Ver versión completa : JK-Winkers Cup 2019!! Inscripciones Abiertas!!
JKcompeticion
21-nov-2018, 12:44
Abiertas las inscripcones a la 1ª edición de la JK-Winkers Cup!!
▪Diseñada para pilotos amateur sin experiencia.
▪Pack de bienvenida con todo lo necesario para tu debut en competición.
▪ 5 Carreras
- Albacete (2 carreras)
- Jerez
- Navarra
- Motorland
▪Suculentos premios para que tu experiencia continúe una vez finalice la JK - Winkers Cup2019.
▪Asistencia técnica.
▪Social Paddock.
La esencia de las carreras vuelve con la JK - Winkers Cup.
Estás preparado para comenzar tu aventura cómo piloto?
▪Reserva tu plaza antes del 1 de diciembre y benefíciate de un 10% de descuento.
▪Podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace:
https://jkcompeticion.com/docs/DossierJKWinkersCup2019.pdf
▪Plazas limitadas.
▪Cierre de inscripciones el día 31 de diciembre de 2018.
Inscripciones:
www.jkcompeticion.com
info@jkcomepeticion.com
☎ 696 428 953
☎ 629 029 144
https://i.postimg.cc/26hVsgXb/banner-jk-winkers-cup-2.jpg (https://postimg.cc/XGNjF1W4)
Buenas chicos
¿A qué se debe que ya no se pueda hacer la inscripción a carreras sueltas?
cobrety56
21-nov-2018, 16:38
Buenas chicos
Muy sencillo, parrilla asegurada para todas las carreras y no ir dependiendo la última semana, antes de la carrera, de los inscritos.
Realmente esta bien planteado, pero pagar todo sin conocer fechas, etc...es arriesgado.
JKcompeticion
21-nov-2018, 17:51
Buenas chicos
Hola Jimmy,
Este año se ha planteado así, con inscripción a todo el campeonato,con el fin de poder dar mejores servicios y más infraestructura a los pilotos, teniendo una parrilla confirmada.
Yves el chispas
21-nov-2018, 20:31
Al principio dices 1ª edición y ahora pones "este año se ha planteado asi " .... en que quedamos ?? :happy
JKcompeticion
21-nov-2018, 20:41
Al principio dices 1ª edición y ahora pones "este año se ha planteado asi " .... en que quedamos ?? :happy
Estos 3 años de atrás hacíamos la Copa Promo con la federación manchega, este año es una copa propia y es el primer año de esta copa con este formato, de ahí lo de primera edición, la promo era una copa diferente, que no dependía de nosotros directamente.
Un saludo,
Copa organizada por jk es igual a exito garantizado son unos profesionales como la copa de un pino
Yves el chispas
22-nov-2018, 14:20
Estos 3 años de atrás hacíamos la Copa Promo con la federación manchega, este año es una copa propia y es el primer año de esta copa con este formato, de ahí lo de primera edición, la promo era una copa diferente, que no dependía de nosotros directamente.
Un saludo,
entendido :like gracias !
Buenas
Haber si los que habéis hecho la copa promo otros años y más carreras me podéis ayudar.
Aparte de los 2000€ de la inscripción a las carreras y demás.
Por cuánta pasta te puede salir la temporada en tema Neumaticos,recambios,desplazamientos,hoteles,etc.. .
Aproximadamente claro por qué sé que exacto es muy complicado.
Me gustaría hacerlo,pero claro el dinero manda señores.
Entre ruedas, libres del viernes (si no conoces el circuito) y demás, cuenta con 1000€ por carrera.
- 50€ en gasolina
- 100€ en dos noches de hotel
- 400€ en ruedas, contando con que lleves usadas con pocas vueltas para cronos y juego nuevo para carrera, que será el que uses en los siguientes cronos. Depende también de la marca, claro.
- 60€ mínimo en comer y cenar, contando con que llegas el viernes por la noche
- 30€ de las fotos, que las querrás (sobre todo en la primera carrera)
- 120€ de las tandas del viernes si las necesitas, más la parte proporcional de las ruedas para esas tandas.
- Lo que te cueste el desplazamiento de ida y vuelta desde tu casa
Entre ruedas, libres del viernes (si no conoces el circuito) y demás, cuenta con 1000€ por carrera.
- 50€ en gasolina
- 100€ en dos noches de hotel
- 400€ en ruedas, contando con que lleves usadas con pocas vueltas para cronos y juego nuevo para carrera, que será el que uses en los siguientes cronos. Depende también de la marca, claro.
- 60€ mínimo en comer y cenar, contando con que llegas el viernes por la noche
- 30€ de las fotos, que las querrás (sobre todo en la primera carrera)
- 120€ de las tandas del viernes si las necesitas, más la parte proporcional de las ruedas para esas tandas.
- Lo que te cueste el desplazamiento de ida y vuelta desde tu casa
Joder 1000€ por carrera
Creo que no va a ser posible.
😭
Haber si tengo suerte el 22 de diciembre.
Yves el chispas
22-dic-2018, 18:31
acabo de hacer la temporada del manchego ( 6 carreras de 7 ) y la media que me ha salido ha sido de mas de 2000€ por carrera , contando absolutamente todo : desplazamiento, gastos de equipo,entrenamientos de los viernes, gomas ( apurando las al máximo ) gasolina, hotel y comer para dos , box ,preparación de la moto ( según reglamento ),licencia federación , ect..ect... incluyendo un mono de repuesto para no quedarte tirado ..... TOTAL CASI 14000€ contando 2 o 3 rodadas de entrenamientos .........y ninguna caída !!
PAK-TEAM
26-dic-2018, 19:37
Entre 1500 a 2000 por por carrera, con menos lo haces pero padeciendo y apurado y sin llevar ayuda o llevandola gratis.
Sergiogemelo
26-dic-2018, 21:38
Mi hermano corrió una carrera en Albacete, una carrera donde se hacía los entrenos y carrera el mismo día (open easyrace), y el gasto fueron 800 euros
Aquí tienes entrenamientos sábado y carrera domingo....supongo que más gastos, hotel, un día más sin rodar tirado en el circuito...
Un saludo
santos21
03-ene-2019, 21:06
aun se puede inscribir? cuando empieza la copa? gracias.
JKcompeticion
05-ene-2019, 22:54
Hola Santos21,
Sí, hemos ampliado inscripciones hasta el 15 de Enero.
La primera carrera es el 7 de Abril en Albacete.
Un saludo,
www.jkcompeticion.com
Info@jkcompeticion.com
Tlf : 696428953
VICTORR1
11-ene-2019, 15:44
Me parece una iniciativa muy buena, solo me veo un defecto, tener que inscribirse a todas.
Sergiogemelo
15-jun-2019, 21:38
Me parece una iniciativa muy buena, solo me veo un defecto, tener que inscribirse a todas.
Si todos se inscriben a todas, puedes hacer un mejor campeonato, porque una vez pagado te ves en la obligación de ir sí o sí
Si no lo hicieran así, habrían carreras de 30 pilotos,como en Albacete y otras con 14-15 como pasó en un campeonato anterior en el circuito de Cartagena, con estos mismos organizadores
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.