Iniciar sesión

Ver versión completa : Aislante de escape para la quilla

Tifosi
02-oct-2018, 19:40
Buenas, quisiera saber que puedo poner en la quilla para protegerla de los catalizadores de la moto, he probado con venda de calorifugador en los catalizadores y con manta ignífuga de soldadura de fontanero, pero a las 3 o 4 rodadas me cuartea la pintura.

La quilla si me viene con la chapa metálica, y decir que me aguanto la pintura bastante bien unas 6 rodadas, pero ya después se ha debilitado, puesto que va pegando a los catalizadores.,

A ver que puedo poner para que el calor no traspase tanto el material. Gracias y saludos

JR.CBR.
02-oct-2018, 20:07
No se si podras hacer lo mismo pero yo en 2 o 3 carenados que he montado en mis motos directamente lo he cortado.
Digamos que le quito el trozo desde detras de los tornillos traseros de la quilla hacia la rueda trasera.
Ha sido en una gsxr 750 k6 y una cbr 1000 rr 2012 en los que al cambiar la cola del escape directamente se apoyaban en el carenado.
Ahora tengo una gsxr 1000 k8 para circuito y seguramente haga lo mismo.
Saludos!!

Tifosi
02-oct-2018, 20:32
Había pensado hacer unos rebajes como lleva la quilla original pero prefiero intentar aislar ese trozo y tener la quilla completa