora en punto, si no es a las 09, sera a y media y sino a las 10......

SUERTE TIO

Gooselightyear
24-sep-2011, 07:57
no pone el horario en la pagina???? tu empieza a llamar a saco cada media hora en punto, si no es a las 09, sera a y media y sino a las 10......

SUERTE TIO

Yo no lo he encontrado en la pagina.

Ahora por lo menos tengo plan B por si esta jodido el sensor. Si tienen el sensor pero no tienen tiempo de montármelo en motostion...¿sabes si hay algún mecánico de racing100 que me lo podría montar? Yo no tengo ni zorra...:cabeza:cabeza:cabeza

AndresRG
24-sep-2011, 08:20
aqui tienes un enlace de como se limpia, imagino que una vez llegado al TPS, entre limpiar y cambir no habra mucha diferencia.

http://www.r6-forum.com/forums/showthread.php?t=97305

Motostion habre de 10 a 14 los sabados, esta en C/ Matilde Hernández Nº10 de Madrid

Mucha suerte

Gooselightyear
24-sep-2011, 09:01
aqui tienes un enlace de como se limpia, imagino que una vez llegado al TPS, entre limpiar y cambir no habra mucha diferencia.

http://www.r6-forum.com/forums/showthread.php?t=97305

Motostion habre de 10 a 14 los sabados, esta en C/ Matilde Hernández Nº10 de Madrid

Mucha suerte

Eso es lo que se supone que esta haciendo mi mecánico, revisar y limpiar las conexiones, pero si no funciona con eso estoy jodido, sobre todo si motostión no abre por la tarde.

Lo seguiré intentando hasta el último momento a ver si consigo al final ir a quitaros las pegatas...:cabeza:cabeza:cabeza,

Rafa
24-sep-2011, 09:36
Venga ya nos vas contando q a ver si con suerte lo solucionamos hoy... estando la pieza en motostion almenos tienes el recambio...

Gooselightyear
24-sep-2011, 09:38
Plan B a la mierda, en motostion tienen el TPS pero no me lo pueden montar, he llamado a Racing100 y tampoco tienen a nadie que me lo monte.

O es una gilipollez y me la arregla mi mecánico en un rato o me dan por culo... así que estoy jodido.

Piltraz
24-sep-2011, 12:01
weno, he hablado con Rafa y con Goose y parece que al final no ha hecho falta pegarle fuego a la m***da de R6r esa..........:parto:parto:parto

joder, menuda mañanita de llamadas que hemos tenido!!!!! jajajajaja

han limpiado conexiones y parece que la moto no falla ahora, Goose ya está de camino. A ver mañana que tal funciona................

EL-CHUKY
24-sep-2011, 12:12
bueno señores los k marcheis esta tarde k tengais un buen viaje a mi me toca pegarme un madrugon y lo 1º al llegar al circuito cambiar neumaticos :colleja:colleja:colleja

a que hora tenemos la 1ª tanda?

pd: k disfruteis esta noche y a ver se mañana estais con buen ressacon asi podré arrancar las pegatas a alguno :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz
24-sep-2011, 12:27
a las 10:20 salimos nosotros la primera tanda

EL-CHUKY
24-sep-2011, 12:46
ok mañana alli nos veremos y asi podre ponervos cara a unos cuantos

joer esto no es normal antes de las rodadas siempre estoy de lo mas tranquilo y hoy estoy nerviocillo.

Rafa
24-sep-2011, 13:31
Si al final lo de goose arreglado.. se supone q ya esta de camino el tío...... teníamos mecánico en valencia para reparar la moto, pieza de repuesto buscada en un desguace... vamos... menudo equipo logístico tenemos montado!!! jejejeje

Piltra y yo salimos en un ratillo.... estoy esperando q venga xDD

Nos vemos mañana por alli!!!!

kruzky
24-sep-2011, 13:41
Sergio y yo salimos para las 5 así que sobre las 9 podremos estar por allí. Buen viaje a todos

Perdi42
24-sep-2011, 16:26
Bueno pues uno que esta ya en el camping con el chalete montado jejejeje ahora en un ratico vamos al circuito a descargar y luego paseito familiar.......:chupi

Gooselightyear
24-sep-2011, 21:02
Estaba muy negro pero al final aqui estoy, y con el poder de la vara... ¡¡¡¡SUS VOY A CRUJIR VIIIIIVOS!!!!!

Rafa
24-sep-2011, 21:03
Estamos mañana en el box 6. Ahora cenando! XD

kruzky
25-sep-2011, 00:21
Nosotros hemos llegado hace un ratillo, unas birritas rápidas y a la cama, mañana nos pondremos cara.....a dormir

EL-CHUKY
25-sep-2011, 21:48
bueno uno k esta de vuelta en casita y a descansar :cama:cama:cama

un placer conocervos y compartir pista me lo é pasado de vicio :plata:plata:plata:plata

Fire_
25-sep-2011, 21:51
Como ha ido el dia? Curraros unas buenas cronicas eh? ;-P

kruzky
25-sep-2011, 22:49
Otro que también esta en casita y que se pira a la cama, ya os iremos contando

luisco
25-sep-2011, 23:12
bueno al final no he podido ir , asi que poner buena cronica y fotos.

Perdi42
26-sep-2011, 00:32
Ala otro que ha llegado hace un ratico ( que hemos parado a cenar un poquito), pero hemos llegado enteros aunque cansaditos.
Las cronicas para otro rato.
Pd. Me acabo de dar cuenta de que el mejor video de todos, la ultima tanda, no esta grabado!!! me quede sin bateria!!!!! Que triste me pongo.
Pd2. Tambien aprovecho para dar las gracias a mis 2 profes de hoy por enseñarme como va ese pedazo de circuito :birras

Arnaiz
26-sep-2011, 06:16
jo...q envidia! a ver si llega rapido la temporada 2012roto2

insuRRecto
26-sep-2011, 08:54
bueno uno k esta de vuelta en casita y a descansar :cama:cama:cama

un placer conocervos y compartir pista me lo é pasado de vicio :plata:plata:plata:plata

cuantos te han fundido?:plata

no te ha sacado kruzky de la pista? que me han contado que es su nueva afición...:x

EL-CHUKY
26-sep-2011, 12:19
cuantos te han fundido?:plata

no te ha sacado kruzky de la pista? que me han contado que es su nueva afición...:x

fundir a un paket como yo no es merito ya lo sabes tu su pkton

no creo k Kruzky aya sacado a nadie de piste , seria el otro k iria muy torp ,

esta rodada me quede con ganas de fundir esa R6 con un platanito encima PKTON

Piltraz
26-sep-2011, 13:26
fundir a un paket como yo no es merito ya lo sabes tu su pkton

no creo k Kruzky aya sacado a nadie de piste , seria el otro k iria muy torp ,

esta rodada me quede con ganas de fundir esa R6 con un platanito encima PKTON

jajajajaja, pero que no tuviste bastante o que!!!!!! :god:god:god

sach
27-sep-2011, 00:25
Motorland es increible eh. Ya despues de Los Arcos, la pasare de calle hasta el proximo año.

Un saludo a la gente que conoci.

V´sss...

Piltraz
27-sep-2011, 06:39
Motorland es increible eh. Ya despues de Los Arcos, la pasare de calle hasta el proximo año.

Un saludo a la gente que conoci.

V´sss...

A mi personalmente es el circuito que mas me gusta con diferencia y el que mejor se me acopla a mi pilotaje no se porque....... tengo la referencia de Diablo por ejemplo que en el resto de circuitos siempre esta picando mejores tiempos que yo, pero en este hice yo mejor tiempo que el y eso que me dio problemas la moto......jajajaja

p.d. ya veras cuando lea esto..... :parto:parto

Diablo
28-sep-2011, 16:41
A mi personalmente es el circuito que mas me gusta con diferencia y el que mejor se me acopla a mi pilotaje no se porque....... tengo la referencia de Diablo por ejemplo que en el resto de circuitos siempre esta picando mejores tiempos que yo, pero en este hice yo mejor tiempo que el y eso que me dio problemas la moto......jajajaja

p.d. ya veras cuando lea esto..... :parto:parto

Jejejejejejej,eso me ha llegao al alma macho,pero vamos de nivel yo creo que andas mejor tu que yo.......ya nos mediremos otra vez en Almeria el año que viene,aunque me llevaras ventaja cacho perro !

Piltraz
28-sep-2011, 16:57
Jejejejejejej,eso me ha llegao al alma macho,pero vamos de nivel yo creo que andas mejor tu que yo.......ya nos mediremos otra vez en Almeria el año que viene,aunque me llevaras ventaja cacho perro !

ni de coooooña, sabes perfectamente que me repasas cuando quieres cabron!!! :birras