PDA

Ver versión completa : dar de baja a la moto

fonta_zx6r
18-may-2011, 09:48
hola buenas supongo q alguno de los circuiteros tendran su makina dada de baja al trafico. Pues eso quiero hacer con la mia. LLevo un año entero en circuito y aora toca pagar el sello y no lo voy hace pues xq la dare de baja temporal, sabeis cuando cuesta??sabeis si tiene limites la baja temporal??y por ultimo los papeles de la moto se los quedan ellos??un saludo.

Pit
18-may-2011, 13:40
hola buenas supongo q alguno de los circuiteros tendran su makina dada de baja al trafico. Pues eso quiero hacer con la mia. LLevo un año entero en circuito y aora toca pagar el sello y no lo voy hace pues xq la dare de baja temporal, sabeis cuando cuesta??sabeis si tiene limites la baja temporal??y por ultimo los papeles de la moto se los quedan ellos??un saludo.

Por partes:
El "sello" como tu dices debes pagarlo. La persona que es titular de un vehículo el día 1 de Enero está obligado a su pago.
Si lo das de baja este año, el año que viene no tendrás que pagarlo

La baja temporal es ilimitada

SI es temporal te darán todos los papeles, si es definitiva se quedan con la documentación.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PabloR58
18-may-2011, 14:24
Por partes:
El "sello" como tu dices debes pagarlo. La persona que es titular de un vehículo el día 1 de Enero está obligado a su pago.
Si lo das de baja este año, el año que viene no tendrás que pagarlo

La baja temporal es ilimitada

SI es temporal te darán todos los papeles, si es definitiva se quedan con la documentación.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Lo único que le faltó añadir a Pit es que la baja temporal cuesta 7 euros.

El dia que quieras dar de alta la moto, son otro 7 euros.

Y como dice el compañero, este año tienes que pagar sí o sí. El año que viene no pagarías.

pinto
18-may-2011, 17:56
os cuento mi caso ya que esta bastante reciente;
1º- el sello ay que pagarlo
2º- lleve toda la documentacion de la moto a la gestoria y me a salio por 25€, pasaba de estar todo el dia pringado por trafico y por la capital.
3º- segun me an dicho en la gestoria si la das de vaja temporal y a los cuatro años no haces nada automaticamente te la pasan a baja definitiva.

PabloR58
18-may-2011, 22:26
os cuento mi caso ya que esta bastante reciente;
1º- el sello ay que pagarlo
2º- lleve toda la documentacion de la moto a la gestoria y me a salio por 25€, pasaba de estar todo el dia pringado por trafico y por la capital.
3º- segun me an dicho en la gestoria si la das de vaja temporal y a los cuatro años no haces nada automaticamente te la pasan a baja definitiva.

...esto no lo sabía yo. :birras

pinto
19-may-2011, 09:56
...esto no lo sabía yo. :birras

eso me dijeron en la gestoria tio :colleja

zone
19-may-2011, 11:13
Yo tenia entendido, q para la baja definitiva, era necesario el certificado de desguace y por consiguiente de la destruccion del vehiculo, coche o moto.

Al menos por aquí no dan de baja definitiva un vehículo así como así.....

Fire_
19-may-2011, 15:55
Yo tenia entendido, q para la baja definitiva, era necesario el certificado de desguace y por consiguiente de la destruccion del vehiculo, coche o moto.

Al menos por aquí no dan de baja definitiva un vehículo así como así.....

Parece ser que eso es en el caso de los coches, de las motos creo que no. De todas formas, que diga algo Pit, que lo sabia ;-P

Pit
19-may-2011, 20:32
Parece ser que eso es en el caso de los coches, de las motos creo que no. De todas formas, que diga algo Pit, que lo sabia ;-P

Efectivamente, las motos no hace falta certificado de destrucción.

A día de hoy, si no ha cambiado la ley, la baja temporal.....es indefinida.