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Ver versión completa : Mitas Sportforce + para rodar con 1000cc


Tebiplz
18-sep-2018, 23:01
Buenas compañeros,

Pues estoy por probar estas gomas para rodar con una 1000, estoy en duda si lanzarme con estas o directamente a las dunlop 212

¿Que opináis?

Aprovecho también para deciros que la moto de fábrica sale con 190/50, veis mejor usar la de la ficha o meterle 190/55?

Saludos

http://www.dmotoneumaticos.com/2215-large_default/mitas-sportforce-120-70-17-180-55-17.jpg

fsr
19-sep-2018, 10:08
es q no son gomas comparables y no sabemos q uso le das al cacharro..

una goma barata q en calle ira bien .. con una mil y el peso no tengo ni idea..

yo las monto en una SM matriculada de 150 kilos.. y van espectaculares..

nito72
19-sep-2018, 19:23
Mitas en una 1000 en circuito?... Ni se me ocurre.....yo las llevo en la pit bikeby gracias... Dunlop va d muerte.

Duque.
20-sep-2018, 22:24
Compañero, comparas dos gomas incomparables. Las 212 son lo mejor que hay en rayados. Mitas van bien... Pero ya está.

luillir1
21-sep-2018, 03:22
Buenas compañeros,

Pues estoy por probar estas gomas para rodar con una 1000, estoy en duda si lanzarme con estas o directamente a las dunlop 212

¿Que opináis?

Aprovecho también para deciros que la moto de fábrica sale con 190/50, veis mejor usar la de la ficha o meterle 190/55?

Saludos

http://www.dmotoneumaticos.com/2215-large_default/mitas-sportforce-120-70-17-180-55-17.jpg

Como te han comentado, la comparativa no hay color, la Dunlop gp racer d212 sin lugar a dudas y podrás acabarla en la calle. ya que es una rueda que va muy bien.

En cuanto al perfil del neumático para circuito mejor 190/55 mas agilidad a igual cantidad de goma en el asfalto.

Tebiplz
21-sep-2018, 08:10
Como te han comentado, la comparativa no hay color, la Dunlop gp racer d212 sin lugar a dudas y podrás acabarla en la calle. ya que es una rueda que va muy bien.

En cuanto al perfil del neumático para circuito mejor 190/55 mas agilidad a igual cantidad de goma en el asfalto.

La moto solo es para tandas, así que seguro que las d212 serán las elegidas

Gracias!!!

PD: Sabeis las presiones en caliente de PISTA? es la que me interesa

Duque.
21-sep-2018, 09:37
La moto solo es para tandas, así que seguro que las d212 serán las elegidas

Gracias!!!

PD: Sabeis las presiones en caliente de PISTA? es la que me interesa1,4 trasero y 2,5 delante si son las Pro

Tebiplz
21-sep-2018, 12:53
Busca un poco de información al respecto, se ha hablado mucho del tema.

1,4 trasero y 2,5 delante si son las Pro

Mi proveedor de neumaticos me dice que para ser la primera vez de entrar a circuito mejor unas semislicks que no cambian tanto de temperatura, me ha recomendado las d211 120/70 y 190/55

Como lo veis?

Duque.
21-sep-2018, 15:01
Mi proveedor de neumaticos me dice que para ser la primera vez de entrar a circuito mejor unas semislicks que no cambian tanto de temperatura, me ha recomendado las d211 120/70 y 190/55

Como lo veis?Semislicks son las d212.

Si es la primera vez con unas d211 vas sobrado, pero... es que ya no se fabrican. Tu proveedor tendrá gomas compradas y las quiere vender como es lógico.

Qué moto llevas y dónde vas a rodar?

Tebiplz
22-sep-2018, 07:42
Semislicks son las d212.

Si es la primera vez con unas d211 vas sobrado, pero... es que ya no se fabrican. Tu proveedor tendrá gomas compradas y las quiere vender como es lógico.

Qué moto llevas y dónde vas a rodar?

En un principio Gsxr 1000cc k2 en jerez.

Duque.
22-sep-2018, 22:56
En un principio Gsxr 1000cc k2 en jerez.Las d211 te sobran para hacer 2:00. Si bajas de ahí la primera vez, empieza a preocuparte por las gomas... Sal a disfrutar!

luillir1
29-sep-2018, 11:28
La D211 gp racer es de lo mejorcito para circuito. Para empezar esta muy bien.