PDA

Ver versión completa : Puño rápido

Mariajo
23-may-2011, 23:13
Ayer estube rodando un poco en albacete, y me di cuenta que creo que me hace falta un puño rapido de esos, terminé el dia con un dolor de mano que te cagas ( me rompi hace un tiempo el escafoides) de hecho aún me duele, no conseguí ni en la recta dar todo el gas porque me moria de dolor.

Joder, entre la pierna y la mano estoy hecha una mierda.... :confused: :confused:
Necesito opiniones, etc, no tengo ni puñetera idea.

Caferes tu tienes algo que contarme?? je je je je ;)

Dapol
23-may-2011, 23:21
joder a mi me paso el otro dia lo mismo en Jerez y acabe con la muñeca un poco fastidiada, a ver que nos dicen mariajo, mi moto es una GSXR 600 k7.

GabiRR
23-may-2011, 23:41
De los mejorcitos son los ITR tienen el cuerpo de aluminio y tres posiciones para ajustar.

http://www.motosol.es/productos/242_producto.jpg

koskys
24-may-2011, 06:21
precio de esa maravilla??

jeje ;)

Dapol
24-may-2011, 07:13
a ver los vendedores si nos iluminan......

PabloR58
24-may-2011, 08:05
Hay de varias marcas. Los más conocidos: Accossato, Domino, Active, Robbymoto, ITR....

La mayoría traen coronas de 40,42 y 44mm de diámetro. Cuanto más grande la corona, más corto es el puño. Algunos como el robbymoto traen coronas de hasta 50mm.

Hay puños con la caña y corona de "plástico duro" como los de serie (accossato, active,...) y otros son de aluminio (ITR, RobbyMoto,...).

El tamaño de corona que se monta ya va a "gusto del consumidor".

Una cosa importante: compreis el puño que compreis, que sea SIEMPRE de 2 cables (uno de acelerar y otro de retorno). Los puños rapidos que traen un solo cable están orientados para motos de cross/enduro/minimotos y es peligroso para las motos de velocidad, puesto que si le pasa algo al cable de acelerar y se queda "enganchado", no hay otro cable haga retornar la mariposa.

Por cierto, para las Honda teneis los puños rápidos de HRC que creo que entran en la "piña" de serie.

;)

CAFERES
24-may-2011, 08:14
Ayer estube rodando un poco en albacete, y me di cuenta que creo que me hace falta un puño rapido de esos, terminé el dia con un dolor de mano que te cagas ( me rompi hace un tiempo el escafoides) de hecho aún me duele, no conseguí ni en la recta dar todo el gas porque me moria de dolor.

Joder, entre la pierna y la mano estoy hecha una mierda.... :confused: :confused:

Lo mismo que con los semis, totalmente aconsejable. Ademas te parecerá que la moto tiene mas caballos....
Marcas hay muchas, no mires el precio como unico argumento, busca sobre todo que tenga un accionamiento suave. Los grandes culpables de esto suelen ser los cables....
Los precios oscilan entre los 100 y los 200 euros mas o menos, para conjunto con doble cable

Hospitality Motobox
24-may-2011, 08:15
Nosotros estamos ahora vendiendo mucho los ITR, gran calidad y validos para cualquier moto ya que el cableado es universal, al montarlo lo ajustas a la longitud que te haga falta.

Otro metodo para liberar el dolor de la mano es un cambio semi, reduciras en mucho los movimientos del gas al no tener que soltarlo para cambiar, con lo que reduciras el dolor de la mano, te lo digo por experiencia, que a mi me dolia siempre al final la mano del embrague y la del acelerador en la parte superior de la muñeca y entre las dos cosas ahora acabo el dia mucho mejor!

Currocky
24-may-2011, 10:06
Me parece interesante, y como muy novato que soy, el puño rapido como funciona¿? , que tiene un menor recorrido...es mas sensible... os adaptais bien... ¿?

jacomoto
24-may-2011, 10:49
Nosotros estamos ahora vendiendo mucho los ITR, gran calidad y validos para cualquier moto ya que el cableado es universal, al montarlo lo ajustas a la longitud que te haga falta.

Otro metodo para liberar el dolor de la mano es un cambio semi, reduciras en mucho los movimientos del gas al no tener que soltarlo para cambiar, con lo que reduciras el dolor de la mano, te lo digo por experiencia, que a mi me dolia siempre al final la mano del embrague y la del acelerador en la parte superior de la muñeca y entre las dos cosas ahora acabo el dia mucho mejor!
+1000 totalmente deacuerdo, con el semi matas 2 pajaros de 1 tiro, el problema de la muñeca (solo la mueves al entrar en curva pa kitar gas y al salir pa dar gas y sanseacabo) y por otra parte la ganancia respecto al cambio normal es bastante buena, totalmente aconsejable, y lo pones invertio tipo motogp, y ademas divertido, yo no me meto ya en pista sin el cambio semi :god

Arz
24-may-2011, 10:53
Estamos todos igual.
En dos semanas tendre montado el puño y los semis, bastante duro es ya de por si el circuito como para ademas sufrir innecesariamente.

Dapol
24-may-2011, 18:58
bueno hoy he estao hablando con Gabirr y me ha comentado algo de que en la GSXR mia la piña del encendido tambien habria que cambiarla osea que cuanto estariasmos hablando en un modelo de puño ITR y piña (si hay que cambiarla).

Hospitality Motobox
24-may-2011, 19:11
bueno hoy he estao hablando con Gabirr y me ha comentado algo de que en la GSXR mia la piña del encendido tambien habria que cambiarla osea que cuanto estariasmos hablando en un modelo de puño ITR y piña (si hay que cambiarla).

La piña tb tienes que cambiarla por una pequeña para que te quepa todo en los semis!!

jacomoto
24-may-2011, 19:19
es lo malo de las suzukis que viene la pìña y el puño en 1 pieza, yo por esa tonteria todavia no le he puesto el puño rapido :mad:

javito
24-may-2011, 19:45
Itr sin duda....

victor cordoba
24-may-2011, 19:56
No os quejéis tanto que yo tengo las muñecas operadas y en una artrosis :leche y no tengo ni puño ni cambio semi roto2....cojones!!!:x

Dapol
24-may-2011, 20:22
jajaja son los pijoteos Victor ya sabes,,......

Oscar600
24-may-2011, 21:07
No os quejéis tanto que yo tengo las muñecas operadas y en una artrosis :leche y no tengo ni puño ni cambio semi roto2....cojones!!!:x
Si es que est@s jovencit@s son muy blandos, :parto:parto:parto:parto
Mariajo, a ver si le pones el puño y aceleras de una puñetera vez en las rectas

GabiRR
24-may-2011, 21:22
es lo malo de las suzukis que viene la pìña y el puño en 1 pieza, yo por esa tonteria todavia no le he puesto el puño rapido :mad:

+1:cabeza

brigada
24-may-2011, 22:06
:collejapues id espabilando:parto

Mariajo
24-may-2011, 22:11
Muchas gracias a todos por las respuestas , voy a estudiarlo ;)

jacomoto
25-may-2011, 10:01

joer como esta el abuelo, pues nada en jerez me dejas a sisi emperatriz :babas ke yo te dejo a mi cuki :gayer

Zanshin
25-may-2011, 10:47
Pues la mía venía entonces con un puño lento :x:x así decía yo que no me salían los tiempos :parto

victor cordoba
25-may-2011, 10:59
Pues la mía venía entonces con un puño lento :x:x así decía yo que no me salían los tiempos :parto

Jajaja:parto:parto:parto......así es, más gassssss y menos chuches cojones!!!!:god

Dapol
25-may-2011, 16:15
A ver he encontrado esto por internet pero me parece a mi qeu no son los que ponia Gabirr al principio o si?

http://www.segundamano.es/murcia/puno-rapido-active-moto/a16728314/?ca=6_s&st=a&c=41

jacomoto
25-may-2011, 18:28
A ver he encontrado esto por internet pero me parece a mi qeu no son los que ponia Gabirr al principio o si?

http://www.segundamano.es/murcia/puno-rapido-active-moto/a16728314/?ca=6_s&st=a&c=41
joder ese muy buen precio pa venir con el cableao incluido, y ahora unos 30 o 40 euros en 1 piña de esas de star/stop y tampoco es tanto, jo yo no se pa ke entro en estos post, ala otro dolor de cabeza :cabeza

jacomoto
25-may-2011, 18:30
Jajaja:parto:parto:parto......así es, más gassssss y menos chuches cojones!!!!:god

jajaa :parto eso es lo ke tenemos los pkts ke tenemos ke cubrir nuestras carencias de conduccion con todo tipo preparaciones en la moto :gayer

Dapol
25-may-2011, 18:34
la piña de star/stop me ha dicho que sale en unos 18 pavos y que si pillamos algunos asi en grupito se portaria bien con la peña.

dani90
25-may-2011, 18:35
y si le pedis precio a Abellan? con el puño accossato no hace falta cambiar la piña ni nada

jacomoto
25-may-2011, 18:50
y si le pedis precio a Abellan? con el puño accossato no hace falta cambiar la piña ni nada
en las suzukis gsxr no, ten en cuenta dani que el puño y la piña son 1 pieza en las gsxr, si fuera asi podria estar interesado

davide0981
25-may-2011, 20:19
Yo también podría estar interesado pAra mi nueva k5, Dani te envio un privado

Hospitality Motobox
25-may-2011, 21:06

Con todo puño Rapido cuyo puño de serie use la piña de encender la moto para albergar los cables del puño, hay que cambiar la piña.

En tu CBR no hace falta pq lleva piña pequeña de serie y el puño no la usa para meter la ruleta. Pero en R6 03-03, GSXR, ZX6R, Si hace falta.

un saludo

Dapol
25-may-2011, 21:26
Sergio y de cuanto estamos hablando de un puño rapidi ITR o otra marca de las bbb, con cables incluidos y la piña on/off-line para mi gsxr 600 k7??

GabiRR
25-may-2011, 22:51

Ese es el ITR que puse yo al principio, es un buen precio

Dapol
26-may-2011, 14:41
bueno ahora una pregunta es muy dificil el montaje de estos puños? alguien tiene o puede hacernos un pequeño tutorial de montaje? en fin espero noticias vuestras...

Doni
26-may-2011, 14:52
Con todo puño Rapido cuyo puño de serie use la piña de encender la moto para albergar los cables del puño, hay que cambiar la piña.

En tu CBR no hace falta pq lleva piña pequeña de serie y el puño no la usa para meter la ruleta. Pero en R6 03-03, GSXR, ZX6R, Si hace falta.

un saludo

Que pasa Sergio!!! una cosilla, en la piña de la GSXR el boton de arranque tiene dos contactos, uno normalmente abierto para el motor de arranque y otro normalmente cerrado para que la luz (uso mixto, no da la economía para tener dos motos) se apague en el momento que vas a arrancar la moto para que sufra menos la batería. Yo le he puesto un interruptor medio escondido pero ¿hay alguna solución más profesional??? porque sé que la mayoría de las veces se me va a olvidar que tengo que apagar las luces antes de enceder la moto o vo a ir con las luces apagadas....

GRACIAS!!!

Hospitality Motobox
26-may-2011, 14:58
Que pasa Sergio!!! una cosilla, en la piña de la GSXR el boton de arranque tiene dos contactos, uno normalmente abierto para el motor de arranque y otro normalmente cerrado para que la luz (uso mixto, no da la economía para tener dos motos) se apague en el momento que vas a arrancar la moto para que sufra menos la batería. Yo le he puesto un interruptor medio escondido pero ¿hay alguna solución más profesional??? porque sé que la mayoría de las veces se me va a olvidar que tengo que apagar las luces antes de enceder la moto o vo a ir con las luces apagadas....

GRACIAS!!!

El tema de la electricidad lo lleva mi socio! pero seguramente con algun rele con retardo se podra hacer sin problemas. Le pregunto y te digo algo!!

Cuando vuelves a rodar con ese misil??

un saludo

Hospitality Motobox
26-may-2011, 14:59
bueno ahora una pregunta es muy dificil el montaje de estos puños? alguien tiene o puede hacernos un pequeño tutorial de montaje? en fin espero noticias vuestras...

Segun moto es mas laborioso o menos, en las cbr 1000 rr es un coñazo, en la R6 05 esta tirado, por poner ejemplos.
Pero es relativamente sencillo, eso si montadlo bien no vayais a soltar el acelerador y no retorne....

saludos

Dapol
26-may-2011, 15:07
En una GSXR 600 k7 y en una GSXR 1000 k7 por ejemplo que es la mia y la de Gabirr

Algun tutorial o algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de montarlo?¿

Doni
26-may-2011, 15:21
El tema de la electricidad lo lleva mi socio! pero seguramente con algun rele con retardo se podra hacer sin problemas. Le pregunto y te digo algo!!

Cuando vuelves a rodar con ese misil??

un saludo

Yo he pensado en poner un relé a 12V, que cuando actúe sobre el interruptor de arranque me abra el circuito de la luz. Y así lo tengo automático.

El 12 de Junio entro y encima coincido con Javito!!!JAJAJAJAJ ya le he dicho que n ose confunda de moto....AJJAJAJAJ y luego el 25 de Junio a Alcañiz.... ya te diré que punta alcanza.....JEEJJE

PD. Cada día va mejor la moto!

Doni
26-may-2011, 15:24
En una GSXR 600 k7 y en una GSXR 1000 k7 por ejemplo que es la mia y la de Gabirr

Algun tutorial o algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de montarlo?¿

No tenses mucho los cables y unas gotitas de aceite en puño para que esté bien lubricado y se mueva muy fácil y vuelva rápido. Y luego tener cuidado hay un cable más largo que otro, según desmontes el original fijate. Y si usas la moto en carretera te pasará lo que comento de las luces

Robertons
27-may-2011, 00:08

Sergio dime que es verdad que te estan mandando puños ITR, hoy he estado con el comercial y me ha dicho que no han salido todavia a la venta, que no han llegado a las tiendas:leche:leche:leche

Desde luego pedirselos se los he pedido:D

Fire_
27-may-2011, 15:08
Sergio dime que es verdad que te estan mandando puños ITR, hoy he estado con el comercial y me ha dicho que no han salido todavia a la venta, que no han llegado a las tiendas:leche:leche:leche

Desde luego pedirselos se los he pedido:D

A este pos tme referia Robertito cuando te decia lo de los semis y el puño rapido ;-P

Robertons
01-jun-2011, 16:04
Efectivamente si estan mandando los puños rapidos ITR hoy me han llegado unos cuantos.

Buena Pinta tienen:birras

nano24
01-jun-2011, 19:04

esta lesion si q duele MURSI. yo tambien me lo parti. pero la suerte mia es q es de la mano izquierda y no me duele tanto como si fuese de la derecha q es la del gas.aunque jode un monton.

Fire_
01-jun-2011, 23:48
Efectivamente si estan mandando los puños rapidos ITR hoy me han llegado unos cuantos.

Buena Pinta tienen:birras

A ver si me da tiempo a pillar uno ;-P

CONRRAX
02-jun-2011, 13:52
:babas...por 90 pavos me lo estoy pensando

Dapol
02-jun-2011, 14:13
bueno yo ya lo tengo montao a falta de la parte electrica que eso ya no me meto la cabeza balla a joderlo, por lo demas esta montao a falta de darle cera el dia 12...

jrteam
02-jun-2011, 14:25
Es curioso que para poner el puño rápido, vas muy lento en la instalación, es letíiisima jajajja. Yo eché dos horas por desmontar hasta la inyección.

Dapol
02-jun-2011, 20:20
pues si eso mas o menos es lo que yo heche, pero ahora lo que me queda por poner es la clavija de cables que hay si que no quiero entrar jajajajaja

Mariajo
05-jun-2011, 20:07
eah! pués yo también tengo ya el mio.. ahora a ver cuando lo pongo :x

Fire_
05-jun-2011, 20:13
eah! pués yo también tengo ya el mio.. ahora a ver cuando lo pongo :x

Joer, el que no corre vuela!!! ;-P

Dapol
05-jun-2011, 20:18
te vas quedando atras fireeeeeeee.... tengo ganas de pillarte otra vez jkejejejeje vas a almeria el dia 12?

GabiRR
05-jun-2011, 20:59
Bueno pues listo, haber el día 12 como va, se pierde lo de los 3 mapas pero la verdad es que no lo uso para nada.

Fire_
05-jun-2011, 21:17
te vas quedando atras fireeeeeeee.... tengo ganas de pillarte otra vez jkejejejeje vas a almeria el dia 12?

No tiu, no puedo, el 26 de Junio en Albacete y gracias ;-P

frankymore
05-jun-2011, 21:40
buenas chavales,
me estoy haciendo la picha un lio, ¿a quien le estais pidiendo los puños rapidos por 90 euros?. Si es un ITR para una zx10r del 2007 mandarme un privado que quiero uno.
Gracias

Mariajo
05-jun-2011, 21:44
Yo , se lo he comprado a robertons.. 89 leros , caña de aluminio y cables de doble recorrido ;)

GabiRR
05-jun-2011, 22:04
Hay dos tipos de puños rápidos los de caña de plástico y caña de aluminio cada uno tiene un precio.

Dapol
05-jun-2011, 22:11
yo tengo el de caña de aluminio igual que el de gabi a ver que tal va,..--...

Robertons
06-jun-2011, 11:28
Mariajo, acuerdate lo que te dije, no lo montes tu por dios que seria la unica moto del circuito con marcha atras:parto:parto:parto:parto

Dapol
06-jun-2011, 11:42
jajajajajaja da igual robertons si le vamos a quitar las pegatinas igualmente a la pkt,jejejejejeje

GabiRR
06-jun-2011, 13:58
Dapol tú has probao si tu moto....!!!! :parto:parto:parto:parto

GabiRR
06-jun-2011, 14:42
buenas chavales,
me estoy haciendo la picha un lio, ¿a quien le estais pidiendo los puños rapidos por 90 euros?. Si es un ITR para una zx10r del 2007 mandarme un privado que quiero uno.
Gracias

El precio es el de aluminio, como ya te han dicho Robertons los tiene y ademas los pata negra :parto:parto.

¿tu moto no necesita la piña?

Robertons
06-jun-2011, 16:17
El precio es el de aluminio, como ya te han dicho Robertons los tiene y ademas los pata negra :parto:parto.

¿tu moto no necesita la piña?

Sergio de Hospitality tambien los tiene, que es colega y tambien tiene derecho a ganarse el pan:birras:birras:birras

Pit
06-jun-2011, 16:32
Sergio de Hospitality tambien los tiene, que es colega y tambien tiene derecho a ganarse el pan:birras:birras:birras

:god:god:god:god:god:god:god:god

GabiRR
06-jun-2011, 16:54
Sera por puños, ya tienes otra opción donde comprarlo.

Robertons
06-jun-2011, 17:42
:god:god:god:god:god:god:god:god

Ya sabes que tengo clase y estilo:one:one:one:one

PD: jamas tuve abuelos y como nadie me lo dice me lo digo yo solito:parto:parto:parto:parto:parto

Pit
06-jun-2011, 17:55
Ya sabes que tengo clase y estilo:one:one:one:one

PD: jamas tuve abuelos y como nadie me lo dice me lo digo yo solito:parto:parto:parto:parto:parto

Eres un personaje :parto:parto:parto

GabiRR
06-jun-2011, 18:07
Eres un personaje :parto:parto:parto

Y un pkt:parto:parto

frankymore
06-jun-2011, 18:36
Muchas gracias chavales,
Como la maquina la tengo poniendole la bomba de freno y otras cositas mas, le he dicho al mechanic que me de precio del puño rapido y de unas pastillas ebc que tb le pedi precio a Robertons, pero el mechanic tambien es buena gente, tiene estilo y tiene que ganarse el pan. Pero la pela es la pela, y mas hoy. Si por lo que sea se dispara mucho pues me pillare uno por aqui, a Sergio o Robertons, que entre ellos se mande un mp y se pongan de acuerdo, no voy a estar yo echandolos a pelear por un puño rapido y 4 pastillas.
Gracias de nuevo a todos y en especial a gabirr.

GabiRR
06-jun-2011, 19:44
Muchas gracias chavales,
Como la maquina la tengo poniendole la bomba de freno y otras cositas mas, le he dicho al mechanic que me de precio del puño rapido y de unas pastillas ebc que tb le pedi precio a Robertons, pero el mechanic tambien es buena gente, tiene estilo y tiene que ganarse el pan. Pero la pela es la pela, y mas hoy. Si por lo que sea se dispara mucho pues me pillare uno por aqui, a Sergio o Robertons, que entre ellos se mande un mp y se pongan de acuerdo, no voy a estar yo echandolos a pelear por un puño rapido y 4 pastillas.
Gracias de nuevo a todos y en especial a gabirr.

:one

Fire_
06-jun-2011, 22:28
Mariajo, acuerdate lo que te dije, no lo montes tu por dios que seria la unica moto del circuito con marcha atras:parto:parto:parto:parto

Juas juas juas juas juas, que cabroncete, jajajajajajaja ;-P

Fire_
06-jun-2011, 22:30

Eres increible Roberto!! Lo tuyo si que es competencia sana, jajajajaja ;-P

javito
06-jun-2011, 23:16

Los 2 son marikitas!!! jejkejeje

javito
06-jun-2011, 23:16

Los 2 son marikitas!!! Jajjaja

javito
06-jun-2011, 23:17
Me repito ma k el ajo... Perdon

Mariajo
06-jun-2011, 23:58
que cabrón eres robertons :parto :parto :parto

Robertons
07-jun-2011, 00:00
Los 2 son marikitas!!! jejkejeje

Y por que no te bajaste a Cartagena, que sino hacemos un trio:parto:parto:parto

javito
07-jun-2011, 23:27
Y por que no te bajaste a Cartagena, que sino hacemos un trio:parto:parto:parto

Anda goloson!!!!! Jejeje

frankymore
27-jun-2011, 12:54
Bueno chavales,
otro que ha caido, ya no entro mas en los foros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ahora toca montarlo tooooo

Robertons
28-jun-2011, 15:13
Bueno chavales,
otro que ha caido, ya no entro mas en los foros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ahora toca montarlo tooooo

Ya nos diras que tal va:birras:birras

kikocbr
28-jun-2011, 21:07
bueno, aunque acabo de comentarlo en solopilotos.net, como aquí hay un post específico os doy mi opinión...

Le he montado un puño rapido ITR, vendido por el tito Rober je je , el mismo viene con tres ruletas para adaptar el recorrido y los cables son universales. el ponerlo ha sido un poco laborioso ya que hay que desmontar desde el depósito hasta llegar al cuerpo de inyeccion, donde está la polea del acelerador (lo mas jodido ha sido quitar el cable de vuelta, que escondido estaba el cab...:cabeza).

luego el montaje del puño ha sido mucho mas rapido que quitar el original, pudiendo ajustarlo en la polea de los inyectores, en medio de las camisas de los cables y en el propio puño. finalmente me he decidido por la ruleeta intermedia, ya que la grande es un efecto ON-OFF y la verdad, como uso tambien la moto para calle iba a ser un poco incomodo, pero como digo la ruleta intermedia es su justa medida, ya que acortas el recorrido que no usaba con el puño original y la aceleracion se nota mayor... bueno mayor, será la misma que con el otro puño retorcido a tope, pero es más facil abrirle a fondo je je Y por el tacto no hay problema, te haces muy pronto al nuevo recorrido y en ningun momento te pasas acelerando
Tambien me he dado cuenta que antes no le habria a la moto como los hombres:gayer... ahora si acelera de verdad :D

markos
28-jun-2011, 22:32
yo en cuanto cobre lo primero que me compro que me estoy haciendo muy perezoso..:parto:parto
Roberto vete preparandolo que en dos dias te llamo..:birras:birras

Portu
28-jun-2011, 23:26
Joder pues yo ando caliente con el puño rapido, pero lo que me jode y mucho es lo de quitar la piña electrica.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Fire_
28-jun-2011, 23:50
bueno, aunque acabo de comentarlo en solopilotos.net, como aquí hay un post específico os doy mi opinión...

Le he montado un puño rapido ITR, vendido por el tito Rober je je , el mismo viene con tres ruletas para adaptar el recorrido y los cables son universales. el ponerlo ha sido un poco laborioso ya que hay que desmontar desde el depósito hasta llegar al cuerpo de inyeccion, donde está la polea del acelerador (lo mas jodido ha sido quitar el cable de vuelta, que escondido estaba el cab...:cabeza).

luego el montaje del puño ha sido mucho mas rapido que quitar el original, pudiendo ajustarlo en la polea de los inyectores, en medio de las camisas de los cables y en el propio puño. finalmente me he decidido por la ruleeta intermedia, ya que la grande es un efecto ON-OFF y la verdad, como uso tambien la moto para calle iba a ser un poco incomodo, pero como digo la ruleta intermedia es su justa medida, ya que acortas el recorrido que no usaba con el puño original y la aceleracion se nota mayor... bueno mayor, será la misma que con el otro puño retorcido a tope, pero es más facil abrirle a fondo je je Y por el tacto no hay problema, te haces muy pronto al nuevo recorrido y en ningun momento te pasas acelerando
Tambien me he dado cuenta que antes no le habria a la moto como los hombres:gayer... ahora si acelera de verdad :D

Gracias por la cronica, jejejeje. Se tendra en cuenta para un futuro, primero hay otras cosillas pendientes habladas ya con Robertito ;-P

frankymore
29-jun-2011, 08:07
Buenas Chavales,
Este finde toca bricolaje para montarlo.
Intentare hacer un tutorial con fotos para la peña.

Kikocbr, los tornillitos pequeños que son para fijar las ruletas a la carcasa????, Las tres arandelas de plastico grande para que son????? Creo que servirán para ponerlas entre la carcasa y el propio puño para evitar rozamientos en el giro no????????????.

Bueno lo dicho, intentare montar un pequeño tutorial y si alguien observa algo raro que me avise, que con el gas no se juega

kikocbr
29-jun-2011, 08:14
Buenas Chavales,
Este finde toca bricolaje para montarlo.
Intentare hacer un tutorial con fotos para la peña.

Kikocbr, los tornillitos pequeños que son para fijar las ruletas a la carcasa????, Las tres arandelas de plastico grande para que son????? Creo que servirán para ponerlas entre la carcasa y el propio puño para evitar rozamientos en el giro no????????????.

Bueno lo dicho, intentare montar un pequeño tutorial y si alguien observa algo raro que me avise, que con el gas no se juega

exacto, con esos tornillitos fijas la caña a la ruleta y la arandela de plástico (site fijas tiene diferente diametro en el interior) pones la justa entre la carcasa y la ruleta para evitar roces. :birras

Robertons
29-jun-2011, 10:43
Joder pues yo ando caliente con el puño rapido, pero lo que me jode y mucho es lo de quitar la piña electrica.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Tranquilo tengo unas piñas de zumo, que son la Hosstiiaaa:one:one

frankymore
05-jul-2011, 08:22
Buenas chavales,
Este finde al final he montado el puño rapido que de montaje rapido tiene poco. Ya pondre unas fotitos del montaje. El problema ha venido porque el cable "UNIVERSAL" para las Kawas ZX10 se queda corto. Pues eso, vete, busca cables, perrillos, funda.......Luego la polea del acelerador esta donde el hijo de puta japo encontro el ultimo hueco le quedaba en la moto sin usar, pegado al basculante que no te deja espacio ni pa meter un destornillador..... Al final montado pero no me ha quedado del todo bien, un cable un poco corto que me queda un poco tenso cuando giro a la derecha el manillar pero bueno por ahora se quedara asi, hasta que se me pase el calenton. Pondre una fotitos y os preguntare un par de cosas que creo queno me han quedado del todo claras
Vssssssssss

GabiRR
05-jul-2011, 09:00
Franky mira bien que no se te quede pillado

Portu
05-jul-2011, 09:04
Tranquilo tengo unas piñas de zumo, que son la Hosstiiaaa:one:one

Pues si son naturales, vete preparando dos... :parto:parto:parto:parto

frankymore
05-jul-2011, 09:57
Franky mira bien que no se te quede pillado

Gracias Gabirr,
Pillao no se me queda, anoche la probe durante 50 km y nada, pero esta un poco tenso, acabare por cambiarlo otra vez todo. Quitare el cable que trae el ITR y montare una funda directa con su tensor en el puño y ya esta, sin el intermedio que traen los universales. Lo jodido es lo de andar con cables de puños que son mas debiles y con perrillos que se pueden soltar y joderte un dia.

:birras:birras:birras

GabiRR
05-jul-2011, 10:01
Pregunta por los específicos para tu modelo