trescomban1
17-oct-2018, 09:05
Título Daytona 675 2012 ( Versión 2012 comprada en 2013) Provincia Barcelona Marca Triumph Modelo Daytona 675 Año 2013 Kilómetros 7300 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 7300 Teléfono 647219938 Descripción de la moto Triumph daytona 675 2012 comprada en 2013,
PARTE CICLO:
- Horquillas con interiores Ohlins revalvuladas, aceite cambiado hace una rodada.
- Amortiguador Trasero Nitron PRO 3, repasado hace una rodada.
- Amortiguador de dirección PITBULL, ( se utiliza en la daytona cup y ssp600 )
- Estriberas retrasadas con recambios ATTACK PERFORMANCE
- Llantas con Dunlop d212 gp pro delante + d211 E detras con vida
- Juego de Michelin Power Slick Evo, trasera Nueva
- Pastillas de freno SBS dual Carbon con una rodada ( una pasada como frenan )
- Bomba de freno BREMBO 19x18 , Nueva, aún no se ha estrenado
- Tapas motor Gb Racing ( Versión T3Racing )
- Topes anticaida GB Racing
- Puño rapido Domino.
- Stomp Grip
- Cupula Doble burbuja.
MOTOR:
-Motor preparado por t3Racing ( sellado ) hace 3000km tiene precinto.
- Se le ha montado el antirebote de la Daytona 2013, es el que usan en la daytona cup ( con ferodos nuevos ) Cable de embrague también cambiado. Doy embrague original ( con juego de discos ebc nuevos y muelles reforzados )
- Linea Completa ARROW usada en el SSP600 ( vale 1800€ en tienda uk).
- Cambio semiautomatico ITR a centralita original
- SAI anulado con placas y centralita modificada
- Remapeado especifico para estas modificaciones. Anulando Sensor O2, SAI y Mariposas de Escape
- Fitron de aire BMC recien limpiado y engrasado
- Aceite Motul 300v2 Recien cambiado
- Liquido de frenos rbf660
- Filtro de aceite Hifrofiltro ( doy uno de recambio )
- Bujias de IRIDIO NGK con una rodada
- Tapón del radiador DRC-Racing
- Vaso de expansión Motion-Pro
La moto esta con todas las especificaciones para correr, aunque no se ha usado para eso. unicamente habría que quitarle la pata de cabra, yo no la quito por comodidad.
El mantenimiento COMPLETOS SE LE ACABA DE HACER, incluyendo suspensiones, discos embrague, frenos, aceite y liquido refrigerante ( con limpieza profunda del radiador).
Con la moto doy LapTimer GPS STARLANE 4-Lite ( Valorado en 300 euros) usado durante 4 rodadas , juego de llantas, recambio de estriberas, semimanillares y tornilleria varia.
ESTETICA BASADA EN EL PROTOTIPO ACTUAL DE MOTO2, LA MOTO SI NO LA VENDO LA UTILIZARÉ Y LA IRE MODIFICANDO, MI INTENCIÓN ES IRLE QUITANDO EL ROJO.
Paso todas las fotos que se quieran por Whatsap o al correo por privado, también videos
https://www.todocircuito.com/foro/attachments/compra-venta-motos-para-circuito-8/33099d1547536185-daytona-675-2012-full-en-barcelona-img_20190107_182322.jpg
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 7300 Teléfono 647219938 Descripción de la moto Triumph daytona 675 2012 comprada en 2013,
PARTE CICLO:
- Horquillas con interiores Ohlins revalvuladas, aceite cambiado hace una rodada.
- Amortiguador Trasero Nitron PRO 3, repasado hace una rodada.
- Amortiguador de dirección PITBULL, ( se utiliza en la daytona cup y ssp600 )
- Estriberas retrasadas con recambios ATTACK PERFORMANCE
- Llantas con Dunlop d212 gp pro delante + d211 E detras con vida
- Juego de Michelin Power Slick Evo, trasera Nueva
- Pastillas de freno SBS dual Carbon con una rodada ( una pasada como frenan )
- Bomba de freno BREMBO 19x18 , Nueva, aún no se ha estrenado
- Tapas motor Gb Racing ( Versión T3Racing )
- Topes anticaida GB Racing
- Puño rapido Domino.
- Stomp Grip
- Cupula Doble burbuja.
MOTOR:
-Motor preparado por t3Racing ( sellado ) hace 3000km tiene precinto.
- Se le ha montado el antirebote de la Daytona 2013, es el que usan en la daytona cup ( con ferodos nuevos ) Cable de embrague también cambiado. Doy embrague original ( con juego de discos ebc nuevos y muelles reforzados )
- Linea Completa ARROW usada en el SSP600 ( vale 1800€ en tienda uk).
- Cambio semiautomatico ITR a centralita original
- SAI anulado con placas y centralita modificada
- Remapeado especifico para estas modificaciones. Anulando Sensor O2, SAI y Mariposas de Escape
- Fitron de aire BMC recien limpiado y engrasado
- Aceite Motul 300v2 Recien cambiado
- Liquido de frenos rbf660
- Filtro de aceite Hifrofiltro ( doy uno de recambio )
- Bujias de IRIDIO NGK con una rodada
- Tapón del radiador DRC-Racing
- Vaso de expansión Motion-Pro
La moto esta con todas las especificaciones para correr, aunque no se ha usado para eso. unicamente habría que quitarle la pata de cabra, yo no la quito por comodidad.
El mantenimiento COMPLETOS SE LE ACABA DE HACER, incluyendo suspensiones, discos embrague, frenos, aceite y liquido refrigerante ( con limpieza profunda del radiador).
Con la moto doy LapTimer GPS STARLANE 4-Lite ( Valorado en 300 euros) usado durante 4 rodadas , juego de llantas, recambio de estriberas, semimanillares y tornilleria varia.
ESTETICA BASADA EN EL PROTOTIPO ACTUAL DE MOTO2, LA MOTO SI NO LA VENDO LA UTILIZARÉ Y LA IRE MODIFICANDO, MI INTENCIÓN ES IRLE QUITANDO EL ROJO.
Paso todas las fotos que se quieran por Whatsap o al correo por privado, también videos
https://www.todocircuito.com/foro/attachments/compra-venta-motos-para-circuito-8/33099d1547536185-daytona-675-2012-full-en-barcelona-img_20190107_182322.jpg