Ver versión completa : Sabado 21 en Cartagena
Quien estara por Cartagena este Sabado? Voy a probar mi nuevo avion...:x:x:x:x:x si mañana terminamos de montar la moto la probare el Sabado, si alguien quiere pasarse por alli estare
Podrias haber avisado antes perraco!!! Que este finde lo tengo jodio jodio de curro, no puedo ir a veros por alli. Ya nos contaras como va el nuevo avion, jajajaja ;-P
Ha sido todo improvisado, jajajajaja, el cabron del Abellan
Ha sido todo improvisado, jajajajaja, el cabron del Abellan
Jajajajaja. Weno, de todas formas, si necesitas algo ya sabes donde estoy ;-P
Jajajajaja. Weno, de todas formas, si necesitas algo ya sabes donde estoy ;-P
necesito pagar la preparacion, jajajajaja
Piltraz
19-may-2011, 19:03
que avion, cuenta, cuenta!!!!!
un avion q espero q corra bastante mas q lo q corria mi avioneta, jajajaja
:lecheJodio dinos algo :cabeza
nada...Yoshimura completo de titaneo, centralita, cambio semi y puño rapido
Nada!!! eso son segundos fuera :ovacion
Quien estara por Cartagena este Sabado? Voy a probar mi nuevo avion...:x:x:x:x:x si mañana terminamos de montar la moto la probare el Sabado, si alguien quiere pasarse por alli estare
Casi q me da vergüenza decorte q yo voy (de echo ahora mismo estoy en Cartagena .) estaré en lentos pero mi compi esta en rápidos . Si necesitas algo ... Ya sabes y si no te busco el sábado para conocerte
sanglas
20-may-2011, 00:33
je je, que cabrón, vas full full, yo estuve a punto de bajar, pero es que es un paseo desde gijon, aprovecharé el viernes de libres porque nunca he rodado con la r6 allí, pasalo bien tio, vas a gozarlo con el cambio semi, es lo que mas vas a notar ............. bueno y el puño, que no se como podias ir con el original :god:god
Piltraz
20-may-2011, 06:46
nada, dice el melon........ :leche
le voy a poner el propulsor de un F-18 a mi moto, pero no os preocupeis que es mas que nada porque la gasolina sale mu cara y el queroseno es mas barato y para que haga mas ruido, no por que vaya a correr mas......... :parto:parto:parto:parto
mamma mia!!!! ya me enseñaras esa preciosidad en albacete!!!
victor cordoba
20-may-2011, 08:03
De lujo Dani :birras.....a ver si puedes fundir a los cabrones de las mil jejeje:bang
Si me pillara cerca, me pasaría a verte, pero está muy laaaaarrrrgggggoooooroto2
Como te miman los patrocinadores,,,,,ten cuidao que hay mucho marikita por ahi suelto jejejejej
Yo voy el domingo a probar tambien.Aver si hago un hueco el sabado y me paso
lo q te faltaba mamonazo jejeje espero q no corras mucho q luego no te puedo seguir la rueda :parto:parto:parto:parto .ya contaras q tal todo con la jondita tocada.
con una rueda con 200 vueltas, vuelta arriba, vuelta abajo, jajajajajaaj, he bajado 4 segundos mi mejor tiempo y he rodado en 46, asi q estoy q doy palmas con las orejas, jajajajaj, q pasada el cambio!!! mañana la cronica
con una rueda con 200 vueltas, vuelta arriba, vuelta abajo, jajajajajaaj, he bajado 4 segundos mi mejor tiempo y he rodado en 46, asi q estoy q doy palmas con las orejas, jajajajaj, q pasada el cambio!!! mañana la cronica
De pm Dani, veras cuando lleves las gomas nuevas.:one
victor cordoba
22-may-2011, 09:13
Enhorabuena Dani :birras.....luego le metes unos gomones y a zumbar pktssss:hambre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.