Ver versión completa : Mitas Sportforce + para rodar con 1000cc
Tebiplz
18-sep-2018, 23:01
Buenas compañeros,
Pues estoy por probar estas gomas para rodar con una 1000, estoy en duda si lanzarme con estas o directamente a las dunlop 212
¿Que opináis?
Aprovecho también para deciros que la moto de fábrica sale con 190/50, veis mejor usar la de la ficha o meterle 190/55?
Saludos
http://www.dmotoneumaticos.com/2215-large_default/mitas-sportforce-120-70-17-180-55-17.jpg
es q no son gomas comparables y no sabemos q uso le das al cacharro..
una goma barata q en calle ira bien .. con una mil y el peso no tengo ni idea..
yo las monto en una SM matriculada de 150 kilos.. y van espectaculares..
Mitas en una 1000 en circuito?... Ni se me ocurre.....yo las llevo en la pit bikeby gracias... Dunlop va d muerte.
Compañero, comparas dos gomas incomparables. Las 212 son lo mejor que hay en rayados. Mitas van bien... Pero ya está.
luillir1
21-sep-2018, 03:22
Buenas compañeros,
Pues estoy por probar estas gomas para rodar con una 1000, estoy en duda si lanzarme con estas o directamente a las dunlop 212
¿Que opináis?
Aprovecho también para deciros que la moto de fábrica sale con 190/50, veis mejor usar la de la ficha o meterle 190/55?
Saludos
http://www.dmotoneumaticos.com/2215-large_default/mitas-sportforce-120-70-17-180-55-17.jpg
Como te han comentado, la comparativa no hay color, la Dunlop gp racer d212 sin lugar a dudas y podrás acabarla en la calle. ya que es una rueda que va muy bien.
En cuanto al perfil del neumático para circuito mejor 190/55 mas agilidad a igual cantidad de goma en el asfalto.
Tebiplz
21-sep-2018, 08:10
Como te han comentado, la comparativa no hay color, la Dunlop gp racer d212 sin lugar a dudas y podrás acabarla en la calle. ya que es una rueda que va muy bien.
En cuanto al perfil del neumático para circuito mejor 190/55 mas agilidad a igual cantidad de goma en el asfalto.
La moto solo es para tandas, así que seguro que las d212 serán las elegidas
Gracias!!!
PD: Sabeis las presiones en caliente de PISTA? es la que me interesa
La moto solo es para tandas, así que seguro que las d212 serán las elegidas
Gracias!!!
PD: Sabeis las presiones en caliente de PISTA? es la que me interesa1,4 trasero y 2,5 delante si son las Pro
Tebiplz
21-sep-2018, 12:53
Busca un poco de información al respecto, se ha hablado mucho del tema.
1,4 trasero y 2,5 delante si son las Pro
Mi proveedor de neumaticos me dice que para ser la primera vez de entrar a circuito mejor unas semislicks que no cambian tanto de temperatura, me ha recomendado las d211 120/70 y 190/55
Como lo veis?
Mi proveedor de neumaticos me dice que para ser la primera vez de entrar a circuito mejor unas semislicks que no cambian tanto de temperatura, me ha recomendado las d211 120/70 y 190/55
Como lo veis?Semislicks son las d212.
Si es la primera vez con unas d211 vas sobrado, pero... es que ya no se fabrican. Tu proveedor tendrá gomas compradas y las quiere vender como es lógico.
Qué moto llevas y dónde vas a rodar?
Tebiplz
22-sep-2018, 07:42
Semislicks son las d212.
Si es la primera vez con unas d211 vas sobrado, pero... es que ya no se fabrican. Tu proveedor tendrá gomas compradas y las quiere vender como es lógico.
Qué moto llevas y dónde vas a rodar?
En un principio Gsxr 1000cc k2 en jerez.
En un principio Gsxr 1000cc k2 en jerez.Las d211 te sobran para hacer 2:00. Si bajas de ahí la primera vez, empieza a preocuparte por las gomas... Sal a disfrutar!
luillir1
29-sep-2018, 11:28
La D211 gp racer es de lo mejorcito para circuito. Para empezar esta muy bien.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.