Iniciar sesión

Ver versión completa : Estafador en milanuncios y Wallapop

Passion
27-dic-2018, 15:29
Hola a mí ya me la ha liado pero espero que no caiga nadie más .
Si os contacta para comprar algo o queréis comprar alguna cosa
Tiene anuncios en milanuncios en Vizcaya aunque yo le envíe a Cádiz .

Cualquiera de estos 2 teléfonos no hagáis ningún trato
688209386
602575168

JR.CBR.
27-dic-2018, 16:08
Ante todo gracias por la información, siempre es de agradecer para intentar evitar estafas y engaños.
¿Podrías concretar un poca más?
¿que compra o vende?
¿Como actua?
Gracias de nuevo y saludos.

Sucucho
27-dic-2018, 16:25
Claro tio, gracias por el aviso, pero cuentanos un poco más...

jps
27-dic-2018, 18:45
Gracias por avisar

Pepe 391
28-dic-2018, 12:03
Pero se supone que teniendo el número de teléfono del tío este y si además te da un número de cuenta para que le ingreses el dinero de lo que le quieras comprar, será fácil denunciar y que lo cojan enseguida o no??

CBRFHV
28-dic-2018, 13:34
Denunciar y ganar el juicio si, pero que te devuelvan el dinero no.

A mi me paso un caso similar y fui a juicio (el no se presento), gané y no he visto el dinero aun.

Por lo visto esa persona tiene multitud de juicios sin acudir y no pasa nada.

Pantaleon
28-dic-2018, 16:56
Hola buenas esta mañana e estado negociando con ese número de teléfono y menos mal que e encontrado esto de primera las gracias lo que me vende a mí son unas llantas de Volkswagen me a mandado por wasap el DNI y el carnet de conducir y número de cuenta a saber si es sullo o de otro estafado se llama Jon aroztegi zubillaga se puede saber que te a estafado a ti porfavor mientras más gente lo sepa mejor gracias

Passion
28-dic-2018, 18:25
Supongo que serán diferentes cosas las que haga .no se llama así ni de coña seguro

Yo le vendí unas pinzas y me hizo una transferencia falsa

Passion
28-dic-2018, 18:38
https://www.milanuncios.com/anuncios/688209386.htm?fromSearch=1

Eso es lo que tiene en venta en milanuncios. Pone que es Vizcaya aunque yo le envíe a Cádiz, por si alguien le pilla cerca y quiere pasar a saludarlo

Suko
29-dic-2018, 10:44
Hola buenas esta mañana e estado negociando con ese número de teléfono y menos mal que e encontrado esto de primera las gracias lo que me vende a mí son unas llantas de Volkswagen me a mandado por wasap el DNI y el carnet de conducir y número de cuenta a saber si es sullo o de otro estafado se llama Jon aroztegi zubillaga se puede saber que te a estafado a ti porfavor mientras más gente lo sepa mejor gracias
Hemos eliminado la imagen adjunta del DNI por cuestiones de LOPD, por favor no vuelvas a subirla.

santipespe
30-dic-2018, 11:26
buenos días

creo que han vuelto a poner el anuncio de que se hablaba aquí

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-r1-yamaha-290903781.htm

un saludo

leyre
30-dic-2018, 17:47
Y hablando con Milanuncios o walapop no pueden hacer nada?

Pantaleon
30-dic-2018, 20:56
Hemos eliminado la imagen adjunta del DNI por cuestiones de LOPD, por favor no vuelvas a subirla.

Lo siento no lo sabia

SERGIO_ZX6R
01-ene-2019, 11:13
Gracias por la info.