Iniciar sesión

Ver versión completa : Entrada GP Cheste

The Trastor
23-sep-2018, 10:10
Buenos dias

Mi hermano tiene una entrada de sobra para el GP de Cheste, somos 4 parejas y la de mi hermano se ha caido, posibilidad de entrega en Madrid, Almería o directamente en Cheste. La entrada es Tribuna amarilla

La vende por 125 negociables

Suko
23-sep-2018, 12:31
Buenos dias

Mi hermano tiene una entrada de sobra para el GP de Cheste, somos 4 parejas y la de mi hermano se ha caido, posibilidad de entrega en Madrid, Almería o directamente en Cheste. La entrada es Tribuna amarilla

La vende por 180 negociables
No se permite la reventa de entradas con fines lucrativos. A día de hoy hay entradas a la venta en la web oficial en la Tribuna Amarilla de Cheste por 125 €.

Por favor, ajusta el precio de venta de la entrada a su PVP oficial o borraremos el anuncio.

Un saludo.

The Trastor
23-sep-2018, 16:03
No se permite la reventa de entradas con fines lucrativos. A día de hoy hay entradas a la venta en la web oficial en la Tribuna Amarilla de Cheste por 125 €.

Por favor, ajusta el precio de venta de la entrada a su PVP oficial o borraremos el anuncio.

Un saludo.

Ya se lo he dicho gracias

cactucito
25-sep-2018, 17:07
yo le compro por 30€:vss

The Trastor
06-oct-2018, 11:10
Buenos días

Pues se han quedado otras 2 entradas que por motivos laborales no pueden ir a Cheste.

Ahora mismo tengo 3 entradas en Tribuna Amarilla correlativas

Se pueden entregar en Almería, Madrid o en el mismo Cheste

Un saludo

The Trastor
06-nov-2018, 15:17
Buenas, sigo teniendo las entradas 125 negociables

Un saludo

juanfrantg
10-nov-2018, 21:01
Buenas noches, tengo 5 entradas consecutivas en tribuna verde con posibilidad de alojamiento. Si hay algun interesado mas info por MP

TxeMac
11-nov-2018, 20:23
Hola! acabo de vender dos entradas, y me paso por aquí para aconsejar ponerlas en webs como viagogo o ticketswap. A mi me ha funcionado...

juanfrantg
12-nov-2018, 12:59
Hola! acabo de vender dos entradas, y me paso por aquí para aconsejar ponerlas en webs como viagogo o ticketswap. A mi me ha funcionado...

Muchas gracias por la ayuda. En ticketswap si no es comprada online no te dejan ponerlas.

Un saludo