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Ver versión completa : Cambiar tren delantero en una gsxr k2


Billo
04-ene-2019, 22:39
Hola chicos pues eso que mi moto circuitera es una Gsxr 600 k2 con horquilla convencional y pinzas axiales..... mi idea es cambiar el tren osea poner tijas de k5 y horquillas invertidas para poner pinzas radiales y asi mejorar la suspension y la frenada... me afectaria en la geometria al poner las tijas de la k5?? O busco tijas de k2 1000 y horquillas modernas??? Tengo la idea de todo en mente pero tengo esas dudas... la moto va genial ya que la suspension esta muy lograda en total.... pero quiero mejorarla mas y sobre todo la frenada que creo le falta un pelin mas para estar a mi gusto.....
Un saludo y gracias de antemano.

nandito
05-ene-2019, 00:42
Hola, no quiero quitarte la idea de la cabeza, pero, merece la pena?
Sin desmerecer la moto ( yo tuve una igual) me refiero a que ya tiene muchos años, la mía por cierto, iba genial, tanto en suspensiones como de frenos, incluso con latiguillos normales iba muy bien y el chasis muy neutro, pero una moto con esos años... no sé, habría que valorarlo bien...
Saludos...

Billo
05-ene-2019, 04:57
Hola, no quiero quitarte la idea de la cabeza, pero, merece la pena?
Sin desmerecer la moto ( yo tuve una igual) me refiero a que ya tiene muchos años, la mía por cierto, iba genial, tanto en suspensiones como de frenos, incluso con latiguillos normales iba muy bien y el chasis muy neutro, pero una moto con esos años... no sé, habría que valorarlo bien...
Saludos...

Hola, pues para mi si merece la pena, ya que acabo de invertir en hacerle el motor con un kit de pistones, bielas, valvulas muelles, arboles, trabajo de culata etc etc para tener una moto puntera aunque con años.... por eso lo de mejorar la frenada etc.
La suspensión por dentro ya es una wp igualmente que el amortiguador, pero en frenos seme queda corta. Un saludo.

boeing747
05-ene-2019, 07:28
No te sabría decir de una K2, pero en mi K8 lo mejor que me aconsejaron fué meter las pinzas de R1/R6, con unos pequeños adaptadores de 2mm y a partir de ahí otra cosa. Después bombas, pastillas o lo que quieras gastar...pero como dice nandito, cuidadín en el dinero invertido en una moto de 16 años, pues aunque lleves lo mejor de WP, eso se tiene que revisar, cambiar aceites, revalvular, etc...cada cierto tiempo -unas 12 rodadas en mi caso-, de lo contrario de poco te sirve. Saludos y gas a la incombustible :gasss:birrasss

Billo
05-ene-2019, 17:41
No te sabría decir de una K2, pero en mi K8 lo mejor que me aconsejaron fué meter las pinzas de R1/R6, con unos pequeños adaptadores de 2mm y a partir de ahí otra cosa. Después bombas, pastillas o lo que quieras gastar...pero como dice nandito, cuidadín en el dinero invertido en una moto de 16 años, pues aunque lleves lo mejor de WP, eso se tiene que revisar, cambiar aceites, revalvular, etc...cada cierto tiempo -unas 12 rodadas en mi caso-, de lo contrario de poco te sirve. Saludos y gas a la incombustible :gasss:birrasss

Hola la moto ya compitio hace unos años en varios campeonatos, yo la compre no hace mucho y la revise entera le hice em motor entero con centralita etc, las suspensiones ya las traia y las envie a revisar etc..... bomba llevo una itr, latiguillos y pastillas de carbono.... pero aun asi parece que falta algo..... y para poner las pinzas de r6’r1 que ya he oido que van de lujo, necesito horquilla invertida con anclaje radial.... Se que es una moto con años, pero en las rodadas a las que fui, le di cera a motos mucho mas modernas. Lo importante es: la geometría de las tijas sera mucho cambio o no afectara tanto?? Un saludo chavales ✊✊✊✊

Billo
05-ene-2019, 17:43
Os pongo una foto de la maquina!!!

nandito
05-ene-2019, 23:55
Yo creo que la geometría no cambia si pones la misma altura en las barras, el ángulo te lo da la columna de dirección del chasis...
Saludos...

Billo
10-ene-2019, 15:41
Bueno ya conseguí unas tijas ahora buscar unas barras y ya os contare que tal va el montaje y posteriores pruebas. Un saludo