Iniciar sesión

Ver versión completa : APRILIA RSV Mile, bicilíndrica para circuito?

PACO L
23-ago-2009, 13:51
qué tal un bicho de estos para circuito?

Yo la que he usado hasta ahora es la zzr, 4 cilindros y 100 cv "de antes"

quería saber si el paso a un bicho bicilíndrico de 130 cv y 1000 cc es demasiado :)

Qué preferís para circuitos, los 2 o los 4 cilindros?

Otra cosa, he visto que están relativamente baratas. ¿Por qué es eso? ¿No son fiables?

RAUL RR
23-ago-2009, 18:18
El cambio sera notable seguro de la zzr a la rsv pufff :leche el cambio tiene que notarse por c@jones seguro pero yo soy de los que piensan que despacito y buena letra y mucho conocimiento no tiene el porque de tener ningun problema ¿no?
El unico problema que te diria que tiene aprilia es a la hora de los recambios que son muy caros dicho por un amigo perito que tengo ducati y aprilia son de las mas caras en recambios sin duda pero tambien ver las rodar en los circuitos son la bomba :babas
Suerte con la decisión :birras

marquitos
24-ago-2009, 12:21
como te dice raul el mantenimiento y los recambios es el mayor "pero", un bicilindrico es otra cosa casi otro mundo, la forma de llevarlas es diferente por las caracteristicas del motor, en mi opinion es mucho mas dificil de llevar, no se a que precio la habras visto pero cualquier 600 modernilla(a partir de 2004-2005) con sus 120-115cv mucho mas faciles de utilizar te divertiran mucho mas creo yo.

ivhemo14
24-ago-2009, 13:42
Si es por amor no te lo pienses te la compras y punto jeje, pero si es por dinero mejor una 600 , yo creo que la disfrutaras más pero bueno, a mi personalmente me encanta esa moto pero es verdad que un amigo que cambio a bicilindrico con ducati le costo mucho adaptarse pero bueno

Remix
24-ago-2009, 14:48
Yo pienso lo mismo.
Gran moto la apilia, muy bonita, pero cara en mantenimiento y recambios.
En cuanto al bicilindrico es otra cosa diferente con respecto al las cuatro cilindros que suelen emplear las japonesas.
Los dos cilindros son mas bruscos, tienen mas par en bajos y medios, ya que las tetra tienes que llevarlas en zona alta de vueltas para ir enchufado. Yo prefiero cuatro, y te lo digo pq mi hermano tiene la 1098 y aunque es un misil pero los dos cilindros no me gustaron con respecto a mis cuatro cilindros de la gsxr. Eso va en gustos y a lo que te aconstumbres. Pero la suabidad de los cuatro cilindros es sensacional.

PACO L
26-ago-2009, 10:17
pues entonces va a ser que no....

si es cara de mantenimiento y de recambios voy a tener que ir pensando en otra candidata circuitera

:birras:birras

Remix
26-ago-2009, 15:13
Yo te aconsejaria cualquiera de las cuatro japonesas. R6, gsxr, cbr o zx6.
Son motos como se suele decir buenas, bonitas y baratas.
Yo tengo la gsxr 600 y va de lujo en todos los aspectos. No es que sea la super maquina, pero en conjunto y para lo que nosotros la queremos vamos mas que sobraos.