Iniciar sesión

Ver versión completa : neumatico duro en invierno, blando en verano? dudas

cactucito
10-oct-2018, 19:47
hola a todos, siempre habia leido k el neumatico blando era para temperaturas a partir de 25 grados y el duro para temperaturas por debajo de 25 grados

yo siempre voy normalmente con neumatico superbike sc2, ste verano compre traseros sc1 pk keria probar en temperaturas altas a ver como iba, pues conclusion con 30 grados el sc1 trasero se m fundio en un dia, la semana pasada otro neumatico sc1 y con 25 grados aguanto muy bien, no me lo esperaba e igual agarre k con 30 grados, entonces la duda k tengo es...

blando en temperaturas altas? a mi m parece k me va mejor el blando para temperaturas mas bajas pk agarre para mi k tiene igual y el neumatico no se desgasta tanto
y el sc2 en 30 grados para mi k no se desgasta tanto el neumatico y de agarre igual k el sc1

vosotros k opinais??:like

Sucucho
10-oct-2018, 20:39
Eso del blando con temperaturas altas es para los Dunlop.

Creo que en los Pirelli no es así aunque no estoy seguro. Yo he rodado con sc2 y con sc1 sin mucho calor y bien y también con sc2 en calor y también bien. También depende del ritmo, del circuito y de mil historias...

RRS
10-oct-2018, 21:23
Yo atras sc2 solo a principio de temporada (marzo-abril), resto siempre sc1 alante y atrás. Es confuso la info que da pirelli, si te fijas ... toda la gente rápida normalmente monta alante y atras el 1. Pirelli funciona muy bien y son faciles de hacerles trabajar en temp. sin que se rompan.

Jimmy
11-oct-2018, 06:14
Eso del blando con temperaturas altas es para los Dunlop.

Creo que en los Pirelli no es así aunque no estoy seguro. Yo he rodado con sc2 y con sc1 sin mucho calor y bien y también con sc2 en calor y también bien. También depende del ritmo, del circuito y de mil historias...

En Pirelli también es así

https://i.imgur.com/Ca3XOQV.jpg

Otra cosa es que para la mayoría de los mortales no se nota la diferencia de agarre y sí la diferencia de duración, pero si tú vas a Pirelli y les dices que vas a rodar con más de 30º te van a decir que montes un SC0 atrás.

cactucito
12-oct-2018, 16:49
En Pirelli también es así

https://i.imgur.com/Ca3XOQV.jpg

Otra cosa es que para la mayoría de los mortales no se nota la diferencia de agarre y sí la diferencia de duración, pero si tú vas a Pirelli y les dices que vas a rodar con más de 30º te van a decir que montes un SC0 atrás.

yo visto lo visto m parece k de sc1 solo montaria con temperaturas menos d 20 grados y sin embargo pirelli dice k no :yeaaa:vss

cactucito
12-oct-2018, 16:51
alguien a probado los sc3 traseros?? visto la grafica van bien en frio y en calor, tienen duracion, lo k no se si agarran tanto como un sc2 :snik