PDA

Ver versión completa : Romano Fenati... fuera de la competición... YA!!!

leobelcam
09-sep-2018, 14:39
Lo de este muchacho no tiene nombre, creo que una sancion justa seria retirarlo de los circuitos de por vida. pienso que personas asi no se merecen pisar una pista jamas... vosotros que opinais?

Fenati, fuera de la competición... YA!!!

cbr-rito
09-sep-2018, 14:53
Totalmente de acuerdo contigo.

Tendrían que prohibirle participar en cualquier competición de motor, yo no le permitiría ni ir en patinete.

leobelcam
09-sep-2018, 15:43
Dejo un video por si alguien aun no lo vio
https://www.youtube.com/watch?v=t3m967W4eNo

logan
09-sep-2018, 17:51
Fenati es un corredor sucio, que no respeta a sus compañeros, no merece correr, y sus patrocinadores deben de estar muy orgullosos!!!!!

xomecha
09-sep-2018, 18:03
Lo de este chaval es reiteración y eso no lo deberían de permitir. No es la primera vez. Por eso deberian de expulsarlo de la competición.
Es inaceptable. Que ejemplo para los más pequeños...

Baldman
09-sep-2018, 18:32
Este chaval ya se sabe que no es trigo limpio , de hecho el mismo terminara con su carrera deportiva

wtunix
09-sep-2018, 18:38
Dos carreras de sanción. Por ahora el equipo acepta la sanción y pide perdón pero no toma ninguna acción, que podría hacerlo por el mal al nombre del equipo y sus sponsors.

Lo mejor de todo que la ha liado contra un piloto de Forward Racing, equipo de Fenati para 2019, ya va haciendo amigos.

Imperdonable lo que ha hecho.

saludos,

EDITO: Que encima es reincidente, que ya lo expulsaron del Sky Racing... patadas, pataletas, pollo en el box...

Noelo
09-sep-2018, 18:41
Joder tio enserio!! eso es para darle de ostias

Sucucho
09-sep-2018, 19:23
Lo que no entiendo es como aún hay equipos que lo contratan, cuantos pilotos habrá como el de buenos sin moto y mucho menos... menos... (no le encuentro calificativo sin insultar a su madre que no tiene culpa) :llorandoderisa

Será que tiene dinero o lleva patrocinadores que en ese caso tampoco entiendo como siguen con él. Encima en lugar de estar arrepentido pide sanción para Manzi y justifica en cierto modo su acción... de pelicula...

Sucucho
09-sep-2018, 19:31
Se me olvidaba... Esto al menos es la tercera vez que pasa, fonsi nieto parece ser que ya lo hizo con toni elias

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-04-2004/abc/Deportes/fonsi-y-elias-se-tocan-los-frenos_9621076875110.html

Y recuerdo otra en motorland un piloto italiano (creo) que también se le ocurrió hacerlo (no en GP) solo que en este caso si hubo consecuencia más o menos graves, el otro piloto salió por encima de la moto en plena recta y pudieron llevarselo por delante... He estado buscando pero no encontré el video

nandito
09-sep-2018, 19:34
Hola, se le va la olla...
Imaginad que acciona el freno un poco mas fuerte y bloquea la rueda...
No entiendo cómo se le puede ocurrir esta acción en plena carrera.
Ya fue despedido del equipo de rossi y no trascendió mucho el tema.
Para mi no deberían permitirle correr mas...
Saludos...

KROB
09-sep-2018, 19:46
Se me olvidaba... Esto al menos es la tercera vez que pasa, fonsi nieto parece ser que ya lo hizo con toni elias

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-04-2004/abc/Deportes/fonsi-y-elias-se-tocan-los-frenos_9621076875110.html

Y recuerdo otra en motorland un piloto italiano (creo) que también se le ocurrió hacerlo (no en GP) solo que en este caso si hubo consecuencia más o menos graves, el otro piloto salió por encima de la moto en plena recta y pudieron llevarselo por delante... He estado buscando pero no encontré el video

Busca Nicolo Canepa incidente Mugello en YouTube

Sucucho
09-sep-2018, 20:27
Busca Nicolo Canepa incidente Mugello en YouTube

Bien KROB!!! :like

A eso me refería, no me salía el nombre del corredor y no se porque estaba seguro que fue en Motorland (supongo que porque tenia la idea de una recta larga jajaaa)

Gracias!

Davill
09-sep-2018, 20:47
Y melandry frenando a Alzamora en 125cc el título en juego... Por desgracia esto pasa de siempre.

Noelo
09-sep-2018, 21:54
Es que vaya tela a 200 y pico que iban, esque se le va la mano lo tira....imaginate que se mata...

wtunix
09-sep-2018, 22:13
Y melandry frenando a Alzamora en 125cc el título en juego... Por desgracia esto pasa de siempre.

Mundial que gano Alzamora por 1 punto y que 3 carreras antes en Phillip Island Angel Nieto dio la orden de dejarse pasar por Alzamora. Gelete justo antes de meta se paro para que Alzamora entrara el 15º. Así Alzamora sumaba un punto en Australia... y 3 GGPP despues gano el mundial por 1 punto.

Sin ese punto Melandri habria sido campeón del mundo al empatar a puntos pero con 5 victorias por 0 de Alzamora.

Que la actitud de Melandri fue mala sin lugar a dudas, pero ganar con ordenes de equipo tampoco es muy bonito.

saludos,

Sucucho
09-sep-2018, 22:40
Mundial que gano Alzamora por 1 punto y que 3 carreras antes en Phillip Island Angel Nieto dio la orden de dejarse pasar por Alzamora. Gelete justo antes de meta se paro para que Alzamora entrara el 15º. Así Alzamora sumaba un punto en Australia... y 3 GGPP despues gano el mundial por 1 punto.

Sin ese punto Melandri habria sido campeón del mundo al empatar a puntos pero con 5 victorias por 0 de Alzamora.

Que la actitud de Melandri fue mala sin lugar a dudas, pero ganar con ordenes de equipo tampoco es muy bonito.

saludos,

Hombre, no compares... Milindri se esperó e intentaba tirarle como fuera y los equipos son EQUIPOS si gana uno gana el equipo.

Compararlo me parece hacer como ha hecho Fenati, justificar que hizo eso porque el otro le tocó en la anterior curva...

wtunix
09-sep-2018, 23:19
Hombre, no compares... Milindri se esperó e intentaba tirarle como fuera y los equipos son EQUIPOS si gana uno gana el equipo.

Compararlo me parece hacer como ha hecho Fenati, justificar que hizo eso porque el otro le tocó en la anterior curva...

No lo comparo ni lo justifico. Al principio del post ya puse mi opinión:

Dos carreras de sanción. Por ahora el equipo acepta la sanción y pide perdón pero no toma ninguna acción, que podría hacerlo por el mal al nombre del equipo y sus sponsors.

Lo mejor de todo que la ha liado contra un piloto de Forward Racing, equipo de Fenati para 2019, ya va haciendo amigos.

Imperdonable lo que ha hecho.

saludos,

EDITO: Que encima es reincidente, que ya lo expulsaron del Sky Racing... patadas, pataletas, pollo en el box...

Pero en diferentes partes veo que la afición española se esta dedicando a sacar trapos sucios de italianos, avivando una guerra Italia-España.

Y si tiramos de hemeroteca aquí comportamiento antideportivo ha habido de todas partes, pero claro españoles e italianos abarrotan las parrillas.

Podemos hablar del Fonsi vs Elias, Welkom 2004 (que un rato mas tarde habría una de las épicas de Rossi). Tras varios cuerpo a cuerpo Fonsi le toco el freno delantero a Elias... Y eran buenos amigos (con sus buenas fiestas cuando vivían en Sant Fruitos de Bages).

Por mi parte me sabe a poco la sanción que le han puesto a Fenati (sin haber visto que ha hecho Manzi y que la organización si ha visto), pero que la afición convierta esto en un pique España Italia sacando todas las guarradas italianas...

saludos,

Sucucho
10-sep-2018, 00:02
Me pierdo wtunix no creo que nadie aquí esté avivando la guerra España Italia ni nada parecido, al menos aqui.

Yo comenté el caso de Fonsi y Toni y tambien el de Canepa porque fueron del mismo tipo a este y luego Davil comentó que siempre ha habido cosas así y puso el ejemplo de melandri que aunque bien es cierto que no tiene nada que ver con el caso es otra muestra de acción sucia a sabiendas de lo que se esta haciendo.

wtunix
10-sep-2018, 08:20
Me pierdo wtunix no creo que nadie aquí esté avivando la guerra España Italia ni nada parecido, al menos aqui.

Yo comenté el caso de Fonsi y Toni y tambien el de Canepa porque fueron del mismo tipo a este y luego Davil comentó que siempre ha habido cosas así y puso el ejemplo de melandri que aunque bien es cierto que no tiene nada que ver con el caso es otra muestra de acción sucia a sabiendas de lo que se esta haciendo.

:lol Seguramente tienes razón y entre al foro con las pistolas cargadas tras leer decenas de barbaridades en otros lados, como el alcohol... mezclar no es bueno.

saludos,

Davill
10-sep-2018, 09:16
Hombre yo lo comparaba por qué es una acción en templado, no es un choque en una apurada de frenada, ni saliendo en una curva a la par, es una acción con premeditación, pero no tomada en frío. Lo de la guerra España/Italia cómo que ni lo había pensado, aquí todo el mundo barre para casa.

roberfumi-r1
10-sep-2018, 10:23
Yo minimo le quitaria la licencia un año desde la fecha de el incidente,parece ser que MV va a rescindir el contrato para el año que viene.

trasgurr
10-sep-2018, 11:49
un temerario psicopata menos.a tomar por ... Fenati🖕

wtunix
10-sep-2018, 11:54
MV Agusta quiere anular el contrato con Fenati, a traves de la estructura del Forward Racing:
https://www.todocircuito.com/noticias/18535-el-presidente-de-mv-agusta-hara-lo-posible-por-cancelar-el-contrato-de-fenati.html

Y Fenati es expulsado del Marinelli Snipers Team:
https://www.todocircuito.com/noticias/18538-el-marinelli-snipers-team-expulsa-a-romano-fenati-de-su-equipo.html

Y que suma a su historial pasado en el Sky Racing donde también lo expulsaron,,,

Hombre yo lo comparaba por qué es una acción en templado, no es un choque en una apurada de frenada, ni saliendo en una curva a la par, es una acción con premeditación, pero no tomada en frío. Lo de la guerra España/Italia cómo que ni lo había pensado, aquí todo el mundo barre para casa.

:birrasss

saludos,