Ver versión completa : 19 de junio monteblanco
Pues nada que el 19 de junio hay de nuevo tandas en el circuito de monteblanco organizadas por el motoclub del circuito, alguien se apunta? :birras :birras :birras
tio nooooooooooo, me vas a llevar a la ruina jajajajaja, bueno a ver como salen y tal y si a la parienta le hace gracia estando la fecha de la boda tan cercana, me temo que no y que tendre que dejarlo para mas adelante.....
venga coño aver si nos juntamos unos cuantos que es un circuito muy chulo, yo esque a almeria no puedo ir si no alli estaria para dar :cama :cama :cama
buffff!!!!!en esa fecha quiero entrar pero no se.....estando jerez por el mismo precio..mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno me lo pensare....
buffff!!!!!en esa fecha quiero entrar pero no se.....estando jerez por el mismo precio..mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno me lo pensare....
hombre el mismo precio nose esta las organiza el motoclub y salen por 105€+seguro
es verdad,tienes razon:godpero te tienes que apuntar un mes antes para que te hagan el descuento ese........
jacomoto
20-may-2011, 10:46
no hace falta que sea 1 mes antes, la misma semana tambien vale apuntarse pero hasta el miercoles te respetan ese precio, yo iria pero entro a la semana siguiente 25 de junio con los pirellis days, yo trabajo alli de comisario de vez en cuando si quereis cualkier info me lo haceis saber :birras
PD: teneis mas descuento todabia si vais 1 grupo de 10 porque os regalan la rodada de 1 y haciendo cuentas os sale a 95 euros mas seguro
ya me gustaria ami que nos juntasemos 10 por lo menos para poder :cama:cama:cama a mas de uno :parto:parto:parto
Ejem ejem :parto:parto:parto
Ejem ejem :parto:parto:parto
bueno a ti no :cabeza :cabeza :cabeza de momento :parto :parto :parto
que pasa nadie tiene ganas de probar monteblanco?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.