Ver versión completa : V´SSSSSSS desde Asturias !!
Currocky
20-may-2011, 19:32
Saludossss forerooos y aficionadoss a las motos y a esa adrenalina de los circuitos !!
Hace tiempo que leo en el foro, pero hasta ahora no me he animado a registrarme y escribir, más que nada por la envidia sana que me crea no poder contaros mis historietas sobre RDDs , ya que me desvirgue en albacete hace ya mas de un año y medio, y por la crisis.. vendí mi pequeña KAWA ER, y ahora comparto moto con mi generoso padre... jeje ( BMW K 1200 R Sport) ,
Aunque cuando vuelva... lo haré con fuerza y a poder ser con una flamante ZX6R !! :hambre
Bueno, Pues saludos desde el Norte!
Y muuuchas V´SS Y GASSS a toodooos!!
victor cordoba
20-may-2011, 19:35
Pues nada tío, bienvenido al foro desde Córdoba :birras
...y que el viejo te deje la BMW para rodar de vez en cuando :hambre
bienvenido desde navarra y una pregunta , pertenecias tu al foro kawaner6s?.
Currocky
20-may-2011, 19:39
Jajaja, gracias, Aunque lo del circuito con la moto del viejo lo veo más dificil... aunque no imposible.... jaja
P.D.: Buena tierra Córdoba (la que me vio nacer) jeje.
Currocky
20-may-2011, 19:40
bienvenido desde navarra y una pregunta , pertenecias tu al foro kawaner6s?.
Si pertenecia... pero apenas escribia... nunca he sido muy aficionado a escribir demasiado en los foros... aunque eso esta cambiando!
Bienvenido!!!:birras
Vsss
me alegro de que asi sea , yo trambien pertenecia , bueno y sigo perteneciendo a ese foro , yo tambien tube una ER6N.
Currocky
20-may-2011, 19:51
me alegro de que asi sea , yo trambien pertenecia , bueno y sigo perteneciendo a ese foro , yo tambien tube una ER6N.
ES una buena maquina...(la mia era la F) .... pero...el cuerpo nos pide evolucionar... jeje :one
bienvenido al foro compi:birras
Piltraz
20-may-2011, 20:14
bienvenido y saludos desde valencia
EL-CHUKY
20-may-2011, 20:22
bien venido al foro.
un saludo y unas :birras:birras:birras desde la rioja
CONRRAX
21-may-2011, 06:02
Bienvenido:birras un saludo desde Burgos:bye
PabloR58
21-may-2011, 08:01
Bienvenido desde Galicia :bye
bienvenido comnpañero, y a ver si pronto te recuperas economicamente y puedes adquirir esa ninja y disfrutar de tu hobbie como dios manda.
cocogsxr
21-may-2011, 14:53
Holaaaa, jijiij yo tambien te doy una gran bienvenida PKT, jajajja me alegro que estes por aqui tambien, veras todo lo que se aprende por aqui y las pedazo de amistades que haces aqui, por cierto tu conoces cordoba?.
Currocky
21-may-2011, 15:29
Holaaaa, jijiij yo tambien te doy una gran bienvenida PKT, jajajja me alegro que estes por aqui tambien, veras todo lo que se aprende por aqui y las pedazo de amistades que haces aqui, por cierto tu conoces cordoba?.
JAJAJAJA.... que si conozco Córdoba..... jajaja...un poquito... jaja...
Estoy seguro que aprendere muchisimo, por aquí, la gente entiende la tela y es super sociable....
Pero tu andate con ojo... que aun no hemos podido rodar juntos, una porque no quisiste.. y ahora.. porque no puedo.. pero cuando puedas... te va dar este paquete... lo tuyo.. a ti.. y a la susi... esa que posees.. jajaja
cocogsxr
21-may-2011, 16:20
JAJAJAJA.... que si conozco Córdoba..... jajaja...un poquito... jaja...
Estoy seguro que aprendere muchisimo, por aquí, la gente entiende la tela y es super sociable....
Pero tu andate con ojo... que aun no hemos podido rodar juntos, una porque no quisiste.. y ahora.. porque no puedo.. pero cuando puedas... te va dar este paquete... lo tuyo.. a ti.. y a la susi... esa que posees.. jajaja
jajajajajjajajaj eso espero, pero sobre todo echar un magnifico dia de tandas, te esperaremos mi negrita y yo.
Bienvenido :birras:birras:birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
P.D: me gusta tu avatar ;-P
Bienvenido !!!
No esta mal la moto aunque sea a compartir, suerte con la busqueda de montura
Bienvenido Currocky.
Esa Kawa que no tarde en llegar.
:birras
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), haí van unas :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.