PDA

Ver versión completa : Comisarios y servicio médico de Montmelo

frank1973
17-sep-2018, 17:11
Buenas tardes , el pasado 1 de Septiembre tuve la mala suerte que me tiraron en Montmelo , mi primera caída , rotura de clavícula , placa y seis tornillos, pero vamos a lo importante , me gustaría agradecer el trato que recibí en todo momento por parte de los comisarios y del servicio médico del Circuit (RACC) , muchas veces e oido que si es caro o no es caro , no voy a entrar a valorar este aspecto pero lo que si os aseguro , que el trato que recibí en todo momento fue espectacular , la ambulancia tardo poquísimo en llegar al asfalto , en segundos me quitaron el mono para no tener que cortarlo , me pusieron calmantes y para el Hospital me trataron como a un profesional , de verdad si alguno de vosotros lo lee , mil gracias ¡¡¡¡¡
Espero no necesitar más de vuestros servicios ¡¡¡¡ UN SALUDO Y MIL GRACIAS

MARDI
17-sep-2018, 17:46
Pues si, la asistencias deben ser algo prioritario para todos.
A recuperarse, compañero

Sanglier
17-sep-2018, 19:30
Lo primero, desearte una rápida y total recuperación.
Aunque de un circuito como Montmelo no cabe esperar menos, tengo la impresión que en los últimos años la mayoria de los circuitos, incluidos los "pequeños", han mejorado mucho las asistencias.

frank1973
18-sep-2018, 09:48
Muchas gracias ¡¡¡

dmc200
18-sep-2018, 13:24
Es de agradecer que se compartan las experiencias “positivas”, ya que normalmente solo comentamos lo malo.

Busy Thunder
18-sep-2018, 15:11
Desearte una pronta recuperación y muchos ánimos!!

frank1973
19-sep-2018, 10:13
Es de agradecer que se compartan las experiencias “positivas”, ya que normalmente solo comentamos lo malo.

GRACIAS A TODOS :like:like

frank1973
19-sep-2018, 10:14
Desearte una pronta recuperación y muchos ánimos!!

GRACIAS
:like:like