Ver versión completa : Calefacción megane classic
miguers125
31-oct-2018, 10:36
No me funciona la calefacción del coche, síntomas;
-manguera de ida y retorno al radiador habitáculo; Caliente
- cable y mecanismo entre mando y tampilla OK
-nivel refrigerante ok y purgado
Que hago??? Alguna idea?
Muchas gracias 😉😉
JanRabit
31-oct-2018, 11:07
No me funciona la calefacción del coche, síntomas;
-manguera de ida y retorno al radiador habitáculo; Caliente
- cable y mecanismo entre mando y tampilla OK
-nivel refrigerante ok y purgado
Que hago??? Alguna idea?
Muchas gracias 😉😉
jejejeje hombre si fuera una GSXR te sbaria decir que pasa con la calefacion pero de un megane ? jajajaja fuera coña si la entrada y la salida del manquito del radador de habitaculo esta caliente deberia estar caliente el radadior y deberias tener calefacion, comprueba bien eso de los manguitos y mira bien el cable del grifo del radiador :like
Sucucho
31-oct-2018, 11:44
jejejeje hombre si fuera una GSXR te sbaria decir que pasa con la calefacion pero de un megane ? jajajaja fuera coña si la entrada y la salida del manquito del radador de habitaculo esta caliente deberia estar caliente el radadior y deberias tener calefacion, comprueba bien eso de los manguitos y mira bien el cable del grifo del radiador :like
Molaria una gsxr con calefaccion, sobre todo ahora que viene el frio :grrr
A mi me pasó algo parecido y era el ventilador de la calefacción aunque la verdad es que no entiendo como funciona el sistema. Lo que si se es que era un pastizal el puto ventilador y además había que desmontar medio coche... Al final me lo hizo un conocido y me lo puso de desguace y no salio tan caro pero estuve tiempo sin calefacción jajajja
El ventilador funciona? Sale aire aunque sea frío? Están los manguitos calientes, tanto ida como retorno?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
miguers125
31-oct-2018, 12:42
Molaria una gsxr con calefaccion, sobre todo ahora que viene el frio :grrr
A mi me pasó algo parecido y era el ventilador de la calefacción aunque la verdad es que no entiendo como funciona el sistema. Lo que si se es que era un pastizal el puto ventilador y además había que desmontar medio coche... Al final me lo hizo un conocido y me lo puso de desguace y no salio tan caro pero estuve tiempo sin calefacción jajajja
Pues si, hay que desmontar todo el salpicadero, aun no he llegado al radiador, y plasticos con 18 años, que se rompen mirandolos 😣😣😣 el ventilador si que funciona
El ventilador funciona? Sale aire aunque sea frío? Están los manguitos calientes, tanto ida como retorno?
Ambos manguitos estan calientes y si quenva el ventilador
Entonces por cojones es la trampilla calor/frio? El cable desde luego esta bien
miguers125
31-oct-2018, 12:43
A que te refieres con cable grifo del radiador?
Muchas gracias a todos
Pues si, hay que desmontar todo el salpicadero, aun no he llegado al radiador, y plasticos con 18 años, que se rompen mirandolos [emoji21][emoji21][emoji21] el ventilador si que funciona
Ambos manguitos estan calientes y si quenva el ventilador
Entonces por cojones es la trampilla calor/frio? El cable desde luego esta bienSi casi seguro que es la trampilla, tienes que desmontar medio coche si, y cuidado con las grapitas de plástico al desmontar que se rompen fácil.
A que te refieres con cable grifo del radiador?
Muchas gracias a todosLos coches viejos la calefacción funcionaba abriendo paso de agua caliente al radiador, desde hace tiempo el agua siempre circula y mueves la trampilla del aire. Entiendo que se referirá a eso
JanRabit
31-oct-2018, 15:14
Los coches viejos la calefacción funcionaba abriendo paso de agua caliente al radiador, desde hace tiempo el agua siempre circula y mueves la trampilla del aire. Entiendo que se referirá a eso
si me refiero a eso al grifo o si no hay pues trampilla en su efecto
El calvo81
31-oct-2018, 19:49
Hola buenas Miguers125, siento decirte que debes tener el radiador tupido, aunque pase el agua caliente de una manguera a otra, pasa por el lateral del radiador y no pasa por el en su totalidad.
Intenta meter aire a presión de uno a otro para que intente sacar el atasco y sino pues tendras que sustuirlo.
También puede que encuentres en alguna tienda de recambios algún tipo de limpiador para el circuito de refrigeración que te ayude.
miguers125
09-nov-2018, 18:14
Hola buenas Miguers125, siento decirte que debes tener el radiador tupido, aunque pase el agua caliente de una manguera a otra, pasa por el lateral del radiador y no pasa por el en su totalidad.
Intenta meter aire a presión de uno a otro para que intente sacar el atasco y sino pues tendras que sustuirlo.
También puede que encuentres en alguna tienda de recambios algún tipo de limpiador para el circuito de refrigeración que te ayude.
Te he hecho caso, lo he limpiado con agua a presion y arreglado ☺☺☺☺
Ya me veia desmontando medio coche
Pd; yo pensaba queera la trampilla, limpie el radiador por la pereza de desmontar todo 😂😂
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda 😉😉
DAVID 848 EVO S60R
09-nov-2018, 19:54
metidos en faena mejor lo soltarías y lo llevarías hacer una limpieza por un profesional de radiadores, te cobrara muy poco y lo dejara como nuevo
Moisesdriver
09-ene-2019, 12:29
+1, a mi también me ha servido tu comentario para darle un uso decente de nuevo a la calefacción (https://estufasycalefactores.com/pellets/), en estos meses se aprecia mucho el calor!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.